FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

Viendo el teaser en youtube por curiosidad de hace 2 años. El donwgrade gráfico es alucinante.

Y dónde están los cuñados que cantan lo de "Es que esto pasa por que es intergeneracional que no aprovecha la ps5"

Si hubiera salido en PS4 hubieran dicho eso segurísimo. Pero ahora calladitos están.

A ver si aprenden que mientras un videojuego siga desarrollándose bajo motores antiguos, el resultado es forspoken. Sea la PS5 o sea un PC de la nasa. Sea exclusivo o sea multiplataforma o intergeneracional, da igual las excusas que se pongan siempre cuando la ignorancia hace acto de presencia. Lo importante es el motor con el que se ha desarrollado. No han podido alcanzar el nivel que mostraron en el teaser y que eso funcionara debidamente, por lo que no han tenido más remedio que meter la tijera, y no, NO SALE EN PS4.
Gente… para derrotar a los dos mutantes de la primera parte del mapa hay que subir mucho al personaje… he intentado los dos y no le quito nada de vida y en nada me cogen y me destrozan…

Un saludo.
GUARRICOS escribió:Viendo el teaser en youtube por curiosidad de hace 2 años. El donwgrade gráfico es alucinante.

Y dónde están los cuñados que cantan lo de "Es que esto pasa por que es intergeneracional que no aprovecha la ps5"

Si hubiera salido en PS4 hubieran dicho eso segurísimo. Pero ahora calladitos están.

A ver si aprenden que mientras un videojuego siga desarrollándose bajo motores antiguos, el resultado es forspoken. Sea la PS5 o sea un PC de la nasa. Sea exclusivo o sea multiplataforma o intergeneracional, da igual las excusas que se pongan siempre cuando la ignorancia hace acto de presencia. Lo importante es el motor con el que se ha desarrollado. No han podido alcanzar el nivel que mostraron en el teaser y que eso funcionara debidamente, por lo que no han tenido más remedio que meter la tijera, y no, NO SALE EN PS4.

No se trata de que sea de PS4 o no. Se trata de que el juego sale solo en ps5 y no hay la cantidad necesaria vendidas para que una desarrolladora se gaste una cantidad increíble de pasta sabiendo que no lo va recuperar. Y seamos sinceros, no es que es precisamente los juegos de square enix vendan millonadas. Quitando fifas, fornites, juegos de Sony y Nintendo el resto de juegos....venden una castaña
GUARRICOS escribió:Viendo el teaser en youtube por curiosidad de hace 2 años. El donwgrade gráfico es alucinante.

Y dónde están los cuñados que cantan lo de "Es que esto pasa por que es intergeneracional que no aprovecha la ps5"

Si hubiera salido en PS4 hubieran dicho eso segurísimo. Pero ahora calladitos están.

A ver si aprenden que mientras un videojuego siga desarrollándose bajo motores antiguos, el resultado es forspoken. Sea la PS5 o sea un PC de la nasa. Sea exclusivo o sea multiplataforma o intergeneracional, da igual las excusas que se pongan siempre cuando la ignorancia hace acto de presencia. Lo importante es el motor con el que se ha desarrollado. No han podido alcanzar el nivel que mostraron en el teaser y que eso funcionara debidamente, por lo que no han tenido más remedio que meter la tijera, y no, NO SALE EN PS4.



Por momentos da hasta vergüenza ajena. Hay animaciones cutres, texturas horribles, es como un sandbox de los tiempos de ps3. En fin.
Los medios deberían haberle dado un 10 sólo por las maravillosas fases de sigilo .... Brutales [facepalm]
Y las mazmorras, llevo dos y son un pasillo recto, literal, que te lleva a una arena donde matas un puñado de enemigos y ya. Brillante.
Los que los estáis jugando ya sabéis por qué lo digo.
Es todo como tan de hace años que duele. Quitando el combate es que no se salva nada. ratataaaa
Hunder escribió:El juego va a seguir siendo regulero cueste 80, 60, 35 o 10. Que cada uno haga lo que le plazca con su pasta.


Ya pero duele menos si solo te gastas 30 o 40. Esto no es un AAA por ninguna parte.
Odaiba escribió:
Hunder escribió:El juego va a seguir siendo regulero cueste 80, 60, 35 o 10. Que cada uno haga lo que le plazca con su pasta.


