Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

15, 6, 7, 8, 9
Errores de imprenta?

Definicion rapida de imprenta: Sitio con muchas maquinas donde un señor mete un CD, le da a control P y al boton imprimir.

Aqui la cagada ha sido del publicista, que pario una idea, y se la dio a las manos de una fotomecanica, y como suelen hacer ultimamente, sin la informacion necesaria. estos hicieron el papelito de marras con la info que tenian y NADIE lo corrigio.

Por tanto, aqui el que se come el marron es el centromail, ya que la culpa la tiene el corrector, que en este caso como no existe (esta en declive esa profesion) pos ahi se queda. Aun asi habra habido una bronca del copon a los curritos de "abajo".

Pos ya tengo PGR2 y quiero RS3 pero no creo que cuele.
Pues yo no estoy seguro de que haya habido mucha bronca para nadie, me explico :

- Centro mail está vendiendo la ostia, y tened en cuenta que a ellos el descuento que hacen se lo paga MS

- Microsoft seguro que está ganando con los juegos (a ellos fabricarlos les cuesta 4 duros) , pero donde más pastel se va a llevar va a ser con el Live. después de los 2 meses de prueba que muchos habrán aprovechado ya vereis como la inmensa mayoría se suscribe por un año después... y es que después del vicio del Live y las puntuaciones y tal, ¿vas a renunciar a ello? Yo creo que no

Vamos, que sea un error o no, la XBOX se está forrando a vender y a extender su sistema de juego on-line, y eso nos beneficia a todos! [fies]

Bien por microsoft, centro mail y los errores de imprenta!! XD XD
No paso lo mismo con una version del Windows que regalaban completa con noseque revista?¿??
Escrito originalmente por Panex
No paso lo mismo con una version del Windows que regalaban completa con noseque revista?¿??


Si el nombre de la revista no me acuerdo,pero lo que paso era que tenía que traer el Windows 2000 pro de prueba,pero lo que traía era el Windows 2000 completo,pero con el serial del de prueba,por lo que te pillabas el serial bueno y tenías el Windows original por la cara,je je yo me conseguí pillar una revista porque es q volaron me costó bastante encontrarla [bad]
Escrito originalmente por Panex
No paso lo mismo con una version del Windows que regalaban completa con noseque revista?¿??


PCWorld. Ahí si que la cagaron bien cagada, se olvidaron de meter la desactivacion a los 30 dias de ponerlo y entonces funcionaba al meter el serial que te daban era como si fuera el comprado.
Wenas...

no han metido ningun tipo de "proteccion" a este vale???
por que ahora que lo pienso me podria falsificar unos cuantos, y visto como me trataron en el CM (deje el cupon en la mesa, me cobraron, lo cogieron y a un sobre fue, sin mirarlo ni na...) pues pasaria perfectamente.....

que fallo mas gordo no?
Escrito originalmente por Enanon

Wenas...

no han metido ningun tipo de "proteccion" a este vale???
por que ahora que lo pienso me podria falsificar unos cuantos, y visto como me trataron en el CM (deje el cupon en la mesa, me cobraron, lo cogieron y a un sobre fue, sin mirarlo ni na...) pues pasaria perfectamente.....

que fallo mas gordo no?


Por poder colar puede, pero no es lo mismo el tacto de una revista que de una hoja normal, además, por detras se ve parte de la revista.

Pero igual que se falsifica el dinero se puede falsificar esto.
Wenas!!

YEAH!!! Esta tarde he ido a por mi Counter-Strike :) Y vaya vicio, ad+ de akí en unos meses me pondré el Live :D

Un saludo [bye]

PD: Ya paro de comprar revistas y juegos... xD
Wenas
Yo mande un email a Centromail preguntando sobre la fecha de caducidad del susodicho cupón.Sabía que no me iban a responder pero había que intentarlo [jaja] .Hoy viendo que pasaban de mi les mande este email......

Hola
Podian responderme la duda planteada en otro email en la cual preguntaba sobr la fecha de caducidad del vale de la revita oficial de XBOX?

No se hagan los tontos y respondan por favor que seguro que si fuera un pedido de 200 euros en lugar de una duda ya hubiarán respondido a los 10 min de recibir el email...


salu2


No servirá de nada pero por lo menos les pongo en su sitio [fumeta] [sati]
Wenas!!

Yo en un mail que envie al CM de Alcalá de Henares, sobre la fecha... me respondieron y me dijeron que el cupón tenía validación hasta que saliera el proximo número de ROX...

