Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

1, 2, 3, 4, 59
sera esto cierto?????


si lo es,pa flipar vamos,mañana me compro dos ROX y me pillo el crimson skies y el TOP SPIN,joder,por ese precio Oooh
pos si la pillas dinos si kaduka, pq pillarlo ahora kon los examenes tan cerka es un poko suicidio :S


Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la semana pasada me pille la revista y no me habia fijado en eso aunque si me fije en que regalaban 2 meses de xboxlive [fumeta]
Escrito originalmente por halo2
la semana pasada me pille la revista y no me habia fijado en eso aunque si me fije en que regalaban 2 meses de xboxlive [fumeta]



pero eso es en el numero anterior no?
lo del deskuento es en la de enero

a br si kae un pgr2 :D


Salu2
[babas]

es en la ROX de Diciembre??? o en la de Enero qe no me enterao muy bien....
sera en la de enero, la k sakan ahora

salu2
A buscarla como un loco. Pero se supone que es un cupón descuento no? A ver si va a ser otra vez el tema de las erratas y al final mucho pelear pa ná XD.
que demos van para la de Enero?
por 28 eurazos un top spin [babas] dios yo pillo una y me cojo el pgr2 [babas].

un salu2!
joder menuda oferta, entre que juegos se puede elegir, ya tengo pgr2, tops spin y crimson sky, cago en to si lo llego a saber me ahorro una pasta, de los que quedan cual me recomendais para el live??

28€ del juego+7 de la revista= 35€ cada juego PEDAZO OFERTA [tadoramo] [looco]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pero eso es en el numero anterior no?
lo del deskuento es en la de enero



esta es la que ponen en esa web y la que he comprado


Imagen




me interesa el crimson skies por el live pero no encuentro la oferta :-?
la lastima es, q por ejemplo, aki en albacete, no hay centros mails, y por lo tanto, donde canjeamos dicho cupon ??

esq he leido q solo es en centromail.. [mamaaaaa]
A ver, que yo me entere...

Compro la ROX y dentro viene un cupon para comprarme el Top Spin (x ejemplo) por 35€????
O hay que hacer algo??

Salu2
segun pone en ese hilo, te compras la rox ( 7€ ) vas a la pagina 82 o 83 recortas el cupon que viene en esa pagina, vas al centro mail y escoges un juego con live y que sea de microsoft ( top spin, pgr2, counter, crimson etc.) y pagas la mitad por ese juego.
juego 28€ + revista 7€ = juegazo con live + 2 meses que vienen con el juego de live = 35€
yo voy hoy mismo a pillar 3 revistas xD.
asi lo he entendido yo por lo menos.
Ya he visto el famosillo cupon, pero... es q tengo casi todos los juegos q existen para live de m$: Amped 2, Crimson Skies, PGR 2, Top Spin. Alguien me puede decir q otros juegos hay a parte del Counter? es q asi a vote pronto no me viene ninguno a la cabeza q me entusiasme XD

Salu2
A por el LINKS 2004!!! :D:D:D::D:D:D:D:D i despues si hay presupuesto a por el Amped, pero me muero por el Links! :D un saludo!!! [bye]
Página 83.

"Presenta este cupón en tu Tienda Centro Mail habitual y llevate el juego que tú quieras de M$ para Xbox Live con un 50% de descuento"

Es decir CUALQUIER JUEGO del LIVE!!

[looco]

este año los reyes van con una ROX debajo del brazo ;)
Hay que joderse Oooh

Todavia no he comprado la ROX de este mes, pero me voya pilar un par de ellas, una para el PGR2 y otra para el AMPED 2.

Que fuerte el asunto, como se lo montan los MS.

