FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

Pues mañana voy a recoger la edición caja metálica del Game y la verdad que hace mil que paso de los análisis. Entre la demo y lo que han enseñado creo que hace tiempo que sabemos lo se venía y sinceramente para mí es suficiente y lo voy a disfrutar. A veces parece que necesitamos mil cosas más para que sea mejor. Cada uno con sus gustos.

Saludos.
Es la primera vez que compro en MediaMarkt con lo del cambiazo. ¿De qué plataforma te piden el juego que se supone que hay que entregar?
Alguno sabe si Game da la caja metálica que lo doy por hecho y no lo veo claro 😅
Naussy escribió:Alguno sabe si Game da la caja metálica que lo doy por hecho y no lo veo claro 😅

En la reserva de Game te tiene que aparecer "Forspoken PS5 + CAJA METÁLICA+TARJ.ARTE". Al menos es lo que me aparece a mi.
Link_Ilia escribió:El juego no me gusta nada, ahora decir que Square Enix es de lo peor que hay en la industria es para hacerselo mirar, de verdad que no entiendo tanto hate hacia esta compañia… No es Naughty Dog en cuanto a calidad pero coño… Ponerlo como lo Peor es exagerarlo muchisimo.


Estoy completamente de acuerdo, ahora bien:

Link_Ilia escribió:Platinum Games es una compañia buenisima y saco el bodrio de Babylon’s Fall y no se le sentencia por ello.


Peor ejemplo no podías poner, el editor del bodrio es Square Enix [360º]
javimov2k escribió:
Naussy escribió:Alguno sabe si Game da la caja metálica que lo doy por hecho y no lo veo claro 😅

En la reserva de Game te tiene que aparecer "Forspoken PS5 + CAJA METÁLICA+TARJ.ARTE". Al menos es lo que me aparece a mi.


Gracias. En los regalos sale las tarjetas solamente y estaba asustado. Mañana confirmamos 😀
Odaiba escribió:
BatSuWn escribió:@Odaiba

Dudo muchísimo que sea en modo calidad. Esa captura está hecha sin el modo foto y seguro que en rendimiento.


Es del análisis de DF, no os montéis conspiraciones..


Me vas a perdonar pero esa imagen en que momento del vídeo sale ? Por que yo no lo he visto en todo el vídeo y menos con letras de PS5 quality mode

Esa imagen corre por las redes desde el día 21 o antes

Zoruck escribió:Es la primera vez que compro en MediaMarkt con lo del cambiazo. ¿De qué plataforma te piden el juego que se supone que hay que entregar?


99% de posibilidades de que no te pidan ningún juego. En el caso que te lo pidieran, sirven de ps4, xbox one..... Lo ideal es un fifa o pro del 2014, 2015 que venden a 0.50€en un cex.
Duende-78 escribió:
Zoruck escribió:Es la primera vez que compro en MediaMarkt con lo del cambiazo. ¿De qué plataforma te piden el juego que se supone que hay que entregar?


99% de posibilidades de que no te pidan ningún juego. En el caso que te lo pidieran, sirven de ps4, xbox one..... Lo ideal es un fifa o pro del 2014, 2015 que venden a 0.50€en un cex.


Chachi, muchas gracias.
Mediamarkt me lo envió ya (del cambiazo).


Técnicamente muy pobre y el mundo abierto dicen que también. A mi me ha decepcionado mucho y desde luego no lo compraré ni a 80 no a 60 €.
TitoKeren escribió:


Técnicamente muy pobre y el mundo abierto dicen que también. A mi me ha decepcionado mucho y desde luego no lo compraré ni a 80 no a 60 €.

Yo es que este juego no lo veo gráficamente puntero por ningún lado, hay juegos de la pasada generación que se ven mejor (sobre todo los first de Sony), como dicen en DF la iluminación es bastante cutre [reojillo]
El juego en ps5 modo rendimiento va lenturron y se ve feo... veremos si lo compensa la historia y el combate
Estoy muy indeciso. No se que hacer.