Un saludo [bye]
a buen sitio has ido a preguntar XD.... lo que te quieran decir a mi me han dicho, que el ticket no tiene fecha puesta pues no tiene caducidad dicho por una persona del centro mail, ahora bien si os ponen pegas hoja de reclamaciones y listo, para anular o limitar la promocion deben de poner un anuncio en un periodico de tirada nacional anulando o limitando la promocion, o en la proxima revista la podran limitar a un mes mas o 15 dias.... bueno esto ya se vera pero de cualquier manera hoja de reclamaciones y listo

saludos
Una pregunta, aunque es un ligero offtopic.

En Vitoria, Media Markt dio un catálogo un domingo con el periódico donde ponía que vendían un ordenador sin monitor por 99 € (en lugar de 999€) al día siguiente apareció una nota en el periódico (no un anuncio) donde decía que había un error.

Se les puede pillar por algún lado?? Donde pone eso de que tiene que ser un anuncio en periódico de tirada nacional??
Por poder colar puede, pero no es lo mismo el tacto de una revista que de una hoja normal, además, por detras se ve parte de la revista.



Lo se, pero tengo la maquinaria, el software y el papel necesario para hacer una copia 100% igual, por eso preguntaba... que menos que poner un numerito, rellenar tus datos o algo asi....

si no, se la pueden colar dobla otra vez mas.

En Vitoria, Media Markt dio un catálogo un domingo con el periódico donde ponía que vendían un ordenador sin monitor por 99 € (en lugar de 999€) al día siguiente apareció una nota en el periódico (no un anuncio) donde decía que había un error.

Se les puede pillar por algún lado?? Donde pone eso de que tiene que ser un anuncio en periódico de tirada nacional??


Pues no se si se les podra pillar por algun lado, pero por que alguien meta un numero de menos al teclear no os podeis tirar a su cuello como hienas.
Eso que comentas no es lo mismo que lo que paso con KOTOR por ejemplo, que ahi si me parecio bien como actuamos todos.
Hace tiempo leí que no se permitían errores, que hay que vender algo al precio que pone. Si no, siempre se podría utilizar publicidad engañosa para ataer gente a la tienda, para más tarde decir o que era error, o que no queda.

Pero claro, un fallo tan salvaje, no creo yo que....
Escrito originalmente por MacArroni
Una pregunta, aunque es un ligero offtopic.

En Vitoria, Media Markt dio un catálogo un domingo con el periódico donde ponía que vendían un ordenador sin monitor por 99 € (en lugar de 999€) al día siguiente apareció una nota en el periódico (no un anuncio) donde decía que había un error.

Se les puede pillar por algún lado?? Donde pone eso de que tiene que ser un anuncio en periódico de tirada nacional??


si en la propaganda no ponía lo típico de "salvo error tipográfico", hasta el momento del cambio de precio (es decir, que dan a conocer que ese PC vale 999 y es un error tipográfico), es su obligación vendertelo a 99€. O bien, hoja de reclamaciones o policia. Se les dice así en su misma cara. "Señorita, elija, me pasa la hoja de reclamaciones, o lo hacemos más rápido, y llamamos a la policia... y vemos quien tiene razón".

Salu2
Escrito originalmente por MacArroni
Una pregunta, aunque es un ligero offtopic.

En Vitoria, Media Markt dio un catálogo un domingo con el periódico donde ponía que vendían un ordenador sin monitor por 99 € (en lugar de 999€) al día siguiente apareció una nota en el periódico (no un anuncio) donde decía que había un error.

Se les puede pillar por algún lado?? Donde pone eso de que tiene que ser un anuncio en periódico de tirada nacional??



yo kreo k tengo todavia esa propaganda en la mesita del salon xddddd
llegamos alli kon el papel este y le decimos, me pone 3 [looco]


Salu2
Pues tios ayer compre yo el PGR2 en CR con el cuponcito este, al principio me dijeron que no, que ese cupon era un error y ke me podia hacer el descuento...y le digo lo ke? :-O pos tio en otros CM stan aplicandolo y stan vendiendo los juegos.

