¿Formato Físico o digital ?

Encuesta
¿Físico o Digital?
68%
367
32%
176
Hay 543 votos.
morlaco06 escribió:Pues sacame del error [oki]

Pues tu error es buscar una información LEGAL en Wikipedia, tanto cuesta buscar una información legal en la LEY?? te animo a que lo hagas, pero bueno, ya te digo yo que cualquier sistema para saltarse una protección es ILEGAL.
Knight escribió:Los videojuegos, a pesar de estar "fabricados" como los programas informáticos, no deberían considerarse "software" ya que son obras audiovisuales culturales y/o de ocio.

Así que SÍ, existe la copia privada para videojuegos.

Lo que tú consideres me parece a mi que a un juez no le va a convencer de lo contrario [carcajad] y te digo lo mismo, busca en la Ley de Propiedad Intelectual.
Amigo VirtuaNestor, como de aquí a 20 años Steam, por el motivo que sea, se vaya al puto carajo, te voy a decir donde te has dejado la pasta. Tu pasta será humo, y tus juegos y tus recuerdos se esfumarán con él...

bajos precios? también se pueden tener en físico, cuanto cuesta físicamente un cd y una cajita? contamina? lo mismo los superservidores de steam también, o es que se alimentan de energía eolica?? respecto a las actualizaciones y parches del formato físico, la culpa es de los desarrolladores y distribuidores que quieren sacar los juegos antes de tenerlos terminados (o de vendernoslos por fasciculos), no del formato en sí, porque eso en generaciones anteriores no pasaba, tanto bug y tanta p*lla

Ojo, que no estoy 100% en contra del formato digital, obvio que para estudios indies y tal es una forma gran manera de tener posibilidades en este mercado, pero a pesar de las rebajas puntuales, los precios no son acordes y deberían ser de manera permanente bastante más bajos que en formato físico
alex_murcia escribió:Amigo VirtuaNestor, como de aquí a 20 años Steam, por el motivo que sea, se vaya al puto carajo, te voy a decir donde te has dejado la pasta. Tu pasta será humo, y tus juegos y tus recuerdos se esfumarán con él...

Con las consolas de una generación a otra los juegos físicos dejan de ser compatible y sin pasar 20 años ni "suponiendo" motivos de desgracia como parece que deseáis muchos con Steam :)
No me hace gracia que se perdiesen mis juegos en un futuro, pero de verdad os preocupan tanto los juegos de aquí a 20 años, yo no conservo ni un juego de hace 20 años, espero que tengáis los físicos asegurados por que tiene tela.
alxinako escribió:No me hace gracia que se perdiesen mis juegos en un futuro, pero de verdad os preocupan tanto los juegos de aquí a 20 años, yo no conservo ni un juego de hace 20 años, espero que tengáis los físicos asegurados por que tiene tela.

Yo aun conservo la súper nintendo con sus juegos. Pero vamos problemas de espacio tengo seriamente, di algún día me voy a vivir con mi novia, media casa sera para juegos y consolas [+risas]
Yo no tengo problemas de espacio, lo que no tengo es tiempo ni ganas de jugar a juegos que ya he hecho y jugado, yo creo que aquí muchos que además sois colecionistas, dais por echo que el grueso de jugadores guardan la máster system de la infancia, y no es así.

Además que la nostalgia es muy mala, y no seria la primera vez que me bajo un juego de una store o un emulador, y me deja los recuerdos por los suelos, pero bueno eso es más subjetivo.

Yo de todas maneras si tuviese problemas de espacio, y estando emuladores y demas ventajas digitales a la orden del día, no sacrificaria un espacio necesario, pero bueno cada uno que tenga sus preferencias.
alex_murcia escribió:Amigo VirtuaNestor, como de aquí a 20 años Steam, por el motivo que sea, se vaya al puto carajo, te voy a decir donde te has dejado la pasta. Tu pasta será humo, y tus juegos y tus recuerdos se esfumarán con él...


Seamos serios. Yo pago por diversión. Pago por jugar al juego. Como pagaba por jugar al Final Fight en una recreativa. Mis recuerdos de la recreativa permanecen intactos y esa recreativa, cuando pagaba, me daba mucha diversión. Así que nada de humo y nada de perder mis recuerdos. de hecho no veia a nadie quejarse por no poder llevarse la recreativa a casa.