Teo!!! we love you!! XD XD XD
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Que fuerte el asunto, como se lo montan los MS


Y los de la ROX, q van a vender mas revistas en un mes q en toda su vida Oooh
Pues acabo de ver otra oferta interesante,tambien de Centro Mail,
si compras el Starter kit del Live te sale uno de los juegos de MS a la mitad de precio,eso esta bien por si alguien se lo tenía que comprar en navidades [pos eso]

aqui el link:

http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20279



Saludos
Joer tios,estao son el tipo de noticias ke me emocionan XDD
Y mas con la peazo lista ke tengo de juegos pendinetes pa pillar por el live XDDD
ostia! [sonrisa]

Que wapo a ver si me hago con un par de revistillas hoy [poraki]
por cierto... ¿solo son los juegos de MS?
Alguien de Donosti que confirme que el cupón vale para el centro mail de esta ciudad???
Que gracia le va a hacer a mi hermana esto despues de pagar 54 € por el Top Spin [qmparto]
En fin, me pillare una a ver si para mediaos de Enero cuando tenga pelas me pillo el PGR2. Cuando caduca la oferta??? Supongo que a finales de Enero.
Salu2
Ya he llamado a CM y confirman que la oferta se la tienen que comer con patatas!!! [oki]

Ya he reservado mi Counter Strike [fumando]
el cupón sólo viene en la ROX?,alguien sabe si viene en las demas revistas que son más económicas XD
Cómo mola Alcalá de Henares

yo - Hola ¿tiene la Revista Oficial Xbox? ROX se llama ein?
tendero- Oooh Y eso qué es
y- Pues una consola [tomaaa]
t- Ahh :? Pues no se voy a mirar
(otea durante unos segundos una estatería con unas 10 revistas distintas de Play2)
t- Pues no, no tengo [maszz]
y- Ya veo. Bueno, miraré entro sitio. Gracias. cawento

Y así con 4 librerías/papelerias/kioskos distintos. Esto pasa por vivir en un pueblo.

A ver si esta tarde que voy a Madrid hay más suerte.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Cómo mola Alcalá de Henares

yo - Hola ¿tiene la Revista Oficial Xbox? ROX se llama ein?
tendero- Oooh Y eso qué es
y- Pues una consola [tomaaa]
t- Ahh :? Pues no se voy a mirar
(otea durante unos segundos una estatería con unas 10 revistas distintas de Play2)
t- Pues no, no tengo [maszz]
y- Ya veo. Bueno, miraré entro sitio. Gracias. cawento

Y así con 4 librerías/papelerias/kioskos distintos. Esto pasa por vivir en un pueblo.

A ver si esta tarde que voy a Madrid hay más suerte.


Von_Skorzy, a mi la revista seguramente me la pueda traer un colega que tiene un kiosco al lado de mi casa (aun no le he preguntado, pero vamos, nunca ha tenido problema en traerme alguna revista que no tenga en el kiosco....)...

Si eso le puedo pedir 2 y te ahorras un viaje a Madrid (ya sabes que yo también soy de Alcalá :P)

Un saludo
Pues te lo agradecería mucho, a Madrid tengo que ir de todas formas, pero no tendría mucho tiempo para ver tiendas asi que me haces un favor.

Gracias. (ya sabes con quién hablar cuando la tengas :P)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mañana ya me mirare si han sacado el numero de Enero y me pillo dos revistas para comprar el crimson skies y el counter

el vale de RS3 de 2 meses para xboxlive aun funciona y aun tengo sin usar el vale de la revista N23 de 2 meses, pero los vales para el crimson skies y el counter de 2 meses cuando caducan?

alfinal tendre 8 meses para el live y aun no he usado la subscripcion del Kit Xboxlive de 1 año que compre [+risas]
Escrito originalmente por halo2
mañana ya me mirare si han sacado el numero de Enero y me pillo dos revistas para comprar el crimson skies y el counter

el vale de RS3 de 2 meses para xboxlive aun funciona y aun tengo sin usar el vale de la revista N23 de 2 meses, pero los vales para el crimson skies y el counter de 2 meses cuando caducan?

