FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

@charlylps pues basicamente me das la razon, si para mover este juego en pc necesitas un pc de la nasa como dices, no se puede pretender que una consola, con un chip grafico equivalente a una 2060 mueva ya no este, si no ningun juego a 4k 60 fps sostenidos. A no ser claro, juegos indie con muy poca carga poligonal,efectos de particulas basicos etc.
@XboxoX Hay cosas que flaquea visualmente, está claro, en otras me parece la ostia. Hay momentos que te puedes estar peleando, sin exagerar, con 60 o 70 enemigos a la vez, y el despliegue de animaciones, efectos, partículas y todo eso es espectacular, amen de algunos jefes. Esto es muy de Esquare Enix de hecho, cosas que flipas y derrepente te encuentras con otras que parece que están sin acabar... Pero bueno, a.mi tampoco me saca del juego nada, si es cierto que hay cosas mejorables pero tampoco lo veo para arrancarse la ropa.
Llevo 8 horas y la verdad es que, para mí, repito, sigue sin decaer, y según vas ganando habilidades más me engancha.
thension escribió:@charlylps pues basicamente me das la razon, si para mover este juego en pc necesitas un pc de la nasa como dices, no se puede pretender que una consola, con un chip grafico equivalente a una 2060 mueva ya no este, si no ningun juego a 4k 60 fps sostenidos. A no ser claro, juegos indie con muy poca carga poligonal,efectos de particulas basicos etc.


En mi caso tampoco entendia las criticas tras 1 o 2 horas...

Cuando llevas un par más ya lo empiezas a entender todo. El capitulo 3 es de verguenza ajena.
Graficamente a mi me parece bastante bien , en ese caso si que no entiendo las críticas. Pero es en otras tantas cosas donde falla
@xero_sbd en este caso que comentas sobre el capitulo 3 no te puedo decir porque no he llegado. Pero vaya, lo que llevo jugado me gusta mucho
Pues juego finiquitado en poco más de 9 horas. Pensaba que sería un juego de al menos 20 horas. Es verdad que solo he ido por la historia principal, sin entretenerme en secundarias. Juego correcto, entretenido y muy disfrutable. No entiendo la gente que se dedica a tirar mierda.

Lo único que no me ha gustado ha sido la historia "tipo Netflix", las mujeres poderosas y los hombres malos o tontos... pero bueno, parece que se está poniendo de moda esto también en los videojuegos.

Le daría un 6,5/10
david19dh escribió:Pues juego finiquitado en poco más de 9 horas. Pensaba que sería un juego de al menos 20 horas. Es verdad que solo he ido por la historia principal, sin entretenerme en secundarias. Juego correcto, entretenido y muy disfrutable. No entiendo la gente que se dedica a tirar mierda.

Lo único que no me ha gustado ha sido la historia "tipo Netflix", las mujeres poderosas y los hombres malos o tontos... pero bueno, parece que se está poniendo de moda esto también en los videojuegos.

Le daría un 6,5/10



gastarse tal dinero en un juego de mundo abierto para pasarselo en 9 horas a toda ostia... [facepalm]
imposible tomar tu analisis enserio sin haber profundizado
Joder, yo voy bastante al grano, llevo 8 horas y apenas he avanzado en la historia... De verdad que no sé cómo es posible pasarselo en 9.
Vandroy escribió:Joder, yo voy bastante al grano, llevo 8 horas y apenas he avanzado en la historia... De verdad que no sé cómo es posible pasarselo en 9.

dicen que son unas 14...
thension escribió:@xero_sbd en este caso que comentas sobre el capitulo 3 no te puedo decir porque no he llegado. Pero vaya, lo que llevo jugado me gusta mucho