Ya pero duele menos si solo te gastas 30 o 40. Esto no es un AAA por ninguna parte.

Es un DDD XD
GUARRICOS escribió:Viendo el teaser en youtube por curiosidad de hace 2 años. El donwgrade gráfico es alucinante.

Y dónde están los cuñados que cantan lo de "Es que esto pasa por que es intergeneracional que no aprovecha la ps5"

Si hubiera salido en PS4 hubieran dicho eso segurísimo. Pero ahora calladitos están.

A ver si aprenden que mientras un videojuego siga desarrollándose bajo motores antiguos, el resultado es forspoken. Sea la PS5 o sea un PC de la nasa. Sea exclusivo o sea multiplataforma o intergeneracional, da igual las excusas que se pongan siempre cuando la ignorancia hace acto de presencia. Lo importante es el motor con el que se ha desarrollado. No han podido alcanzar el nivel que mostraron en el teaser y que eso funcionara debidamente, por lo que no han tenido más remedio que meter la tijera, y no, NO SALE EN PS4.


Tú aún cuñadeando con el tema de los juegos cross gen? Ya resulta hasta un meme del foro.

El juego se ve así por que han sido unos incompetentes, no tiene mucho más. Gow Ragnarok u Horizon Forbidden se ven mejor siendo cross gen y por haber sido desarrollados con PS4 como plataforma base, ten por seguro que si hubieran decidido desarrollar solo para PS5 se verían muuuucho mejor, asi que si, la plataforma antigua lastra y siempre lastrará hasta que se decide sudar de ellas. [qmparto]
El juego en modo 4k no tiene texturas de un sandbox de PS3,no hace falta exagerar tampoco no se...
Que no es HFW pues por supuesto que no pero vamos,a pesar de los fallos que tiene de diseño de mundo abierto y sus mazmorras que sí es verdad que son un puto pasillo xd tiene cosas buenas,de hecho conozco a mucha gente que se lo está pasando bien con el juego.
Quizá a muchos les haya matado el hype y lo que han intentado vendernos como un AAA es más bien un doble A resultón.
Lo que es una broma es el hilo que se está quedando [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / desvío de hilo hacia debates generalistas
Pues llevo 4 horas con el juego y me está gustando. Lo juego en modo rendimiento y con voces en japonés. Es cierto que tiene mala optimización, pero a mí me está entreteniendo y mucho. Si podéis ir más allá de los gráficos, el juego está muy bien, pero obviando comparaciones con otros AAA tipo God of War, TLOU, etc.
Resumiendo, dadle una oportunidad que yo me lo estoy pasando pipa con el juego.
thension escribió:@aciarius con lo de cuñado, se refiere a los que dicen que el juego es una mierda sin haberlo jugado, distinto sería que esa gente dijese que no les gusta por su temática,etc, pero decir que un juego es una mierda sin haberlo jugado es de cuñado


Si eso lo puedo entender pero creo que se puede decir que personas que no lo han jugado tambien pueden tener una idea equivocada de lo que es el juego.Quiero decir que si esta mal decir que es una mierda sin jugarlo y quedarse tan Pancho....Pero claro tambien esta el tema que no sabemos que idea pueden tener del juego otra gente que le sorprende la negatividad con la que el juego salio al mercado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo hacia debate generalista
Hacia tiempo que no entraba a leer algun hilo por EOL. Increible la cantidad de faltas de respeto una tras otra. Menuda jungla se ha vuelto esto. Y lo mejor es que tras 5 paginas leidas es que he llegado a la conclusion que mejor lo juzgo yo mismo.
A los que estais jugando, todos habeis toqueteado la opcion de sensibilidad del mando o jugais por defecto?
Es que es lo que mas me jode de este juego!

Me esta gustando todo, pero el control de mierda de la camara me esta planteando que lo abandone porque es que no hay manera, por mas que toqueteo la sensibilidad del mando, no encuentro configuracion ninguna que me haga jugarlo comodo :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo hacia debate generalista
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
ce16 escribió:A los que estais jugando, todos habeis toqueteado la opcion de sensibilidad del mando o jugais por defecto?
Es que es lo que mas me jode de este juego!

