Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

Escrito originalmente por shadow land
Buah, yo me he comprado otras dos revistas, las últimas en el carrefour del actur en zaragoza, y encima el tendero me dice: "joer, no se que tiene esta revista, que de normal casi no se vende, y este mes la peña se las lleva de 2 en 2" [qmparto]


Salu2



[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Eres un bestia tio, 5 juegos... la pava del centro mail debe de estar hasta las pelotas de ti y de tus putas revistas [qmparto] [qmparto]


Pérate, que de momento solo llevo 2 juegos. Verás cuando aparezca con 3 hojillas con cupón... "niña, dame el proye gotan racin do, el crinson skai y el lins dos mil cuatro si lo tiene"

[qmparto]
nah, yo esta tarde me pirare a por el amped 2 y el links 2004 seguramente...

eso si... dudo entre el Amped 2 o el Crimson Skies/Counter Strike... pero supongo que amped 2...

Salu2
algun alma caritativa me compra una revista y me la manda.. yo se la pago XDDD, ke aki no ta por ningun lao .. [triston]


P.D. XD tengo ke hacerme con el PGR2 como seaaaaaaaa jejee
Escrito originalmente por shadow land
nah, yo esta tarde me pirare a por el amped 2 y el links 2004 seguramente...

eso si... dudo entre el Amped 2 o el Crimson Skies/Counter Strike... pero supongo que amped 2...

Salu2


no lo dudes shadow,pillate el amped2,yo estaba como tu,me he alquilado los tres ayer,y me quedo con el amped2 auqnue el crimson es un juegazo,pero me quedo con el amped2,y mas yo que soy aficionado al snow,si te tira un poquito el snow,compralo,pero claro si no te tira nada....lo que es es un juegazo eso te lo aseguro
Escrito originalmente por mcklain
Pérate, que de momento solo llevo 2 juegos. Verás cuando aparezca con 3 hojillas con cupón... "niña, dame el proye gotan racin do, el crinson skai y el lins dos mil cuatro si lo tiene"

[qmparto]


jajaja, que tio XD XD XD

Escrito originalmente por shadow land
nah, yo esta tarde me pirare a por el amped 2 y el links 2004 seguramente...

eso si... dudo entre el Amped 2 o el Crimson Skies/Counter Strike... pero supongo que amped 2...


Amped 2. Y creo que usted ya tiene la primera parte, lo cual le pone facil la elección.

Best snowboard game ever! [oki]
bien, ya he vuelto de CM... un saludo pal forero de gran casa [poraki]

me he venio con un lainxs tuzousand foür, pero sin el ampid chu, por que taba agotao...


y si epidemia, tengo el amped original, pero no lo termine por que se me hacia muy dificil continuar (es el caso "contrario" a PGR... solo que en amped soy normal a secas).

Así que bueno,a disfrutar [babas]

Salu2
shadow land

Se notava en la tienda la triunfada de la promocion?osease se veian vacias las columnas de los juegos de microsoft? Thnx...otra cosilla!!!! se nota ke no has chokao conmigo con el PGR2 por live ,,,ejjeejjeejej sinooooooo tu sintonia con el motor se griparia! :-P
Escrito originalmente por CHASSIS
[B]shadow land

Se notava en la tienda la triunfada de la promocion?osease se veian vacias las columnas de los juegos de microsoft? Thnx...otra cosilla!!!! se nota ke no has chokao conmigo con el PGR2 por live ,,,ejjeejjeejej sinooooooo tu sintonia con el motor se griparia! :-P [/B]



no, en el CM que este, los juegos de estantería, estan siempre ahí, salvo que falten en el "almacen" o del mostrador, que es de donde los pillan (es una tienda pequeña, bien puesta por que es cuadrada, pero pequeña), pero Amped 2 estaba agotado por ejemplo, y eso, NO ES NORMAL :P


Gripar yo el motor en PGR 2? serías el primero [666]
Yo debo de ser el más tonto de España, la revista la he encontrado rápido, pero en ninguno de los dos CM de Sevilla tienen ni Top Spin ni PGR2 :(, así que me toca pelarla gorda. Encima me dijeron que es que Ms no tiene unidades, así que va pa largo ...
Yo fui a por un Crimson Skies y ya no quedaban (cosa mas raraaaaa.... [fies] ) así que me traje un Amped 2. Y me alegro, porque el juego es cojonjudo, en serio. Intentad conseguirlo como podaisssss