En mi caso siempre me guio por lo que siento jugando, nunca por las notas. Te puedo decir que he terminado y disfrutado callisto protocol, saints row entre otros que rozan o ni llega al 70 de media. Pero hay juegos que por una cosa o por otra termino por dejar. Gotham knights lo he pasado bien durante unas 10 horas pero me puse con otros y ahora me da pereza volver xq tiene muchos defectos que cansan y se vuelve monotono. Forspoken era uno de los juegos que más esperaba pero tras el nefasto capitulo 3 y ver lo simple que es todo su mundo...
Que el mundo está desierto por una pandemia?? Se puede hacer esto de una manera brillante como the last of us o de una manera pésima como aquí. Hay juegos que sin encontrarte con nadie solo por la ambientación los disfrutas y dan ganas de explorar todo, Incluso en days gone la exploración era muy buena. Pero aquí ves edificios clonicos con enemigos clonicos que siempre hacen lo mismo y te quita las ganas de explorar nada.

Repito que no lo veo un mal juego pero a mi me ha decepcionado tanto que no me dan ganas de seguir. Me pasó lo mismo con biomutant
xero_sbd escribió:En mi caso siempre me guio por lo que siento jugando, nunca por las notas. Te puedo decir que he terminado y disfrutado callisto protocol, saints row entre otros que rozan o ni llega al 70 de media. Pero hay juegos que por una cosa o por otra termino por dejar. Gotham knights lo he pasado bien durante unas 10 horas pero me puse con otros y ahora me da pereza volver xq tiene muchos defectos que cansan y se vuelve monotono. Forspoken era uno de los juegos que más esperaba pero tras el nefasto capitulo 3 y ver lo simple que es todo su mundo...
Que el mundo está desierto por una pandemia?? Se puede hacer esto de una manera brillante como the last of us o de una manera pésima como aquí. Hay juegos que sin encontrarte con nadie solo por la ambientación los disfrutas y dan ganas de explorar todo, Incluso en days gone la exploración era muy buena. Pero aquí ves edificios clonicos con enemigos clonicos que siempre hacen lo mismo y te quita las ganas de explorar nada.

Repito que no lo veo un mal juego pero a mi me ha decepcionado tanto que no me dan ganas de seguir. Me pasó lo mismo con biomutant


Tanto Biomutant como Forspoken (y el Gotham Knights si me apuras) son juegos de mundo abierto que nunca debieron de ser tal, se hacen monótonos muy pronto porque están vacíos como ellos solos. Quizá otro enfoque cerrado y más lineal, con una historia más elaborada sin tantos puntos en el mapa los hubiera hecho más atractivos, sin llegar al notable. Pero tal como han salido son muy deficientes.

Lo de Forspoken es mucho más grave, en pleno 2023 y desarrollado por un estudio grande y puede ser de los mundos abiertos más insulsos de las dos últimas décadas, aparte de la moto que nos vendieron gráficamente.
@trandeira @Vandroy @blomatik para ser exactos 9h 47 min (esto es lo que marca el save, realmente ha sido más porque tuve que repetir varias veces, por ejemplo, la parte final). Empecé haciendo alguna secundaria pero cuando vi que eran muy chorras como buscar gatos o "tráeme esto" me centré solo en la historia. El juego tampoco te obliga a farmear para subir niveles, con lo que vas consiguiendo en la historia te basta, de hecho, me pasé el juego con la capa que te dan al principio.

Lo he jugado tranquilo, no he ido tipo speedrun ni nada de eso, pero la historia si no te entretienes es corta, te da para poco más de 10 horas.

También empecé explorando y haciendo alguna "mazmorra", pero en estos juegos no me gusta desviarme mucho de la historia principal porque al final termino perdiendo el hilo.

Dependerá también de la situación personal de cada uno, hijos, trabajo, etc, pero yo ya no tengo tiempo de meterme en un juego de 40 horas, haciendo secundarias... Voy al grano, disfrutando de la historia principal.

PD: el juego me ha costado 5€, es una cuenta principal offline.
@thension Las gráficas de las consolas no son de nvidia, no son equivalentes. Lo más cercano a una PS5 sería una 6700 (no XT), que es bastante más potente que la 2060, en todos los aspectos.

