FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

RoobPs1213 escribió:Pues nada, otro juegazo apaleado por la critica “especializada” y por los de siempre que sin probarlo ya cancelan reservas y dicen lo tipico de cuñado, que se veia venir…

Poco mas de 4 horas esta noche y me ha encantado. Se cocina a fuego lento, para dejarnos libres en el bello mundo de Athia. Dan ganas de explorarlo todo, y hacer putamente todo, porque entre lo fluido que nos movemos, y el combate, que se le ve que va a ser espectacular en cuanto se aprendan varias magias…

Con muchas ganas de ver como sigue, mañana nueva viciada.

Disfrutad! Y no me seais memos..


Me parece una falta de respeto que llames cuñados a la gente que por lo que sea decide libremente gastarse su dinero en lo que le de la gana.Si tu lo estas disfrutando pues bien por ti.Que quizas pueda darte el cerebro para pensar que no a todo el mundo puede gustarle el juego y que tengan mil dudas sobre el para pagar la pasta que vale.Algunos como tu se deben de pensar que a la gente le mana el dinero de los arboles.Si tantas ganas tienes de que lo jueguen otros pagaselo tu que se te ve con ganas de que lo juegue la gente XD .
@aciarius

Es simple, ellos no lo cancelan porque tienen criterio, y los que lo cancelamos no sabemos de nada y nos dejamos influenciar. Ellos son líderes, nosotros solo borregos...


O también puede ser que no tienen otra cosa que jugar.

O también puede ser que les sobra la pasta y esta semana 80 euros en game, la semana que viene les dan 40 o 50 en puntos, o 35 euros en cex y les vale así...
Cada vez que entro al hilo para ver opiniones, leo a muchos decir que no pagan 80€ por el juego, de donde habeis sacado ese precio?
Porque mismamente Game que suele ser los más caros por motivos que venden a precio oficial, el juego son 69,99€......
seil escribió:Cada vez que entro al hilo para ver opiniones, leo a muchos decir que no pagan 80€ por el juego, de donde habeis sacado ese precio?
Porque mismamente Game que suele ser los más caros por motivos que venden a precio oficial, el juego son 69,99€......


Se suele utilizar mucho como critica al ser el pvp oficial pero quien no quiere pagar ese precio lo tiene fácil.
Pues a mi me está gustado mucho. Solamente llevo 2 horas y a menos que pegue un bajón fuerte el videojuego es muy disfrutable.

El rendimiento en principio es bueno y si se pone la configuración compartida por @korpas el videojuego mejora un poco más.

Shisui escribió:Podría extenderme muchísimo más y hablar de muchos otros apartados, pero es que yo creo que ya está todo dicho. Si un medio le da un 'no recomendado' no es porque el juego sea la encarnación del videojuego de ET, sino porque por 80€ que cuesta, tienes infinidad de opciones mejores a juicio del analista.

Borj0 escribió:@aciarius

Es simple, ellos no lo cancelan porque tienen criterio, y los que lo cancelamos no sabemos de nada y nos dejamos influenciar. Ellos son líderes, nosotros solo borregos...


O también puede ser que no tienen otra cosa que jugar.

O también puede ser que les sobra la pasta y esta semana 80 euros en game, la semana que viene les dan 40 o 50 en puntos, o 35 euros en cex y les vale así...

Salvo en la PsStore, Forspoken se puede obtener en absolutamente todas las tiendas a 69,99€, no a 80 "napos".
https://www.game.es/forspoken-playstation-5-198026
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24105.html
https://www.carrefour.es/gaming/videoju ... t6480002/c
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... HD9YF?th=1

¿Algunos "expertos" no habéis hecho ni por informaros del precio de salida? He visto varios análisis donde destacan los 80 euros.

Y no me vengáis con que en la PsStore tiene ese precio. Lo mismo que destacáis algunos el precio de 80 euros, podríais poner que en físico no pasa los 70 (pero para esto ultimo mutis, como no da visitas...).
@javimov2k
El precio oficial es 80€ y es el que se tiene en cuenta.
Que lo podamos comprar por 60 o 70€ ya es otra historia.
El precio que vale y se crítica es el PvP oficial. 80€ lereles.
XboxoX escribió:@javimov2k
El precio oficial es 80€ y es el que se tiene en cuenta.
Que lo podamos comprar por 60 o 70€ ya es otra historia.
El precio que vale y se crítica es el PvP oficial. 80€ lereles.