Me esta gustando todo, pero el control de mierda de la camara me esta planteando que lo abandone porque es que no hay manera, por mas que toqueteo la sensibilidad del mando, no encuentro configuracion ninguna que me haga jugarlo comodo :(


Yo juego con la configuración por defecto, aunque en los combates tengo que activar siempre lo de fijar el objetivo, porque apuntar a mano es un suplicio. Fijando objetivo se hace mucho más llevadero.
sirmaniak escribió:
ce16 escribió:A los que estais jugando, todos habeis toqueteado la opcion de sensibilidad del mando o jugais por defecto?
Es que es lo que mas me jode de este juego!

Me esta gustando todo, pero el control de mierda de la camara me esta planteando que lo abandone porque es que no hay manera, por mas que toqueteo la sensibilidad del mando, no encuentro configuracion ninguna que me haga jugarlo comodo :(


Yo juego con la configuración por defecto, aunque en los combates tengo que activar siempre lo de fijar el objetivo, porque apuntar a mano es un suplicio. Fijando objetivo se hace mucho más llevadero.


Y lo estas jugando en modo grafico o en modo rendimiento?
ce16 escribió:A los que estais jugando, todos habeis toqueteado la opcion de sensibilidad del mando o jugais por defecto?
Es que es lo que mas me jode de este juego!

Me esta gustando todo, pero el control de mierda de la camara me esta planteando que lo abandone porque es que no hay manera, por mas que toqueteo la sensibilidad del mando, no encuentro configuracion ninguna que me haga jugarlo comodo :(

Yo utilizo la configuración del video aportado por el compañero @korpas

Desde mi punto de vista, la experiencia es muy buena si decides cambiar esos ajustes.

Korpas escribió:Ojo que la sensibilidad de la cámara en las opciones es la zona muerta del stick y viene súper alta:

javimov2k escribió:
ce16 escribió:A los que estais jugando, todos habeis toqueteado la opcion de sensibilidad del mando o jugais por defecto?
Es que es lo que mas me jode de este juego!

Me esta gustando todo, pero el control de mierda de la camara me esta planteando que lo abandone porque es que no hay manera, por mas que toqueteo la sensibilidad del mando, no encuentro configuracion ninguna que me haga jugarlo comodo :(

Yo utilizo la configuración del video aportado por el compañero @korpas

Desde mi punto de vista, la experiencia es muy buena si decides cambiar esos ajustes.

Korpas escribió:Ojo que la sensibilidad de la cámara en las opciones es la zona muerta del stick y viene súper alta:



A cuanto lo has subido? En el video pone entre 1,2-1,4.
Llevo estos dias probando esa configuracion y no consigo buscarle el punto...o demasiado rapido o no se...la camara me sigue incomodando, la veo rara, brusca.
juancok escribió:...

@ferdopa

Borras mi mensaje pero no borras el del usuario al que Cito que habla exactamente del mismo tema que mi mensaje; el lastre de la old gen

Por favor se consecuente y no unos si otros no
@EL_CUQUI Don Leo eres tu? La que estás dando joder 🤡
Como huele a multicuenta...
@ce16 La notas brusca porque juegas en modo gráfico (me lanzo a la piscina diciendo esto). En la demo cuando lo cambié a modo rendimiento descubrí un juego totalmente nuevo.
finfantasy escribió:@ce16 La notas brusca porque juegas en modo gráfico (me lanzo a la piscina diciendo esto). En la demo cuando lo cambié a modo rendimiento descubrí un juego totalmente nuevo.


Si, juego en grafico porque es que paso de jugar al juego en 720p y dejarme la vista
Curioso... Unos se dejan la vista por la resolución y otros se marean por los frames

Que tiempos aquellos del spectrum y el commodore
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo hacia debate generalista
Cuando fijas los 3 desafíos de los hechizos...¿cómo se hace para ver cómo vas en esos desafíos?.
rilk1977 escribió:Cuando fijas los 3 desafíos de los hechizos...¿cómo se hace para ver cómo vas en esos desafíos?.


En el árbol de magias pulsas cuadrado y alterna entre la descripción del hechizo y los desafíos.
Lo que los tengan y los estén disfrutando como lo llevan.
Desbloquee las magias rojas y están brutales también. Le da un dinamismo a las batallas que la hacen más divertido si cabe aún. Sabemos que no es un juegazo pero que me quiten los bailado.