Si Steam cierra en 20 años y pierdo todos mis juegos digitales me la suda completamente, los he comprado para jugar y ya los he ido disfrutando. Nada dura para siempre, todo tiene un fin. Y así es la vida; por tanto si puedo disfrutar igual por mucho menos dinero... ¿por que no?

Luego tambien con 20 años más estaré ya cerca de los 60... (si es que no la palmo yo antes que Steam) Y para mi la vida tambien se terminará algún dia; eso hay que tenerlo claro. Ya que algunos comentarios que leo parece que algunos vayais a vivir eternamente.
alex_murcia escribió:Ojo, que no estoy 100% en contra del formato digital, obvio que para estudios indies y tal es una forma gran manera de tener posibilidades en este mercado, pero a pesar de las rebajas puntuales, los precios no son acordes y deberían ser de manera permanente bastante más bajos que en formato físico


En eso la verdad es que veo más una simple técnica de marketing que otra cosa, como el tema de los precios acabados en x.99 y demás, es la estrategia comercial que ha tomado el negocio, esas rebajas puntuales son constantes y ya esperan que la mayoría sólo compren en ellas. TellTale es un claro ejemplo, coloca un exagerado precio base en sus juegos pero en cada rebaja te mete un tremendamente llamativo -90%. Sencillamente eso sale mucho más a cuenta que tener de forma habitual un precio más razonable.
Yo después de utilizar Steam y ahora los digitales de PS4 veo el físico como un verdadero lastre...

y lo gracioso es que tiene solución, y me refiero a que una vez que adquieres el físico, la consola y/o el PC "case" la maquina con el físico y el usuario para que sean inseparables (y así no existan las tramas de los dobles usuarios, etc...) y puedas usar el juego sin necesidad de usar el físico, así tendrías las dos ventajas, el coleccionismo del físico y la inmediatez del digital. Si hacen esto abríamos ganados todos y este tipo de discusiones no tendrían mucho sentido.

Por ejemplo uno que lo consiguió fue Blizzard con World of Warcraft, recuerdo cuando salio que yo compre el juego físico, con su cajita molona y en la instalación me pidió la CD-Key y ya después a jugar online sin necesidad del físico... tan difícil es hacer esto en consolas?, no puedo por ejemplo adquirir por la store un juego en físico y que en la instalación me pidan una Key que vaya en el físico y luego de ponerla me dejen usar el juego en digital sin pedir el físico?.

Pero lo que yo veo ahora mismo es una batalla sangrienta por las dos partes en las que solo puede quedar una viva
Yo tengo juegos de hace más de 35 años, es decir, de bastante antes de que naciera y siguen funcionando igual de bien que el primer día. Benditos cartuchos.
Cozumel escribió:Yo tengo juegos de hace más de 35 años, es decir, de bastante antes de que naciera y siguen funcionando igual de bien que el primer día. Benditos cartuchos.

Lo cual no sirve de ejemplo para los CDs de hoy en día.
QuiNtaN escribió:
Cozumel escribió:Yo tengo juegos de hace más de 35 años, es decir, de bastante antes de que naciera y siguen funcionando igual de bien que el primer día. Benditos cartuchos.

Lo cual no sirve de ejemplo para los CDs de hoy en día.


Ni para los servidores ni las empresas de servicios de hoy en día.
Cozumel escribió:Ni para los servidores ni las empresas de servicios de hoy en día.

X eso los cartuchos son físicos, el nivel de seguridad de una empresa de servicios es mucho mayor.
Bueno esta conversacion la vere de nuevo en unos años y quisieran ver la postura de los que ahora defiende el SOLO digital. El modelo digital no solo va a desaparecer, ya veran como Steam dejara de funcionar tal como lo conocemos, para pasar a ser un servicio tipo Onlive.

Ahora ya que los que defienden el solo digital hablan tanto del futuro y las conveniencias del formato, estaran discutiendo contra los nueva generacion porque el digital es mejor que el streaming.

Mientras que la nueva generacion dira pero con el streaming me basta un sistema del tamaño de una USB, puedo jugar en cualquier tipo de dispositivo, etc etc.

Los que ahora defienden el digital diran y que pasa si se te va Internet? no podras jugar, pero claro es ya el 2020 y diran que se va internet? que es eso, si me conecto a internet hasta con el mouse a chorrocientos megas al segundo.

