Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

15, 6, 7, 8, 9
De verdad estais seguros que ha sido un error? :-| , yo hoy he estado charlando con el de cm [discu] ya he pillado dos y caeran mas [fies] , y me ha dicho que de error na, cosa del amigo Gates. [boma]

Que se estan vendiendo los juegos como rosquillas, agotados top spin y link 2004, en cm de iruña.
Mirandolo de manera fria la verdad es que tiene mas pinta de una estrategia comercial que de otra cosa, porque con esto han echo ventas a mas no poder, asi que siempre quedará la duda..
venga byez
Escrito originalmente por Mariatxi
De verdad estais seguros que ha sido un error? :-| , yo hoy he estado charlando con el de cm [discu] ya he pillado dos y caeran mas [fies] , y me ha dicho que de error na, cosa del amigo Gates. [boma]

Que se estan vendiendo los juegos como rosquillas, agotados top spin y link 2004, en cm de iruña.


Es cierto :-? .

Ayer estube hablando con el Cm y me dijo que traeran mas y que me pase y cuando tengan el que quiera que lo pille.

La verdad que yo no tengo nada que reprochar por los que curran en el CM de Pamplona,son los tres muy majos.

SaludoS [beer]
De verdad estais seguros que ha sido un error? , yo hoy he estado charlando con el de cm ya he pillado dos y caeran mas , y me ha dicho que de error na, cosa del amigo Gates.


perdona que discrepe, pero cuando hay una oferta de esa magnitud, todos los Centro Mail de España son avisados a la vez y con bastante antelacion, lo que ocurre es que hay algunos centro mails que no lo quieren reconocer debido a la cara de gilipollas que se les queda cuando vas con el cuponcillo de marras. [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Juanele


perdona que discrepe, pero cuando hay una oferta de esa magnitud, todos los Centro Mail de España son avisados a la vez y con bastante antelacion, lo que ocurre es que hay algunos centro mails que no lo quieren reconocer debido a la cara de gilipollas que se les queda cuando vas con el cuponcillo de marras. [tomaaa] [tomaaa]


Idem,tienes razon.

Ahora lo que antes habira preguntado,aver si alguien me ayuda plz
Aprovecho para preguntaros,ya que soy muy novato en el mundillo de la xbox,con cual de los juegos de M$ os qdariais.No se cual pillar.....el pgr2 y el cs ya los tengo pero no se si pillar o el top spin o el de aviones,estoy dudoso.


GraciaS [bye]
yo de ti me pillaba el crimson skies, aunque esta en ingles, el juego es la leche tanto off line como online. Aunque seguro que habra otra gente que te dira que pilles el Top Spin, eso va a gustos, pero yo he tenido los dos y me quedo con el crimson de cabeza.
Ayer en el centro mail de callao me pille el links 2004 y el counter strike. El segundo es normalito, pero el de golf me envicia mas que el top spin ¡Es impresionante!

Por cierto si os vais a pasar alli a por un crimson skies o un amped 2 que sepais que estan acabados.

PD: En un quiosco de sol encontre de casualidad otra ROX, asi que mirar por alli que fijo que encontrais otra. ;-)
El martes pillé un ejemplar de la ROX en el kiosko de la estación de autobuses de Logroño (quedaban otras dos). Ayer pillé en el CM de esta misma localidad el Crimson Skies, y era el último, la chica me dio el que estaba en el escaparate.

Por cierto que me contó que todo ha sido una metedura de pata del pavo ("cagadita" en sus propios términos) que montó el anuncio, al que le ha debido caer una buena, ya que ese cupón solo debería ser válido con la compra del sistema wireless adsl de wanadoo. Me enseñó el anuncio en la revista del CM, donde salían los juegos que se pueden comprar al 50% si se adquiere uno de estos kits.

Le pregunté si había aumentado este mes la venta de juegos de xbox, y me dijo que sol había ido otro chico más, revista en mano, preguntando si "aquello" era cierto.
UNA COSILLA K M ACABO DE DAR CUENTA...........



suponemos k el SB:LoC sale el 27/2 k eso pone en MERI.


kon el cuponcito seria.... 200€ + 50% = 100€ [sati] [sati] [sati]





no? usease todo un MUST HAVE



agur [bye]
impresionante que el domingo mande un mail a los del CM, para qeu me dijeran cuando caduca y demas... (pa tener constancia con algo escrito [666] ) y no me contestan!!!!!