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Len Tao
Yo debo de ser el más tonto de España, la revista la he encontrado rápido, pero en ninguno de los dos CM de Sevilla tienen ni Top Spin ni PGR2 :(, así que me toca pelarla gorda. Encima me dijeron que es que Ms no tiene unidades, así que va pa largo ...


tienen unidades. Lo que no quieren es vendertelo, que no es lo mismo XD
jeje
acabo de pasar a por mi segunda ROX... el quiosquero debe flipar,a día tres ya no le quedaban y eso que donde vivo somos cuatro gatos XD menos mal que me reservó una de la siguiente remesa...
lo que hace un 50% XD
Siiiiiiiiiii, PGR2 es míooooo, al final quedaba una unidad en el centro mail de Los Arcos, joder que alegría me he llevado.
Bueno, hace unos dias postee mi historia pa pillar el PGR2 en el CM de atocha, y tal, pues nada q como no podia dormir trankilo pos me pille otra ROX y esta vez se vino "a la saka" el TOP SPIN, lo mejor de la historia es q me atendio el mismo pibe q la vez del PGR2, (akel q hizo los comentarios tan lucidos, xDDDD), lo uniko q esta vez con revista encima del mostrador, le digo ponme un TOP SPIN, acto seguido el procede a facturarmelo y esto q me dice "son 54€", (habiendo visto prebiamente el pibe la revista), con lo q le respondo yo, y lo del cupon q pasa ya no vale?, a lo q me contesta, "q cupon? yo no se de q cupon me hablas", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, imaginaos mi partimiento de polla, a lo q le respondo yo "si hombre si el de la ROX", a lo q el tio no me volvio a responder y cabeza gacha se limito a sakar las tijeras para cortar el cupon, xDDDDDDDDDDDDD. Q caña de peña, no entiendo el comportamiento de muchos vendedores de estos establecimientos, pero amos q me la suda q sigan asi... llegaran lejos..., lo mejor de todo es q el pibe en cuestion tengo vagos fragmentos de el desde los tiempos de la Megadrive, y gilipollas entonces, gilipollas ahora..., xD. Salu2 gente.
Escrito originalmente por oONEOo
Bueno, hace unos dias postee mi historia pa pillar el PGR2 en el CM de atocha, y tal, pues nada q como no podia dormir trankilo pos me pille otra ROX y esta vez se vino "a la saka" el TOP SPIN, lo mejor de la historia es q me atendio el mismo pibe q la vez del PGR2, (akel q hizo los comentarios tan lucidos, xDDDD), lo uniko q esta vez con revista encima del mostrador, le digo ponme un TOP SPIN, acto seguido el procede a facturarmelo y esto q me dice "son 54€", (habiendo visto prebiamente el pibe la revista), con lo q le respondo yo, y lo del cupon q pasa ya no vale?, a lo q me contesta, "q cupon? yo no se de q cupon me hablas", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, imaginaos mi partimiento de polla, a lo q le respondo yo "si hombre si el de la ROX", a lo q el tio no me volvio a responder y cabeza gacha se limito a sakar las tijeras para cortar el cupon, xDDDDDDDDDDDDD. Q caña de peña, no entiendo el comportamiento de muchos vendedores de estos establecimientos, pero amos q me la suda q sigan asi... llegaran lejos..., lo mejor de todo es q el pibe en cuestion tengo vagos fragmentos de el desde los tiempos de la Megadrive, y gilipollas entonces, gilipollas ahora..., xD. Salu2 gente.


bah, eso es por que no será un franquiciado XD
Oye Len Tao que cara te pusieron en el Centro Mail de Los Arcos!!. joe yo estaba buscando un Crisom Skies y no lo hay en ningun laooooo!!



Bye
Yo ya tengo mi Top Spin comprado en el Centro Mail del Paque Corredor, en Torrejón de Ardoz.

El dependiente me preguntó si había leido lo del cupón en Meristation, ya que dice que estan haciendo una pequeña encuenta entre algunos de los Centro Mail para ver porque se había difundido tanto la noticia, y que casi todo el mundo le decía que era de esos foros.