Ah vale, pensaba que está prensa especializada era lo más objetiva posible.

Tu como consumidor, puedes comprarlo de salida en todas las tiendas a 69,99€. Eso sí, no lo vamos a mencionar en ningún análisis, no vaya a ser que te informes debidamente.

Pero te repetiremos en cada parrafo que el videojuego vale 80 euros, aunque repito, tu como lector de este análisis, no vas a pagar en ninguna tienda ese precio, pero es que tienes que entender que eso no es importante. Lo importante es repetir esa coletilla para intentar alejarte de la compra del videojuego.¡80 napos!

Y no es que tengamos que buscar en la típica cesta del game o hacer malabares para comprarlo a ese precio. Simplemente vas, lo compras nuevo y el señor dependiente que haya te dirá que vale 69,99 euros.

En fin, la morralla de este mundillo, no se puede pedir más.
javimov2k escribió:Salvo en la PsStore, Forspoken se puede obtener en absolutamente todas las tiendas a 69,99€, no a 80 "napos".
https://www.game.es/forspoken-playstation-5-198026
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24105.html
https://www.carrefour.es/gaming/videoju ... t6480002/c
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... HD9YF?th=1

¿Algunos "expertos" no habéis hecho ni por informaros del precio de salida? He visto varios análisis donde destacan los 80 euros.

Y no me vengáis con que en la PsStore tiene ese precio. Lo mismo que destacáis algunos el precio de 80 euros, podríais poner que en físico no pasa los 70 (pero para esto ultimo mutis, como no da visitas...).


Cuál es el pvp oficial del juego? 80 no? Pues se habla de 80 y es lo que hay.

A mi me ha salido a 58 en carrefour (prepagado desde hace meses en una oferta de IVA) pero no es el pvp oficial.

Y si me lo regalan no puedo decir que el juego es gratis así que lo recomiendo...
javimov2k escribió:
XboxoX escribió:@javimov2k
El precio oficial es 80€ y es el que se tiene en cuenta.
Que lo podamos comprar por 60 o 70€ ya es otra historia.
El precio que vale y se crítica es el PvP oficial. 80€ lereles.

Ah vale, pensaba que está prensa especializada era lo más objetiva posible.

Tu como consumidor, puedes comprarlo de salida en todas las tiendas a 69,99€. Eso sí, no lo vamos a mencionar en ningún análisis, no vaya a ser que te informes debidamente.

Pero te repetiremos en cada parrafo que el videojuego vale 80 euros, aunque repito, tu como lector de este análisis, no vas a pagar ese precio, pero es que tienes que entender que eso no es importante. Lo importante es repetir esa coletilla para intentar alejarte de la compra del videojuego.¡80 napos!

En fin, la morralla de este mundillo, no se puede pedir más.

Yo he pagado 80€ porque sólo compro digital.
Si lo quieres digital son 80€ de salida.
Si lo quieres físico los precios van de 70 a 80€ segun donde lo compres.
Los análisis dicen el precio de salida oficial. Como entenderás no van a decir el precio de cada tienda ni de que lo puedes comprar en wallapop por 60€ el día de lanzamiento.
Y sí, hacen bien en valorar un juego en relacion al coste.
Si este juego sale a 60€ se hubiera llevado menos palos porque el precio está mas acorde con la calidad del producto final.
Que a tí te está pareciendo maravilloso no quiere decir que lo sea.
Tío, disfrútalo y pasa de todo.
Yo iba a cancelar la reserva y gracias a la mierda de servicio al cliente de sony ha sido imposible porque, curiosamente ...., El chat para ello dejó de funcionar los dos dias antes del lanzamiento.
Una vez lanzado no puedes hacer devolución de una reserva si se ha descargado, cosa que hace automáticamente una semana antes.

Lo voy a jugar y ya. Ya he dicho antes ,paginas mas atrás, que no me parece mal juego, pero que no de lejos es el super exclusivo que iba a poner a ps5 en su lugar.
Es un juego muy generico con aspecto jugable muy de ps3 (sandbox vacio) con un combate interesante y una buena idea que no han desarrollado bien.
El juego va a seguir siendo regulero cueste 80, 60, 35 o 10. Que cada uno haga lo que le plazca con su pasta.
A ver el juego es lo que es, tiene aspectos buenos pero en general es una decepción para las expectativas creadas y lo que se esperaba de él, no hay mas. Por mi parte con la demo pasó de caer de salida a irse a la cola de los pendientes y ya con las reviews y videos vistos....pues muy pocos juegos tengo que tener pendientes para jugarlo; anoche vi una sesión en Twitch de un amigo que lo tiene y solamente hace que reafirmar mis conclusiones.