Se rumorea que cuando salga la revista el 20 o por ahi, anulará el cupon.. sin poder pillar mas juegos y menos el SB (100€ de ahorro :O )

Ya no se si enviar otro mail o que??

Enviamos los de EOL unos pocos pa que contesten? :D :D
Hoy he ido a Motril y me he pillado 5 ROX, el kioskero to flipao me ha dicho ke ke pasaba, ke se estaba vendiendo muy bien la revista este mes. Mañana los de Centro Mail van a flipar. Y aún le kedaban 3 ROX mas. La kaña!!!!!!!!!!!! [666]
5 ROX.... joder ya nos contaras como te fue [666]

Saludos!
Estoy a ver si pillo el Links 2k4, el CS, el Crimson, el Top Spin y el Amped 2. La reostia, jajaja.
Escrito originalmente por RykX
UNA COSILLA K M ACABO DE DAR CUENTA...........



suponemos k el SB:LoC sale el 27/2 k eso pone en MERI.


kon el cuponcito seria.... 200€ + 50% = 100€ [sati] [sati] [sati]





no? usease todo un MUST HAVE



agur [bye]


Olvídalo, ese juego lo desarrolla Capcom no Microsoft.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr


Olvídalo, ese juego lo desarrolla Capcom no Microsoft.

Saludos.


De hecho ni Halo2 ni RSC ni Ninja Gaiden, ni ninguno que no estuviese en la lista de la promoción lo van a vender al 50%, por mucho que el cupón no tenga caducidad (que esto también habría que verlo).
Escrito originalmente por Len Tao


De hecho ni Halo2 ni RSC ni Ninja Gaiden, ni ninguno que no estuviese en la lista de la promoción lo van a vender al 50%, por mucho que el cupón no tenga caducidad (que esto también habría que verlo).


Ellos pierden/ganan el mismo dinero vendiendote el halo2 a 50% o el PGR2 o el CS u otro......

bye
Joder ya hera hora de conseguir la revista y por cuasualidad he encontrado 2 en el Alcampo de Alicante despues de recorrer to torrevieja y medio alicante.
Mañana directo a CM a por 2 juegos y a ver si pillo alguna revista mas.
Pues nada. Me he hecho con el Top Spin, Nba Insdide Drive 2k4, Counter Strike y el Amped 2 ke me lo traen mañana. El tio ya estaba enterado de todo, pero me ha dicho ke solo valian los ke te hacien deskuento en el starter kit. Pero nada, muy enrollado el decia ke no habia sido un error lo de la promocion :p y ke kadukaba el 31 de enero.
El tio ya estaba enterado de todo, pero me ha dicho ke solo valian los ke te hacien deskuento en el starter kit.


El PGR2 y el rainbox six 3 entran en esa promocion entonces???

asias
rainbox six 3 no entra en la promocion , pero si se enrollan .....
Puf, pues malo, por que es la segunda vez que pisare un centro mail [jaja]

Es hora de hacer uso de los contactos.
Pos ya han caido Top Spin y Project Gotham 2!

joder, esto está de puta madre
amo a ve, ya me pillao el pgr2 y el cs, los kuales prometen un vicio ke pake :D

keria pillar un 3º juego, pero no se kual :S
el top spin staba en mi lista pero despues d leer unos kuantos hilos de k el juego no va komo deberia pos ma hechao patras.
el krimson skies tb tiene buena pinta, pero no rula si pones la consola en ntsc (juego kon la x2vga)

kual m rekomendais?



Salu2
Escrito originalmente por AaSFi
amo a ve, ya me pillao el pgr2 y el cs, los kuales prometen un vicio ke pake :D

keria pillar un 3º juego, pero no se kual :S
el top spin staba en mi lista pero despues d leer unos kuantos hilos de k el juego no va komo deberia pos ma hechao patras.
el krimson skies tb tiene buena pinta, pero no rula si pones la consola en ntsc (juego kon la x2vga)

kual m rekomendais?