Le tenia muchas ganas pero que 3djuegos le haya puesto un no recomendado es como haber suspendido al juego....
ce16 escribió:Estoy muy indeciso. No se que hacer.

Le tenia muchas ganas pero que 3djuegos le haya puesto un no recomendado es como haber suspendido al juego....


Si tienes otros juegos que te gustaría jugarlos, creo que serían mejor opción.

El combate es salvable; tiene cosas que no me convencen, pero bueno, es divertido. Lo mismo con el desplazamiento por el mapeado. No obstante, lo que más le pesa es su mundo abierto. Es genérico, vacío y repleto de lugares clónicos. Tiene bonitas estampas, eso sin lugar a dudas, pero no es un mundo, es un escenario que tiene como única pretensión ser recorrido. Nada más. No hay misiones secundarias con un mínimo de peso, es todo sumamente plano y no consigue transmitir

Las primeras horas puedes pasártelo bien porque, a fin de cuentas, es novedoso. Cuando llevas 10, estás harto. A las 20, estás deseando de que acabe.

Ya te digo que si no fuera por trabajo, estaría con otra cosa.
Yo he jugado un par de horas y me parece un buen juego.

El juego tiene una historia mas tirando a royo Naughty Dogs que a lo típico de Square, por lo que solo jugar a la campaña puede ser una buena experiencia.

No se hasta que punto hará falta farmear, pero imagino que casi todo será secundario, eso si parece que va haber bosses interesantes y seguramente habra que conseguir buen equipo para derrotar a esos fejes, esto es una suposición por lo que veo ( el tutorial te lo deja claro).

Las conversaciones están bien.. es un royo de barrio y más maduro de lo normal para square.

Defectos? Rendimiento con algunas caidas de fps, y ninguna pega más por ahora.

La historia es interesante
A estas alturas ha quedado claro que en Square-Enix no saben hacer juegos de mundo abierto para un jugador, no sé para qué se empeñan.

O le preguntas a tus colegas japoneses (From Software, Nintendo) cómo se hace e intentas imitarlos, o mejor dedícate a otra cosa que se te dé bien.
Una vez visto el análisis de puerta al sotano, tio que siempre me parece bastante comedido parece justo lo que le pido, que sea un buen juego sin más. Ni el nuevo god of war ragnarok ni la mayor basura que ha dado la industria del videojuego.

Pero que difícil resulta para el usuario medio toda esa escala de grises, o es juegazo o basura indeseable. En medio de esos dos extremos se encuentran cosas como Gotham Knights, Saints Row y creo que este entra en ese grupo.
Para mí es muy simple: si un juego me divierte, lo juego, si no, a otra cosa…

Todo lo demás es ruido.

PD: Hoy me dan las tantas :p
takuma_xoaxe escribió:Pero que difícil resulta para el usuario medio toda esa escala de grises, o es juegazo o basura indeseable. En medio de esos dos extremos se encuentran cosas como Gotham Knights, Saints Row y creo que este entra en ese grupo.

Cuando el tiempo es limitado aprendes a valorarlo más como para gastarlo en juegos normales y ya, peor aún en un mundo abierto come horas. Ojo que hablo por mí, cada uno gestiona su tiempo como quiere faltaría más, hasta cierto punto me da un poco de envidia cuando leo a gente que puede jugar más de 1000 horas al año.

Me sabe mal porque tenía ciertas esperanzas en este juego, al principio pintaba bastante bueno y al parecer no ha cumplido con las espectativas.
La capa de la reserva está guapísima.

Ojalá se vieran las armaduras al equiparlas en FF 16.
Naussy escribió:
javimov2k escribió:
Naussy escribió:Alguno sabe si Game da la caja metálica que lo doy por hecho y no lo veo claro 😅

En la reserva de Game te tiene que aparecer "Forspoken PS5 + CAJA METÁLICA+TARJ.ARTE". Al menos es lo que me aparece a mi.