Después en la dinámica del hilo...pues lo de siempre, gente defensora acérrima del juego entrando en calificaciones y desprecios hacía la gente que no le parece que el juego está a la altura de lo esperado, pero vamos es ya lo normal en cualquier hilo de juegos de EOL, que si criticas algo o bien no te gusta te dicen de todo o piden al arbitro que te mande fuera [sati] [sati]

Disfrutadlo quienes lo tengáis y os este gustando [beer] [bye]
@Borj0 @XboxoX

Es fácil de entender pero es acojonante la de vueltas que os gusta a dar a muchos con tal de tener la razón.

El videojuego NO vale 80 euros en ninguna tienda especializada. ¿Se hace mención a esto en los análisis? NO.

Cuando un videojuego se lanza día 1 en gamepass todo dios lo repite una y otra vez. De hecho, hay veces que incluso parece que el videojuego vaya a ser exclusivo de la consola de Microsoft de las veces que se repite.

Decidme, ¿Por que se hace mención a este tipo de servicio en los análisis y no se ciñen a citar el precio oficial como decís?

¿Y me vais a decir que las notas no aumentan si sale directamente en un servicio de suscripción a cuatro duros? Tenemos unos cuantos ejemplos de videojuegos normalitos que fueron virales (y con notazas) simplemente por estar en PS Plus o Gamepass desde el primer día.

Eso si, si un videojuego sale a la venta en formato físico a 69,99 euros, de eso ni una puta palabra. Pondremos en todos los análisis que vale 80 euros, aunque el consumidor no vaya a pagarlos en su vida en una tienda (salvo compra digital).

XboxoX escribió:Si lo quieres digital son 80€ de salida.
Si lo quieres físico los precios van de 70 a 80€ segun donde lo compres.

¿Te refieres a 70 euros en absolutamente todos los sitios menos Worten que lo tiene a 83?

Google> Forspoken > Shopping

Es acojonante como intentáis dar validez a vuestros argumentos diciendo por ejemplo "según donde lo compres". Si "según donde lo compres" significa ser el único de España que haya reservado un videojuego en Worten y después ir a que te timen si, pagarás no 80 euros sino 83 euros.

Pero si eres asiduo a comprar formato físico en cualquier otra tienda, 69,99 euros. Punto.

Pero oye, que esto no se puede decir, no vaya a ser que la gente que esté interesada se informe debidamente.
No os encabezoneis con los 70 euros. El juego vale 80 euros y punto. Quien tenga un ps5 digital es lo que tiene que pagar por el. Haced el favor de no ser tan cortitos de miras, que no sois el ombligo del mundo ni vuestras circunstancias son las de todo el mundo.
FEATHIL escribió:A ver el juego es lo que es, tiene aspectos buenos pero en general es una decepción para las expectativas creadas y lo que se esperaba de él, no hay mas. Por mi parte con la demo pasó de caer de salida a irse a la cola de los pendientes y ya con las reviews y videos vistos....pues muy pocos juegos tengo que tener pendientes para jugarlo; anoche vi una sesión en Twitch de un amigo que lo tiene y solamente hace que reafirmar mis conclusiones.

Después en la dinámica del hilo...pues lo de siempre, gente defensora acérrima del juego entrando en calificaciones y desprecios hacía la gente que no le parece que el juego está a la altura de lo esperado, pero vamos es ya lo normal en cualquier hilo de juegos de EOL, que si criticas algo o bien no te gusta te dicen de todo o piden al arbitro que te mande fuera [sati] [sati]

Disfrutadlo quienes lo tengáis y os este gustando [beer] [bye]


100% de acuerdo, el juego no es una basura como muchos quieren pintar, pero no es lo prometido ni se le acerca.

En cuanto al precio, lo mismo son 80€ que 70€, este juego no cuesta ni lo uno ni lo otro. En unas semanas caerá a su precio real.
@XboxoX
Se a descargado 2 días antes, no una semana, además puedes cancelar la pre-descarga. También podías haber llamado a PS...

@ce16 Lo he dejado en 1,5 creo que va mejor.