@xineloelol Sí, hay mucho síndrome del mundo abierto que acaba fastidiando muchos juegos que siendo más lineales (o, simplemente, elige el nivel y lo juegas, como Demon's Souls) habrían sido mucho mejores.
Llevo 8 horitas y me esta gustando mucho, es un juego de esos que estoy deseando retomar para explorar más mapa y seguir encontrando criaturas, mazmorras o monumentos.
El combate es sin duda lo mejor, lo fluido que va todo, saltando, esquivando y disparando es genial. Da gustirrinin combatir haciendo acrobacias y eso que todavia sigo con una única rama de magia.
Tiene sus cosas cutres como las mazmorras que son literalmente pasillos conectando salas llenas de bichos y un rendimiento irregular en algunos momentos pero me lo estoy pasando muy bien jugando y las criaturas mutantes son bastante desafiantes.
Graficamente yo lo estoy jugando en modo calidad a 30/40fps y me parece que cumple de sobra sin llegar a ser puntero en nada.
Creo que es un juego de notable al que se le han comido las espectativas. Por mi parte lo seguire disfrutando y sin duda lo recomiendo.
Sethep escribió:Llevo 8 horitas y me esta gustando mucho, es un juego de esos que estoy deseando retomar para explorar más mapa y seguir encontrando criaturas, mazmorras o monumentos.
El combate es sin duda lo mejor, lo fluido que va todo, saltando, esquivando y disparando es genial. Da gustirrinin combatir haciendo acrobacias y eso que todavia sigo con una única rama de magia.
Tiene sus cosas cutres como las mazmorras que son literalmente pasillos conectando salas llenas de bichos y un rendimiento irregular en algunos momentos pero me lo estoy pasando muy bien jugando y las criaturas mutantes son bastante desafiantes.
Graficamente yo lo estoy jugando en modo calidad a 30/40fps y me parece que cumple de sobra sin llegar a ser puntero en nada.
Creo que es un juego de notable al que se le han comido las espectativas. Por mi parte lo seguire disfrutando y sin duda lo recomiendo.


Fluido en modo grafico?? Pues a mi en modo grafico no me va fluido, la camara es una puta mierda y es nuy brusca.

La unica que he conseguido jugar mas o menos como es activando que la camara se recoloque automáticamente a las espaldas del personaje
Cómo bien decís,los primeros 3 capítulos casi hacen que te replantees seguir jugándolo porque es insufrible.Para coger un simple objeto cinemática al canto,pero a partir del capítulo 4 con el mapa a tu disposición la cosa cambia y es muy gratificante ir descubriendo monumentos,posadas,cofres, etcétera... y comenzar a repartir de lo lindo a todos los "bichos" que se cruzan por el camino...

Estoy "barriendo" todas las zonas disponibles en el mapa antes de seguir con la Historia,para subir de nivel y potenciar cada parte del equipo,las magias y demás.Está claro que no es la "maravilla" que todos esperábamos,pero es de esos juegos con una nota de 6 o 7 que se disfrutan mucho jugándolo.
Yo me lo he pillado gracias a que un colega en Compra venta me ha dejado la Deluxe digital por 40 € XD y creo que muchos análisis y gente no han pillado que el juego basa su premisa en el combate. Todo gira alrededor de él. El mapa no es simplemente un mapa con muchos puntitos y vacio. El mapa está lleno de cosas que hay que coger para desarrollar el combate y combinado con el excelente parkour hacen que sea muy gratificante el hecho de ponerte a buscarlas, con mucho dinamismos.
Que lástima que no llego doblado, seguro que hubiese sido de 9 [poraki]
TitoKeren escribió:Yo me lo he pillado gracias a que un colega en Compra venta me ha dejado la Deluxe digital por 40 € XD y creo que muchos análisis y gente no han pillado que el juego basa su premisa en el combate. Todo gira alrededor de él. El mapa no es simplemente un mapa con muchos puntitos y vacio. El mapa está lleno de cosas que hay que coger para desarrollar el combate y combinado con el excelente parkour hacen que sea muy gratificante el hecho de ponerte a buscarlas, con mucho dinamismos.