Gracias. En los regalos sale las tarjetas solamente y estaba asustado. Mañana confirmamos 😀

Post atras (sisi...ANTES de toda la puta bilis, odio, y miseria vertida por aqui) pregunte exactamente lo mismo... yo llame al Game para preguntar y me comentó la chica que me atendio por telefono que "no te puedo decir... el martes cuando salga saldremos de dudas" en mi reserva tambien aparece SOLO forspoken + tarjetas de arte nada de steelbook por ningun lado...

Confirmame porfa si puedes cuando lo recojas que yo por tema laboral hasta las 17:00 no podre ir a por el
takuma_xoaxe escribió:Una vez visto el análisis de puerta al sotano, tio que siempre me parece bastante comedido parece justo lo que le pido, que sea un buen juego sin más. Ni el nuevo god of war ragnarok ni la mayor basura que ha dado la industria del videojuego.

Pero que difícil resulta para el usuario medio toda esa escala de grises, o es juegazo o basura indeseable. En medio de esos dos extremos se encuentran cosas como Gotham Knights, Saints Row y creo que este entra en ese grupo.


Comedido ese? jaja. Sí te basas en ese falso personaje que parece un monje moralista e imparcial en cada video para autoconvencer a los incrédulos y tenerlos pegados a sus videos de mucho bla bla y luego todo queda en nada, mejor hazte un favor, toma tu el mando y saca conclusiones.

No te fíes lo que te digan otros, y menos de esos que ya tienen una copia de prensa a cambio de que hablen bien del producto. De ahí que ese personaje siempre hable de grises, menudo personaje. Una vez que la promoción de dicho producto acabe meses después, te dirá que fue una ponzoña en otro video. Unos jetas.

Si te gusta, no te dejes influir por nadie. Adelante y cómpralo. En esta época tenemos que estar pendientes de que otros aprueben nuestras decisiones y eso antes no sucedía. Yo iba a la tienda y me compraba dicho videojuego y lo disfrutaba como un enano. Luego me enteraba que hobby consolas en su revista lo había suspendido. Al final lo que me digan otros, no debe de significar nada para ti.
Recuerdo en 2020, cuando en la presentación de la PS5 flipaba con Stray y Forspoken. Hay que reconocer que ambos han sido un poco decepción.
Yo estoy dudando pero creo que al final me lo voy a quedar , me ha salido por 42€ en mediamarkt , que es prácticamente a mitad de precio.
A las malas me lo paso y lo vendo en un cex o algo si veo que no me gusta nada , pero por lo que he visto a mí me llama la atencion
@GUARRICOS no, si no me suelo dejar influir por ningún youtuber nunca, solo que de ese he visto algún video que otro y no me parece que se explique mal, también dice que no nos dejemos influir por opiniones ajenas, ni tampoco por la de el mismo.

Ya más datos como los que das de que luego va rajando de juegos de los que no habló mal ni idea por que no le conozco más que de haber visto unos cuantos vídeos y poco más.
Parece que el hilo ha vuelto a ser un rincón donde poder hablar del videojuego sin que nadie te esté intentando manipular para que no lo compres.

Nunca entenderé que se les pasa por la cabeza a este tipo de usuarios que van de objetivos y después empiezan a degradar e insultar a los interesados de un producto en concreto.

Vamos a ver, ¿sabré yo mejor que nadie mis propios gustos y preferencias?

Esto no quita que se puedan criticar los distintos apartados del videojuego pero lo vivido ayer fue lamentable.
No había mirado la duración del juego, pero he mirado las conclusiones finales de un youtuber que tiene gustos similares a los míos y en 5 horas se ha pasado algo más de la mitad del juego y que calcula que en otras 5 horas aproximadamente puede que lo termine.
Pensé que sería bastante más largo por el tema mundo abierto [mad]
@seil La mayoria de reviews y analisis dicen que el juego dura unas 20 horas, y otras 20 mas si quieres hacer el contenido secundario (aunque sea poco o nada estimulante porque ya sabes antes de ir a un sitio que vas a conseguir alli aparentemente).
Yo casi me alegro que el juego sea desastroso en todos sus apartados, uno de las decenas de juego que salen cada semana que no te compras y punto

Sería mucho peor que saliera lo que se vio en la demo y tuviera el guión y jugabilidad

Es que no se a que viene tanto ruido, el caso es igual a Biomutant, nos vendieron la moto y no hay nada salvable en el juego la empresa pierde dinero y se acabó el drama

Otra cosa es que fuera una saga consagrada y la gente llevará años esperando por este juego, cosa que como.dije ayer si que temo ahora que pase con ffxvi
Pues he podido jugar al título en estos días y estoy bastante mosqueado.