El chaval sin ningún problema me recorto el cupón, me dijo que había sido un error, y que el error lo pagaba Microsoft, por lo que ha ellos no les importaba, y que estaba bien que Bill soltara unas pelas.

Yo le dije que en mi caso Microsoft estaba ganando dinero, porque la verdad es que no me pensaba comprar ningún juego más, después de haberme pillado el Projet Gotham, así que por lo menos 10 ó 15€ a sacado Microsoft de mi con esta equivocación.

¿Y ahora a que cojones juego? ¿al tenis o con los coches? Joder ojala siempre tuviera estos problemas [sonrisa]
Desde luego parece mentira que se haya preparado este jaleo por unos juegos que siguen valiendo 5.000 ptas de las antiguas... pero en fin.... :� :�

Espero que se den cuenta que ha este precio ganan mas y le dan un buen palo a la pirateria.

Saludos.
Escrito originalmente por Angeliito
Yo ya tengo mi Top Spin comprado en el Centro Mail del Paque Corredor, en Torrejón de Ardoz.

El dependiente me preguntó si había leido lo del cupón en Meristation, ya que dice que estan haciendo una pequeña encuenta entre algunos de los Centro Mail para ver porque se había difundido tanto la noticia, y que casi todo el mundo le decía que era de esos foros.

El chaval sin ningún problema me recorto el cupón, me dijo que había sido un error, y que el error lo pagaba Microsoft, por lo que ha ellos no les importaba, y que estaba bien que Bill soltara unas pelas.

Yo le dije que en mi caso Microsoft estaba ganando dinero, porque la verdad es que no me pensaba comprar ningún juego más, después de haberme pillado el Projet Gotham, así que por lo menos 10 ó 15€ a sacado Microsoft de mi con esta equivocación.

¿Y ahora a que cojones juego? ¿al tenis o con los coches? Joder ojala siempre tuviera estos problemas [sonrisa]



kedaban LINKS 2004?


agur [bye]
Escrito originalmente por Molonator69
Oye Len Tao que cara te pusieron en el Centro Mail de Los Arcos!!. joe yo estaba buscando un Crisom Skies y no lo hay en ningun laooooo!!



Bye


Me atendió una mujer, y no me puso problema ninguno, se limitó a mirar si el juego era para el Live (para mí que si hubiese llevado el Rainbow Six 3 hubiese colado también), y a recortar el cupón (yo como soy un santurrón le dije que cortara la página entera, por lo que leí en el foro de que Ms sólo se hacía cargo de páginas enteras, no de cupones recortados).

A ver si de aquí a final de mes reuno 30€ y reponen los Top Spin!!.

Por cierto, sabeis si puedo empalmar dos suscripciones de dos meses? Por lo que leí, para pasar de la gratuita a la anual con un Starter Kit, se debía cambiar el número de la cuenta del Live por el del Starter Kit en la propia consola, pero y si en lugar del número del Starter Kit meto el del otro cupón de los dos meses? Todo esto antes del 31-3, por supuesto.
Wenas!!

Me he hecho hoy con una de las ROX de enero y con el famoso cupón!!! Mañana me pasaré por el CM a por mi correspondiente PGR2 a 30€ jejejeje :D Dios!!! Que caña... a ver si consigo más revistas y caen el Rainbow Six 3 y el Amped 2 :D

Un saludo [bye]
aur0n, salvo que el dependiente sea un empanao, el rainbow no entra en la promoción ;)
Wenas!!

Por??? Si es del XBox Live tb... No entiendo xk...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Por??? Si es del XBox Live tb... No entiendo xk...

Un saludo [bye]


Porque son los juegos de Xbox Live¡ distribuidos por M$, y Rainbow six 3 es de Ubi soft. Asi que o el/la dependiente es un poco corto o nada.
Salu2
HOmbre no me jodais que ya tengo los cupones recortados!! [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wenas!!

