Lolo28 escribió:Esque en muchos de estos juegos es inexplicable!
Tanto les cuesta de verdad meter el juego en el disco?
Tambien va estar inacabado o con bugs el dia 1?
Muy triste esta generacion y el fin del juego fisico como conociamos
reynoldor escribió:El tema es que hemos decidido pasar, pasar, pasar.... vamos a unirnos, al menos la mayoría no? vamos a hacer piña y vamos a hacer saber a la comunidad que x juego requiere de activación, que x juego requiere de descarga de terceros....
Vamos a hacerles saber a las compañías que así no se hacen las cosas, que se coman sus productos hasta que hagan las cosas bien, que se queden esos juegos en los almacenes perdiendo dinero.... Que tenemos muchos juegos con los que pasarlo bien y no necesitamos las migajas.
Que he visto post agradeciendo al equipo de Crimson Desert que reparta premios entre los empleados, pero pocos o ninguno manifestando que ese juego requiere de autentificación para poder jugarse. Que el dia de mañana si no hay servidor ese disco es un maldito posavasos.
Basta ya de Sony, Nintendo, Xbox... basta ya de ceder, ceder... reclamemos que los juegos salgan completos... que podemos admitir que dicho juego lleve un parche día 1 arreglando x cosas, pero que sea jugable de principio a fin.
Que los que estáis comprando el puto Black Flag (juego que me encantaría jugar de salida), estáis comprando un disco que requiere de internet para descargar el juego completo. Que en unos años no valdrá nada, cero...CERO.
Ya que esos juegos requieren de servidores, ya que los juegos digitales requieren de servidores... porque no tienen un precio bastante mas bajo que el físico? porque al fin y al cabo es un producto de entretenimiento tipo Netflix, que una vez deje de estar en el servidor no vas a acceder mas a dicho contenido.
No compráis un juego, compráis una licencia que no vale nada, que el valor de la misma es nada.... los que compráis un juego que requiere activación y lo poneis en la estantería tiene el mismo valor que yo hacer fotocopias de las caratulas de los juegos digitales que tengo y hacer lo mismo... CERO.
Tukaram escribió:Lo del assasins creed ni me sorprende de truñisoft
Y mientras tanto Capcom sacando Pragmata 100% en fisico
pero la hijoputada de los 30 dias en juegos digitales de sony me parece una el colmo ya
esto pasa cuando la sociedad consumidora no para de tragar y tragar y tragar y tragar y cada vez mas y mas pasa de todo sobretodo cuanto mas joven mas se aplica y poco a poco van renunciando por vagancia a mas y mas y mas derechos como consumidores
dentro de unos 10 años cuando un usuario "only digital lo digital es el futuro es lo mas mejor del mundo " conecte su ps5 para rememorar x juego y toda su biblioteca de juegos se haya ido a la puta mierda porque la pila de su ps5 no funcione y por mucho que conecte a internet la consola no pueda verificar la licencia entonces vendran los lloros
y no no es un fallo ya esta confirmado como politica oficial de sony la madre que los ...
Gynoug escribió:Joder, que alguien me haga un resumen, por favor. Está confirmado o no? tenemos DRM en la Play? puedo ya confirmar que no pienso comprar PS6? o existe la posibilidad de que sí... Que alguien me ilumine que hay demasiada no información y yo estoy demasiado entretenido con NEOGEO AES+...
Tukaram escribió:@xema83 aceptar los cambios sin proteastar es precisamente lo mismo que permitir que pasen
ese es el problema el repugnante conformismo cada vez mas grande de la sociedad moderna
@BlueTrance cierto la gente se ha quejado PERO tambien hay bastante gente que lo ha defendido y/o justificado cosa que no paso cuando lo intento microsoft hace unos años y viendo lo visto cuando lo vuelvan a intentar aun habra mas gente que lo defienda asi hasta que poco a poco por conformismo se acepte y lo impongan
esto es basicamente la rana y la olla a presion y nosotros somos la rana
Yo imagino que te referirás en twitter o algún estercolero parecido, porque aquí en EOL yo no he visto a bastante gente defendiéndolo.Tukaram escribió:@BlueTrance cierto la gente se ha quejado PERO tambien hay bastante gente que lo ha defendido y/o justificado (...)
ya empezaron los alborotadores a magnificar esta noticia. Esos casos de players hermitaños que nunca se conectan a internet si no 1 vez cada 3 meses deben representar el 1% de usuarios de playstation y si, seria una putada para ellos , pero la mayoria de personas tienen la consola conectada a internet casi el 90% , ya es un habito y costumbre , hasta en los moviles.