Yo es que creo que en la demo lo que faltó fue profundizar en eso. Te soltaba ahí sin darte apenas información y había que dedicarle tiempo para "exprimirlo" y hacerse con el combate (cosa que yo no hice).
ce16 escribió:
Sethep escribió:Llevo 8 horitas y me esta gustando mucho, es un juego de esos que estoy deseando retomar para explorar más mapa y seguir encontrando criaturas, mazmorras o monumentos.
El combate es sin duda lo mejor, lo fluido que va todo, saltando, esquivando y disparando es genial. Da gustirrinin combatir haciendo acrobacias y eso que todavia sigo con una única rama de magia.
Tiene sus cosas cutres como las mazmorras que son literalmente pasillos conectando salas llenas de bichos y un rendimiento irregular en algunos momentos pero me lo estoy pasando muy bien jugando y las criaturas mutantes son bastante desafiantes.
Graficamente yo lo estoy jugando en modo calidad a 30/40fps y me parece que cumple de sobra sin llegar a ser puntero en nada.
Creo que es un juego de notable al que se le han comido las espectativas. Por mi parte lo seguire disfrutando y sin duda lo recomiendo.


Fluido en modo grafico?? Pues a mi en modo grafico no me va fluido, la camara es una puta mierda y es nuy brusca.

La unica que he conseguido jugar mas o menos como es activando que la camara se recoloque automáticamente a las espaldas del personaje

No me referia fluidez de imagenes por segundo sino a fluidez de combate, que es muy satisfactorio y va todo muy bien.
La cámara siempre la estoy moviendo así que no tengo problemas con ella.
TitoKeren escribió:Yo me lo he pillado gracias a que un colega en Compra venta me ha dejado la Deluxe digital por 40 € XD y creo que muchos análisis y gente no han pillado que el juego basa su premisa en el combate. Todo gira alrededor de él. El mapa no es simplemente un mapa con muchos puntitos y vacio. El mapa está lleno de cosas que hay que coger para desarrollar el combate y combinado con el excelente parkour hacen que sea muy gratificante el hecho de ponerte a buscarlas, con mucho dinamismos.

Si farmeas mucho al principio rompes el juego ya de por sí facil incluso en dificil.
XboxoX escribió:
TitoKeren escribió:Yo me lo he pillado gracias a que un colega en Compra venta me ha dejado la Deluxe digital por 40 € XD y creo que muchos análisis y gente no han pillado que el juego basa su premisa en el combate. Todo gira alrededor de él. El mapa no es simplemente un mapa con muchos puntitos y vacio. El mapa está lleno de cosas que hay que coger para desarrollar el combate y combinado con el excelente parkour hacen que sea muy gratificante el hecho de ponerte a buscarlas, con mucho dinamismos.

Si farmeas mucho al principio rompes el juego ya de por sí facil incluso en dificil.

Justo eso me está pasando a mi. Voy limpiando el mapa y voy hiperchetado
Yo a ver si voy consiguiendo cosas que me suban el daño... porque hasta ahora a los mutantes que me he enfrentado me dan para el pelo... XD XD
Una pregunta para los que ya lo hayáis terminado o vayáis muy avanzados. ¿La capa y el collar todos pueden alcanzar los mismos niveles de vida, defensa, Magia, etc vía mejora no? Con lo que lo único que habría que fijarse es en las habilidades únicas (por ahorrar recursos) y la apariencia, ¿verdad?

De momento llevo un combo de críticos que funciona muy bien (mayor tasa, subida de ataque, envenenamiento…)
Spark89 escribió:Una pregunta para los que ya lo hayáis terminado o vayáis muy avanzados. ¿La capa y el collar todos pueden alcanzar los mismos niveles de vida, defensa, Magia, etc vía mejora no? Con lo que lo único que habría que fijarse es en las habilidades únicas (por ahorrar recursos) y la apariencia, ¿verdad?