Salu2

Yo ahora mismo tengo para live el links 2004, pgr2, rainbow six 3, top spin, counter strike y motogp. Solo puedo decirte una cosa ¡Pillate el links2004! A mi el golf nunca me ha gustado pero desde que lo tengo solo juego con el. Es el vicio padre la alegria de la huerta. XD
Escrito originalmente por franaloper

Yo ahora mismo tengo para live el links 2004, pgr2, rainbow six 3, top spin, counter strike y motogp. Solo puedo decirte una cosa ¡Pillate el links2004! A mi el golf nunca me ha gustado pero desde que lo tengo solo juego con el. Es el vicio padre la alegria de la huerta. XD


pero como es por live? es que no me lo imagino, va tirando una vez cada uno? debe ser relajado viendo como tiran los otros jugadores o no?
La primera vez que fui con el cupón me dijo el tipo que el amped 2 no podía cojerlo pq no tenía juego online, solo funciones, entonces pillé el nba inside drive 2004 (...) y ahora me decís que el amped 2 si que entra en la oferta...

¿Cómo le demuestro al tipo que puedo comprarlo con el cupón? ¿Me dejará cambiarle el nba por otro? al fin y al cabo sería culpa de él, no?

¿Qué hago?

bYe
Escrito originalmente por keops


pero como es por live? es que no me lo imagino, va tirando una vez cada uno? debe ser relajado viendo como tiran los otros jugadores o no?


Será como dices pq a dos jugadores tb es así ;)
PablonGa el Amped 2 si ke entra, son 10 titulos y creo ke esta toda la serie XSN.
Escrito originalmente por Jony_Walker
PablonGa el Amped 2 si ke entra, son 10 titulos y creo ke esta toda la serie XSN.

Ya lo se pero el tipo del mail me dijo que no en su momento. El tema es....

¿Cómo le demuestro al tipo que puedo comprarlo con el cupón? ¿Me dejará cambiarle el nba por otro? al fin y al cabo sería culpa de él, no?

¿Qué hago?
Claro ke la kulpa es de el. Los juegos de la promocion son los mismos ke la de la promocion del 50% menos al comprar el starter. Dile eso a ver si te lo kambia. Y si no, pues hoja de reclamaciones.
Escrito originalmente por PABLOnGa

Ya lo se pero el tipo del mail me dijo que no en su momento. El tema es....

¿Cómo le demuestro al tipo que puedo comprarlo con el cupón? ¿Me dejará cambiarle el nba por otro? al fin y al cabo sería culpa de él, no?

¿Qué hago?


mira di lo mismo que yo cuando fui la primera vez,que el tío decía q eso no podía ser,díle que llame a la central y verás que pronto se lo confirman y le mandan la famoso lista con los juegos que entran en la promoción [toctoc]
Escrito originalmente por PABLOnGa
La primera vez que fui con el cupón me dijo el tipo que el amped 2 no podía cojerlo pq no tenía juego online, solo funciones


Aaaaah... claro, claro... va a ser que la sesión que me pegué el primer dia con 8 jugadores simultaneos no era en el live... igual lo soñé... pero que sueño mas divertido y real, oyes...

Vaya tio incompetente el vendedor ese...



Hoy he usado mi tercer cupón XD Iba a por el Links 2004 pero no les quedaban (CM de Málaga), así que me traje el PGR2, aunque no demasiado convencido.

Llegué a casa, lo puse... mmm... en principio no impresionan los cambios, y los 30 fps se notan a simple vista. Luego te echas unas partidas más y te vas dando cuenta de que en cuestión de gráficos hay un salto bastante grande con respecto al primero... y si lo juegas en una panorámica ni os cuento... XD

Se juega mejor que la demo, me resulta más facil de lo que creia (dentro de un orden) y oye, me estoy divirtiendo. Despues de unas vueltas me digo "esto hay que probarlo en el LIVE". Y pa qué...

EL VICIO PURO. Picarse en una carrera con otra peña no tiene precio... es tremendo el puto juego este. Jugué con unos cuantos tipos que tenian todos el Enzo (me temia lo peor). Me cogí un Ferrari 360, ya que no tenia nada más (llevaba una hora jugando) y DIOS MIO. Plantandole cara con ese coche a un montón de frikis con el enzo, que vicio, que subidón de adrenalina... ¡QUE JUEGO!

Señores, los que no estén muy convencidos de pillarselo y tengan el LIVE que le dén una oportunidad, porque es la repera limonera.