Yo llevo 6 horas y todavía sigo con una magia, el combate cada vez me gusta más.
@javimov2k
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.

@owenkz
Llamé también y oh sorpresa, no contestaba nadie.
Sólo en Twitter conseguí respuesta y el mismo día de lanzamiento.
No se si es una semana o dos dias pero se descarga antes, cosa de agradecer normalmente, y ya pierdes derecho a devolución.
Mucho tienen que aprender nintendo y sony de las políticas de devolución de steam o Microsoft.

Pero dejando el offtopic, ya he dicho que el juego no es malo pero tampoco una maravilla. Es un juego genérico sin más.
XboxoX escribió:@javimov2k
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.


Apunta 57,8 que es lo que me valió a mi.

Y seguimos buscando, como a alguien se lo haya regalado la parienta, pasamos a decir que Forspoken es gratis!!
XboxoX escribió:@javimov2k
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.

Analisis de Stray de vandal. Primer párrafo.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 86520#p-13

Cuando en 2016 comenzaron a circular por la red vídeos de HK_Projekt nos quedamos fascinados por la recreación futurista y fotorrealista de Kowloon, pero sobre todo por el protagonista: un gatito. El proyecto independiente prometía dos cosas que captan rápidamente la atención de las redes: neones y mininos. En 2020 el título resurgió con su nombre definitivo: Stray. El concepto que dio la vuelta al mundo a base de retweets y de artículos en medios se había convertido en un juego completo, que llega este martes 19 de julio a PC, PS5 y PS4, incluido en PlayStation Plus Extra.


Espero que te quejases en su día que en el análisis solalmente hay que hacer mención al PVP y punto. Sois de chiste algunos.

Al que le interese y tenga dudas de comprarlo ya os digo que le da igual que el analista diga "no vale 80 euros" si en realidad va a pagar 70 euros en el 99% de las tiendas fisicas.
Borj0 escribió:
XboxoX escribió:@javimov2k
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.


Apunta 57,8 que es lo que me valió a mi.

Y seguimos buscando, como a alguien se lo haya regalado la parienta, pasamos a decir que Forspoken es gratis!!


Otro que lo cogió a ese precio de Carrefour, estoy esperando a abrirlo o devolverlo, aún no lo tengo claro...
@javimov2k
El chiste y ridículo eres tu.
Se nombra lo de psplus extra o game pass porque son servicios que tienen miles de usuarios y es noticia destacable que salga en ellos.
Lo que no es destacable es que tu lo compres en mediamarkt por 59€ con descuentos ni por 45€ en bazar mariloli con cupones del choped.
No hagas mas el ridículo tio.
En los analisis se dice el pvp oficial, no el que a ti te de la gana. Que eres muy cansino.
albertoooooooooo escribió:
Borj0 escribió:
XboxoX escribió:@javimov2k
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.


Apunta 57,8 que es lo que me valió a mi.

Y seguimos buscando, como a alguien se lo haya regalado la parienta, pasamos a decir que Forspoken es gratis!!


Otro que lo cogió a ese precio de Carrefour, estoy esperando a abrirlo o devolverlo, aún no lo tengo claro...


Yo en mi caso, opto por la devolución.

Tengo muchísimos juegos acumulados de las ofertas navideñas, el hogwarts en 2 semanas y pico...

Tengo clarisimo que jugaré Forspoken, bien sea en pc o en ps5, pero por 58, no creo que merezca la pena, o sobre todo ahora y en mi caso particular.
XboxoX escribió:@javimov2k
El precio oficial es 80€ y es el que se tiene en cuenta.
Que lo podamos comprar por 60 o 70€ ya es otra historia.

XboxoX escribió:Se nombra lo de psplus extra o game pass porque son servicios que tienen niles de usuarios y es notocia destacable que salga en ellos.

Pero que el videojuego realmente cueste 69,99 euros en tienda físico no es para nada destacable para los miles de usuarios que esté dudando en si comprarlo o no. Prohibido comentarlo en el hilo y en los análisis.
@javimov2k
Metete en la psn store haber k vale,que más oficial k eso no hay
Saludos
Luego entras en las webs de las tiendas y aparece el 79,95 tachado, que es su precio oficial le guste o no.