Pero el streaming sera el futuro pues las casas productoras tendran el control absoluto sobre el producto, la calidad grafica noi habra diferencia de calidad grafica, no existiran mas los requisitos recomendados, no necesitaremos mas un PC o una consola, ya que podremos jugar hasta en el Reproductor MP3.

Ese es el modelo de negocio que se quiere, donde NADA lo tengas en control, nadie hara mods donde tu no tengas ni siquiera acceso a esos archivos que se baja Steam y alli quiero ver que diran.

Les digo, guarden este post y se acordaran de mi y de este hilo, d
AlbertX escribió:Bueno esta conversacion la vere de nuevo en unos años y quisieran ver la postura de los que ahora defiende el SOLO digital. El modelo digital no solo va a desaparecer, ya veran como Steam dejara de funcionar tal como lo conocemos, para pasar a ser un servicio tipo Onlive.

Ahora ya que los que defienden el solo digital hablan tanto del futuro y las conveniencias del formato, estaran discutiendo contra los nueva generacion porque el digital es mejor que el streaming.

Lo dices como si fuéramos nueva generación los que preferimos el digital y por cierto, si es de calidad y a un precio razonable como lo es ahora mismo el digital de PC, yo votaría sí a un servicio tipo streaming, nunca me cierro a nuevas posibilidades y eso de la nostalgia hacia un sistema no va mucho conmigo.
Bueno eres tu el que se sintio aludido, honestamente yo no te he leido, de hecho respondi el hilo sin leer nada desde hace varios dias.
AlbertX escribió:Bueno eres tu el que se sintio aludido, honestamente yo no te he leido, de hecho respondi el hilo sin leer nada desde hace varios dias.

Pero a ver, el tema es que aquí nadie ha defendido el SÓLO digital, se ha dicho que para algunos el digital es mejor, pero no que se quiera como única opción y yo soy uno de ellos por eso me di por aludido, preferir el digital no significa ser de nueva generación, hay gente que se ancla en un sistema y gente que no.
QuiNtaN escribió:
AlbertX escribió:Bueno eres tu el que se sintio aludido, honestamente yo no te he leido, de hecho respondi el hilo sin leer nada desde hace varios dias.

Pero a ver, el tema es que aquí nadie ha defendido el SÓLO digital, se ha dicho que para algunos el digital es mejor, pero no que se quiera como única opción y yo soy uno de ellos por eso me di por aludido, preferir el digital no significa ser de nueva generación, hay gente que se ancla en un sistema y gente que no.


Entonces mi comentario no va dirigido a personas como tu, lei el hilo al inicio, pero cuando me di cuenta que quienes defendia al digital, practicamente llamaban gilipollas a quienes preferian el fisico me di cuenta que el hilo era una perdida de tiempo.

Por eso mi comentario va a quien quiere SOLO DIGITAL si no eres uno de esos, no te sientas aludido.
AlbertX escribió:Bueno esta conversacion la vere de nuevo en unos años y quisieran ver la postura de los que ahora defiende el SOLO digital.

Quien de este hilo defiende solo lo digital??
AlbertX escribió:El modelo digital no solo va a desaparecer, ya veran como Steam dejara de funcionar tal como lo conocemos, para pasar a ser un servicio tipo Onlive.

Y el PC lleva muriéndose hace 20 años :-|
AlbertX escribió:Ahora ya que los que defienden el solo digital hablan tanto del futuro y las conveniencias del formato, estaran discutiendo contra los nueva generacion porque el digital es mejor que el streaming.

No hace falta el futuro, si el streaming es mejor pues adelante!! :D
AlbertX escribió:Los que ahora defienden el digital diran y que pasa si se te va Internet? no podras jugar, pero claro es ya el 2020 y diran que se va internet? que es eso, si me conecto a internet hasta con el mouse a chorrocientos megas al segundo.

Estoy en el 2014 con 6 megas, no espero en el 2020 tener chorrocientos megas mas, con pagar la mitad de lo que pago me conformo con mis 6 megas XD
AlbertX escribió:noi habra diferencia de calidad grafica, no existiran mas los requisitos recomendados, no necesitaremos mas un PC o una consola, ya que podremos jugar hasta en el Reproductor MP3.

