Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

14, 5, 6, 7, 8, 9
Wenas!!

No se, yo eso de la fecha de caducidad... Lo veo muy raro, no creo que puedas guardarte el cupón durante 2 meses y luego ir allí por to el morro y pedirle un Halo2 y darle el cupón... Vamos, ya se que no pone fecha de caducidad, pero es muy extraño que se pueda hacer eso :)

Un saludo [bye]
franaloper , buena idea lo de la foto, pero has pensado que se te puede romper la camara XD que el bigotes no es pierce brosnan XD son malas fechas pero estoy por ir a dar por culo con el cuponcito y pillar otro pgr2 para que se j*dan XD , el bigoton es un capu..... en fin no mas publicidad gratis ir a torrejon que son gente muy maja pena que jose (el antigu encargado ya no esta alli, pero esta su hermano que es otra gran persona)

saludos y caña al cuponazo de la rox!!!!!!! XD
Escrito originalmente por rocketboy
franaloper , buena idea lo de la foto, pero has pensado que se te puede romper la camara XD que el bigotes no es pierce brosnan XD son malas fechas pero estoy por ir a dar por culo con el cuponcito y pillar otro pgr2 para que se j*dan XD , el bigoton es un capu..... en fin no mas publicidad gratis ir a torrejon que son gente muy maja pena que jose (el antigu encargado ya no esta alli, pero esta su hermano que es otra gran persona)

saludos y caña al cuponazo de la rox!!!!!!! XD

Para mi que tu te has pasado mucho tiempo en el centro mail de torrejon. XD
Acabo de pillar el PGR2, en Vigo, por 28 € y ningun problema... e este precio da gusto comprar juegos.
[beer]
Yo sólo espero que a algún jefe de MS se le encienda la bombillita y se den cuenta del bajo índice de piratería que habría y la cantidad de juegos originales que venderían si rebajan su precio a 30€... joer, que parece que dudan que es mejor : si vender 1 original a 60€ ó 10 juegos a 30€ cada uno; el beneficio al final va a ser muy superior, porque a MS fabricar un juego les sale tirado... Vale, el desarrollo de un juego es caro hoy en día, pero a mí me parece que vendiéndolos a 30€ en una cantidad suficiente (¿cuantos PGR2 se habrán vendido este fin de semana?) se cubren los costes de sobra y encima seguro que se sacan cierto beneficio y todo...

Queremos juegos a mitad de precio todo el año!!! cawento cawnto
Wenas!!

Escrito originalmente por luipermom
Yo sólo espero que a algún jefe de MS se le encienda la bombillita y se den cuenta del bajo índice de piratería que habría y la cantidad de juegos originales que venderían si rebajan su precio a 30€... joer, que parece que dudan que es mejor : si vender 1 original a 60€ ó 10 juegos a 30€ cada uno; el beneficio al final va a ser muy superior, porque a MS fabricar un juego les sale tirado... Vale, el desarrollo de un juego es caro hoy en día, pero a mí me parece que vendiéndolos a 30€ en una cantidad suficiente (¿cuantos PGR2 se habrán vendido este fin de semana?) se cubren los costes de sobra y encima seguro que se sacan cierto beneficio y todo...

Queremos juegos a mitad de precio todo el año!!! cawento cawnto


AMEN!!!! [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



AMEN!!!! [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]


Joder, las 4 de la mañana y nosotros posteando por estas tierras; mañana ojeras hasta el suelo... XD XD XD


Diossss... qué caña de PGR2 !!!!

Que alguien me quite el mando de las manos, que tengo que dormirrrrr !!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por luipermom


Joder, las 4 de la mañana y nosotros posteando por estas tierras; mañana ojeras hasta el suelo... XD XD XD


Diossss... qué caña de PGR2 !!!!