De momento llevo un combo de críticos que funciona muy bien (mayor tasa, subida de ataque, envenenamiento…)


Sí, según estoy viendo al final es un tema estético más que otra cosa. A base de recursos pueden subir todas al mismo nivel y equipar las mismas habilidades.

Edito: las uñas son las únicas que son diferentes, pero como no se ven, pones las que mejor te vengan.
NBRuJaDo escribió:
XboxoX escribió:
TitoKeren escribió:Yo me lo he pillado gracias a que un colega en Compra venta me ha dejado la Deluxe digital por 40 € XD y creo que muchos análisis y gente no han pillado que el juego basa su premisa en el combate. Todo gira alrededor de él. El mapa no es simplemente un mapa con muchos puntitos y vacio. El mapa está lleno de cosas que hay que coger para desarrollar el combate y combinado con el excelente parkour hacen que sea muy gratificante el hecho de ponerte a buscarlas, con mucho dinamismos.

Si farmeas mucho al principio rompes el juego ya de por sí facil incluso en dificil.

Justo eso me está pasando a mi. Voy limpiando el mapa y voy hiperchetado

Ponlo en dificil y desequipate cosas de la capa, collar uñas.
Acabo de conseguir la magia del agua ( pedazo de combate contra la thanta) gráficamente me parece la mejor zona con diferencia, el combate cada vez me gusta más igual que el movimiento, es una pasada todo lo que puedes hacer una vez dominas las magias, no será el mejor juego del año pero no está tan mal, va de menos a más en mi opinión.
17 horas y acabo de empezar el capítulo 9.
PD: A ver si luego subo unas capturas 😊.
Por falta de tiempo solamente he podido llegar a
la primera thanta.


Por ahora, el videojuego me está gustando bastante. No es un videojuego épico como algunos esperaban pero se hacen muy amenas e interesantes nuestras aventuras por Athia.

El sistema de lucha es lo mejor que tiene y la única desventaja que le veo por ahora es que el mundo está "vacío".

Si, hay numerosos puntos de interés por el camino pero se me están haciendo repetitivos en algunos casos.

Un videojuego que cumple bastante bien sin llegar a ser una maravilla. Siendo una nueva IP creo que puede ser una compra recomendada para muchos.

Buen review bombing se ha comido injustamente por desgracia.
Ahí lo dejo por si alguien tiene dudas.
El analisis de Merlusso es a mi juicio el mas real.
Incluso aunque le han mandado el juego gratis para análisis no lame el culo a nadie.
Yo dejo por aquí otro de un canal que me gusta bastante.
XboxoX escribió:Ahí lo dejo por si alguien tiene dudas.
El analisis de Merlusso es a mi juicio el mas real.
Incluso aunque le han mandado el juego gratis para análisis no lame el culo a nadie.


Gracias. Lo de adulto Disney lo ha clavado jajaja
XboxoX escribió:Ahí lo dejo por si alguien tiene dudas.
El analisis de Merlusso es a mi juicio el mas real.
Incluso aunque le han mandado el juego gratis para análisis no lame el culo a nadie.


Le da para el pelo a base de bien, argumentos no le faltan desde luego. Muy acertado en todo, aunque el juego puede divertir por momentos, es un juego arcaico técnicamente y en casa una de sus mecánicas.

Lo de los 80€ es una broma pesada.
tualotuyo escribió:
owenkz escribió:El día 23 salen los análisis un día antes de su salida.

Esto dice mucho.

Al final parece que esto si decía mucho. Ya es obvio cuando un juego así, exclusivo, con tanto bombo a nivel técnico, que se ha atrasado varias veces, que la demo salió regulín...

Me alegro quien lo disfrute, pero menos mal que mi instinto a veces funciona y no malgaste 80 cucas porque al menos el combate si me gustaba. Quizás por 20€ si lo vea lo pruebo por mi mismo por los Loles.