Saludos.
plt586 escribió:Curioso... Unos se dejan la vista por la resolución y otros se marean por los frames

Que tiempos aquellos del spectrum y el commodore


Es más, hay gente q si un npc no le saluda le saca de la experiencia...

A mí la demo no me disgusto, esperaré a q baje de precio, lo q más curiosidad me da es ver si es tan malo como dicen, para bien y para mal muchas veces exageramos...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo hacia debate generalista
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo hacia debate generalista
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo hacia debate generalista
ruls17 escribió:
GUARRICOS escribió:Viendo el teaser en youtube por curiosidad de hace 2 años. El donwgrade gráfico es alucinante.

Y dónde están los cuñados que cantan lo de "Es que esto pasa por que es intergeneracional que no aprovecha la ps5"

Si hubiera salido en PS4 hubieran dicho eso segurísimo. Pero ahora calladitos están.

A ver si aprenden que mientras un videojuego siga desarrollándose bajo motores antiguos, el resultado es forspoken. Sea la PS5 o sea un PC de la nasa. Sea exclusivo o sea multiplataforma o intergeneracional, da igual las excusas que se pongan siempre cuando la ignorancia hace acto de presencia. Lo importante es el motor con el que se ha desarrollado. No han podido alcanzar el nivel que mostraron en el teaser y que eso funcionara debidamente, por lo que no han tenido más remedio que meter la tijera, y no, NO SALE EN PS4.

No se trata de que sea de PS4 o no. Se trata de que el juego sale solo en ps5 y no hay la cantidad necesaria vendidas para que una desarrolladora se gaste una cantidad increíble de pasta sabiendo que no lo va recuperar. Y seamos sinceros, no es que es precisamente los juegos de square enix vendan millonadas. Quitando fifas, fornites, juegos de Sony y Nintendo el resto de juegos....venden una castaña


No se tú, pero creo que con 30 millones de consolas ya vendidas y subiendo no creo creo que ese haya sido un factor que hayan tenido en cuenta para MAL.
Tienen que actualizar motores gráficos y aprovechar CPU para meter vida y físicas en los mundos.
Seguro que cuando este juego ya llevaba un año creándose todavía no se sabían con seguridad las especificaciones de la ps5, hay que tener en cuenta el tiempo de desarrollo de los juegos de ahora.
Es mi opinión [beer]
Editado por Ferdopa. Razón: Reeditado: recuperado mensaje original eliminado por error (mil disculpas)
EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que éste es un hilo oficial de un juego... y se está hablando de todo menos del juego.

Para hablar de PS5 en general tenéis los hilos correspondientes, al igual que los del foro Multiplataforma si queréis hablar en general sobre esta generación de consolas.
Editado por Ferdopa. Razón: Cualquier duda, Feedback
@Kameo360 Cada uno esta claro que tendrá su opinión y apreciación pero ya no te digo compararlo con mundos abiertos actuales, sino mismamente con el Assassins Origins, que es un juego de 2017, un metro cuadrado de este juego tiene mas vida que todo el mapa de este Forspoken... disfrázalo de mundo post-apocaliptico o de lo que quieras pero ya sea por el motor o lo que sea es soso y vacio a mas no poder.
Despues las secundarias, que esta claro que no se le pide que sean como las principales... pero joder son simples a mas no poder, he hecho todas las del primer poblado que tienes lo de los desvios e interrogantes y es persigue un gato, vete a buscar esto, lee lo otro, reza, ... en fin cutre no, lo siguiente. Son las secundarias de un juego que mas sensación me ha dado que son una perdida de tiempo absoluta.

Al juego lo salva PARA MI el combate que ya lo ha dicho casi todo el mundo, que es bueno y a mi por lo menos, la historia principal me esta gustando.
Pero no dejo de reconocer que se les ha ido mucho la bola con el resto.

Yo aun no he podido con los dos primeros boss que te encuentras por el mundo, mutantes creo que se llaman... es mas me han parecido mucho mas faciles los boss de la historia principal que estos... sera cuestión de subir mas el personaje.

Saludos [oki] [oki]
Yo es que soy de no revender juegos. Me quedo mis juegos pero entiendo a los que tienen que revender para poder comprarse otro, a mí el gitaneo no me va.
Lo dejo para otros.