Que alguien me quite el mando de las manos, que tengo que dormirrrrr !!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Ya te digo, aún después de leer cientos de posts que inundaron el foro alabando el juego, nunca pensé que llegase a ser tan bueno. Por cierto, vaya diferencia de jugarlo de 50Hz a 60Hz, ya pensaba que era por el tema de los 30fps, pero nop, fue cambiar la consola a PAL60 (puto Halo XD) y todo arreglado. Eso sí, la verdad sea dicha, se nota que va a 30 fps, pero vamos, no molesta a la hora de jugar.
Jejeje
Que pasada de oferta.
Me pillé el amped 2 pq sabía que me iban a regalar el Top Spin (ya me lo ha dado pero para mi sorpresa me lo regaló con la oferta "original" de 1 año de live, asi que para el Live que me voy!!!!!!!).
Ahora tengo otra rox esperando para el crimson Skies pero cuando fui a torrejon no lo tenian, asi que tendre que buscar en otros sitios de madrid pq estan agotadillos. Por cierto........ ¿creeis que la central de centromail no esta mandando mas juegos de ms hasta que acabe el cuponcillo?? Es que en torrejon no sabian ni cuando ni si iban a traer.
Saludos a tod@s.
Joer, a las 9'30 y ya estoy levantado; ya veréis que día de sueño me espera... [maszz] [maszz] [maszz]

Respecto a lo de los 50 / 60 Hz, pues sí, la verdad es que cuando lo puse por primera vez me acordé del bug del Halo y puse la consola en 50Hz, y claro, me quedé un poco :( ; buenos gráficos, pero el juego no iba muy fluido, me pareció un poco chapucero.

Así que probé a 60Hz y entonces sí que lo flipé, porque hay muuuucha diferencia de suavidad y velocidad... ahora sí que me parecía el juegazo que todo el mundo decía, y ya el vicio se desató para no detenerse en mucho tiempo... [amor]

Saludos!!! [bye]
No se si lo habeis contestado, pero esq llevais un montón de páginas y es dificil buscarlo.

- ¿Es normal q no me dejen en el centro meiL ni comprar el amped 2 ni el rainbow six con el cupón? El rainbow supongo q no pq es de ubisoft.

Solo me dejaron comprar el Nba Inside Drive 2004 y el Counter Strike (lo vendo).

bYe.
te tienen de dejar alos 2 k tu as dicho... por ahi an puesto la lista de los k se pueden i sino k llamen a central i se lo confirmen a esos capullos
Escrito originalmente por PABLOnGa
No se si lo habeis contestado, pero esq llevais un montón de páginas y es dificil buscarlo.

- ¿Es normal q no me dejen en el centro meiL ni comprar el amped 2 ni el rainbow six con el cupón? El rainbow supongo q no pq es de ubisoft.

Solo me dejaron comprar el Nba Inside Drive 2004 y el Counter Strike (lo vendo).

bYe.


el rainbow no entra porque es de ubisoft, el amped si que deberian habertelo vendido.


La lista-recordatorio de juegos de Microsoft compatibles con xbox live:

Amped 2
Counter Strike
Crimson Skies: High Road to Revenge
Links 2004
NBA Inside Drive 2004
NFL Fever 2004
NHL Rivals 2004
Project Gotham Racing 2
Top Spin


Brute Force
Midtown Madness 3
MechAssault
NFL Fever 2003
Coño k kadada, lo siento, pensava k si entrava... pido disculpas... juaz!!! ;) i yo de momento me kedao sin mi Links 2004... alguien k lo tenga puede decir lo guapo k esta i k me ciga un poko mas la baba pliz? :D [bye]
hoy m llevao el ultimo pgr2 k kdaba en el cm d aki [fumeta]
la tia mu maja ya staba puesta al dia del tema jejej



el proximo en kaer posiblemente el cs :-P



Salu2!!!
Joer, os aviso para que no os machaqueis los pies como yo... en toda Alcalá de Henares no hay ni una puñetera ROX. Me he pateado todo de punta a punta y preguntando en todos los kioskos y librerias que conozco. Total, que ni una ROX en cosa de 3 horas caminando sin parar de punta a punta. Si alguien es de Alcalá, decir que vivo en el barrio de Nueva Alcalá y he llegado casi casi hasta Alcampo caminado, así que se podrá hacer una ligera idea de lo infinitamente cansado que estoy.

Pensaba que tal vez tanto esfuerzo tuviera recompensa, pero nada de nada. Al menos me queda el consuelo de que ya me pillé mi PGR2 por 30€, que si no... cawento

Saludos!! [bye]
Aquí en Vigo veo Rox por todos lados. Ayer mismo compré 2 en un kiosko normal y aun quedaban 7. Si no las encontrais, pedirlas por teléfono, no?
Escrito originalmente por PABLOnGa
Aquí en Vigo veo Rox por todos lados. Ayer mismo compré 2 en un kiosko normal y aun quedaban 7. Si no las encontrais, pedirlas por teléfono, no?


