Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

1, 2, 3, 4, 5, 69
os imaginais k el mes k viene viene otro kupon kon otro 50%?
seria la bomba
xDD



agur [bye]
Escrito originalmente por ELMOYA
seria una buena idea para por ejemplo el rallysport 2 q sale en febrero creo
pero nose yo asta cuando seran los cupones,aunq en teoria no tienen fecha ni nada pero podrian decir tb q es solo pa enero ya q la revista es del mes de enero ein?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo estaba pensando incluso en dejarme uno guardado para cuando salga el halo2... pero me da a mi que para cuando salga el jueguecillo el cupón ya habrá caducado :P

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo estaba pensando incluso en dejarme uno guardado para cuando salga el halo2... pero me da a mi que para cuando salga el jueguecillo el cupón ya habrá caducado :P

Un saludo


kuando fuisteis tu y tu hermano a por los vuestros? fuistes aki ande el bigoton? os puso algun achake?





agur [bye]
Una pregunta:
Pues yo me pille el Rainbow Six y en casa ya me animan a que pille otro [boing] ... como para hacerse de rogar [jaja].

La pena es que no caiga ya el RSC2... habrá que conformarse con el PGR2 ;).
Pues mi gozo en un pozo, aun no llega la revista a Tenerife ¬_¬ espero que no tarde [buuuaaaa]
Estoy pensando ¿Quedaran revistas para la venta de numeros atrasados? Es que puede ser la risa. XD
Este mes va a pegar un subidon la revista del copon XD
yo e piyao 4 ya [jaja]
pondran algo del fallo en el siguiente numero de la revista??
lo abran echo a proposito pa promocionar los juegos???pq e estao pensando y aunq fueran a poner lo de q con el kit live te rebajan el 50 en 1 juego,paq tienes q yevar el ticket??? :? si lo pone asta en la pagina de centro mail
pos a mi el de cm de iruña el tipo me ha dicho, que solo es valido con lo cascos, despues de leer todos estos post [tomaaa] , creo que esta tarde me dare una vueltecita otra vez pa charlar un rato [discu]
ya contare como ha ido
ti dile q yame a la central y si ace falta ponte borde y pidele el libro de reclamaciones,q siempre habra algun listo q no qerra acerlo
Bueno otra ROX más vendida, mañana me pasaré por el CM de Oviedo a ver que me cuentan, aunque se suelen enrollar bastante bien ...

Seguiremos informando :D

Juegos a 30€ !!!!!!!!!! [beer]
El PGR2 ya es mio gracias al centro mail y a ROX [looco]
Me encantan los juegos a 30€ recien salidos del horno.

No pensaba comprarmelo (el uno lo tengo desde hace 2 semanas) pero a este precio...

Lo he pillado en el de Tres Aguas Madrid

Un saludo,
[fies]
Acabo de pillarme el Counter, ningun problema, el tio solo ha mirado que fuese uno de los que estan en la lista que tienen.

CS 27€ [sonrisa]
Los reyes magos han llegado antes de tiempo, y me han traido un AMPED 2...

Deberian de poner todos los juegos a 30€.

See ya!!! [bye]

PD: Quizá esta promoción no sea más que una forma de promocionar los juegos de Xbox y aumentar las ventas, puesto que, si estuvieran los juegos a 30€ de por si, no habria tanta demanda, pero como esto ha sido un error, todo el mundo está como loco... [oki]
Weeeeeeeeeeeee

Weno porfin e piyao algunos games ^^

Voy al CM y veo ke tenian pokos games de xbox-live de MS,total ke piyo pgr2 y sigo buscando (keria Amped 2) total ke no lo encuentro ,piyo el KOTOR y digo enga a ver si cuela xDD ,y no no ,colo sijo ke solo los de MS , total ke alfinal me epiyao PGR2(pa siko :P)y el Crimsons Skies pa mi ^^

Eso si al tio ,cuando le e dixo lo de el cupon la cara ke apuesto.. xDDD

Imagen

Salu2! ^^
Veremos si sale la foto ^_^:

Imagen

un salu2!
No sé si se ha comentado ya, pero bueno, lo digo por si acaso. La validez del cupón, según me han dicho desde centro mail, es el mes de enero. Así que no podremos guardar los cupones para Halo 2 :(

Un saludo.
Yo ya tengo mi PGR2 a 30 euros. Que HiT! [oki]