Todavia estoy acojonao... [Ooooo]
yo me he tirado nueve dias buscando y por casualidad ayer encontre 2 las ultimas en el Alcampo de Alicante.Pos hoy me he pirado a CM del Gran Via y me he pillado el GPR2 y Top Spain y de pronto paso por una tienda de revista y me encuentor con 5 revistas mas.¿ Hmmm que hago ? pos me he pillado 2 mas y me voy a otro centro mail de la Puerta de Alicante a cambiar ya que me daba algo de hacerlo en el mismo y encima la tia un poco antipatica la del primer sitio.Me enseña la lista lo que podia escojer. Pues en el 2 CM que he ido to lo contrario miro a ver si esta el Link 2004 y no lo tenian pos vale pille el Counter Strike y le doy la revista me lo recorta pero solo el cupon.Y le digo no cojes la pagina entera y ella me dice no solo el cupon ya que si es la pagina entera solamente es cundo viene la promocion en tera esto es para los juegos que tenca live.Ohhh hacen mis ojos puedo pillar el rainbow six Y muy frima me dice si claro tiene live pos sin pensarlo.
REsulta que me he traido Counter Strike - GPR2 - Top Spain y mi querido Rainbow Six 3.Lo que resulta que cada CM lo hace diferente.
Y vaya mierda de revista que es no hay nada que valga la pena deberian de meterlos a tos bajo tira por hacer una revista tan mala.

Tambien me ha dicho la tia que son 2 promociones diferentes al del cupon y la del kit ese.

me voy a dar una viciada despues de arreglar el banneo de la xbox cambiando la bios de la otra que tenco.
Escrito originalmente por pollastre
y me he pillado el GPR2 y Top Spain


El Top Spain ese de que va? Los discos más vendidos o los programas del corazón más vistos? [oki]
Escrito originalmente por PABLOnGa

Ya lo se pero el tipo del mail me dijo que no en su momento. El tema es....

¿Cómo le demuestro al tipo que puedo comprarlo con el cupón? ¿Me dejará cambiarle el nba por otro? al fin y al cabo sería culpa de él, no?

¿Qué hago?


vete a su web...s alne los 10 juegos k entran.... y sino k llame a la central.... amped entra en las caracteristicas de la oferta.. live y microsof

salu2
Escrito originalmente por zibergazte


vete a su web...s alne los 10 juegos k entran.... y sino k llame a la central.... amped entra en las caracteristicas de la oferta.. live y microsof

salu2

Ya, eso lo se, pero a ver con que cara le voy al tipo y le digo, mira, que hace 1 semana vine por aquí, te pedí el amped 2 con el cupón y tú me dijiste q no, pero ahora estoy seguro de ke sí... ¿me lo cambias? [+risas]

Y más aun en estas fechas, con la de gente q habrá ido a comprar cosas, dudo q se acuerde de mi cara, jurl
Ahi va mi adquisicion por 60 eurillos:

Imagen
Escrito originalmente por Juanele
Ahi va mi adquisicion por 60 eurillos:

Imagen


Pues el XIII te deberia de haber salido por 15 €, lo han bajado a 30 € [tomaaa]
Salu2
Pues el XIII te deberia de haber salido por 15 €, lo han bajado a 30 €


te equivocas campeon, el XIII no es de microsoft y por tanto no entra en la oferta del cupon...pero aun no entrando en esa oferta esta a 30 euros... [poraki] [poraki]
El XIII no entra en la promocion por lo que solo habra comprado el amped 2 con el cupon de la rox.
Escrito originalmente por Juanele


te equivocas campeon, el XIII no es de microsoft y por tanto no entra en la oferta del cupon...pero aun no entrando en esa oferta esta a 30 euros... [poraki] [poraki]


Entonces para que pones el XIII en este hilo??? Si el hilo es del cupon del descuento de la Rox...
Ademas, hay gente que se ha pillado el Rainbow six con el cupon y que yo sepa no entra en la promocion...
Salu2
joder, el XIII lo han bajado a 30 euros???
Pero si ha salido hace menos de 2 meses, no?....Para todas las plataformas o solo xbox???
Pues si que se estan poniendo las pilas con los precios....
Entonces para que pones el XIII en este hilo???


por si hay alguien que no lo sabia como es el caso de filetefrito, ¿te molesta o que?. [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Juanele


por si hay alguien que no lo sabia como es el caso de filetefrito, ¿te molesta o que?. [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]


Mucho [reojillo] ... Si alguien no a visto la rebaja del XIII sera fallo suyo, se ha puesto aqui y en general, aparte de los post que se ha hablado de el... Pon otra escusa mejor anda, yo me se una pero paso de decir nada [reojillo]
Salu2
Pero si ha salido hace menos de 2 meses, no?....Para todas las plataformas o solo xbox???


en play2 no se si esta rebajado, pero en xbox te aseguro que si. La verdad que por 30 euros vale la pena.
Jurl, ke pena no tener webcam para ke veais mis 5 adquisiciones.
Son el Counter, el Top Spin, el NBA Inside Drive 2k4, el Amped 2 y el Links 2k4, ahora me pillare el XIII tb. Juasssssssssss.