No es porque el juego me parezca malo; es que creo que tenía un potencial oculto en todos los apartados y en todos tropieza en muchos sentidos.

La historia tiene su rollito "isekai" con un mundo como Athia que parece sacado de cualquier cuento de fantasía oscura y al final se queda en un mundo vacío, con mazmorras secundarias lineales y farmeo absurdo. El inicio es fantástico pero es que tampoco se esfuerza en los diálogos para encariñarnos con Frey.

Los personajes tiene un diseño bastante cuco, algo alejado de lo que Square Enix suele hacer... el problema es que, junto a la historia, se queda en comedia de aventuras absurda; situaciones incómodas y diálogos sin carisma.

Si al menos fuera como -por ejemplo- The Callisto Protocol y fuera un juego simplemente malo pues mira, pero Forspoken podía haber sido algo potentorro; al nivel de un buena alternativa para los fans del mundo abierto y se queda en un juego mediocre; lleno de fallos absurdos y decisiones desacertadas.

Eso sí; la demo no hace nada de justicia. El título final es inmensamente mejor.
Mensaje de MM Las Arenas para pasarlo a buscar. Esta tarde veré que tan bueno/malo es.

Saludos!! [oki]
Acabo de recibir mi copia de MM, ahora al vicio! [risita]
Klarth Ontarian escribió:Pues he podido jugar al título en estos días y estoy bastante mosqueado.

No es porque el juego me parezca malo; es que creo que tenía un potencial oculto en todos los apartados y en todos tropieza en muchos sentidos.

La historia tiene su rollito "isekai" con un mundo como Athia que parece sacado de cualquier cuento de fantasía oscura y al final se queda en un mundo vacío, con mazmorras secundarias lineales y farmeo absurdo. El inicio es fantástico pero es que tampoco se esfuerza en los diálogos para encariñarnos con Frey.

Los personajes tiene un diseño bastante cuco, algo alejado de lo que Square Enix suele hacer... el problema es que, junto a la historia, se queda en comedia de aventuras absurda; situaciones incómodas y diálogos sin carisma.

Si al menos fuera como -por ejemplo- The Callisto Protocol y fuera un juego simplemente malo pues mira, pero Forspoken podía haber sido algo potentorro; al nivel de un buena alternativa para los fans del mundo abierto y se queda en un juego mediocre; lleno de fallos absurdos y decisiones desacertadas.

Eso sí; la demo no hace nada de justicia. El título final es inmensamente mejor.

Es que la idea era esa.... y asi lo presentaron.

Pero se les ha hecho bola por lo visto.
Comparativa de los diferentes modos:


Modo Calidad: 1080p 40FPS con caídas hasta los 25FPS.
Modo RT: 810p 40FPS con caídas hasta los 30FPS.
Modo Rendimiento: 720p 60FPS con caídas hasta los 40FPS.

Lo bueno es que usa FSR 2 para reconstruir la imagen y no se ve tan borroso como uno pensaría, pero aun con esa resolución nativa tan baja, todos los modos tienen caídas de FPS...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Comparativa de los diferentes modos:


Modo Calidad: 1080p 40FPS con caídas hasta los 25FPS.
Modo RT: 810p 40FPS con caídas hasta los 30FPS.
Modo Rendimiento: 720p 60FPS con caídas hasta los 40FPS.

Lo bueno es que usa FSR 2 para reconstruir la imagen y no se ve tan borroso como uno pensaría, pero aun con esa resolución nativa tan baja, todos los modos tienen caídas de FPS...