Lo mejor es la cara de la dependienta del Centro Mail:

- Me da un Project gotham Racing 2
- Me mira, se rie y me dice, con el cuponcito no ?
- Y yo, aro aro, de buen rollete, jajaja

Lo bueno es que me dice que si queria otro juego o solo ese, Como se sabe el rollo de la peña XD XD

Y este solo es el primero... jojojo
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Yo ya tengo mi PGR2 a 30 euros. Que HiT! [oki]

Lo mejor es la cara de la dependienta del Centro Mail:

- Me da un Project gotham Racing 2
- Me mira, se rie y me dice, con el cuponcito no ?
- Y yo, aro aro, de buen rollete, jajaja

Lo bueno es que me dice que si queria otro juego o solo ese, Como se sabe el rollo de la peña XD XD

Y este solo es el primero... jojojo


Ay que me meo! [qmparto]

Estoy por ir ya a por mi PGR2 y... no sé... quizás un Links 2004, pa echarme unos hoyitos en plan de relax... XD
links y relax pues.. no se ,no se, pero por el live 18 hoyos menudos nervios que a la maquina es facil ganarla o que te gane pero contra humanos no veas tu que risas, yo nolo he pillado por que no habia pero espero pillarlo despues de reyes

saludos
Esta mañanita me tomao un cafe con un tio de MC (ande se edita la revista ROX) i ma exo gracia porke le comentao el revuelo XDD
Es un exo experimental esta claro,NO A SIDO ningun error de la revista,a sido un descuento a MODO de pruevas pa ver la salida ke tenia sin tener ke ponerlo en la portada practikamente.
Sin duda una genial estrategia de Centro mail i la revista mas microsoft! PURO MARKETING,i enzima salimos veneficiados todos XDD
Ademas puede ke vayan saliendo muxas mas promociones por el estilo,pensar ke microsoft esta enfokando el mercado de XBOX sobre el tema LIVE ke es ahi donde esperan recaudar muxa pasta con el tiempo y ke mejor ke echando peskado al ganado para alimentarlo?

BRAVO POR TODOS,unos nos ahorramos nuestras perras en juegos ke keremos i ellos sakan su parte XDD

P.D:Espero invitar a mas cortaditos al tio este,,,i sakarle mas info incluso antes deke salga la revistilla pa contaros XDD

[toctoc]
al final ya vereis, MS va a conseguir lo que quería desde que bill gates fue arrestado por la policia por exceso de velocidad...

DOMINAR EL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!

Todo empieza por atarnos de las pelotas al live y al XSN poniendonos baratitos los juegos... y al final, nos arruinara uno a uno hasta que absorva a sony, nintendo, sega, ea, time warner, telefónica y el machester united para que nadie se escape de su control...

recordar! todo empieza desde el cuponcito!!


[qmparto]
Pues a ver si van llegando esos Links. Es que tanto frenesí de apretar botón y tal... me dan ganas de algo más relajao, de pararte a pensar un rato.
finalmente me fuy hoy por la mañana al centro mail de la maqui, ke a parte de estar a reventar (como se nota ke estan los reyes a la vuelta de la eskina xD), el dependiente mu majo, tb se sonrio al ver la revista, y me dijo k normal ke pillaramos en masa, y k me llevaba el ultimo crimson skyes ke kedaba, ya ke el tb se habia enterao de la promo gracias a ke es moderata de meri, antes de ke les enviaran el mail los de centro mail, diciendo tol marron y k era cosa de los de microsoft.

Asi k habra ke mirarselo, ya ke si finalmente el ticket caduca en enero (kosa ke a no ser ke lo desmientan oficialmente y aun asi, deberia colar ya k no lleva fecha de caducidad el ticket...) se podria plantear uno pillar el counter xD.

Atte
Evil Vega
Pues q sigan asi y agan mas pruebas de estas jeje
q yo yevo en 2 dias 3 juegos de 30 y todavia me qeda un cupon en casa y tengo k piyarme el live,q viene con otra oferta del 50 por ciento jeje
ya nose ni cual piyarme XD [uzi] [toctoc]
Si es que el negocio gordo de todo este tema no es solo de MS y de Centro Mail; pensad en la cantidad de ROXs que se están vendiendo este mes a lo largo y ancho de toda España. Me da que se van a vender más que el Hola! XD

Yo ya tengo la mía; dentro de nada el PGR2 se pasará por mi casa... para quedarse :P