El análisis de Merluso es el más suave que he visto.
Terminemos de matar el juego la película.
No entiendo la necesidad de poner por aquí análisis de gente dándole cera cuando ya las notas y demás están por ahí para quien quiera verlas.
Funkeeper escribió:Terminemos de matar el juego la película.
No entiendo la necesidad de poner por aquí análisis de gente dándole cera cuando ya las notas y demás están por ahí para quien quiera verlas.

El que he puesto yo es de los pocos en los que no están dándole caña 20 minutos sin decir las cosas buenas que tiene.

Pero bueno por aquí tenemos gente que se debe de aburrir mucho para estar en el hilo de un juego que no les interesa. 🤣🤣
Funkeeper escribió:Terminemos de matar el juego la película.
No entiendo la necesidad de poner por aquí análisis de gente dándole cera cuando ya las notas y demás están por ahí para quien quiera verlas.

He pensado lo mismo cuando lo he visto.

Se puede opinar que no te ha gustado cualquier videojuego por el motivo que sea pero estar en cada página del hilo dando la chapa es un poco/bastante enfermizo.
Funkeeper escribió:Terminemos de matar el juego la película.
No entiendo la necesidad de poner por aquí análisis de gente dándole cera cuando ya las notas y demás están por ahí para quien quiera verlas.


Arañar visitas y cosas de esas :-|

Lo que queda claro es que es un juego muy normalito, el problema el motivo de recibir tantos palos es que se esperaba muchísimo más del mismo.

Por cierto supongo que esto sirve para enterrar en motor grafico que es digno de documental el enorme fiasco que le ha supuesto a Square el mismo.
hola gente llevo 20 horas, capitulo 7 y no se si me he perdido algo en el juego pero para qué es la hoz que lleva en la cintura?
un saludo.
Yo he dejado el juego par de días aparcado ya que me llego el PC y he estado mas trasteando con el que otra cosa... pero hoy lo retomo otra vez con bastantes ganas. No estaría de mas que sacaran un parche mejorando un poco la resolución a 60fps, que no siendo mala para una consola se podría ver mejor. En Dying Light 2 sacaron un parche que mejoraba la resolución al poco de salir el juego sino recuerdo mal.

Saludosss [oki] [oki]
A partir de cuándo se obtiene la magia de fuego? He ido a por la primera tantha y sigo solo con 3 o 4 de las primeras [carcajad]
Funkeeper escribió:A partir de cuándo se obtiene la magia de fuego? He ido a por la primera tantha y sigo solo con 3 o 4 de las primeras [carcajad]


Cuando matas a la primera Thanta te la dan, así que deberías tenerla :-?
Que son esas rocas amarillas como con cristales que se encuentran en los bordes de las montañas?
Spark89 escribió:
Funkeeper escribió:A partir de cuándo se obtiene la magia de fuego? He ido a por la primera tantha y sigo solo con 3 o 4 de las primeras [carcajad]


Cuando matas a la primera Thanta te la dan, así que deberías tenerla :-?


No me la he cargado aún,voy justo después de enfrentarte por primera vez a ella en Cipal en su forma de caballero raro.
ce16 escribió:Que son esas rocas amarillas como con cristales que se encuentran en los bordes de las montañas?


Cuando desbloquees magias podrás cogerte a ellas.
perengle escribió:
ce16 escribió:Que son esas rocas amarillas como con cristales que se encuentran en los bordes de las montañas?


Cuando desbloquees magias podrás cogerte a ellas.


Y cuando desbloqueo esa magia?
Quiero descubrir todos los puntos de las regiones que visito por historia pero no puedo porque hay puntos en los que no llego haciendo parkout
david19dh escribió:@trandeira @Vandroy @blomatik para ser exactos 9h 47 min (esto es lo que marca el save, realmente ha sido más porque tuve que repetir varias veces, por ejemplo, la parte final). Empecé haciendo alguna secundaria pero cuando vi que eran muy chorras como buscar gatos o "tráeme esto" me centré solo en la historia. El juego tampoco te obliga a farmear para subir niveles, con lo que vas consiguiendo en la historia te basta, de hecho, me pasé el juego con la capa que te dan al principio.