Saludos.


Güat? 720p? ¿Hemos vuelto a la PS3?
Klarth Ontarian escribió:Pues he podido jugar al título en estos días y estoy bastante mosqueado.

No es porque el juego me parezca malo; es que creo que tenía un potencial oculto en todos los apartados y en todos tropieza en muchos sentidos.

La historia tiene su rollito "isekai" con un mundo como Athia que parece sacado de cualquier cuento de fantasía oscura y al final se queda en un mundo vacío, con mazmorras secundarias lineales y farmeo absurdo. El inicio es fantástico pero es que tampoco se esfuerza en los diálogos para encariñarnos con Frey.

Los personajes tiene un diseño bastante cuco, algo alejado de lo que Square Enix suele hacer... el problema es que, junto a la historia, se queda en comedia de aventuras absurda; situaciones incómodas y diálogos sin carisma.

Si al menos fuera como -por ejemplo- The Callisto Protocol y fuera un juego simplemente malo pues mira, pero Forspoken podía haber sido algo potentorro; al nivel de un buena alternativa para los fans del mundo abierto y se queda en un juego mediocre; lleno de fallos absurdos y decisiones desacertadas.

Eso sí; la demo no hace nada de justicia. El título final es inmensamente mejor.



Estaba atento a tus comentarios hasta que he leido que callisto protocol es un juego malo. En ese momento tus opiniones han perdido toda su credibilidad para mi porque callisto protocol ha sido uno de los juegos que más he disfrutado los últimos meses junto a marvell midnight sun y ragnarok
EMAIRXEN escribió:Comparativa de los diferentes modos:


Modo Calidad: 1080p 40FPS con caídas hasta los 25FPS.
Modo RT: 810p 40FPS con caídas hasta los 30FPS.
Modo Rendimiento: 720p 60FPS con caídas hasta los 40FPS.

Lo bueno es que usa FSR 2 para reconstruir la imagen y no se ve tan borroso como uno pensaría, pero aun con esa resolución nativa tan baja, todos los modos tienen caídas de FPS...

Saludos.


Todos usan resolución dinámica junto con el FSR.

En modo calidad, la resolución nativa PUEDE BAJAR hasta 1080p.

En modo rendimiento, la resolución nativa PUEDE BAJAR hasta 720p.

En modo RT, la resolución nativa PUEDE BAJAR hasta algo intermedio a las dos anteriores.

Lo cual no quiere decir que esas cifras indiquen resoluciones nativas fijas. Ni si quiera medias. Indican mínimos.

Para más información: el análisis de Digital Foundry.
EMAIRXEN escribió:Comparativa de los diferentes modos:


Modo Calidad: 1080p 40FPS con caídas hasta los 25FPS.
Modo RT: 810p 40FPS con caídas hasta los 30FPS.
Modo Rendimiento: 720p 60FPS con caídas hasta los 40FPS.

Lo bueno es que usa FSR 2 para reconstruir la imagen y no se ve tan borroso como uno pensaría, pero aun con esa resolución nativa tan baja, todos los modos tienen caídas de FPS...

Saludos.


Yo lo siento, pero los juegos con esas resoluciones y esas tasas de FPS solo tienen un culpable, los programadores.

No puede ser que una máquina que mueve Horizon 2, GoW Ragnarok o Spiderman como los mueve y ya si te metes en exclusivos de ps5 Ratchet & Clank q es lo más bestia que existe graficamente a dia de hoy en videojuegos mueva este juego a esas resoluciones y fps.

Y esto se puede extrapolar a más juegos como Dying Light 2 o Guardianes de la Galaxia que graficamente, sobre todo en tema de resoluciones se le puede y debe exigir más.

Y viendo las críticas del juego, solo probe la demo y no me disgustó, el mayor problema que le veo a este juego y tantos otros de la generación son los puñeteros mundos abiertos vacios o llenos de puntitos. Igual que hace unos años vivimos una saturación del genero shooter veo en un par de años el final de los mundos abiertos tan sumamente cansinos como los conocemos a día de hoy.