Y eso no es bueno?? :-?
AlbertX escribió:Les digo, guarden este post y se acordaran de mi y de este hilo, d

De profetas está internet lleno, alguno seguro que acierta [+risas]
AlbertX escribió:Por eso mi comentario va a quien quiere SOLO DIGITAL si no eres uno de esos, no te sientas aludido.

Pues de esos no hay ninguno, la persona a la que haces referencia ya ha aclarado varias veces que el prefiere digital pero que también le gusta tener algunas cosas en físico por coleccionismo.
QuiNtaN escribió:
AlbertX escribió:Por eso mi comentario va a quien quiere SOLO DIGITAL si no eres uno de esos, no te sientas aludido.

Pues de esos no hay ninguno, la persona a la que haces referencia ya ha aclarado varias veces que el prefiere digital pero que también le gusta tener algunas cosas en físico por coleccionismo.


No me digas que no hay ninguno, aqui mas de uno desde el inicio han llamado practicamente Idiotas a todo el que prefiere el fisico, vamos que bastante me lei y participe en el hilo al inicio y por un motivo me fui.

Insisto apenas alguno defiende el fisico salen un grupo a decirle porque esta equivocado.
AlbertX escribió:No me digas que no hay ninguno, aqui mas de uno desde el inicio han llamado practicamente Idiotas a todo el que prefiere el fisico, vamos que bastante me lei y participe en el hilo al inicio y por un motivo me fui.

Insisto apenas alguno defiende el fisico salen un grupo a decirle porque esta equivocado.

Pero eso es diferente a preferir SÓLO digital, de esos no hay ninguno.
QuiNtaN escribió:
AlbertX escribió:No me digas que no hay ninguno, aqui mas de uno desde el inicio han llamado practicamente Idiotas a todo el que prefiere el fisico, vamos que bastante me lei y participe en el hilo al inicio y por un motivo me fui.

Insisto apenas alguno defiende el fisico salen un grupo a decirle porque esta equivocado.

Pero eso es diferente a preferir SÓLO digital, de esos no hay ninguno.



Ok entonces corrijo, a Aquellos que denigran o satirizan o quieren humillar a quienes prefieren el fisico, les llegara el dia en que deberan escoger entre streaming y digital y entonces entraremos en el mismo bucle.
Como si el streaming fuera una mala opción ¬_¬
AlbertX escribió:Ok entonces corrijo, a Aquellos que denigran o satirizan o quieren humillar a quienes prefieren el fisico, les llegara el dia en que deberan escoger entre streaming y digital y entonces entraremos en el mismo bucle.


Del usuario al que haces mención
El poco publico que sigue yendo a las salas de cine es precisamente por que tienen "secuestrados" los estrenos y para ver una película el mismo día de salida tienes que acudir obligatoriamente a un cine. Si llegan a hacer un servicio online de streaming o descarga tipo steam, estable como una roca y que pudieses ver estrenos el mismo dia de su salida al mercado. Ya te digo yo que al cine no iba a volver ni el tato.


No parece muy en contra del streaming como dices. Lo que me parece increíble es que intentes argumentar con lo que crees que opinarán los detractores ante otra posibilidad futura.

Yo opino que los que usamos el formato digital (aunque lo combinemos con el físico), de primeras estamos más abiertos al cambio, no nos hemos cerrado en banda con el formato físico.

bas escribió:Como si el streaming fuera una mala opción ¬_¬

Si lo hacen bien será una gran opción, 50/70 pavos al mes y juega a lo que quieras y desde donde quieras con un usb stick que te cabe en el bolsillo, yo firmo mañana.
bas escribió:Como si el streaming fuera una mala opción ¬_¬

Para mí sería aún peor opción que el formato digital tal y como está funcionando actualmente.
Si la gente defiende Steam alegando que en caso de que cierre liberarían los juegos para que la gente pudiera descargárselos, o que tiene la opción de jugar en modo offline, imagínate si ya directamente eliminamos al usuario cualquier tipo de control sobre el producto, o si encima ya dependes totalmente de internet y de los servicios de la empresa que ofrece el streaming.
El streaming a mi modo de ver potencia los mayores defectos que le veo al formato digital, por no hablar de que si el servicio funciona con cuotas ya no estaríamos hablando de comprar juegos, hablamos de un servicio de alquiler.