No van a estar en los análisis verificando el precio que ha puesto cada tienda, el precio oficial para los juegos de PS5 es 80 euros, ni más ni menos.
El toquetear la sensibilidad del mando afecta a las escenas de video?
Yo sigo sin encontrar una configuracion que me permita jugar agusto
@Shisui estoy bastante de acuerdo en esto que has dicho: "Ahora bien, el diseño del mundo y los diversos emplazamientos son extremadamente simples y poco variados. Es un cascarón vacío, con un diseño bonito pero vacuo. Al final, la exploración se vuelve monótona y con pocos alicientes. No es un mundo propiamente dicho, sino un escenario vacío que recorres."
Creo que es uno de los principales problemas del juego porque el combate y el ritmo de juego PARA MI es muy bueno.
Ya después la historia pues, casi ninguna historia de juegos de mundo abierto me llega a enganchar, es mas casi la de ningun juego si me apuras...

Sobre el tema de darle valor... si sois de comprar digital o en tiendas tipo Game/Corte Ingles... yo esperaba.
Dicho esto, en mi caso tengo casi totalmente descartada la compra digital en PS5, salvo ofertas muy puntuales. Los precios sino compartes cuenta (yo la comparto pero ni así) son totalmente desorbitados y sobre la compra en físico si estas mínimamente informado comprar en Game o tiendas con precios similares... no se, me parece un poco absurdo o quien compre ahí le de un valor a 80-70€ de 20-30€ comparado con un español con unos ingresos medios porque sino no lo entiendo... siempre lo he dicho el Game es para padres/ madres, abuel@s sin puta idea de videojuegos y van a comprar el regalo de turno. (Salvo que tengas saldo por venta o comprar una videoconsola o alguna oferta de turno)

Mis ultimas compras y ya digo no es volverte muy loco:

Forspoken - 52.99€ (lo vendere cuando lo termine, con una perdida de no mas de 10€ imagino)

--------------------------------------------------
Callisto Protocol - 46.99€ (vendido a un particular por 40€)
God Of War - 54.99€ (vendido a un particulas por 45€)
The Last Of Us Parte I - (Cambiado por un GT 7 comprado en CEX por 28€)

Que para los análisis queda perfecto nombrar los precios oficiales... pero coño, entre gente asidua a un foro... si pagas 80€ por un juego es porque te importa nada y menos...

Saludos!! Y como han dicho con mucha razón, quien lo quiera jugar, que lo juegue y quien no, que siga su camino, vamos a ser todos felices [oki] [oki]
charlylps escribió:Mis ultimas compras y ya digo no es volverte muy loco:

Forspoken - 52.99€ (lo vendere cuando lo termine, con una perdida de no mas de 10€ imagino)

--------------------------------------------------
Callisto Protocol - 46.99€ (vendido a un particular por 40€)
God Of War - 54.99€ (vendido a un particulas por 45€)
The Last Of Us Parte I - (Cambiado por un GT 7 comprado en CEX por 28€)

Que para los análisis queda perfecto nombrar los precios oficiales... pero coño, entre gente asidua a un foro... si pagas 80€ por un juego es porque te importa nada y menos...

Saludos!! Y como han dicho con mucha razón, quien lo quiera jugar, que lo juegue y quien no, que siga su camino, vamos a ser todos felices [oki] [oki]


Yo también compro, juego y vendo. Lo que merece ser conservado termina en steam, o lo compro barato en el futuro en la play.

Pero de nuevo, presentas precios que tampoco son justos.


Si esos precios los has obtenido de lanzamiento, supongo que o bien por ser de Canarias (según el avatar) o bien por algún chollo de tu zona.

Cuando se reitera los 80 de forspoken, es porque innegablemente, es su pvp oficial, y es del que hay que hablar.

Si no es el primer juego que le pasa, ni el último al que le pasará.

El año pasado se fue a la mierda el Babylon Fall... Lo mismo si hubiese salido como un juego gratuito con micropagos cosméticos, habría sido un éxito. Pero salió a 70 u 80 euros (o 60, pal caso da igual) y se fue a la ruina.


Si forspoken saliese a 40 euros (aunque luego se pudiese conseguir por 25) se hablaría de pvp de 40 euros, y seguramente los análisis hubiesen sido mucho más permisivos y benevolentes. Otros no, otros les da igual el precio... Pero normalmente se tiene en cuenta.
Este juego va a bajar rapido de precio.Las malas criticas van a hacer que tenga que ser mas agresivos con las ofertas.Lo comprare cuando este por 20-30 euros.
Yo lo que probe en la demo no me parecio un juegazo, pero tampoco las malas criticas que estan teniendo me da la sensacion de que sean justas.
En 2 semanas está a 30/40 euros tope. Sin contar que de segunda mano lo verás a 15 euros.
Borj0 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Borj0 escribió:
Apunta 57,8 que es lo que me valió a mi.

