Gynoug escribió:@Koolk Ya que lo comentas. Hasta ahora en PS5 hay solo dos juegos con 2 discos? Horizon Forbidden West: Complete Edition y Final Fantasy 7 Rebirth llevan 2 UHD. ¿Se me escapa alguno?
En PS4 había varios pero tampoco muchos. Creo que son catorce juegos en total. Es más normal porque aquellos discos son Blu-Ray de máximo 50gb (frente a los 100gb de los UHD) pero también pesan mucho las malas prácticas de algunas expresas en esta generación.
Sigo pensando que hay bastantes posibilidades de que Rockstar saque GTA VI en 2 discos. Muchos pensarán que en 2026 no hay que esperarlo... pero Rockstar es capaz de hacer más lustroso su lanzamiento aún más con prácticas de este tipo. Incluir un disco más en menos de 1$ por juego vendido. Vendiendo 20 millones de copias de lanzamiento lo hacen un pastizal, pero no sé por qué me da que puede y va a pasar.
ps_vitero escribió:Jean_Valjean escribió:@Oystein Aarseth
Soltad ya el control de todo (que en realidad no lo tenéis de casi nada) y empezad a vivir![]()
Disfrutad de los juegos independientemente del disco o el cartucho; que la vida son dos días
Me has convencido.
Jean_Valjean escribió:ps_vitero escribió:Jean_Valjean escribió:@Oystein Aarseth
Soltad ya el control de todo (que en realidad no lo tenéis de casi nada) y empezad a vivir![]()
Disfrutad de los juegos independientemente del disco o el cartucho; que la vida son dos días
Me has convencido.
Pues ahora a por la obsesión pueril por los trofeos.
ryo hazuki escribió:@Gynoug Baldur's gate 3 también lleva dos discos.
Jean_Valjean escribió:@Oystein Aarseth
Oystein Aarseth escribió:Jean_Valjean escribió:@Oystein Aarseth
Hay demasiados juegos a que jugar que si tienen ediciones físicas de verdad, no veo porque aferrarse a los juegos que no son verdaderos formatos físicos y requieren descarga parcial o total del contenido.
Yo se que seguramente estare 3 metros bajo tierra cuando se cierren los servidores de cualquier juego pero el punto es que esta es una practica con la que no estoy deacuerdo y no voy a apoyarla con mi dinero, en este caso a Bethesda y a Microsoft en general, llámalo cuestión de principios si quieres
Jean_Valjean escribió:Oystein Aarseth escribió:Jean_Valjean escribió:@Oystein Aarseth
Hay demasiados juegos a que jugar que si tienen ediciones físicas de verdad, no veo porque aferrarse a los juegos que no son verdaderos formatos físicos y requieren descarga parcial o total del contenido.
Yo se que seguramente estare 3 metros bajo tierra cuando se cierren los servidores de cualquier juego pero el punto es que esta es una practica con la que no estoy deacuerdo y no voy a apoyarla con mi dinero, en este caso a Bethesda y a Microsoft en general, llámalo cuestión de principios si quieres
¿Por qué te compres los juegos a los que te apetezca jugar y no los que vienen completos en disco o cartucho? Porque de PS5 completos y con las mejores versiones poquitos poquitos
Y te he leído el otro día quejarte de que apenas puedes comprar juegos en Switch 2...
Oystein Aarseth escribió:Jean_Valjean escribió:Oystein Aarseth escribió:
¿Por qué te compres los juegos a los que te apetezca jugar y no los que vienen completos en disco o cartucho? Porque de PS5 completos y con las mejores versiones poquitos poquitos
Y te he leído el otro día quejarte de que apenas puedes comprar juegos en Switch 2...
Te refieres a los parches?, los parches no son parte de los juegos ni son necesarios para jugar, los parches solo son para arreglar bugs, y son muy pocos juegos los que son injugables sin los parches, chécate la pagina que puso el OP(doesitplay.org), ahí explicación juego juego si los parches son necesarios para jugar o no.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jean_Valjean escribió:Oystein Aarseth escribió:Jean_Valjean escribió:
Te refieres a los parches?, los parches no son parte de los juegos ni son necesarios para jugar, los parches solo son para arreglar bugs, y son muy pocos juegos los que son injugables sin los parches, chécate la pagina que puso el OP(doesitplay.org), ahí explicación juego juego si los parches son necesarios para jugar o no.