Ho!
Sabio escribió:
bas escribió:Como si el streaming fuera una mala opción ¬_¬

Para mí sería aún peor opción que el formato digital tal y como está funcionando actualmente.
Si la gente defiende Steam alegando que en caso de que cierre liberarían los juegos para que la gente pudiera descargárselos, o que tiene la opción de jugar en modo offline, imagínate si ya directamente eliminamos al usuario cualquier tipo de control sobre el producto, o si encima ya dependes totalmente de internet y de los servicios de la empresa que ofrece el streaming.
El streaming a mi modo de ver potencia los mayores defectos que le veo al formato digital, por no hablar de que si el servicio funciona con cuotas ya no estaríamos hablando de comprar juegos, hablamos de un servicio de alquiler.


Ho!


Si la cuota que pago incluye una biblioteca digital con nuevos juegos todos los meses y un buen servicio. Shut up and take my money, me olvido de actualizar el PC cada X y me olvido de buscar el mejor precio por un juego. Yo solo veo ventajas ahí, desde el punto de vista de jugador obviamente.
Sabio escribió:
bas escribió:Como si el streaming fuera una mala opción ¬_¬

Para mí sería aún peor opción que el formato digital tal y como está funcionando actualmente.
Si la gente defiende Steam alegando que en caso de que cierre liberarían los juegos para que la gente pudiera descargárselos, o que tiene la opción de jugar en modo offline, imagínate si ya directamente eliminamos al usuario cualquier tipo de control sobre el producto, o si encima ya dependes totalmente de internet y de los servicios de la empresa que ofrece el streaming.
El streaming a mi modo de ver potencia los mayores defectos que le veo al formato digital, por no hablar de que si el servicio funciona con cuotas ya no estaríamos hablando de comprar juegos, hablamos de un servicio de alquiler.


Ho!


Para mi gusto no es mejor o peor, es diferente, yo hecho de menos en España una opción tipo NetFlix, que lejos de eliminar el formato físico, facilita las cosa para el que no quiera complicaciones para ver una película, eliges la que quieres ver y la ves, lo mismo para los juegos, es un cambio de concepto, pero con el no tiene por qué desaparecer el físico.
Danilo87 escribió:Si la cuota que pago incluye una biblioteca digital con nuevos juegos todos los meses y un buen servicio. Shut up and take my money, me olvido de actualizar el PC cada X y me olvido de buscar el mejor precio por un juego. Yo solo veo ventajas ahí, desde el punto de vista de jugador obviamente.

Desde mi punto de vista de jugador no veo ventaja a tener que pagar cuotas cada vez que quiera jugar a un juego. Te puede salir rentable si te pasas bastantes juegos cada mes, si el flujo de juegos del servicio es siempre de tu agrado, y si no eres de rejugar a los juegos. Porque menuda gracia debe hacer pagar 50€ al mes por un servicio, pasarte sólo dos o tres juegos al mes, que durante unos meses no haya nada que te interese, y que si dejas de pagar por el servicio luego, si quieres rejugar a ese juego que te gustó o que te apetecería completar al 100%, has de tener en cuenta que has de volver a pagar por el servicio.

Para las empresas sí es perfecto, porque es un modelo que elimina todo el control al usuario, y le obliga a pagar constantemente por los juegos.


Ho!
Sabio escribió:
Danilo87 escribió:Si la cuota que pago incluye una biblioteca digital con nuevos juegos todos los meses y un buen servicio. Shut up and take my money, me olvido de actualizar el PC cada X y me olvido de buscar el mejor precio por un juego. Yo solo veo ventajas ahí, desde el punto de vista de jugador obviamente.

Desde mi punto de vista de jugador no veo ventaja a tener que pagar cuotas cada vez que quiera jugar a un juego. Te puede salir rentable si te pasas bastantes juegos cada mes, si el flujo de juegos del servicio es siempre de tu agrado, y si no eres de rejugar a los juegos. Porque menuda gracia debe hacer pagar 50€ al mes por un servicio, pasarte sólo dos o tres juegos al mes, que durante unos meses no haya nada que te interese, y que si dejas de pagar por el servicio luego, si quieres rejugar a ese juego que te gustó o que te apetecería completar al 100%, has de tener en cuenta que has de volver a pagar por el servicio.

Para las empresas sí es perfecto, porque es un modelo que elimina todo el control al usuario, y le obliga a pagar constantemente por los juegos.


Ho!