Llamo por tlfono a la central supongo y recibio un papel con las instrucciones, total ke me dijo que si, ke no habia problema, pero yo keria comprar el Rainbow Six 3, y me dijo ke no, ke no podia ser, ke el ordenador solo le "dejaba" aplicar el descuento a los 2 titulos ke venian en la foto, usease, el PGR2 y el Counter Strike, asi ke nada, al final me tuve que pillar el PGR2, aun no lo he probao pero ahora echare unas partiditas a ver ke tal, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Pues tios ayer compre yo el PGR2 en CR con el cuponcito este, al principio me dijeron que no, que ese cupon era un error y ke me podia hacer el descuento...y le digo lo ke? :-O pos tio en otros CM stan aplicandolo y stan vendiendo los juegos.

Llamo por tlfono a la central supongo y recibio un papel con las instrucciones, total ke me dijo que si, ke no habia problema, pero yo keria comprar el Rainbow Six 3, y me dijo ke no, ke no podia ser, ke el ordenador solo le "dejaba" aplicar el descuento a los 2 titulos ke venian en la foto, usease, el PGR2 y el Counter Strike, asi ke nada, al final me tuve que pillar el PGR2, aun no lo he probao pero ahora echare unas partiditas a ver ke tal, salu2.


Que hijoputas, se agarran a un clavo ardiendo [qmparto]

La oferta incluye a todos los juegos de microsoft que soporten xbox live (eso pone en el cupón). Yo tengo el Amped 2, el PGR2 y el Top Spin pillados con los cuponcitos.


Por cierto, lo vas a flipar con el PGR2 cuando le cojas el puntillo. ;)
Por cierto, lo vas a flipar con el PGR2 cuando le cojas el puntillo


Pos tio, te pues creer que ya lo he vendio ¬_¬ :P

Si, maxo, llevo toa la tarde jugando y yo ke se, el 1 tbpoco me gusto mucho, pero me dijeron ke este cambiaba un poco el control y tal y con el Live pense que me iba a hacer mas gracia, pero puf, lo probare otro rato antes de verderlo, pero no me gusta nada de na, [mamaaaaa] no se porke no me gusta nada el control , la jugabilidad, los circuitos, etc... sieske soy mu raro, asike me comprare el Counter o el RS3, uno de los 2, salu2.
Pues si el primero no te gustaba... mal vamos.


A mi me costó cojerle el puntillo probando la demo del disco 1 de la ROX, pero después le pillé el vicio y empecé a "jugar" de verdad. Bastante tiempo después me lo pillé en los classics y disfruté con el lo suyo.

Con este ha sido algo parecido. La demo no me llamó demasiado la atención, el control era ligeramente diferente, y me pillé el PGR2 de rebote (iba a por el links pero no quedaban).

Pero me puse a jugar... y amigo mio... y cuando lo probé en el live... joeeeeeeeer...

Ayer me tiré 2 horas o más seguidas jugando sin parar, y todavia me queda muuucho por aprender para jugar medio en condiciones.

Ya empiezo a cojerle el punto a lo de las trazadas XD



Nada tio, que si no te entra por más que lo intentes, está claro que el juego no es pa tí (igual que yo no trago los juegos de estrategia en tiempo real).
Escrito originalmente por Alucard17


Pos tio, te pues creer que ya lo he vendio ¬_¬ :P

Si, maxo, llevo toa la tarde jugando y yo ke se, el 1 tbpoco me gusto mucho, pero me dijeron ke este cambiaba un poco el control y tal y con el Live pense que me iba a hacer mas gracia, pero puf, lo probare otro rato antes de verderlo, pero no me gusta nada de na, [mamaaaaa] no se porke no me gusta nada el control , la jugabilidad, los circuitos, etc... sieske soy mu raro, asike me comprare el Counter o el RS3, uno de los 2, salu2.


vamos a decirlo de otra manera, no te gustan los juegos de conducción. tan facil como eso.

Salu2
pos yo creo que va a ser eso.

Lo raro eske me gustan la mayoria de los juegos de coches menos ste tio, el Racing Evoluzione me gusta, la saga GT no me chifla, pero siempre me ha gustao, no se, ya se dice ke gustos son como los culos, cada uno tiene uno :o
Escrito originalmente por Alucard17


Pos tio, te pues creer que ya lo he vendio ¬_¬ :P


En estos momentos estoy tumbado en el suelo de mi habitación echando espuma por la boca y dando convulsiones... ¿cómo has podido vender tan pronto el PGR2? No sé, para gustos colores, pero vamos, que es una obra de arte... como te han dicho antes, lo más seguro es que no te gusten en absoluto los juegos de coches, porque si no no me explico cómo puedes haberte desprendido de semejante joya. A mí me tiene anonadado, es brutal tanto jugar como ver las repes, es una delicia de juego.