Y seguimos buscando, como a alguien se lo haya regalado la parienta, pasamos a decir que Forspoken es gratis!!


Otro que lo cogió a ese precio de Carrefour, estoy esperando a abrirlo o devolverlo, aún no lo tengo claro...


Yo en mi caso, opto por la devolución.

Tengo muchísimos juegos acumulados de las ofertas navideñas, el hogwarts en 2 semanas y pico...

Tengo clarisimo que jugaré Forspoken, bien sea en pc o en ps5, pero por 58, no creo que merezca la pena, o sobre todo ahora y en mi caso particular.


Aprovecho para preguntarte, pues entiendo que como yo, lo cogiste en carrefour. ¿Como devuelvo un juego comprado por la web/app? Me acerco a cualquier tienda y en atención al cliente, enseño la app donde está mi factura? ¿O hay qeu devolverlo a través de web también?
Yo lo vi ayer un rato en vídeo, y bueno,... es cierto que es un juego muy "barato" o cutre para lo que cuesta (sean 79 euros como son, sean 30) y que intenta ser más dramático que lo que consigue sobre todo en el prólogo, pero oye me recordó a esas pelis de los 80 que intentaban provocarte una reacción y al final te reías.

Lo veo un juego divertido como comedia. Quizás por 15 euros lo habría comprado, pero ahora ya... es de esos que visto una vez, se devuelve a la tienda.

¿Por qué diablos no cogió la bolsa de pasta antes que al gato? Se habría ahorrado todo el rollo. [+risas]
Borj0 escribió:Si forspoken saliese a 40 euros (aunque luego se pudiese conseguir por 25) se hablaría de pvp de 40 euros, y seguramente los análisis hubiesen sido mucho más permisivos y benevolentes. Otros no, otros les da igual el precio... Pero normalmente se tiene en cuenta.

Yo creo que nunca se debería tener en cuenta el precio en ningún análisis.

Una obra se debe analizar por sus apartados y nunca por su precio. Si Fospoken es una basura, lo será a 80 euros y también lo será cuando baje a 20 euros.

De ahí mi disconformidad con señalar tanto el precio en los análisis y mi puntualización de que no se señala que se puede comprar más barato fácilmente.

Pero en fin, el punto para los que decís que el critico "profesional" analiza según el PVP (que si, son 79,99 euros). Pero que desde mi punto de vista es que no se debería ni mencionar en este tipo de reviews.

En unos meses cuando valga 20 euros, ¿cambiarán acaso el "no recomendado" de 3djuegos? La respuesta es NO.

Y por cierto, veo mucha gente con ganas de jugarlo que destaca que no pagaría el precio completo por el videojuego. Ese tipo de jugador lo puedo entender. Hay prioridades al fin y al cabo.

Pero no consigo entender en los usuarios que están diciendo que el videojuego es una basura y que si eso lo pillarán a 20 euros. Supongo que es una forma de autocovencerse.
@Borj0 por no alargar el tema de los precios seré lo mas breve posible y por mi parte dejar claro nada mas el concepto:

- Me parece perfecto de cara a los analisis que el "profesional" meta el p.v.p. como elemento a valorar dentro de un juego.

- Por otro lado no entiendo que personas medianamente informadas (salvo excepciones) paguen dicho p.v.p.

Los precios son de Media Markt con el Cambiazo, sumale 3 o 4€ mas precio Peninsula no mas. Si no fueran con Cambiazo igualmente estan bastante por debajo del p.v.p., no es ni una tienda de barrio, ni el super chollo del siglo.

Por mi parte nada mas que añadir sobre este tema, es una apreciación personal nada mas.

Saludosss [oki] [oki]
albertoooooooooo escribió:Aprovecho para preguntarte, pues entiendo que como yo, lo cogiste en carrefour. ¿Como devuelvo un juego comprado por la web/app? Me acerco a cualquier tienda y en atención al cliente, enseño la app donde está mi factura? ¿O hay qeu devolverlo a través de web también?

Estoy en la misma situación y entiendo que deberías poder devolverlo en Atención al Cliente de cualquier centro.