Demostración clara y evidente de que la vida es injusta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por luipermom


Demostración clara y evidente de que la vida es injusta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aquí en Sevilla también hay un montón de ROX, lo que no hay son juegooooooos :(.
Pues yo solo las encuentro en 2 quioscos, en uno solo traen una, en el otro dos o tres. Y encima uno me pilla a tomar por culo. }:/
Pero bueno, yo no soy tan avaricioso [666]
Salu2
Escrito originalmente por luipermom


Demostración clara y evidente de que la vida es injusta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



ves a la distribuidora, k alli en tienda seguro k tienen.


yo iré a lo mejor el viernes.



agur [bye]
RykX luego si te veo por el msn me dices donde esta que un colega mio se quiere pillar 4 y ya no encuentra las revistas por ningun sitio. :(
Aqui en Cartagena las compré en un quiosquillo de estos de calle y tenian por lo menos diez. Yo me llevé dos, una la usé con el Amped 2, pero no encuentro el jodido Crimson Skies. Si alguien sabe de algun centro mail que lo tenga que avise [mamaaaaa]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Joer, os aviso para que no os machaqueis los pies como yo... en toda Alcalá de Henares no hay ni una puñetera ROX. Me he pateado todo de punta a punta y preguntando en todos los kioskos y librerias que conozco. Total, que ni una ROX en cosa de 3 horas caminando sin parar de punta a punta. Si alguien es de Alcalá, decir que vivo en el barrio de Nueva Alcalá y he llegado casi casi hasta Alcampo caminado, así que se podrá hacer una ligera idea de lo infinitamente cansado que estoy.

Pensaba que tal vez tanto esfuerzo tuviera recompensa, pero nada de nada. Al menos me queda el consuelo de que ya me pillé mi PGR2 por 30€, que si no... cawento

Saludos!! [bye]


Normal, el dreamspain y yo nos las llevamos todas....

m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
por favor no me respondais todos a la vez ;) que lo haga uno solo XD el links esta en cristiano o no , es la duda que tengo....

saludos
Normal, el Dreamspain y yo nos las llevamos todas....


[sati] [sati] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sati] [sati]
el links no esta en cristiano,pero vamos que tampoco le hace mucha falta.
ok de todas las maneras me lo llevo XD
Hola

Yo he enviado un mail a las "altas esferas" del CM, es decir, pille la direccion de la pagina web.. [+risas]
Solo preguntaba cuando caduca el cupon y como avisaran.. [triston] (pa tener constacia y algo escrito [angelito] ) y de momento no tengo noticia [buuuaaaa] , (lo envie ayer) espero que como estan de fiesta [fies] me contesten en unos dias [tomaaa]
Vengo hace escasas horas del centro e-mail de granada,me he comprado dos ROX y me he llevado el CS y el TOP SPIN tiraos de precio,ya sabeis a la mitad
Esto del cupon de la ROX es la ostia,a ver como estan los juegos q toavia ni los he probado,ademas tengo unas ganas de probarlos en el LIVE q me muero
Bueno ya os contare
Salu2
Escrito originalmente por shadow land
al final ya vereis, MS va a conseguir lo que quería desde que bill gates fue arrestado por la policia por exceso de velocidad...

DOMINAR EL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!

Todo empieza por atarnos de las pelotas al live y al XSN poniendonos baratitos los juegos... y al final, nos arruinara uno a uno hasta que absorva a sony, nintendo, sega, ea, time warner, telefónica y el machester united para que nadie se escape de su control...

recordar! todo empieza desde el cuponcito!!


[qmparto]


The Lord Of the Coupons:
Un cupón para dominarlos a todos xDDDDDDDDDD

O el cuponazo de la ROX:
Por 7€, diversión a mitad de precio para toda la vida.
Y sobre lo de la caducidad o no del cupón que se comenta por aquí... pues si en el cupón no pone nada, no tiene caducidad...... HAAALO2.... y si no, libro de reclamaciones.
no os habeis parado a pensar, k en la ROX de Febrero pueden poner perfectamente, el cupon de descuento del 50% del numero anterior, es hasta el 29/2/04 o 31/1/04??


vamos yo kreo k si k pueden ponerlo.