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Si es que el negocio gordo de todo este tema no es solo de MS y de Centro Mail; pensad en la cantidad de ROXs que se están vendiendo este mes a lo largo y ancho de toda España. Me da que se van a vender más que el Hola! XD

Yo ya tengo la mía; dentro de nada el PGR2 se pasará por mi casa... para quedarse :P

Saludos!! [bye]


Figurate, yo ya llevo 3 ROXs, y puede que caiga una cuarta... (tambien dicen que no hay quinto malo... XD)
pero no se lo pilles al bigoton, pillalo en torrejon que por no verle se paga dinero [qmparto]

saludos

p.d esto va a parecer los pokemon, hazte con todos!!!! XD
Hagamos estadística.

¿Cuántos juegos teniais intención de comprar antes de la promoción? ¿Cuántos habeís comprado gracias a la promoción?

La idea es hacer un recuento de los juegos que se venderían estando a 30€, y todo lo que se deja de vender estando a 60€.
Escrito originalmente por Zhul
Hagamos estadística.

¿Cuántos juegos teniais intención de comprar antes de la promoción? ¿Cuántos habeís comprado gracias a la promoción?

La idea es hacer un recuento de los juegos que se venderían estando a 30€, y todo lo que se deja de vender estando a 60€.

Pues antes del cupon me he pillado el topsin, rainbow six 3 y pgr2. Despues me pillare otros dos que dudo entre amped2, crimson skies y el links ¿Alguien me ayuda a decidirme? [inlove]
Escrito originalmente por Zhul
Hagamos estadística.

¿Cuántos juegos teniais intención de comprar antes de la promoción? ¿Cuántos habeís comprado gracias a la promoción?



A 60 € ninguno, mas que nada porque hace 2 semanas me pille el Top Spin a 54 € (si lo llego a saber }:/ ),pero a 30 PGR2 cae lo mas seguro. Ademas ya tengo el cupon asegurado.
Salu2
PD: En el foro de meristation estan haciendo un recuento, van por 59 juegos :-p A ver si se dan cuenta que a 60 € son un abuso.
EDITO: En el de torrejon no dicen nada no?? [+risas]
Escrito originalmente por Zhul
Hagamos estadística.

¿Cuántos juegos teniais intención de comprar antes de la promoción? ¿Cuántos habeís comprado gracias a la promoción?

La idea es hacer un recuento de los juegos que se venderían estando a 30€, y todo lo que se deja de vender estando a 60€.


ninguno, y me he pillado el top spin.

Y si pillo otra revista, seguramente caiga el Links 2004 o el Amped 2... o los dos xDD

Salu2
Pues yo ni uno. Pero ni uno, vamos.

El último juego que me compré a 60€ fué el Panzer Dragoon y desde entonces he estado tirando de ofertas (el KOTOR en Amazon.co.uk, por ejemplo) o de Classics.

Asi me he hecho con una juegoteca de xbox de 14 títulos.

Que pienso ampliar hasta 15 o 16... XD
Escrito originalmente por shadow land
Y si pillo otra revista, seguramente caiga el Links 2004 o el Amped 2... o los dos xDD

Salu2



Por cierto, anoche estuve probando el Top Spin en el Live y no habia nadie, sin embargo en el Amped 2 habia unas 6 partidas montadas para 8 jugadores cada una, y molaba que te cagas XD

Tambien estuve mirando lo del XSN Sports, pero eso ya es demasiao vicio pa mi.
El LInKS relajado Mcklain ??? olvidate!
Eso pensaba yo,pero me lo pille con la promosión( :Ð ) y no puedo paraaaaarrrrrr . Es la caña!

Ademas,me meti en una partida live con otros 3 amiguetes en live,y menos relajacion , de todo! vaya tension se mascaba!

Aupa las gamba-promociones!