Lo he jugado tranquilo, no he ido tipo speedrun ni nada de eso, pero la historia si no te entretienes es corta, te da para poco más de 10 horas.

También empecé explorando y haciendo alguna "mazmorra", pero en estos juegos no me gusta desviarme mucho de la historia principal porque al final termino perdiendo el hilo.

Dependerá también de la situación personal de cada uno, hijos, trabajo, etc, pero yo ya no tengo tiempo de meterme en un juego de 40 horas, haciendo secundarias... Voy al grano, disfrutando de la historia principal.

PD: el juego me ha costado 5€, es una cuenta principal offline.

Joer, donde lo pillaste? La única que conozco es Alldigitales
ce16 escribió:
perengle escribió:
ce16 escribió:Que son esas rocas amarillas como con cristales que se encuentran en los bordes de las montañas?


Cuando desbloquees magias podrás cogerte a ellas.


Y cuando desbloqueo esa magia?
Quiero descubrir todos los puntos de las regiones que visito por historia pero no puedo porque hay puntos en los que no llego haciendo parkout


Cuando acabas con la primera tantha.
¿Merece la pena ir haciendo el contenido "secundario"?

Estoy yendo por la zona rocosa limpiando puntos (es entretenido), pero no se si realmente merece la pena. He ido consiguiendo bastantes puntos de magia por la zona.

¿No os da la sensación de que se han olvidado de poner las misiones secundarias? Porque los desvíos que he hecho hasta el momento bastante meh, lo mas elaborado las ovejas.

¿Hay alguna manera de poder aceptar los "desafíos" de las magias sin tener que ir a la ciudad? No lo veo en opciones y me parece algo absurdo tener que ir hasta allí para aceptarlos. Lo intenté en una posada, pero me dice que no es el libro correcto o algo así.
Furia Nocturna X escribió:¿Merece la pena ir haciendo el contenido "secundario"?

Estoy yendo por la zona rocosa limpiando puntos (es entretenido), pero no se si realmente merece la pena. He ido consiguiendo bastantes puntos de magia por la zona.

¿No os da la sensación de que se han olvidado de poner las misiones secundarias? Porque los desvíos que he hecho hasta el momento bastante meh, lo mas elaborado las ovejas.

¿Hay alguna manera de poder aceptar los "desafíos" de las magias sin tener que ir a la ciudad? No lo veo en opciones y me parece algo absurdo tener que ir hasta allí para aceptarlos. Lo intenté en una posada, pero me dice que no es el libro correcto o algo así.

Para los desafíos los puedes aceptar en los refugios o en las torres de gremios. En ambos están las librerías para elegirlos. Lo único que debes haber comprado la magia antes del desafío.
Chicos una duda mi hermano está con el juego y a ver conforme avanzas consiguiendo las magias de las tías esas a las que derrotas.. bien la duda es que el quiere volver a usar las magias de la protagonista en sí en combate, como se hace? dice que lo intenta y no puede que pulsa R3 que lo había visto pero nada dice que lo hizo una vez pero de suerte y que no tiene manera, mi hermano es que va a lo loco y bastantes veces se salta los tutoriales o no se fija bien [+risas]
[Barcha] escribió:Chicos una duda mi hermano está con el juego y a ver conforme avanzas consiguiendo las magias de las tías esas a las que derrotas.. bien la duda es que el quiere volver a usar las magias de la protagonista en sí en combate, como se hace? dice que lo intenta y no puede que pulsa R3 que lo había visto pero nada dice que lo hizo una vez pero de suerte y que no tiene manera, mi hermano es que va a lo loco y bastantes veces se salta los tutoriales o no se fija bien [+risas]


Dándole a la cruceta para los lados cambia entre magias.
1157 respuestas