Pocas compañias lo estan bordando actualmente a día de hoy con esta clase de juegos.

En fin, que espabilen las compañias y ofrezcan productos de más calidad.

Pd. El Arceus en lo técnico apesta, pero el pokémon que más he disfrutado en años y con una dificultad bastante elevada para lo que viene a ser la saga.

saludos
@Klarth Ontarian

Uffff que salga esa joya "The Callisto Protocol" en tu comentario (y con joya, quería ser todo lo sarcástico que puedo ser), ya ha sido mi miedo final...


Y precisamente lo utilizas para hablar de potencial no alcanzado.... Pero si el callisto tb lo era. El Callisto lo tenía más fácil pa hacerlo bien que para cagarla como lo ha hecho.
kayser666 escribió:
Naussy escribió:
javimov2k escribió:En la reserva de Game te tiene que aparecer "Forspoken PS5 + CAJA METÁLICA+TARJ.ARTE". Al menos es lo que me aparece a mi.


Gracias. En los regalos sale las tarjetas solamente y estaba asustado. Mañana confirmamos 😀

Post atras (sisi...ANTES de toda la puta bilis, odio, y miseria vertida por aqui) pregunte exactamente lo mismo... yo llame al Game para preguntar y me comentó la chica que me atendio por telefono que "no te puedo decir... el martes cuando salga saldremos de dudas" en mi reserva tambien aparece SOLO forspoken + tarjetas de arte nada de steelbook por ningun lado...

Confirmame porfa si puedes cuando lo recojas que yo por tema laboral hasta las 17:00 no podre ir a por el


Lo reservaste en tienda en la propia tienda, o por web?, si es por web no te aseguran los incentivos de reserva aunque lo reserves a tiempo, puede llegar el dia y que al recogerlo te digan que no tinen para ti, y literalmente te desaparece de tus regalos indicados en la reserva antes. Esto no es coña aunque lo parezca xD
darknes11 escribió:
Lo reservaste en tienda en la propia tienda, o por web?, si es por web no te aseguran los incentivos de reserva aunque lo reserves a tiempo, puede llegar el dia y que al recogerlo te digan que no tinen para ti, y literalmente te desaparece de tus regalos indicados en la reserva antes. Esto no es coña aunque lo parezca xD

Lo reserve via web para recoger en tienda... pero vamos que esto es un cachondeo... no me han enviado el sms aun (y es medio dia xD) llamo para preguntar y me cuelgan todo el rato... fucking amazing xDD yo de verdad no se porque coño les sigo reservando, caro, mal trato... en fin tio...
kayser666 escribió:
darknes11 escribió:
Lo reservaste en tienda en la propia tienda, o por web?, si es por web no te aseguran los incentivos de reserva aunque lo reserves a tiempo, puede llegar el dia y que al recogerlo te digan que no tinen para ti, y literalmente te desaparece de tus regalos indicados en la reserva antes. Esto no es coña aunque lo parezca xD

Lo reserve via web para recoger en tienda... pero vamos que esto es un cachondeo... no me han enviado el sms aun (y es medio dia xD) llamo para preguntar y me cuelgan todo el rato... fucking amazing xDD yo de verdad no se porque coño les sigo reservando, caro, mal trato... en fin tio...


Pues porque los cabrones siguen agenciándose ediciones exclusivas y tienes que tragar...porque por calidad y servicio desde luego que no les compraba tanta gente. Ya me costó la vida pillar la del GoW Ragnarok...yo me plantaría en su tienda a la mínima que puedas porque copias van a tener.
kayser666 escribió:
darknes11 escribió:
Lo reservaste en tienda en la propia tienda, o por web?, si es por web no te aseguran los incentivos de reserva aunque lo reserves a tiempo, puede llegar el dia y que al recogerlo te digan que no tinen para ti, y literalmente te desaparece de tus regalos indicados en la reserva antes. Esto no es coña aunque lo parezca xD

Lo reserve via web para recoger en tienda... pero vamos que esto es un cachondeo... no me han enviado el sms aun (y es medio dia xD) llamo para preguntar y me cuelgan todo el rato... fucking amazing xDD yo de verdad no se porque coño les sigo reservando, caro, mal trato... en fin tio...