Pero vamos, que si a tí no te convence, es mejor venderlo (pese a mi reacción epiléptica ante tan magno sacrilegio) que tenerlo de adorno en la estantería...

Por lo menos espero que Halo sí que te guste... :P

Saludos!! [bye]
como ya han dicho por aqui,simplemente no te gustan los juegos de conduccion,pues este,es de largo lo mejor que se ha echo hasta la fecha,es una obra maestra,y junto a halo(para mi,ahora por encima)el buque insignia de la consola

yo que tu le daba un poco mas de tiempo,al final te arrepentiras...
jajajaja [qmparto] joer Luipermon no te ponga asi ke va a parece que te ha dao una embolia XD

Pos tio, sieske yo tbpoco me lo explico, todo el mundo dice que el juego esta genial, pero eske a mi no me convence, joer no me digais ke soy el unico al ke no le gusta la saga PGR [mamaaaaa]

sino voy a empezar a pensar que soy un bixo raro.

Pues tio aunke lo he vendio pronto no te creas ke le he dedicao 10 minutos, he stado jugando desde las 6 hasta las 9 y media, dandole tiempo para ver si me gustaba cada vez mas y eske no hay manera.

El Control del coche no me gusta, eske no se, el coche a no ser ke no frenes no gira ni a tiros, lo mismo eske stoy mal acostumbrado a otros juegos de coches y lo mismo este es mas simulacion y tal y me gusta menos, sieske no lo se ni yo.

Pero preferiblemente me gustan mucha mas correr por circuitos entre paisajes o montañas y tal viendo los arboles, los pajaritos, las montalas, y el PGR2 lo veo tan sosote ( a mi gusto, no me lincheis) con edificios por todos sitios ke no me llama la atencion.

Bueno los graficos si ke me gustan, a eso no se le puede poner ninguna pega porke simplemente son geniales en todos los aspectos, pero no soy una persona ke les de mucha importancia.

Es Eso tronco, ke hay juegos que se te atrangatan y no los tragas, es lo que me pasa a mi.
Que reconozco que es un juego como la copa un pino, pero fijo Pero no me gusta, ke kieres ke le haga, y antes de tenerlo aki muerto de risa, pos me gasto la pasta en otro juego Live ke seguramente le saque mas rendimiento.

Es como la Saga GTA, a casi todo el mundo le gusto, y yo soy incapaz de jugar mas de 2-3 horas, me aburre [reojillo] y no se porque, pero gueno, ke le vamos a hacer, un salu2.

PD: Si ke me gusta el HALO [sonrisa]
con decirte que lo tenia comprado y aun no tenia la consola :-|
dos cosas:

a) Los coches de verdad, si no frenas/sueltas el acelerador, no giran una mierda o giran muy poco, menos contra más rápido. Y en juegos de consola, apenas Sega GT y PGR lo hacen correctamente (tanto giros como inercia a la entrada de curvas, donde el ejemplo de como no hacerlo para mejorar la jugabilidad es Gran Turismo).

b) Arbolitos... Nurbürgring... 22 kilometros de circuito en mitad del monte.


Esto no es un gran turismo, para sentir su grandeza, hay que echar horas, y cuando las hechas, llegas a un bellezon para los sentidos como el Porsche GT 1, escuchando ese ronroneo suave y agudo del motor, y ese silvido suavecito pero intenso en frecuencia cuando se activa el turbo al llegar a las 6/7000 revoluciones por minuto, aumentando rápidamente hasta las 10000 rpm para oir ese "chiclonc" cuando cambia de marchas, desaparece el turbo y vuelves al motor a pelo, volviendo a aumentar revoluciones...

O ese enzo ferrari puesto a 375kmh en la recta de nürburgring...

Y... bueno, para que seguir hablando... solo le echo en falta los 30fps, por que yo veo el "entrelazado" de la imagen en la tv... pero es un mal menor, por que curiosamente, a 30fps da la impresion la mayor parte del tiempo de ir tan suave como un 60fps.

Salu2
Escrito originalmente por Alucard17
jajajaja [qmparto] joer Luipermon no te ponga asi ke va a parece que te ha dao una embolia XD

Pos tio, sieske yo tbpoco me lo explico, todo el mundo dice que el juego esta genial, pero eske a mi no me convence, joer no me digais ke soy el unico al ke no le gusta la saga PGR [mamaaaaa]

sino voy a empezar a pensar que soy un bixo raro.