A ver que nos confirme el compañero...
javimov2k escribió:
Borj0 escribió:Si forspoken saliese a 40 euros (aunque luego se pudiese conseguir por 25) se hablaría de pvp de 40 euros, y seguramente los análisis hubiesen sido mucho más permisivos y benevolentes. Otros no, otros les da igual el precio... Pero normalmente se tiene en cuenta.

Yo creo que nunca se debería tener en cuenta el precio en ningún análisis.

Una obra se debe analizar por sus apartados y nunca por su precio. Si Fospoken es una basura, lo será a 80 euros y también lo será cuando baje a 20 euros.

De ahí mi disconformidad con señalar tanto el precio en los análisis y mi puntualización de que no se señala que se puede comprar más barato fácilmente.

Pero en fin, el punto para los que decís que el critico "profesional" analiza según el PVP (que si, son 79,99 euros). Pero que desde mi punto de vista es que no se debería ni mencionar en este tipo de reviews.

En unos meses cuando valga 20 euros, ¿cambiarán acaso el "no recomendado" de 3djuegos? La respuesta es NO.

Y por cierto, veo mucha gente con ganas de jugarlo que destaca que no pagaría el precio completo por el videojuego. Ese tipo de jugador lo puedo entender. Hay prioridades al fin y al cabo.

Pero no consigo entender en los usuarios que están diciendo que el videojuego es una basura y que si eso lo pillarán a 20 euros. Supongo que es una forma de autocovencerse.


Y dale perico al torno.
El precio que pagas va en función de la calidad aquí y Pekín. Este juego se hubiera llevado menos ostias porque se analiza también el precio que pagas.
No es lo mismo una TV de 50" de 400€ que de 4000€. Aunque en ambas veas netflix.

En fin, es cómo discutir con una pared.
El juego es genérico, no hay más, no es el super exclusivo de ps5 para 2023.

Este mismo juego sale por otra desarrolladora y a 60€ por Ejemplo y le caen menos yoyas.
Las espectativas generads inclumplidas y los 80€ pesan en los analisis le pese a quien le pese.

Y vuelvo a repetir. No es un mal juego pero ni de coña lo que prometieron.
Que me digan alguien que coño tiene para no poder salir en una ps4.
En fin, a jugarlo los que ya lo tenemos y a otra cosa.
El precio en los análisis solo debe de servir para darle un poco de empaque al texto pero no para darle valor a la nota.
Por ejemplo:

- "El juego no está nada mal aunque falla en bastantes aspectos. Aún así por 5 euros es una compra recomendable donde poco se pierde."
- "Elden Ring es una obra maestra pero no es un videojuego de entrada para cualquiera que busque algo más difícil de lo habitual. Si a esto le sumamos su precio, de unos 80 euros, puede que Elden Ring no sea la mejor opción para comenzar en el género."

Son dos resúmenes de análisis típicos hoy en día donde se le presta atención al precio pero solo como nota de autor, por así decirlo. Una especie de consejo o apreciación sin más. Si el precio tuviera que entrar en la nota, bajo mi opinión, sería cuando fuera algo escandaloso del estilo ET de Atari a 100 euros de lanzamiento (de la época). Osea, venderte mierda a precio de oro. Aunque ahí más que crítica sería denuncia y boicot xD
Juzgar un juego por el precio de este viene a ser casi como juzgarlo por lo que dura.
Lázaro escribió:El precio en los análisis solo debe de servir para darle un poco de empaque al texto pero no para darle valor a la nota.
Por ejemplo:

- "El juego no está nada mal aunque falla en bastantes aspectos. Aún así por 5 euros es una compra recomendable donde poco se pierde."
- "Elden Ring es una obra maestra pero no es un videojuego de entrada para cualquiera que busque algo más difícil de lo habitual. Si a esto le sumamos su precio, de unos 80 euros, puede que Elden Ring no sea la mejor opción para comenzar en el género."

Son dos resúmenes de análisis típicos hoy en día donde se le presta atención al precio pero solo como nota de autor, por así decirlo. Una especie de consejo o apreciación sin más. Si el precio tuviera que entrar en la nota, bajo mi opinión, sería cuando fuera algo escandaloso del estilo ET de Atari a 100 euros de lanzamiento (de la época). Osea, venderte mierda a precio de oro. Aunque ahí más que crítica sería denuncia y boicot xD

Efectivamente, es que como he dicho en mi anterior comentario. El precio NUNCA tiene que ser un apartado a analizar en una obra audiovisual.

