@Xbeat ¿qué decias de un zasca?Como luego con los análisis lo pongan un juego de notable y al final saquen un buen juego con sus más y menos, se van a llevar otro zasca y van... miles de ellos.
orion 1.6 cvh escribió:owenkz escribió:Pues no os perdéis juegos ni nada entonces 🤣🤣🤣 espero que lloreis igual en cada hilo por el doblaje
Elden Ring ni mirarlo por YouTube entonces no? Ya me joderia 🤣🤣🤣🤣
GTA VI por Twich también.
Elden ring no lo jugaría ni doblado porque no me gusta esa temática de videojuego y GTA pues será un juegazo, pero si ando leyendo me pierdo lo que hay que ver y si veo lo que hay que ver no me entero, así que entenderás que jugar así es una puta mierda. Tu si lo entiendes pues de maravilla, pero jugar sin entender una mierda o andar mirando unos subtítulos corriendo para ver si después puedo mirar una imagen pues es lamentable. Y no me vengáis con la mierda de estudia inglés, a muchos de más de 40 me gustaría veros.
Daicon escribió:vaya ostion
esperable, tambien hay que decirlo.
NBRuJaDo escribió:Pues aunque esperado, no me alegro del ostión. Le tenía muchas ganas al juego, la verdad. Ahora a esperar al Hogwards a ver si no sale rana tb
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Daicon escribió:NBRuJaDo escribió:Pues aunque esperado, no me alegro del ostión. Le tenía muchas ganas al juego, la verdad. Ahora a esperar al Hogwards a ver si no sale rana tb
no, si yo tampoco me alegro.
Al final somos nosotros los perjudicados.... peeero.. en fin, es lo que tiene.
Primer lanzamiento "serio" de 2023, y zasca...
bueno todavia queda mucho
EL_CUQUI escribió:Para mi seres patéticos son aquellos que defienden a capa y espada un juego de 68 por la única razón de publicarse donde de publica.
Ahora a hacer control de daños y minimizar el ridículo de haber defendido un juego mediocre e insultado a gente que tenía razón. En tu caso la excusa es que tienes el listón bajo. Maravilloso.
EDITO: 66, sigue bajando. Seguiréis poniendo excusas. Edito: 65. "seres patéticos"![]()
![]()
EL_CUQUI escribió:Daicon escribió:NBRuJaDo escribió:Pues aunque esperado, no me alegro del ostión. Le tenía muchas ganas al juego, la verdad. Ahora a esperar al Hogwards a ver si no sale rana tb
no, si yo tampoco me alegro.
Al final somos nosotros los perjudicados.... peeero.. en fin, es lo que tiene.
Primer lanzamiento "serio" de 2023, y zasca...
bueno todavia queda mucho
Se veía venir, pero que sea el primero fiasco del 2023 no puede darnos bajona. En un año con Zelda, Starfield, Stalker, Spiderman 2 y Diablo 4 así de memoria no podemos venirnos abajo tan pronto.
Supongo que habrá aún más cancelaciones de reservas (extraño que amazon mandara ayer los juegos, supongo que para que llegasen antes de los análisis) y bajará de precio pronto. Carne de PS Plus antes de que acabe el año.
@takuma_xoaxe "alegrarme del mal ajeno" por regodearme de gente soberbia y arrogante que se excita con el olor de sus propios pedos que estaban hasta hace 1 hora insultando y dudando de la palabra de los que adelantabamos lo que finalmente ha pasado. Algunos necesitáis ayuda.
ykcub escribió:EL_CUQUI escribió:Para mi seres patéticos son aquellos que defienden a capa y espada un juego de 68 por la única razón de publicarse donde de publica.
Ahora a hacer control de daños y minimizar el ridículo de haber defendido un juego mediocre e insultado a gente que tenía razón. En tu caso la excusa es que tienes el listón bajo. Maravilloso.
EDITO: 66, sigue bajando. Seguiréis poniendo excusas. Edito: 65. "seres patéticos"![]()
![]()
Para mi, seres patéticos son aquellos que se crean una cuenta en diciembre de 2022 solamente para meter mierda en todos los hilos que pillen aun cuando no les interesa el juego, serie, película, etc... solamente para tener su minutito de gloria y de "tener razón".