Probaré, si cuela cuela, si no pos un Counter o un Top-Spin xD Da =, mañana me ire en busca por todas las papelerías de mi ciudad, ya he estado viendo su situación hoy x la tarde, k staban cerradas... Y mañana ire, casualmente la única k staba abierta kedaba la última revista xDDD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Molonator69
HOmbre no me jodais que ya tengo los cupones recortados!! [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos tiene fácil solución, llevas el cupón recortado y la revista, si te piden la página entera, pues le dices que la recorte de la revista y le das el cupón. Y ya ella que le ponga algo pa pegarlo XD. De todas formas no creo que te pidan la página, con el cupón tragan casi seguro, aunque pa ahorrarte un paseo no estaría de más que te llevaras la revista. Si tienes pensado pillar un PGR2 o un Top Spin va a estar chunga la cosa XD.
EL PGR2 ya lo pille hace un mes a 60€ [mamaaaaa] pero bueno...
la idea es pillar un Crisom Skies y como mucho un To Spin ademas.

Po si le llevo la revista tambien pa que la vea aunque pone CLARAMENTE que hay que llevar solo el cupon pero bueno....

Saludos y gracias...

P.d:veo que ya somos varios de Sevilla ;-)
Jeje, estaba pensando que todos los dependientes enpanaos que vendan juegos que no entren en la promoción, como RS3, se van a buscar un lío, porque me imagino que en ese caso será el propio CentroMail el que tendrá que apechugar con la "oferta", y no va a gustar... [bad]
Yo ayer me pillé el PGR2 por 30€, y para evitar líos raros, me llevé TODA la revista para que ellos cortaran lo que les diera la gana; por mí como si se quedaban con la revista, porque la verdad es que es mala con ganas...

Por cierto, el PGR2 está tremendísimo... [babs] [oki]

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por RykX
kedaban LINKS 2004?


Pues no me he fijado, si me paso esta tarde te lo miro, aunque normalemente es un Centro Mail que tiene todos los juegos de la Xbox. Yo me acercaría porque lo más seguro es que sí lo tenga. Además no te van a poner ninguna pega por el cupón.

A mi me recortaron el cupón, no hacía falta la hoja entera. Yo la llevaba entera y ellos se encargaron de recortarlo.
Wenas!!

YEAH!!! Ya tengo mi PGR2 :D He ido esta mañana a por él y me ha marcado una frase que ha dicho la tía: " Estoy hasta la polla de los cuponcitos..., es que salen los juegos mazo baratos así. Cuantas revistas llevas??" Mi respuesta: "Esta es la primera, pero vendrán más" XD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

YEAH!!! Ya tengo mi PGR2 :D He ido esta mañana a por él y me ha marcado una frase que ha dicho la tía: " Estoy hasta la polla de los cuponcitos..., es que salen los juegos mazo baratos así. Cuantas revistas llevas??" Mi respuesta: "Esta es la primera, pero vendrán más" XD

Un saludo [bye]


xDDDDDDDDDDDDDD

Todos los de Alcala ir a ese centro mail pa joder XD

El de Valencia parece un buen tio asin , asike ya le yevare otro cuponcito xD

Salu2!
Yo no soy de Alcala pero estoy por ir a por un par de juegos y ya de paso tirar una foto al bigotes. XD
Escrito originalmente por Link


xDDDDDDDDDDDDDD

Todos los de Alcala ir a ese centro mail pa joder XD

El de Valencia parece un buen tio asin , asike ya le yevare otro cuponcito xD

Salu2!


Por favor, me puedes decir a ke tienda has ido tu?
Escrito originalmente por Aur0n
me ha marcado una frase que ha dicho la tía: " Estoy hasta la polla de los cuponcitos..., es que salen los juegos mazo baratos así.


Pues si señora, y esta es la prueba viviente de que si las novedades costasen 30€ se venderian juegos a puñaos :P

A pelarla, invita el tio Bill.
Oye, tal vez con esto estén haciendo una prueba, un estudio de mercado y si ven que es rentable, bajan todos los juegos a 30€.....
si es que soñar es gratis
Escrito originalmente por filetefrito
Oye, tal vez con esto estén haciendo una prueba, un estudio de mercado y si ven que es rentable, bajan todos los juegos a 30€.....
si es que soñar es gratis


Y para eso haría falta tener que ir a los CMs, pelearte con los dependientes que todavía no se habían enterao del asunto, encontrar y comprar una ROX y un sinfín de dificultades? Pa mí que no XD. Yo creo, que por mucho que nos pese, es una errata.
Escrito originalmente por Len Tao


Y para eso haría falta tener que ir a los CMs, pelearte con los dependientes que todavía no se habían enterao del asunto, encontrar y comprar una ROX y un sinfín de dificultades? Pa mí que no XD. Yo creo, que por mucho que nos pese, es una errata.