Estos productos ya tienen sus propios apartados. Gráficos, historia, banda sonora, JUGABILIDAD, etc...

Pero actualmente muchos jugadores han añadido "precio" o "si cumple las expectativas prometidas". Puntos tan vacuos que no tiene sentido ni mostrar interés por ellos.

El precio cambia, la jugabilidad o la banda sonora no lo van a hacer. Las expectativas las genera cada jugador de una forma individual. Como vamos a tener en cuenta estos puntos en un análisis profesional, por dios.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Por cierto los desafíos de hechizos se pueden poner hasta 3 a la vez , lo digo por que hasta ahora iba de uno en uno 🤣.
Buf que pesadilla, una página entera debatiendo el precio de los juegos. [facepalm]

El precio del juego es el que es, 80€ de lanzamiento o 70 en tiendas que lo han rebajado más. Y todo el debate se podría resumir en lo pagas o esperas a que baje. FIN.

Lo de si lo vale, lo deja de valer o es justo o deja de ser justo o todas las demás cosas que se os ocurran sobra y mucho, cuesta ese precio y ya por muchas más vueltas que le deis.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Cada video que veo de este juego, los enemigos se quedan quietos sin hacer nada esperando que los ataques con fuegos artificiales baratos.
darknes11 escribió:
Nirio escribió:Ahora comprendo las malas notas.

Las 4 primeras horas es un buen juego, que pasa a ser generico “copy paste”, pasa ha estar rotisimo.

Esta sin terminar.


Desarrolla, explayate si es posible, interesa


La primera zona se nota que lo han cuidado, historia interesante, rendimiento con bajones de fps pero aceptable, mapa bien interesante.

Segunda zona, te puedes tirar 10 horas para llegar a la misión, aquí el mapa es el mismo de el de la primera zona pero con otro color mas enemigos y un rendimiento pesimo, por lo que speedrun hasta la misión.

Tercera zona, lo mismo con otro color.

Cuando digo que no esta terminado, me refiero que se nota que solo se han preocupado de la primera zona, y la primera parte de la historia, baja hasta la calidad de texturas.

Mi opinión es un juego sin terminar, hecho a prisa.

El principio esta guay, una pena.
@aciarius con lo de cuñado, se refiere a los que dicen que el juego es una mierda sin haberlo jugado, distinto sería que esa gente dijese que no les gusta por su temática,etc, pero decir que un juego es una mierda sin haberlo jugado es de cuñado
thension escribió:@aciarius con lo de cuñado, se refiere a los que dicen que el juego es una mierda sin haberlo jugado, distinto sería que esa gente dijese que no les gusta por su temática,etc, pero decir que un juego es una mierda sin haberlo jugado es de cuñado

La demo es suficiente para formarte una opinión. El juego es regulero y de pasada no es ni de coña next-gen. Se ve peor que el Final Fantasy XV que usan el mismo motor.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, evitad proseguir/alargar flames
PARTE EDITADA POR EL.MODERADOR: c/v


por cierto el juego no es muy haya pero la historia es entretenida.
Editado por Ferdopa. Razón: c/v
thension escribió:@aciarius con lo de cuñado, se refiere a los que dicen que el juego es una mierda sin haberlo jugado, distinto sería que esa gente dijese que no les gusta por su temática,etc, pero decir que un juego es una mierda sin haberlo jugado es de cuñado

Precisamente Forspoken sí lo ha podido jugar todo el mundo gracias a la demo, así que el "no lo has jugado" no creo que sea un argumento de mucho peso en este caso.

El juego venía con una serie de expactativas que no se han cumplido, y creo que eso es un hecho incuestionable. Ahora bien, que pese a ello siga siendo un juego de notable y la gente lo esté disfrutando, pues también. Yo soy el primero que lo compraré en cuanto baje de precio.

La rabia que realmente da con este título es que se podría estar hablando de uno de los mejores juegos de esta generación, un 9 sólido rozando el 10, y al final el resultado ha quedado bastante desdibujado respecto a todo aquello que se nos mostró en los tráilers.
@Breeg Que haya demo no quiere decir que todos hayamos jugado a ella, de hecho yo tengo el juego y no probé la demo, aun asi te puedo poner un par de ejemplos como son los fifas y pes, que casi siempre las demos no se corresponden con el juego final, vale que no estamos hablando del mismo tipo de juego, pero si, de demos en ambos casos.
1157 respuestas