Pues tio aunke lo he vendio pronto no te creas ke le he dedicao 10 minutos, he stado jugando desde las 6 hasta las 9 y media, dandole tiempo para ver si me gustaba cada vez mas y eske no hay manera.

El Control del coche no me gusta, eske no se, el coche a no ser ke no frenes no gira ni a tiros, lo mismo eske stoy mal acostumbrado a otros juegos de coches y lo mismo este es mas simulacion y tal y me gusta menos, sieske no lo se ni yo.

Pero preferiblemente me gustan mucha mas correr por circuitos entre paisajes o montañas y tal viendo los arboles, los pajaritos, las montalas, y el PGR2 lo veo tan sosote ( a mi gusto, no me lincheis) con edificios por todos sitios ke no me llama la atencion.

Bueno los graficos si ke me gustan, a eso no se le puede poner ninguna pega porke simplemente son geniales en todos los aspectos, pero no soy una persona ke les de mucha importancia.

Es Eso tronco, ke hay juegos que se te atrangatan y no los tragas, es lo que me pasa a mi.
Que reconozco que es un juego como la copa un pino, pero fijo Pero no me gusta, ke kieres ke le haga, y antes de tenerlo aki muerto de risa, pos me gasto la pasta en otro juego Live ke seguramente le saque mas rendimiento.

Es como la Saga GTA, a casi todo el mundo le gusto, y yo soy incapaz de jugar mas de 2-3 horas, me aburre [reojillo] y no se porque, pero gueno, ke le vamos a hacer, un salu2.

PD: Si ke me gusta el HALO [sonrisa]
con decirte que lo tenia comprado y aun no tenia la consola :-|


ya te ha contestado shadowland a esto,y esque es cierto,no creo que en esas tres horas y media que el has echado hayas visto mucho del juego,no sabes lo que es ir con un enzo ferrari al limite,por el circuito de nurburgring(el circuito mas largo que he visto jamas en un juego)eso no tiene precio


tu te lo pierdes;)
Puf, pos seguramente, lleveis razon los 2, y dado que confio en vuestra palabra, pos mira ke me voy a echar un rato mas, eso si, si veo ke de esta noche mi opinion no cambia, lo siento peor me deshare de él.

Pero para que veais que soy un tio persistente y muy terco, voy a echarle otro rato, a ver ke pasa, salu2 y gracias a shadow y a ferry, mañana os cuento. ciao.
Escrito originalmente por Alucard17
Puf, pos seguramente, lleveis razon los 2, y dado que confio en vuestra palabra, pos mira ke me voy a echar un rato mas, eso si, si veo ke de esta noche mi opinion no cambia, lo siento peor me deshare de él.

Pero para que veais que soy un tio persistente y muy terco, voy a echarle otro rato, a ver ke pasa, salu2 y gracias a shadow y a ferry, mañana os cuento. ciao.

ya te adelanto que no vas a cambiar de opinión...


mientras tanto, yo ya tengo la gira mundial con todos los platinos, y el "carreras callejeras" del modo arcade completo en platino [poraki]
no sabes lo que es ir con un enzo ferrari al limite,por el circuito de nurburgring(el circuito mas largo que he visto jamas en un juego)eso no tiene precio


Jejeje, lo que no tiene precio son esas carreras en el nurburgring con los minis por xbox live ... bufffffff .... y eso que las que he jugado eran solo de una vuelta ... increible :D

A este ritmo voy a necesitar que saquen unos cascos de XBL con soporte para la bebida y una pajita [qmparto]
Pues los juegos de coche me gustan,pero no son los que más,pero desde que juego al PGR2 por el Live me estoy divirtiendo como nunca es adictivo como pocos,la caña [fies]
Escrito originalmente por shadow land
mientras tanto, yo ya tengo la gira mundial con todos los platinos, y el "carreras callejeras" del modo arcade completo en platino [poraki]

En dos palabras: Te odio. :P
Escrito originalmente por franaloper

En dos palabras: Te odio. :P
[ginyo]

ya os dare unas lecciones on-line [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

ya te adelanto que no vas a cambiar de opinión...


mientras tanto, yo ya tengo la gira mundial con todos los platinos, y el "carreras callejeras" del modo arcade completo en platino [poraki]


[mad] , joder y yo que lo tengo todo en plata y algo en oro y estaba todo orgulloso. Me has dejado flipado [tomaaa]
Bueno Chavales, ahora mismo vengo ke me taba exando unos vicios al LIVE con el PGR2 y bueno, decir, que no eske me haya cautivado completamente, pero gueno, mejora bastante online jugando con españoles y hablando y tal, la verdad eske esta muy bien y seguramente de momento me kede con el PGR2 para sacarle algo mas de partida al modo offline.