Los parches mejoran la experiencia, y en muchísimos casos un montón. No he entendido algunas cosas: "chécate la pagina que puso el OP" República Checa es preciosa, hay callecitas que parecen de cuento pero no entiendo qué tiene que ver con los parches de los juegos
Juégate el Crimson Desert sin parches, ya verás qué maravilla. O al Lords of the Fallen o al Borderlands 4 (he mirado los 10 primeros hilos... Pero entiendo que hagáis "concesiones" porque sino no podéis jugar a nada.
Tukaram escribió:???
Ensucia el hilo y se crea un debate sin sentido. Si miras todos sus mensajes en este hilo hay CERO aportes, y solo críticas a la forma que tenemos de denunciar que el juego sea un simple launcher.
Tukaram escribió:Y por eso no me comprare jamas el crimsom desert salvo que alga una version Goty sin activaciones ni mierdas
eso si jugarlo lo acabare jugando pero mi dinero ira para otros
DarK-LaMoS escribió:Igualmente nada supera los lectores de Sony con DRM...
DarK-LaMoS escribió:Me entero por vosotros que crimson desert necesita activación online para poderse jugar...
La virgen...
Igualmente nada supera los lectores de Sony con DRM...
, mientras tengamos los discos físicos no hay problema.Gynoug escribió:Tukaram escribió:Y por eso no me comprare jamas el crimsom desert salvo que alga una version Goty sin activaciones ni mierdas
eso si jugarlo lo acabare jugando pero mi dinero ira para otros
Bien hecho. Yo para jugar juegos que salen rollo posavasos como el Crimson, Indiana... pero que quieres jugar sí o sí siempre recomiendo comprar de segunda mano + vender de segunda mano. Apoyo cero a la distri.
Y para los que salen guay, comprar y no vender salvo necesidad.
Salud!
@reynoldor totalmente de acuerdo.DarK-LaMoS escribió:Igualmente nada supera los lectores de Sony con DRM...
Terrible, sí. PS5 Fat puede convertirse en la última gran plataforma sin DRM de la historia de los videojuegos. Cierto que Switch 2 seria lo mismo pero el catálogo NO GKC es tan minúsculo que...
Aunque tampoco hay que tirar la toalla, podría ser que Sony en el futuro arreglara lo de los lectores con una simple actualización. Ya se han probado cosas, quién sabe.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
reynoldor escribió:@InvestigationA. Correcto, siempre el disco tendrá ventajas sobre lo digital, sobre todo el revender el mismo... Pero hacedlo antes de que pierda demasiado valor on sea demasiado tarde..
Pero recordad, seamos todos más sensatos y hagasmosle saber a esa distribuidora que no todo vale. Que si todos nos unimos ganamos.
Como hacerlo...
Pues no comprando el producto.
Haciendo saber en redes sociales que lo que venden no es lo esperado...
Comprándolo a un precio ínfimo para posteriormente revenderlo por dos euros.
Pero que dicha compañía se arrepienta de haber sacado un juego con errores graves, activaciones o mierdas similares...
Tenéis el ejemplo de muchas distribuidoras (muchas pequeñas) que sacan productos terminados a precios más coherentes....u otras grandes como Capcom que cuando te dicen que un juego está en fase gold es que está en fase gold y sabes que vas a poder comenzarlo y terminarlo.
Añado:
Me vais a permitir un párrafo más, pues no paro de leer Crimson Desert escucha a su comunidad, Crimson Desert está con los jugadores.... Pero Crimson Desert NO PENSO en nadie cuando saco un juego que requería activación por parte de los servidores.
Así que de momento Crimson Desert es un juego al que no se podrá jugar en el futuro. Ojalá piensen de verdad y saquen una reedición de su juego que no requiera activación por parte de terceros. Eso me hará pensar que la cagaron inicialmente, pero que SI piensan en los jugadores.
Defender a compañías con noticias de mierda diciendo verdades a medias... Cuantos medios de comunicación avisaron con letras grandes en el titular de que el juego requiere de activación para poder jugarse????
VERGUENZA...
) Si no los había en consola era porque no se podía por la tecnología del momento, no porque los juegos saliesen perfectos... que algunos juegos también traían sus bugs, e incluso recuerdo reimpresiones de discos en PS1 con bugs graves arreglados (y el que lo hubiera comprado antes se lo comía)