Si entran empresas como Amazon o Google en ese pastel del streaming, ten por seguro que ademas de las opciones de cuotas de tarifa plana habra modos mas asequibles para los esporadicos.
Muchos vais de profetas, vaticinadores y catastrofistas con el futuro y lo digital, que nadie se ofenda, pero parecéis a mi padre de 75 años hablando con la diferencia que vosotros tenéis 20>30
Sabio escribió:
bas escribió:Como si el streaming fuera una mala opción ¬_¬

Para mí sería aún peor opción que el formato digital tal y como está funcionando actualmente.
Si la gente defiende Steam alegando que en caso de que cierre liberarían los juegos para que la gente pudiera descargárselos, o que tiene la opción de jugar en modo offline, imagínate si ya directamente eliminamos al usuario cualquier tipo de control sobre el producto, o si encima ya dependes totalmente de internet y de los servicios de la empresa que ofrece el streaming.
El streaming a mi modo de ver potencia los mayores defectos que le veo al formato digital, por no hablar de que si el servicio funciona con cuotas ya no estaríamos hablando de comprar juegos, hablamos de un servicio de alquiler.


Ho!


Lo veo mejor como opción, manteniéndose como una alternativa, pero tampoco me resultaría el fin del mundo si fuera la única opción.

Para mí lo óptimo sería un servicio con la filosofía de GOG pero con el catálogo de Steam y, además, un servicio de streaming.

Antes que quedarme con, por ejemplo, un servicio de distribución digital como el de las consolas con todas sus restricciones e inconvenientes, prefiero de calle un streaming: no añade más inconvenientes pero aporta la ventaja brutal de la independencia del hardware. Digamos que puestos a no tener el control, que al menos te vendan algo útil para que de verdad se justifique ese control.
Sacado de otro foro de videojuegos "ayer recibí una carta escrita a mano", para los que dicen que los que quieren cosas físicas deben morir. Por mucho que exista el correo electrónico muchos prefieren usar una carta y mandarla por Correos fisicamente, como con los videojuegos, por mucho digital que existas otros muchos prefieren algo material.
FFantasy6 escribió:por mucho digital que existas otros muchos prefieren algo material.

Te doy la razón
Imagen
Bueno Quintan, pero tu caes en el mismo error que dices que caigo yo, que haces una proyeccion a futuro, tu tambien proyectas como piensas que quisiera fuese el servicio streaming.

Y Ojo yo tengo una libreria steam que pasa de 500 juegos, juegos digitales en ps3 con el plus, ademas de los comprados.

no desdeño el formato en digital, mi comentario va por aquellos que quieren convencer a otro grupo que ellos tienen razon, que ahora mismo defienden su postura sin darse cuenta que el futuro puede cambiar y que mañana podrian estar del otro lado defendiendo una postura que para muchos es desfasada.

Cuando esto no es mas que gustos, se les ha dicho a esos usuarios (y no me he sentido aludido porque yo participo de cualquier servicio que me guste) que a ellos ni siquiera les gusta jugar que lo unico que son es fetichistas, lo que a mi me parece un irrespeto.

Ahora yo no se que pasara con Steam de aqui a 50 años, pero yo no se si las cuentas son heredables, si caducan, pero a mi me gustaria poder dejarle a mi hijo mi coleccion, basta con darle la password? la cuenta dura para toda la vida? no lo se como te digo, son todas interrogantes que al menos en el fisico parece tener menos preguntas.

Por ejemplo yo no creo nunca que pagaria un servicio como Netflix u otro servicio, no porque no me parezca un buen servicio, pero en el caso del streaming video, ningun servicio por muy bueno que sea me da la misma calidad de un Blu Ray, segundo esta demasiado segmentado aun, muchas cosas no estan en netflix y no quiero pagar 2 o 3 servicios diferentes para poder acceder a todo, eso sin contar como ya he dicho otras veces lo que paso con amazon y lo que paso hace poco con netflix, la desaparicion por diferentes motivos de contenido que antes estaba disponible.
Yo por el streaming si que no paso, al menos no con las conexiones/servidores/loquesea que hay actualmente.

En mi caso a lo único que juego online es a Diablo 3 y hay días que es injugable (por mi línea, otros días es injugable por los sevidores, otro día por los ataques DDoS), como para tener que estar continuamente descargando datos del juego si quiero jugar a algún juego single...