Ya que me lo he comprao no es plan de venderlo asi de sopeton [666] asi ke le dedicare un pokito mas de tiempo aunke me sigue sin hacer gracia el control y tal como antes pero gueno, seguramente a largo plazo cuando necesite la pasta, posiblemente lo vendere, pero de momento me lo voy a quedar, y lo mal que voy a quedar ahora cuando le diga al tio con el que lo tengo apalabrao que no se lo vendo... [buuuaaaa] salu2 gente.
Escrito originalmente por shadow land
por que yo veo el "entrelazado" de la imagen en la tv... pero es un mal menor



A mi me pasa lo mismo :(

Pero cuando te metes en el juego, al final te acaban importando un carajo los 30 fps y el entrelazado :P

¿Lo habeis jugado en una panorámica? [babas]
que es eso del entrelazado¿? ein? disculpad mi ignorancia [agggtt]
Escrito originalmente por hEiFoN


[mad] , joder y yo que lo tengo todo en plata y algo en oro y estaba todo orgulloso. Me has dejado flipado [tomaaa]


Si te sirve de consuelo, yo lo llevo como tu hEiFoN :( para mi los platinos se me hacen imposibles, tendremos q seguir practicando [tomaaa]

Salu2
Escrito originalmente por ferry
que es eso del entrelazado¿? ein? disculpad mi ignorancia [agggtt]


el entrelazado es la forma de dibujar en una Tv (normal) las imagenes, primero las pares (0,2,4...) y luego las impares (1,3,5...) para componer una sola imagen final.

Los que estamos acostumbrados a jugar en PC o en progressive scan especialmente, lo notamos rapidamente, y por algúna razón, en xbox es la consola que más se nota este efecto, al menos en las v1.0, lo que me lleva a pensar, q el chip de nvidia tiene una salida de video del culo, o el chip de conversión a tv es un pufo.

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX


Si te sirve de consuelo, yo lo llevo como tu hEiFoN :( para mi los platinos se me hacen imposibles, tendremos q seguir practicando [tomaaa]

Salu2



El puto platinio es mortal tios ¬¬ (con conos mas ke mas).
Pero es un vicio en estado puro,ayer me exe unas mu buenas risas con peña de la tierra XDD

Live mas PGR2=horas y horas de puro vicio! [tadoramo]
DioSSsssssSS me he leido el hilo enterito del tiron... :S

joder macho yo flipo con estos de CM, incluso cuando GANAN DINERO, ya que si es verdad que paga microsofT, ellos en lo unico que le afecta esto es en haber vendido unas 10 veceS mas de lo que lo hacen habitualmente....y te ponen pegaS!!!! Tiene cojoneS ratataaaa
Encima el colmo es que parece que nos estan haciendo un favor, nunca cambiaran... [lapota]
En fin, el caso es que yo no podre tocarleS la moraL ya que no encuentro la maldita ROX por aqui [buuuaaaa] , y ademaS, soy un poco muy tonto (de bueno X-D ) para estas cosas, y fijo que me acabarian liando. La verdad, no me veo montando un pollo y pidiendo libro de reclamacioneS...jeje

Sobre lo que deciS de que demuestra que los juegos deberian de estar a 30 leruS, pues estoy de acuerdo, pero vamos no creo que esto sea indicativo de nada ya que es una oferta puntuaL. Por mucho que los juegos estuvieran a 30 euroS, no creo que fueramos todos los meses como locos a pillar 4 o 5 juegoS.... juaS
Y sobre lo de que no ganan dinero vendiendo juegoS a 30 euroS no me lo creo, porque entonceS no acabarian rebajando los juegos a eso precio en clasiccS, o es que lo hacen por recompensar a sus clienteS...??? [poraki]

VemoSSSsSsssssSS [beer]