Pues entonces... me temo que te quedas sin caja. A mi ya me ocurrio una vez y me dijeron lo que te acabo de decir. Yo no se ni para que dan la opcion de hacerlo por web, es absurdo que me des la opcion de reservar por web en tienda, pero si lo hago por ahi no me aseguras nada, entonces para que coño voy a reservar por ahi? xD Es ridiculo

A game le han metido mierda siempre, y a mi no me parecia un mal sitio para nada, obvio que no te hacen descuentos en la salida y tal, pero es el pvp oficial, no es que te lo pongan mas caro. El trato era bueno y yo he conseguido muchas cosas interesante en su tiempo.

Pero ahora... ahora no me extraña toda la mierda que le cae, desde hace unos años es una cantidad de decisiones de puta mierda hacia el usuario que no tienen ninguna logica, y ésta es una de ellas.

Cuando llegues si no te lo dan, intenta indicarlo por si alguno es un buen samaritano que te la dé, pero en teoria cuando te lo quitan es porque se han acabado por las reservas de forma presencial.
FEATHIL escribió:
kayser666 escribió:
darknes11 escribió:
Lo reservaste en tienda en la propia tienda, o por web?, si es por web no te aseguran los incentivos de reserva aunque lo reserves a tiempo, puede llegar el dia y que al recogerlo te digan que no tinen para ti, y literalmente te desaparece de tus regalos indicados en la reserva antes. Esto no es coña aunque lo parezca xD

Lo reserve via web para recoger en tienda... pero vamos que esto es un cachondeo... no me han enviado el sms aun (y es medio dia xD) llamo para preguntar y me cuelgan todo el rato... fucking amazing xDD yo de verdad no se porque coño les sigo reservando, caro, mal trato... en fin tio...


Pues porque los cabrones siguen agenciándose ediciones exclusivas y tienes que tragar...porque por calidad y servicio desde luego que no les compraba tanta gente. Ya me costó la vida pillar la del GoW Ragnarok...yo me plantaría en su tienda a la mínima que puedas porque copias van a tener.

Para el mando de GOW Ragnarok yo también tuve problemas.

Lo tenia reservado hace meses y me dijo el dependiente que mi nombre aparecía en la lista tachado y no sabia el motivo.

Yo con mi ticket de reserva en el mostrador y el dependiente muerto de vergüenza sin saber como compensarme.

Al final me trajeron uno de otra tienda correspondiente a una reserva cancelada (a la semana más o menos). No tengo duda que mi mando se lo quedó algún trabajador de GAME.

Con el tema de las Steelbooks y lo cotizadas que están algunas de ellas, siempre suelo fijarme que en mi reserva ponga algo referente a estas cajas metálicas. Entiendo que si sale por escrito tienen que proporcionártelas de forma obligatoria.

Si veo que falta esa especificación, mensaje por twitter reclamando que no aparece. En alguna ocasión me lo han incluido para que no hubiese problemas el día de la entrega.
Albáfica escribió:
Yo lo siento, pero los juegos con esas resoluciones y esas tasas de FPS solo tienen un culpable, los programadores.

No puede ser que una máquina que mueve Horizon 2, GoW Ragnarok o Spiderman como los mueve y ya si te metes en exclusivos de ps5 Ratchet & Clank q es lo más bestia que existe graficamente a dia de hoy en videojuegos mueva este juego a esas resoluciones y fps.

Y esto se puede extrapolar a más juegos como Dying Light 2 o Guardianes de la Galaxia que graficamente, sobre todo en tema de resoluciones se le puede y debe exigir más.

Y viendo las críticas del juego, solo probe la demo y no me disgustó, el mayor problema que le veo a este juego y tantos otros de la generación son los puñeteros mundos abiertos vacios o llenos de puntitos. Igual que hace unos años vivimos una saturación del genero shooter veo en un par de años el final de los mundos abiertos tan sumamente cansinos como los conocemos a día de hoy.