Un saludo
No tendríais que poner la calidad como un problema del sistema, sólo es algo puntual, una cuestión de tiempo.
AlbertX escribió:Bueno Quintan, pero tu caes en el mismo error que dices que caigo yo, que haces una proyeccion a futuro, tu tambien proyectas como piensas que quisiera fuese el servicio streaming.

No, yo digo que es lo que me gustaría a mi, yo no he hablado de lo que te gustaría a ti o de lo que pensarás en un futuro.

AlbertX escribió:Cuando esto no es mas que gustos, se les ha dicho a esos usuarios (y no me he sentido aludido porque yo participo de cualquier servicio que me guste) que a ellos ni siquiera les gusta jugar que lo unico que son es fetichistas, lo que a mi me parece un irrespeto.

Yo no estoy de acuerdo con esas afirmaciones, pero sólo 1 persona las ha hecho, cuántas personas han dicho que el digital es sólo humo, que están estafando a la gente, ... para mi es la misma falta de respeto y eso se ha dicho mucho más y por más gente, puestos a quejarnos quejémonos de ambos lados.
MyoCid escribió:Muchos vais de profetas, vaticinadores y catastrofistas con el futuro y lo digital, que nadie se ofenda, pero parecéis a mi padre de 75 años hablando con la diferencia que vosotros tenéis 20>30

Yo lo comparo más con el tema español de tener que comprar una casa. La gente obsesionada con tener, tener, tener, que se les olvida de disfrutar del momento.
Reakl escribió:Yo lo comparo más con el tema español de tener que comprar una casa. La gente obsesionada con tener, tener, tener, que se les olvida de disfrutar del momento.


Si fuera por mi madre yo habría comprado una casa hace 5 años, que eso nunca baja y teniendo un futuro incierto como el que tenía, si le llego a hacer caso ahora tendría una casa que valdría la mitad de lo que debería al banco y no habría podido venirme a Suiza, o habría venido pagando alquiler + hipoteca.
Reakl escribió:
MyoCid escribió:Muchos vais de profetas, vaticinadores y catastrofistas con el futuro y lo digital, que nadie se ofenda, pero parecéis a mi padre de 75 años hablando con la diferencia que vosotros tenéis 20>30

Yo lo comparo más con el tema español de tener que comprar una casa. La gente obsesionada con tener, tener, tener, que se les olvida de disfrutar del momento.


Que los que tienen una casa no la disfrutan ? ¬_¬
QuiNtaN escribió:
AlbertX escribió:Bueno Quintan, pero tu caes en el mismo error que dices que caigo yo, que haces una proyeccion a futuro, tu tambien proyectas como piensas que quisiera fuese el servicio streaming.

No, yo digo que es lo que me gustaría a mi, yo no he hablado de lo que te gustaría a ti o de lo que pensarás en un futuro.

AlbertX escribió:Cuando esto no es mas que gustos, se les ha dicho a esos usuarios (y no me he sentido aludido porque yo participo de cualquier servicio que me guste) que a ellos ni siquiera les gusta jugar que lo unico que son es fetichistas, lo que a mi me parece un irrespeto.

Yo no estoy de acuerdo con esas afirmaciones, pero sólo 1 persona las ha hecho, cuántas personas han dicho que el digital es sólo humo, que están estafando a la gente, ... para mi es la misma falta de respeto y eso se ha dicho mucho más y por más gente, puestos a quejarnos quejémonos de ambos lados.


Pues como te dije deje de leer el hilo hace mucho, si hay quien dice que el digital es humo, depende el modo y su explicacion podria tener sentido, no creo ofensivo decir el digital es humo, veo ofensivo decir que quien quiere el digital es un tonto util de las empresas que le estan vendiendo nada o que son borregos o cosas similes.

El digital es humo como frase no me parece ofensiva, al igual que decir que el fisico es coleccionismo tampoco me parece ofensivo de por si, como digo depende el razonamiento y la manera de explicar que hay detras de la frase.

Y bas la calidad imagino que lo dices por lo del comentario del Blu Ray, tu dices que es cuestion de tiempo, pero yo no creo, es una cuestion mucho mas complicada.

El bitarte de un blu ray es muy muy alto para las conexiones actuales generales, un videojuego en steam (sin meter que pc uses) es igual aqui, en china o vietnam, te lo bajas y el juego es el mismo porque todos los datos estan en tu pc, mientras que el streaming dependera de donde estes y que tengas internet si o si.