No conozco al primero que conecte su consola a internet a ratos , a menos que tenga una modificada . Incluso queriendo vivir una vida de naufrago , vas a tener que tener internet si o si con tus juegos fisicos, para estas personas les recomiendo un PS2 o un PSP con un disco portatil lleno de juegos y una bateria con paneles solares , la PS5 no les va a servir.
De hecho si alguien no tiene Internet porque coño compran juegos digitales LOL solo por el simple hecho de comprar esos juegos necesitan Internet
O sea que de momento es un bulo sin confirmar. Y mientras tanto un comedero de mierda gratuita. Ok
"Todas las consolas tienen DRM y todas válidan las licencias online si están asociadas a la cuenta. Lo hace Nintendo, lo hace Xbox y lo hará PlayStation supongo (no tengo la consola pero por lógica...) y viendo esto claramente.
Las consolas tienen DRM eso es así, incluso en disco por eso no los puedes copiar.
Xbox no lleva 10 años con un DRM diferente del que tengan las otras dos. Tendrá sus "detalles" que tampoco conozco en profundidad, pero en esencia son similares entre todas ellas.
No intentes decir que Sony está copiando a Xbox... Estaría copiando a la Xbox One que anunciaron y que luego dieron marcha atrás, pero no s la actual. Otra cosa es que si Sony lo pone, tengo cero dudas que Xbox hará lo mismo
Pero no saques balones fuera, esto es , de ser algo, iniciativa de la propia Sony."
A mi no me afecta ya que en físico es tuyo, en digital pagas por una licencia.La gente que apuesta por todo digital no debería suponerle ningun prblema.Te conectas a internet todos los dias,¿donde esta el drama?
cuando vuelvas de vacaciones,simplemente te conectas y ¡voilá! los juegos vuelven a estar operativos. ¿como te quedas? jaja
No te preocupes, no te los quitan, no te los borran.Tus juegos comprados seguirán ahí, en tu cuenta, sin importar si paso un mes o un año.
Repito,¿dónde está el drama?
Y todavía quedara alguién qué encuentra motivos para llorar por algo tan simple!
entonces no entiendo el drama, habra algun caso extraño de irse "al monte" 2 meses con su play y que alli no haya internet y no puedas hacer la comprobacion, pero salvo casos muy concretos...
Jean_Valjean escribió:El bulo de los 30 días ha quedado desmentido en este mismo foro. Dejad de repetirlo para autoconvenceros.
@Tukaram
Para hablar de proyección creo que primero tienes que aprender qué es la proyección. Y no sabes ni escribir (ni ortografía, ni sintaxis). ¿Habré proyectado de nuevo?
Varón, entre 40 - 50 años, con poca vida social, sin relación adulta con ninguna mujer, sin relaciones esporádicas con mujeres, físicamente poco atractivo, con sobrepeso. ¿Me equivoco mucho?
Tukaram escribió:@xema83 no se cayo hace años el psn por un mes entero ?
no necesitas quedarte sin internet para tener problemas para renovar las licencias
xema83 escribió:Tukaram escribió:@xema83 no se cayo hace años el psn por un mes entero ?
no necesitas quedarte sin internet para tener problemas para renovar las licencias
2011 y fue durante 23 dias, aun cumplo el cupo de cada 30 dias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xema83 escribió:Yo ya estoy mayor para perder el tiempo protestado por cosas que no van a cambiar. Paso con los casettes, los vhs, los cds, los dvds y acabará pasando con los Blu-ray. Quién compra pelis en Blu-ray? Solo coleccionistas y puristas. El consumidor medio lo hace mediante streaming y con los videojuegos pasará lo mismo. Me gusta mi colección en formato físico como recuerdos pero seguiré jugando a videosjuegos sea digital o con un simple launcher en el disco.