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
no os habeis parado a pensar, k en la ROX de Febrero pueden poner perfectamente, el cupon de descuento del 50% del numero anterior, es hasta el 29/2/04 o 31/1/04??


vamos yo kreo k si k pueden ponerlo.



agur [bye]

¿Nos apostamos algo a que no mencionan nada sobre el tema en el ejemplar de febrero?
Wenas!!

franaloper, con que seguridad lo dices tío... xD

Un saludo [bye]
no m apuesto nada xD


por si las moscas, pero por poder podrian no???



agur [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

franaloper, con que seguridad lo dices tío... xD

Un saludo [bye]

Es que fijo que este cupon le ha dado mas beneficios a MS de los que les habria dado de ponerlo con un starter kit.
Ademas no creo que aunque pusiesen una pagina entera haciendolo en terminos legales sirviese de mucho. Si dentro de 1 año una persona se pone cabezona y va a centro mail con el cupon te digo yo que le tienen que dar el juego a mitad de precio.
Parece abusivo pero ya que nos joden a todos con miles de leyes absurdas como la del canon o la lssi cuando son ellos los que se equivocan no tengo remordimientos en aprovecharme al maximo.
Y te aseguro que porque este mes estoy pelao de pasta tras los jodios regalos y otras cosillas, pero llega a ser otro mes y te digo yo que estos flipan cuando aparezco en el centro mail con 8 o 9 cupones para canjear por juegos.
pos joder estais de suerte poruqe me he recorido aqui en torrevieja to las tiendas que venden revista, en el carefour y nada.
En alicante he ido al corte ingles tampoco,gran via nada de nada y lagunos sitios mas.
Se la pedire a una tienda a ver si me la puede traer unas cuantas.
Escrito originalmente por franaloper

Es que fijo que este cupon le ha dado mas beneficios a MS de los que les habria dado de ponerlo con un starter kit.


pues ya te digo, que si tiene que pagar la diferencia de la oferta a centro mail, MS basciamente, no gana ni un centimo por juego.


Es más, el starter kit vale 3 duros. El DVD quizas 20c, y el casco, que es de plantronics, son unos 20€ nuevos ("versión no xbox").

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


pues ya te digo, que si tiene que pagar la diferencia de la oferta a centro mail, MS basciamente, no gana ni un centimo por juego.


Es más, el starter kit vale 3 duros. El DVD quizas 20c, y el casco, que es de plantronics, son unos 20€ nuevos ("versión no xbox").

Salu2

Sencillamente se los habran vendido mas baratos por ejemplo: Si MS le vende a CM el Topspin a 40€ para que lo pongan a 60 pues se lo venderan a 10€ para que lo pongan a 30€.
Aqui el chollo esta en que la gente pruebe el live, ni mas ni menos. Mucha de esta gente que se pille los juegos y active los 2 meses de prueba se quedaran el servicio y les cobraran la cuota anual por el banco y el communicator en la tienda (de esta forma te sacan mas dinero que con el starter kit). Ademas tendran que pillarse juegos originales para seguir jugando online.
Viendolo asi de esta forma si que ganan dinero. XD
Wenas!!

Ya tengo en mis manos otra ROX... :D Mañana ire a por otro juego :P Pero no se cual... xDDD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por shadow land


pues ya te digo, que si tiene que pagar la diferencia de la oferta a centro mail, MS basciamente, no gana ni un centimo por juego.


Es más, el starter kit vale 3 duros. El DVD quizas 20c, y el casco, que es de plantronics, son unos 20€ nuevos ("versión no xbox").

Salu2

Shadow no se que narices has hecho pero tienes un copy paste de tu anterior mensaje con una diferencia horaria de mas de una hora y cuarto. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

Shadow no se que narices has hecho pero tienes un copy paste de tu anterior mensaje con una diferencia horaria de mas de una hora y cuarto. [qmparto]


el foro iba como el culo, y no sabía si se había mandado, y como me he bajado a airearme un poco a la calle, pues cuando he vuelto, lo he puesto XD


ya ta borrado.

sobre los precios, más que eso, creo que MS les pagará en "especie" como se suele hacer cuando hay bajadas de precio en las consolas y tal, que se pagan las diferencias en especies (mandos gratis, juegos, memorys, cables...) y así todos ganan. Pero esta claro, que si con esto pillar X jugadores mas fijos para el live, son ventas seguras de juegos cada año.