Si me regreso a Venezuela toda mi coleccion ya no sirve, piensa que si vivias en USA por ejemplo y compraste un monton de pelis o un servicio streaming en España ya no sirve, a menos que pases por Proxies o leches, los contenidos a los que accedes segun que pais es diferente.

En Steam alemania no puedes tener tu south park uncensored por ejemplo (aunque aqui me sali del ejemplo de pelis ya que no se que pelis estaran censuradas en alemania).

Con steam no se como funciona el asunto, pero en PSN al menos, si me mudo a USA, se convierte en una tragedia, mis trofeos, mis juegos cambiar de tarjeta de credito porque mi tarjeta de credito italiana solo funciona en Italia, mis puntos Italianos solo funcionan el store Italiano y asi mil limitaciones.
FFantasy6 escribió:
Reakl escribió:
MyoCid escribió:Muchos vais de profetas, vaticinadores y catastrofistas con el futuro y lo digital, que nadie se ofenda, pero parecéis a mi padre de 75 años hablando con la diferencia que vosotros tenéis 20>30

Yo lo comparo más con el tema español de tener que comprar una casa. La gente obsesionada con tener, tener, tener, que se les olvida de disfrutar del momento.


Que los que tienen una casa no la disfrutan ? ¬_¬

Correcto. Ese es el mensaje que quería transmitir. No es que te hayas montado una falacia de muñeco de paja.

Ironía, por si alguno no lo capta.
Zokormazo escribió:Si entran empresas como Amazon o Google en ese pastel del streaming, ten por seguro que ademas de las opciones de cuotas de tarifa plana habra modos mas asequibles para los esporadicos.

Ni aún siendo más baratado desaparecen los enormes contras que le veo.


Ho!
Sabio escribió:
Zokormazo escribió:Si entran empresas como Amazon o Google en ese pastel del streaming, ten por seguro que ademas de las opciones de cuotas de tarifa plana habra modos mas asequibles para los esporadicos.

Ni aún siendo más baratado desaparecen los enormes contras que le veo.


Ho!


Ese es otro tema bien distinto xD
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:por mucho digital que existas otros muchos prefieren algo material.

Te doy la razón
Imagen


Por aquí unos cuantos seguro que prefieren la de la derecha, que follar es de anticuados, consume energía, se te desgasta de usarla, dañas el medio ambiente y qué se yo cuántas melonadas más.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:por mucho digital que existas otros muchos prefieren algo material.

Te doy la razón
Imagen


Por aquí unos cuantos seguro que prefieren la de la derecha, que follar es de anticuados, consume energía, se te desgasta de usarla, dañas el medio ambiente y qué se yo cuántas melonadas más.


[facepalm] Valoro mucho soplar cartuchos pero parece un post lleno de rencor. Llevo coleccionando muuuchos años y ahora sale bastante más de casa de lo que entra. No por necesidad ni problemas con mi pareja, faltaría mas, que a ella la gusta la colección a tope, Sino por que era un acumular trastos por acumular trastos.Lo compro por que está barato. Al final no voy a jugar la mitad y sinceramente, teniendo el juego con su consola o la copia de seguridad en el PC. Para mi no hay color, me quedo con la comodidad del PC.
Danilo87 escribió:Para mi no hay color, me quedo con la comodidad del PC.


Pues eso decimos, la comodidad de estar en el PC, ni moverse, con un simple click tener acceso al porno... mucho más cómodo que despertar a la parienta y ver si quiere salami.
FFantasy6 escribió:Pues eso decimos, la comodidad de estar en el PC, ni moverse, con un simple click tener acceso al porno... mucho más cómodo que despertar a la parienta y ver si quiere salami.

Cozumel escribió:Por aquí unos cuantos seguro que prefieren la de la derecha, que follar es de anticuados, consume energía, se te desgasta de usarla, dañas el medio ambiente y qué se yo cuántas melonadas más.

No vayáis a lo absurdo...
FFantasy6 escribió:
Danilo87 escribió:Para mi no hay color, me quedo con la comodidad del PC.


Pues eso decimos, la comodidad de estar en el PC, ni moverse, con un simple click tener acceso al porno... mucho más cómodo que despertar a la parienta y ver si quiere salami.


:o Parece ser que somos cerrados.
1671 respuestas