.XaludoX.
Escrito originalmente por mcklain



Por cierto, anoche estuve probando el Top Spin en el Live y no habia nadie, sin embargo en el Amped 2 habia unas 6 partidas montadas para 8 jugadores cada una, y molaba que te cagas XD

Tambien estuve mirando lo del XSN Sports, pero eso ya es demasiao vicio pa mi.


pos otro día avisa, por que yo ayer estuve toda la noche con el top spin... y ya soy nº1 del mundo, con el pavo todo evolucionao xDDD

tendremos que hacer otro macro torneo en EOL... o mejor, una liga a traves de XSN, que para eso tenemos el servicio gratis.

la cosa del Amped 2, es que a mi no se me termina de dar bien... entonces, aunque me gusta, me fustro... no así como el PGR 2... que me fustro, pero por que los demás suelen ser mu malos [jaja]
La lista-recordatorio de juegos de Microsoft compatibles con xbox live:

Amped 2
Counter Strike
Crimson Skies: High Road to Revenge
Links 2004
NBA Inside Drive 2004
NFL Fever 2004
NHL Rivals 2004
Project Gotham Racing 2
Top Spin


Brute Force
Midtown Madness 3
MechAssault
NFL Fever 2003


RalliSport Challenge 2 (sale en febrero, pero soñar es gratis...)
Escrito originalmente por shadow land
la cosa del Amped 2, es que a mi no se me termina de dar bien... entonces, aunque me gusta, me fustro... no así como el PGR 2... que me fustro, pero por que los demás suelen ser mu malos [jaja]


No hijo mio, tu es que tienes un enlace neuronal directo con el motor de físicas del Project Gotham XD


Todavia estoy empezando con los jueguecillos, tengo a la tia del top spin en el puesto 29, y a la del Amped en el 237 o asi.

Yo soy de los que jugaban al street fighter con la chun-li. Ya puestos a ver un muñeco moviendose en la pantalla, que tenga curvas XD
Escrito originalmente por mcklain


No hijo mio, tu es que tienes un enlace neuronal directo con el motor de físicas del Project Gotham XD


[qmparto]

de lo otro, ya me haré una femina, sin problemas. Además, mi prota en el top spin lo hice rapido y mal con la copia pirata para probar el juego, y desde entonces XD

yo tb juego en muchos juegos con las feminas... especialmente los de "habilidad"... y en el teken mismamente apaleaba a los colegas con la nina XD

Salu2
Escrito originalmente por franaloper

Pues antes del cupon me he pillado el topsin, rainbow six 3 y pgr2. Despues me pillare otros dos que dudo entre amped2, crimson skies y el links ¿Alguien me ayuda a decidirme? [inlove]


pillate el crimson skies o el links el amped no es mal juego pero tu le vas a dar mas juego en el live al crimson, que a ninguno de los otros ademas de estar genial
Escrito originalmente por shadow land
yo tb juego en muchos juegos con las feminas... especialmente los de "habilidad"... y en el teken mismamente apaleaba a los colegas con la nina XD

Salu2


Tekken, Tekken... que recuerdos... que cantidad de ostias... ¿con quien carajo jugaba yo al tekken 2? ein?

Creo que con la niña aquella que iba de blanco, pero no recuerdo bien, me lo pasé con todos y saqué los 25 personajes.

Joer, que de años... me voy a tomar un azucarillo por offtopic XD
Pues yo antes del cupon tenia pensao piyarme el Rainbow Six 3 pa navidades y otro q no tenia pensao
por el mismo precio yevo piyaos ya el rainbow six 3,el amped 2 y el counter.y todavia me qeda 1 cupon sin usar y luego lo de la "verdadera" oferta del live,osea q otro juego a 30.q aora estoy con los 2 meses gratis solo

si pusieran todo asi o a 40 como mucho verian el subidon q iban a pegar en cuanto a juegos de repente [tadoramo]
Escrito originalmente por neo_bcn
E ido antes al centro mail de la makinista en barcelona y el gilipollas no me a aceptao el tiket. Ma dixo q eso no servia . y le digo. ....... pos llama a otro centro mail o algo comepollas. y a llamao a ablao 1 rato y dice ...... eso del 50 % solo es cuando te compras un starter kit . y y o......... q eso es otra promocion mamon. y digo .... tonces este tiket lo dan y nose sirve pa nada Ç¿? Si . pos vale dew gay.

Mañana volvere con fotos de facturas q e imprimido a rallarle un rato mas. salu2



Escrito originalmente por Evil Kairi
finalmente me fuy hoy por la mañana al centro mail de la maqui, ke a parte de estar a reventar (como se nota ke estan los reyes a la vuelta de la eskina xD), el dependiente mu majo, tb se sonrio al ver la revista, y me dijo k normal ke pillaramos en masa, y k me llevaba el ultimo crimson skyes ke kedaba, ya ke el tb se habia enterao de la promo gracias a ke es moderata de meri, antes de ke les enviaran el mail los de centro mail, diciendo tol marron y k era cosa de los de microsoft.