Salu2
Bueno esta mña e comprado la maravilla Rox, me e ido pitando hacia el Centro Mail mas cercano, y e mirado y estaban para elegir entre nbs inside drive 2004 o el nfl fever, y e pillado el nba voy para caja le digo toma el descuento, la tia se me queda mirando y me dice, estareis contentos e? yo si es lo que hay, la tia me a cobrado 29€ y listo, jueguecito para la saca!, venga salu2 [beer]
Pues en Masnou BCN, me parece que no somos muxos Xboxers, por que yo me he comprado la mia mas una ;) y hay otro que siempre compra otra, en el kiosko kedan 4¡¡¡¡

En otro kiosco que está a dos manzanas les kedan 3...

Muxo sonyer por mi pueblo

Raday
Pues yo de momento me la guardo.

No se cual pillar.....el pgr2 y el cs ya los tengo pero no se si pillar o el top spin o el de aviones,estoy dudoso.
Ayer me pille la xbox con el live y me esta flipando mas de lo que pensaba.

Bueno opiniones aparte,ayer le pregunte al del CM y me dijo que el cupon igual valdria hasta febrero o incluso mas,que no tiene de momento fecha de caducidad.
Yo por si acaso me pillare otro cuponcito,para posibles nuevos juegos.

Aprovecho para preguntaros,ya que soy muy novato en el mundillo de la xbox,con cual de los juegos de M$ os qdariais.

SaludoS [babas]
pues nada, nuevas noticias...sobre esto que dije hace unos dias:

Mi historia con el CENTROMAIL DE CASTELLON:

Llame antes por telefono y reservo el AMPED 2 sin decir nada del cupon, el tio me lo guarda muy amable, jejeje.

Al cabo de 1 hora me presento en la tienda y le pido el juego al DUEÑO este lo saca y cuando voy a pagar PAAAM le saco la revista y el tio me dice:

JODER, otro con el cuponcito...su cara: ...la mia: , y me suelta NO PUEDO VENDERTELO al 50% porque tengo que consultarlo con la central y ya no hay nadie alli (eran las 7 de la tarde de ayer 31 de diciembre) y yo le digo el rollo de siempre, que tengo amigos repartidos por toda españa y que ya han canjeado un moton de cupones por juegos y por tanto que me lo de, el tio nada, sigue en sus 13, me dice que tiene que llamar el proximo dia laboral, ya que puede ser que esa oferta no sea valida para las franquicias, yo le digo pero tu ves algo de franquicias escrito ahi, ¿o que?, nada el tio no baja del burro y al final no me lo ha vendido pero le he dicho que me lo guarde...

Ahora me piro de viaje y no vuelvo hasta de aqui unos dias, pero el proximo dia me voy con la camara digital y si no me lo da, le pido el libro de reclamaciones y os posteare unas fotitos, asi que puede ser esto muy divertido, eso si voy a conseguirlo aunque tenga que llegar hasta las ultimas consecuencias... seguire informando cuando vuelva.


pues me acaban de decir que si me venden el juego al 50 % y tambien me ha dicho que esa oferta era si se compraba el Startet kit de xbox live y como se han equivocado pues que se tienen que comer la oferta. Asi que lo mas seguro es que me pille por 60 euros el Amped 2 y el XIII. Joer que vicio dioooosssss. [fumando]
Cierto lo que dice Juanele, la mujer del centro mail me dijo lo mismo que en teoria la oferta era al comprar el starter kit, pero a causa del fallo a joderse sea dicho y nosotros a aprovexarnos [360º], venga salu2
Escrito originalmente por KaSgHaR
Cierto lo que dice Juanele, la mujer del centro mail me dijo lo mismo que en teoria la oferta era al comprar el starter kit, pero a causa del fallo a joderse sea dicho y nosotros a aprovexarnos [360º], venga salu2


y tanto que es esa la razón,en el ticket de compra te pone que el decuento es por comprar el starter-kit :Ð
Si ahora acabo de mirar el ticket y queda reflejado, jaja pero lo mejor es la cara que ponen cuando les das el cupón, son un dilema, pero bueno a disfrutar a mitad de precio jur jur, salu2 [ok]
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9