Hola, como firme defensor del maravilloso formato fisico, me voy a quedar a vivir en este maravilloso hilo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Yo siempre he jugado y comprado solo en fisico, no concibo jugar ni comprar nada que requiera internet y me quite la libertad de jugar donde y cuando quiera, por no decir que yo compro cosas reales en el mundo real, un videojuego con su cd, un cd de musica etc, no compro unos y ceros del cyberespacio.
Como anécdota, he de decir, que cuando compre la ps5, no me fije en la caja y compre la version digital sin lector, me pille tal cabreo conmigo mismo, que no espere ni al dia siguiente para comprar la version con lector, ese dia llovia y cuando llegue, faltaba media hora para que cerraran, pero consegui que me la descambiaran, no sin bastante cabreo para los que me atendieron
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Como la ps5 ha tenido poquisimos "exclusivos" (que no hayan salido en ps4 ni sean remakes o remasters), yo solo tengo 3 juegos por ahora, siento no poder aportar mas, pero estos 3 no te piden descargar nada, por si a alguien le interesa.
* Forspoken
* Alan Wake II Deluxe Edition - Incluye 2 DLCs y varios atuendos para Saga y Alan
* Horizon Forbidden West - Incluye el dlc
Tremendo hilo, me ire pasando cuando me vaya comprando nuevos juegos.
Un saludo