Oystein Aarseth escribió:xema83 escribió:Yo ya estoy mayor para perder el tiempo protestado por cosas que no van a cambiar. Paso con los casettes, los vhs, los cds, los dvds y acabará pasando con los Blu-ray. Quién compra pelis en Blu-ray? Solo coleccionistas y puristas. El consumidor medio lo hace mediante streaming y con los videojuegos pasará lo mismo. Me gusta mi colección en formato físico como recuerdos pero seguiré jugando a videosjuegos sea digital o con un simple launcher en el disco.
Definitivamente las cosas no van a cambiar, esta tendencia de lo digital es imparable, pero que las cosas no vayan a cambiar no significa que tengamos que aceptarlas, almenos no los que seguimos prefiriendo el formato físico. En mi caso ya he dicho muchas veces que el día que todo sea digital me bajo del carro y no me importa dejar de jugar a las novedades, ya tengo una larga lista de juegos descartados precisamente por no ser verdadero formatos físicos y no importa, si no son esos juegos, serán otros juegos.
Contaran con mi dinero cuando me den juegos en formato físico de verdad, sino pues paso y aveces es hasta mejor porque así ahorro, en estas épocas que compañias como truñosoft te "motiven" a ahorrar es hasta de agradecer
Tukaram escribió:lo he dicho yo varias veces el conformismo del consumidor actual y las tragaderas y aceptacion de todo cada vez mayor es gran parte del problema
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Jean_Valjean escribió:Tukaram escribió:lo he dicho yo varias veces el conformismo del consumidor actual y las tragaderas y aceptacion de todo cada vez mayor es gran parte del problema
Desde luego. Te anuncian el remake del remaster del remaster del original y todo dios dando palmas con las orejas.
Tukaram escribió:Jean_Valjean escribió:Tukaram escribió:lo he dicho yo varias veces el conformismo del consumidor actual y las tragaderas y aceptacion de todo cada vez mayor es gran parte del problema
Desde luego. Te anuncian el remake del remaster del remaster del original y todo dios dando palmas con las orejas.
Para empezar esto no se que pinta esto aki salvo una vez mas tocar las narices y pàra terminar todo el mundo no lo se YO SI porque a diferencia de ti yo si tuve una infancia feliz y sana y STARFOX formo parte de ella
aparte nadie te obliga a comprarlo
por cierto que hables de conformismo diciendo que te parece una menuda pasada el Assasins creed es de ser bastante hipocrita y claramente solo vienes a molestar a los demas
Una cosa son las tendencias y otra es que hemos pasado de cajas de cartón con mil manuales como algo habitual a decir que es por el medio ambiente, cambiar a cajas de plástico con manuales a decir que por el medio ambiente caja de plástico con discos.
Hemos pasado por decirnos que lo digital es lo mejor, llegando a pagar lo mismo por un juego digital que otro físico.
Hemos lapidado cosas como Stadia que era un servicio de streaming de videojuegos que al menos era bastante justo para el consumidor.
Acaso creéis que si dejáis de comprar mierdas que requieran activaciones y a las compañías se le amontonan en las estanterías no va a cambiar?
Todos decimos que nos encaminamos a... Que vamos directos a... Acaso estamos dispuestos a ello? La sacada de rabo de una Neo Geo AES con juegos físicos no es la prueba de que la gente quiere físico?
Cuantas cuentas digitales tiene que perder la gente para ver qué es una mierda?
El problema de todo esto es... Conformismo. Y espero que solo sea para esta mierda de.hobby porque no me hago a la idea de la mierda de mundo que dejamos a nuestros hijos. Por pasar por todo lo que nos dicen, por aplaudir como idiotas cuando le bajan el sueldo a un sector.
Exigid vuestros derechos como consumidores, protestad en redes sociales, haced saber a las compañías que su producto es una mierda...
Estoy harto en Twitter de hacerlo, pero si con eso consigo que dos personas que se han comprado el Crimson Desert se den cuenta de que el disco requiere activación, pues dos más que suman..