P.D: Siento haber interrumpido la discusion sobre el PGR2, es que aun no lo he probado..... [decaio]
Señoras y señores el cuponcito de marras... NO CADUCA ya q no viene especificada fecha alguna en el, sino preguntad en alguna oficina del consumidor de vuestras ciudades...., si por alguna cosa los mamones del centro mail dicen q no, pedid el libro de reclamaciones, vereis q rapido entran en razon cawento

Halo 2 a 30€ Mnnmm :D

Saludos!
Escrito originalmente por CHASSIS



El puto platinio es mortal tios ¬¬ (con conos mas ke mas).
Pero es un vicio en estado puro,ayer me exe unas mu buenas risas con peña de la tierra XDD

Live mas PGR2=horas y horas de puro vicio! [tadoramo]


Ese CHASSIS cañeroooo. Si ke nos pegamos nuestras risas ayer si [qmparto] El tema estaba ke ratataaaa

Lo de la caducidad del vale, va traer cola. Ya veras las ke va a liar la peña en cuanto salga Halo 2. Van a aparecer vales hasta fotocopiaos [poraki]
Wenas!!

Y no habeis probado a hablar con la revista y preguntarles a ver si saben algo de cuando caduca...???

Un saludo [bye]
Juasssssss están quemados :Ð :Ð .Fui al CM de Alcala a por el Crimson Skies,Amped 2 y Links 2004 todo ello a traves de cupones claro :-P .El Crimson estaba agotado pero me lleve los otros 2 junto al cable Scart para los 5.1.Yo dejo los cupones al lado de los juegos xo la dependienta se hace la loca y me salta 147.85 y yo me rio y le seaño los tickets como diciendole:Toma pillalos y jodete :p a lo que suelta un sónoro JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEER [mad] [mad] .Toda la tienda se giró claro [Alaa!] pero bueno despues de aporrear la calculadorá me dice 87.85 [babas] y yo val eso si xD.Así que ya sabeis id todo el mundo ahí que están jodidos [risita] .Por cierto uno de los que me lleve era la última unidad pero no s ecual xD.salu2 [babas]
Wenas!!

Pues si, la verdad es que parece que les molestas cuando van con los cupones, aunque la última vez que yo fui al de Alcalá de Henares, a por el Counter-Strike... Y había un chaval, que no había visto antes, debe ser el que se queda al medio día (porque no cierran...) y él to amable, cuando me cortó el cupón dijo: perdona que te haya destrozado un poco la revista. A lo que le respondí: Por mi, como si te la quedas... ya tengo 2 repetidas... xD Y sonrió, pero a los demás dependients y especialmente a la dependienta gorda, le molesta que la gente vaya con el cupón... xDDDDDD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Belmont
Señoras y señores el cuponcito de marras... NO CADUCA ya q no viene especificada fecha alguna en el, sino preguntad en alguna oficina del consumidor de vuestras ciudades...., si por alguna cosa los mamones del centro mail dicen q no, pedid el libro de reclamaciones, vereis q rapido entran en razon cawento

Halo 2 a 30€ Mnnmm :D

Saludos!


A ver chicos que veo que no os entra en la cabeza. Ahora que juegos podeis comprar con el vale??? Los de la lista de la promoción de CM, ni más ni menos, así que dentro de 10 meses si no caduca, os podreis pillar el TopSpin al 50%, pero _NO_ Halo2. Lo comprendeis ahora piltrafillas? XD

PD: ;).
¿a que no sabeis por que se habla de un posible retraso en la salida de halo2(de abril)? ein? ein? ein?

Pues esta muy claro, hasta que no acaben con todos los cupones del 50%................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

SAludos
pd -> este tema va a traer cola.............si señor
Alguien ha utilizado los kupones en algun cCM de almeria?????hoy e pillado mi "primera" ROX XD el sitio en donde la e pillado todavia tenia unas 5 mas disponibles asi ke mañana mismo voy a el PGR2,Top Spin y Amped 2 ke kañaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
¿No pasa na por llevar 3 kupones a la vez no??????
[agggtt]
Escrito originalmente por Haze
Alguien ha utilizado los kupones en algun cCM de almeria?????hoy e pillado mi "primera" ROX XD el sitio en donde la e pillado todavia tenia unas 5 mas disponibles asi ke mañana mismo voy a el PGR2,Top Spin y Amped 2 ke kañaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
¿No pasa na por llevar 3 kupones a la vez no??????
[agggtt]

No te pueden decir nada pero lleva alguna prenda del reves porque sino te vas a casa con mal de ojo. Estas advertido. X-D
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9