O una venganza... XD
Escrito originalmente por mcklain


O una venganza... XD

No me des ideas. XD
De todas maneras en CM solo ha habido un par de veces que he tratado con un borde. El otro 99% han sido bastante amables aunque yo ya sabia lo que queria y no he dejado que me liasen la cabeza.
De:
Enviado el: domingo, 04 de enero de 2004 14:55:22
Para:
Asunto: RE: Descuento 50% Rox

| | Bandeja de entrada



Por el momento no hay fecha de la promocion.
Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: [fermartin2001@hotmail.com]
Recibido: 31/12/2003 13:54:05
Para: torrejon@centromail.es [torrejon@centromail.es]
Asunto: Descuento 50% Rox

Supongo que ya estareis al tanto de la promocion o errata del 50% que viene con la revista oficial de Xbox del mes de Enero, mi pregunta es: ¿ hasta cuanto dura la promocion ? Es que en el cupon no viene ninguna fecha. Salu2



Nuevas de Centro Mail [Ooooo] Segun ellos por ahora no hay fecha de caducidad [Ooooo]
Salu22
Pues yo vivo en un pueblo de 10mil hab. en ciudad real y aqui si las tienen. Se ve que se venden, asi que alguien de mi pueblo debe tener la X.

[looco] [looco] [looco] Que mes mas feliz me espera: adsl, t610, xbox
con 2 juegos live, el live lo pillaré con otro y otro con la rox.ah, y el 5.1 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Play adicto


Nuevas de Centro Mail [Ooooo] Segun ellos por ahora no hay fecha de caducidad [Ooooo]
Salu22



Si no hay fecha de "caducidad" para la promocion. HALO2 sigue siendo mi unica meta ¡¡¡¡al 50%!!!!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð
Si no hay fecha para el Halo2 o para el Steel Battalion - Line of Contact que nos puede costar con le cupon 100€ :D :D :D
Mejor que no os hagáis muchas ilusiones,porque cuando yo fui a por el PG2 pregunté que si tenía caducidad y me repitió como cosa de 6 veces que caducaba el 31-1-2004,vaya para Enero...

yo lo que no entiendo si al CM que yo voy que es el de Málaga le mandaron el papelito con la lista de juegos y poniendo la caducidad,no se como en el resto de CM no les llega el mismo papel y escucho cada historia rara [carcajad]
En el papel nno pone por ningun lado la fecha de caducidad asi que si se ponen tontos ya sabeis, hoja de reclamación y pa lante!!.

Vamos que si se te jode la XBOX por ejemplo un dia despues de que se te acabe la garantia ellos se lavan las manos por ejemplo no??, pos ya sta!!

saludos
Escrito originalmente por Molonator69
En el papel nno pone por ningun lado la fecha de caducidad asi que si se ponen tontos ya sabeis, hoja de reclamación y pa lante!!.

Vamos que si se te jode la XBOX por ejemplo un dia despues de que se te acabe la garantia ellos se lavan las manos por ejemplo no??, pos ya sta!!

saludos


cierto,la fecha no la pone por ningun sitio,y es verdad que si uno va con ganas de marcha y se pone en su sitio se tienen que aguantar,pero que fecha hay para enmendar el entuerto [jaja]

y sobre la garantía como se te haya pasado por un día mala suerte,pero las cosas funcionan así [mad]
Hoy, voy i me desplazo de Blanes a Girona, na, cosas de catalunya :P llego ahi en el centro mail, i no tienen ningun links!!! JODEEER i segun la web de centro mail k no se si fiarme mucho pone k en barcelona tampoko, joder el pavo me dice, tienes inet en casa, pos miralo, i yo capullo, k te e dixo k vengo de fuera... i luego el cabronazo en 2 segundos me dice el stock k havia i tal en el centro mail mas cercano... algunos son unos bagos de mierda tio, i perdon por la expresion!!! [enfa]
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79