Asi k habra ke mirarselo, ya ke si finalmente el ticket caduca en enero (kosa ke a no ser ke lo desmientan oficialmente y aun asi, deberia colar ya k no lleva fecha de caducidad el ticket...) se podria plantear uno pillar el counter xD.

Atte
Evil Vega



Vaya payaso el del CM de la maquinista, primero le dice a Neo que no sirve y despues va de que el lo sabia antes porque es moderata de MEri. Hay cada uno suelto por los CM [+furioso]

Yo me he pillado el counter hoy y me he tirado 4 h en el live, no me esperaba que estuviese tan guapo, no descarto pillarme alguno mas [angelito]
Una pregunta, haver, me imagino k no, pero con el gta creeis k valdra?? no lo creo la verdad, pero por intentarlo no cuesta na!! :D

I kon el kotor?? thank's!!! ;)
Escrito originalmente por keops






Vaya payaso el del CM de la maquinista, primero le dice a Neo que no sirve y despues va de que el lo sabia antes porque es moderata de MEri. Hay cada uno suelto por los CM [+furioso]

Yo me he pillado el counter hoy y me he tirado 4 h en el live, no me esperaba que estuviese tan guapo, no descarto pillarme alguno mas [angelito]




habia mucha peña dandole al cs?
toi indeciso [angelito]



Salu2
Escrito originalmente por AaSFi




habia mucha peña dandole al cs?
toi indeciso [angelito]



Salu2


Somos peña, pero no esperes una maravilla de juego, no le llega ni a la suela al Wolfenstein, pero esta guapo, mantiene entretenido, el tema de compra de armas i completas algunas misiones entre todos los usuarios, desactivacion de bombas salvar rehenes... esta bien, un saludo!!! ;) [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Una pregunta, haver, me imagino k no, pero con el gta creeis k valdra?? no lo creo la verdad, pero por intentarlo no cuesta na!! :D

I kon el kotor?? thank's!!! ;)


poz no, only MS. Además, ya se ha puesto la lista de juegos como 5 veces en el hilo... una o dos pagias mas atras la ha puesto mcklain
Escrito originalmente por VenoMPS


Somos peña, pero no esperes una maravilla de juego, no le llega ni a la suela al Wolfenstein, pero esta guapo, mantiene entretenido, el tema de compra de armas i completas algunas misiones entre todos los usuarios, desactivacion de bombas salvar rehenes... esta bien, un saludo!!! ;) [bye]


no si ya se de k va el tema, he jugao durante muxo tiempo en pc :cool:

pero esk eso d jugar garantizao k no haya chetos atrae mucho, en pc te hechaba patras [enfado1]


tonces es faci encontrar peña d aki al menos komo pa formar un ekipo siempre? x el tema de hablar y tal.. k el ingles eskrito pase pero hablao.. xdd


Salu2
EJEM... EJEM....

¿Os habeis fijado en que en el cupon no pone NADA de OFERTA NO ACUMULABLE?...

Haciendo cuentas... 2 revistas (14 euros) + juego al 75% (el 50% del 50%) (otros 15 euros) = 29 euros
Con 2 cupones sale mas barato que con 1 jeje, con 1 saldria por 29 del juego + 7 de la revista.
Escrito originalmente por mcklain
Figurate, yo ya llevo 3 ROXs, y puede que caiga una cuarta... (tambien dicen que no hay quinto malo... XD)


Eres un bestia tio, 5 juegos... la pava del centro mail debe de estar hasta las pelotas de ti y de tus putas revistas [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por Zhul
Hagamos estadística.

¿Cuántos juegos teniais intención de comprar antes de la promoción? ¿Cuántos habeís comprado gracias a la promoción?

La idea es hacer un recuento de los juegos que se venderían estando a 30€, y todo lo que se deja de vender estando a 60€.


Ninguno. No compro juegos a mas de 40€, asi que conmigo han triunfao por que me he pillado el PGR2 y proximamente caerá el Amped 2. Siempre tiró de ofertas y esas cosas.

PO: No, no tengo la consola chipeada, no seaís mal pensados XD
Buah, yo me he comprado otras dos revistas, las últimas en el carrefour del actur en zaragoza, y encima el tendero me dice: "joer, no se que tiene esta revista, que de normal casi no se vende, y este mes la peña se las lleva de 2 en 2" [qmparto]


Salu2
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69