@charlylps

Las secundarias dan vergüenza, dar de comer a ovejas, perseguir gatitos durante 10 metros ... y el sigilo ? Jajaja [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

El juego es muy cutre y el combate, que es lo único que se salva, puedes pasarte el juego con un solo hechizo

En cuanto a exclusivo de ps5 pues da vergüenza lo que han hecho.
Luminus engine? Pero si FFXV se ve mucho mejor, pero mucho mejor que esta broma. Está vacío, sin vida, con zonas que son putos poligonos enteros cuadradotes.
Pues llevo unas 7 horas y voy por el capítulo 7. De momento me resulta un juego entretenido. Una pregunta: os resulta un poco fácil en modo normal? Estoy solo centrándome en la historia, sin apenas hacer secundarias ni peleas random, y quitando algún jefe, me está resultando facilón.
Llevo poco todavia pero es una pena xq graficamente es jueno, el combate divertido, el mapa es interesante.... pero le faltan cosas para ser un gran juego. Está desaprovechado en muchos aspectos, es como si le faltara 1 año de producción para mejorarar mecánicas, dar vida al mundo...

Pese a todo esto resulta divertido de jugar, almenos el rato que llevo
@david19dh lo mas dificil que me ha resultado a mi son los mutantes, hasta lo que llevo jugado... el resto es bastante facilon.

Saludoss [oki] [oki]
XboxoX escribió:Yo es que soy de no revender juegos. Me quedo mis juegos pero entiendo a los que tienen que revender para poder comprarse otro, a mí el gitaneo no me va.
Lo dejo para otros.

@charlylps

Las secundarias dan vergüenza, dar de comer a ovejas, perseguir gatitos durante 10 metros ... y el sigilo ? Jajaja [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

El juego es muy cutre y el combate, que es lo único que se salva, puedes pasarte el juego con un solo hechizo

En cuanto a exclusivo de ps5 pues da vergüenza lo que han hecho.
Luminus engine? Pero si FFXV se ve mucho mejor, pero mucho mejor que esta broma. Está vacío, sin vida, con zonas que son putos poligonos enteros cuadradotes.


No sé si mejorará con el paso de las horas, pero el comienzo del juego es lo más cutre que llevo probado en años.
Con secuencias que dan verguenza ajena, repletito eso sí, cada 2 minutos te cortan para una secuencia cutre. Lo del movimiento de la cámara para ver un npc que viene y tal es de juegos de los 90...

El capitulo de...
la fuga de la prisión, es un meme en movimiento. No he reído tanto con un juego en mucho tiempo. Ese sigilo, esas secuencias, esos npc y diálogos...madremia. Este juego me está dando grandes momentos xD
Llevo unas 4 horas y creo que la palabra que más define a este juego más allá de cutre, es decepcionante, porque la premisa de la historia, el trasfondo del mundo e incluso de la protagonista son muy interesantes.

Pero claro, la dirección y ritmo del juego son horribles, para mí está siendo un juego de mundo abierto de la era ps3, donde precisamente era muy común encontrarte títulos así, con ciertas pretensiones pero que se quedaban en eso, aquí lo triste es que tienes exponentes mínimo desde 2015 de como hacer buenos juegos del género, si quieres que la exploración o la narrativa sea tu fuerte tienes ejemplos de mucha calidad.

En lo técnico/gráfico pues más de lo mismo, tienes momentos con estampas increíbles para luego girar la cámara y ver lo horrible de los escenarios, de los npcs o hasta la misma Frey, donde a veces parece npc de Skyrim de lo mal que se ve.

Lo rescatable y tampoco es que sea nada del otro mundo, el combate, por ahora que tengo solo las magias de cepo pues está bien, supongo que entre más avance y encuentre otro tipo de magia se hará más variado.

El desplazamiento con el parkour mágico es de momento lo que me hace seguir, es divertido ir por ahí con esta habilidad y para nada se hace tedioso ir a ciertos lados del mapa, el control es un tanto extraño pero una vez te acostumbras es muy chulo andar a toda velocidad por el paisaje, me recuerda, con sus diferencias a Infamous por ejemplo, sobre todo al Second Son.