Ale, majo. Tu trabajo aquí ha terminado. Ya puedes ir a flamear a otro hilo...
T-elos escribió:orion 1.6 cvh escribió:owenkz escribió:Pues no os perdéis juegos ni nada entonces 🤣🤣🤣 espero que lloreis igual en cada hilo por el doblaje
Elden Ring ni mirarlo por YouTube entonces no? Ya me joderia 🤣🤣🤣🤣
GTA VI por Twich también.
Elden ring no lo jugaría ni doblado porque no me gusta esa temática de videojuego y GTA pues será un juegazo, pero si ando leyendo me pierdo lo que hay que ver y si veo lo que hay que ver no me entero, así que entenderás que jugar así es una puta mierda. Tu si lo entiendes pues de maravilla, pero jugar sin entender una mierda o andar mirando unos subtítulos corriendo para ver si después puedo mirar una imagen pues es lamentable. Y no me vengáis con la mierda de estudia inglés, a muchos de más de 40 me gustaría veros.
tengo 44 pa 45 y nunca, repito NUNCA se me ha hecho la vida cuesta arriba jugar y leer subtitulos a la vez, creo que tengo todavia el suficiente campo visual para hacer esas dos sencillas tareas sin que me de una apoplejia. Y precisamente gracias a esos subtitulos junto a escuchar el audio en ingles mejoro mucho mi aprendizaje que por mi edad fue nulo en la escuela.
Si tienes esa edad que dices estas acostumbrado a eso y a cosas peores que hasta jrpgs que nunca llegaron aqui de super nintendo y sega saturn en puro taka-taka del que no tengo repajolera idea me pase enteros y los disfrute.
No os escudeis en los jugadores mayores porque precisamente lps mas viejos las pasamos mas putas para jugar los juegos, son las siguiente generaciones los que os habeis echo muy comodos.
Nirio escribió:Hay una cosa curiosa, cuando salió la demo la prensa diciendo que no, que la versión que tenían era mejor.. y ahora no lo recomienda nadie, me huele ha sucia treta para ganar clics en las review.
Respecto al juego, aunque no es lo que vendió square con los trailers, creo que puede ser un juego entretenido para echar un rato.
Respecto a los pesados de la guerra de las consolas que os creéis que todo rueda en torno a Sony, sois mas cansinos que los fanboys de Xbox. Todos los juegos son criticables y si se critica un juego por la “niebla” simplemente se ignora la Opinión.
No se llora porque es un juego de Sony y por eso lo critican voy a llorar porque es sonyy, sonyyy noooo os metais con sonyyy hatersss el juego es fantastico lo criticas porque es sonyyyy sonyyyyyyyy
.takuma_xoaxe escribió:@EL_CUQUI A quien he insultado yo? si he plasmado una realidad de la industria, cada hilo siempre se llena de sujetos como tu deseando que los juegos se la peguen, unas veces se os cumplen los deseos, pero la gran mayoría no.
Dicho lo cual a ignorados, menudo fichaje de forero, un mes en el foro y con esa actitud.
XboxoX escribió:Buah , el analisis de 3D juegos es demoledor. No lo recomiendan pero tampoco hablan de chusta infumable.
Lo dicho. No pago 80€.
El chat de sony para las devoluciones es tan elnto siempre? Me tienen en espera mas de dos horas. Que pasa?
XboxoX escribió:Buah , el analisis de 3D juegos es demoledor. No lo recomiendan pero tampoco hablan de chusta infumable.
Lo dicho. No pago 80€.
El chat de sony para las devoluciones es tan elnto siempre? Me tienen en espera mas de dos horas. Que pasa?
Lo dicho. No pago 80€.
thension escribió:los que os pillais los juegos en base a las notas de los medios, habeis pensado que teneis la personalidad de una ameba? sin querer ofender que conste
thension escribió:los que os pillais los juegos en base a las notas de los medios, habeis pensado que teneis la personalidad de una ameba? sin querer ofender que conste