Pocas compañias lo estan bordando actualmente a día de hoy con esta clase de juegos.

En fin, que espabilen las compañias y ofrezcan productos de más calidad.

Pd. El Arceus en lo técnico apesta, pero el pokémon que más he disfrutado en años y con una dificultad bastante elevada para lo que viene a ser la saga.

saludos


Para más inri, salvo el R&C que es exclusivo next-gen (y vaya sí se nota), el resto han salido para PS4 con unos ports más que decentes, no recuerdo a qué resolución iba el Horizon 2 para PS4 pero es casi más potable que este, siendo "exclusivo" next-gen. O ese motor no da más de sí, o los programadores han dedicado muy poquito tiempo a optimizar.

Aparte de la optimización, el resultado técnico final, la iluminación y sombras/AO del juego son de la gen pasada, o la anterior. Lo único next-gen son esos tiempos de carga instantáneos.
darknes11 escribió:
kayser666 escribió:
darknes11 escribió:
Lo reservaste en tienda en la propia tienda, o por web?, si es por web no te aseguran los incentivos de reserva aunque lo reserves a tiempo, puede llegar el dia y que al recogerlo te digan que no tinen para ti, y literalmente te desaparece de tus regalos indicados en la reserva antes. Esto no es coña aunque lo parezca xD

Lo reserve via web para recoger en tienda... pero vamos que esto es un cachondeo... no me han enviado el sms aun (y es medio dia xD) llamo para preguntar y me cuelgan todo el rato... fucking amazing xDD yo de verdad no se porque coño les sigo reservando, caro, mal trato... en fin tio...


Pues entonces... me temo que te quedas sin caja. A mi ya me ocurrio una vez y me dijeron lo que te acabo de decir. Yo no se ni para que dan la opcion de hacerlo por web, es absurdo que me des la opcion de reservar por web en tienda, pero si lo hago por ahi no me aseguras nada, entonces para que coño voy a reservar por ahi? xD Es ridiculo

A game le han metido mierda siempre, y a mi no me parecia un mal sitio para nada, obvio que no te hacen descuentos en la salida y tal, pero es el pvp oficial, no es que te lo pongan mas caro. El trato era bueno y yo he conseguido muchas cosas interesante en su tiempo.

Pero ahora... ahora no me extraña toda la mierda que le cae, desde hace unos años es una cantidad de decisiones de puta mierda hacia el usuario que no tienen ninguna logica, y ésta es una de ellas.

Cuando llegues si no te lo dan, intenta indicarlo por si alguno es un buen samaritano que te la dé, pero en teoria cuando te lo quitan es porque se han acabado por las reservas de forma presencial.


A mi lo que mas me flipa de todo esto es que sea medio dia... y aun no me han enviado el SMS para la recoger la reserva... y llamas y te lo coge rita... muy bien todo...
Alguien lo esta jugando? Es tan mali como lo pintan en los analisis?
@xineloeol considero que dentro del tema de la resolución y los famosos 4k los estudios deberían centrarse en ofrecer un 2K que es una resolución más que decente y 60fps a los famosos modos solo por decir, mirad 4k nativos.

El tema de que solo uno de esos sea exclusivo next gen me da un poco igual en el sentido que al igual que en pc, la carga poligonal es la misma pero es en los efectos y calidad de textura (así como resolución y fps) los que marcan la diferencia. Comparad por ejemplo The Witcher 3 en ps4 con la normal en pc, graficamente ambos se ven bien, pero en PC teniendo los mismos poligonos, en su día era un disparate. Espero que se entienda lo que quiero decir.

Saludos
ce16 escribió:Alguien lo esta jugando? Es tan mali como lo pintan en los analisis?


Hay uno que "por trabajo" lo tenía días antes y ayer iba a dar sus impreisones. La casualidad que desde que se destapó el pastel a las 15h no ha dado dichas opiniones.
1157 respuestas