Sigo incrédulo de como le dan luz verde a proyectos así, si fuera de inicios de la gen ps4 tendría un pase, porque bueno, quizá estás probando el motor, quieres aprovechar una nueva ip para experimentar, podría entenderlo si fuera el caso, el problema es que estamos ya en PS5, con referentes de este género, con juegos de la anterior gen que se ven, rinden y son mejores que esto.

Solo tengo una explicación para desarrollos como Babylon's Fall o Forspoken, son juegos vinculados a las exclusividades de Final Fantasy con Sony, se los come con patatas si quiere los FF principales para su consola y no hay de otra, porque de verdad meter pasta propia en esto no tiene absoluto sentido.
Pues a mí me está pareciendo bastante potable, no revoluciona nada pero si que me resulta entretenido. Y tampoco veo yo el desastre visual que dicen algunos. En fin, para gustos colores. Yo, viendo los comentarios empecé pensando que iba a pasar de él a la primera hora, me ha ido enganchando, y ahora que ha llegado Dead Space, que era mi prioridad, me tiene enganchado y voy a aparcarlo hasta que me pase este.
Vandroy escribió:Pues a mí me está pareciendo bastante potable, no revoluciona nada pero si que me resulta entretenido. Y tampoco veo yo el desastre visual que dicen algunos. En fin, para gustos colores. Yo, viendo los comentarios empecé pensando que iba a pasar de él a la primera hora, me ha ido enganchando, y ahora que ha llegado Dead Space, que era mi prioridad, me tiene enganchado y voy a aparcarlo hasta que me pase este.

Pero tío te has fijado en las nubes del cielo, si son .jpgs de baja calidad, por favor.
Los interiores dan grima, las mazmorras dan pena y sólo algunos exteriores son algo resultones.
Ya he dicho que solo salvo el combate con algunos jefes.
Ahora estoy con un boss alternativo de los llamados desvios que hay que matar en cierto tiempo que me mete una yoyas buenas. Juego en dificil y me ha costado un poco hacérmelo.
No jugueis en normal que es un paseo
Tras 4 horas lo dejo. No es un mal juego y entiendo a los que les guste, pero no me termina de enganchar ...me deja una sensación de perder el tiempo cuando juego. Después de mundos abiertos como los últimos assassins, elden ring, forbbiden west.... volver a esto la verdad es que no me atrae mucho.
Pues despues de haberlo probado ayer, no pude antes, tengo que decir que no entiendo las críticas por ningún lado, gráficamente sin ser una maravilla en modo trazado de rayos, es muy decente, que no va a 60 FPS, en consolas llevamos tragando 30fps décadas, si queréis gráficos buenos y 60 FPS a 4k sostenidos, las consolas no son para vosotros, eso solo lo veréis en pc. Luego es un cachondeo las conversaciones con el cepo, y el combate mola lo suyo.
thension escribió:Pues despues de haberlo probado ayer, no pude antes, tengo que decir que no entiendo las críticas por ningún lado, gráficamente sin ser una maravilla en modo trazado de rayos, es muy decente, que no va a 60 FPS, en consolas llevamos tragando 30fps décadas, si queréis gráficos buenos y 60 FPS a 4k sostenidos, las consolas no son para vosotros, eso solo lo veréis en pc. Luego es un cachondeo las conversaciones con el cepo, y el combate mola lo suyo.


Y que incentivos tiene explorar su mundo?
thension escribió:Pues despues de haberlo probado ayer, no pude antes, tengo que decir que no entiendo las críticas por ningún lado, gráficamente sin ser una maravilla en modo trazado de rayos, es muy decente, que no va a 60 FPS, en consolas llevamos tragando 30fps décadas, si queréis gráficos buenos y 60 FPS a 4k sostenidos, las consolas no son para vosotros, eso solo lo veréis en pc. Luego es un cachondeo las conversaciones con el cepo, y el combate mola lo suyo.


Como dato curioso para mover este juego en PC a 4K y 60 fps tienes que tener un ordenador de la NASA mas o menos XD XD vamos que esta fatal optimizado. Hasta mucho hace la PS5 que pueda llegar a los 60fps, que alguno de los juegos últimos que han salido ni llegan.

Yo probé la demo con mi PC (con una RX 6800 XT + Ryzen 9 5950X) y a 1440p sin RT tampoco es que fuera una locura el rendimiento y eso que creo que es un juego "esponsorizado" por AMD.

Saludoss [oki]
1157 respuestas