alfinal tendre 8 meses para el live y aun no he usado la subscripcion del Kit Xboxlive de 1 año que compre [+risas]


los vales del live,no son acumulables que yo sepa.....ein?
Escrito originalmente por ferry


los vales del live,no son acumulables que yo sepa.....ein?


aparte caducan el 31-3-04
Escrito originalmente por keops


aparte caducan el 31-3-04


no estaba equivocado entonces
Escrito originalmente por Von_Skorzy
ya sabes con quién hablar cuando la tengas :P


Por supuesto... a ver si hoy te la puedo conseguir :)

Un saludo
aparte caducan el 31-3-04


sera porke se acerca Halo 2 ??? [burla2]
Escrito originalmente por XSEX


sera porke se acerca Halo 2 ??? [burla2]


yo he pensado lo mismo [oki]
Que alguien lo confirme cuando pille un juego, yo ya tengo la ROX y esta tarde pienso pasarme por el CM de Pontevedra a pillarme alguno

Y digo yo, que si el juego es de los classics (30€) con el cuponcito se quedará en 15 €... [babas]

[toctoc]

que me recomendais ¿Unreal o Ghost Recon ?

[toctoc]
¿Pero el cupón vale para TODOS los juegos de XBOX? ¿O sólo para los que tenga el Live?
a mi entender, solo juegos con live... y de microsoft


saludosss
Solo para los q tienen LIVE!

Pero ojo a la lista

- PGR2
- TOP SPIN
- COUNTER STRIKE
.....ETC
A ver en que quedamos..

Todos los Live! o solo los Live! de MS ?

Es que si son todos :O voy a agotar las rox de mi ciudad XD
solo los live producidos, desarrollados o distribuidos por MS.

lease:

Crimson Skies
Amped 2
TopSpin
PGR 2...

pero no motogp 2, por ejemplo.

Salu2

PD: A ver si esta tarde la veo la revista, y así me pillo le top spin... Por que no venderan todos los juegos a 30€? venderían 4 veces más juegos que a 60€.
me parece que va a caer el NBA Inside 2004 y el NFL Fever 2004 [jaja] [jaja] [jaja]
¡Oh señooooor! [babas]

Tengo la revista desde el lunes y yo sin enterarme. Anda que no está escondido el jodio cuponcillo XD

Me vi a comprar otras pocas de revistilias...
Pos yo toy fipanod pero la pagina 83 d ela revista oficial d xbox en español no hay nada d descuetno d 30 euros :S pone solo "oertas d operatorad españoles" asike toy flipando o no me pillao la revist wena... no pone en la portada "analisis max payne" y luego "reagalmaos 2 meses d xbox live"?????????????????

Editao pos lo acabo d encontrar! ara voy pal cm !!! jejeje nos vemos

salu2
Pos yo he pillado el rainbow six 3, que no se si es de microsoft, y no ha habido ningun problema.
Escrito originalmente por Catarsito
Pos yo he pillado el rainbow six 3, que no se si es de microsoft, y no ha habido ningun problema.


Ese es de Ubi, le has tenido q pillar al vendedor en un dia de esos empanao [+risas]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Cómo mola Alcalá de Henares

yo - Hola ¿tiene la Revista Oficial Xbox? ROX se llama ein?
tendero- Oooh Y eso qué es
y- Pues una consola [tomaaa]
t- Ahh :? Pues no se voy a mirar
(otea durante unos segundos una estatería con unas 10 revistas distintas de Play2)
t- Pues no, no tengo [maszz]
y- Ya veo. Bueno, miraré entro sitio. Gracias. cawento

Y así con 4 librerías/papelerias/kioskos distintos. Esto pasa por vivir en un pueblo.

A ver si esta tarde que voy a Madrid hay más suerte.


pues macho, yo en mi kiosko me han traido 2 y m he llevao las dos. xDD

por cierto, no todos los kioskos reciben todas las revistas muchas hay k pedirlas xD


agur [bye]


pd.: tb soy de Alcalá xD
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59