Del live ya tengo esos además del Rainbow Six 3, PGR 2 y Midtown Madness 3. VIVA EL LIVE!!!!!!!!!!
weno al final me he decidido a pasar por el CM y pillarme el Links (Por variar un poco :D) con el cuponcito ...

Sin ningún tipo de problema. tenían una hoja impresa con las instrucciones a seguir, y ponía claramente que todo era debido a un error en la oferta, vamos que al menos CM dice que es por error.
Pregunta de las mias....Según no limit, en centro mail dicen qeu fue un error de la propaganda, pero te han tenido que vender el juego, a 30 € no??
Mi pregunta es, los cupones descuento para centro mail suelen ser "publicidad" metida en las revistas por el propio centro mail, no???
De manera que el que tiene que pagar los platos rotos del "error" es centro mail o en su caso, la imprenta, o el encargado de diseñar el cupon o quien sea vamos...( en un hilo sobre el kotor alguien comento que las imprentas solian tener seguros para ese tipo de fallos), pero el error no lo tiene que pagar microsoft, no???Porque si es asi la jugada le sale fina a microsoft, vende un monton de juegos(los vende mail, que antes los ha comprado, jeje) y no se ha gastado un duro en esa publicidad gratuita que mail le ha hecho de sus juegos y de xbox live. Es asi, no??
En centro Mail de baricentro...
Pues ayer con unos colegas fuimos de marujeo del palo rebajas...los dos se compraron la XBOX,la semanita pasada (gracias a mis demostraciones con TV gigante),weno al tema...el baricentro ke digo esta en barbera del valles (barcelona),y dentro de ese multisitio plagao de tienduchas me dice el colega,,,oye aki hay un centro mail ke un dia me compre un juego y tal..y yo les digo,tios si comprais la revista ROX y tal pos 50%,,acto seguio localizamos un kiosko abierto con 7 ROX a la vista,lo primero ke me dice la vendedora,es la 4ª vez ke pido otra remesa de estas revista,nunca en todas laske me mandaron avia vendido tantas,pake kereis tantas,,,y le digo,(plan mofa)eske es tan bella la revista ke vamos de dos en dos,,,weno continuo,vamos pal centro mail los 3 con las revistas en la mano (casi suena el detctor de la entrada al ver esa revistas ahi asako i sin abrir tansikiera,bueno hay ke decir ke la LIAMOS,porke avia peña mirando juegos de xbox ahi en la estanteria intentando ver ke se compravan,,,y pillo y como akel ke dice empiezo a decir,,,pos con la revista sale un 50% mas barato y tal,,,,la peña escuchando con atencion (yo como si se lo contara al colega,pero iva pa los demas),en un momentillo la liamos apiñon,la peña nos preguntava y tal,,,vamos ke volaron mas revistas del kiosko de arriba jejejejejeje
Nos llevamos el CRIMSON SKIES,TOP SPIN,RAINBOW SIX 3,LINKS 2004,,,y no kedavan ningun MOTO GP2,me dice el tiod e centro mail ke estan agotados y ke no fabrikaran mas,,,o un bulo desos,recalkar ke el encargao era simpatiko y ahi seguro ke pillara el juego ke pillara tragavan,decir ke estavan casi todos los juegos punteros de XBOX agotados,me comento sobre el mail ke recibieron y ke les decian ke la promocion era hasta el 15 DE FEBRERO,yo le dije,,,pero oyeme tio,si no pone fecha de caduzidad,enke os basais con esa fecha?,,,se rio,,,como kiriendo decir ke mamon,el marron ke nos espera,,,,mi cara de felizidad pensando en otros games (NINJA GAIDEN,distribuido microsoft),osease ke yo de vosotros me armaria de cuponzillos.

Suerte y AUPA LA CUPONMANIA XDDD
jajajajaja, ya me imagino el careto del dependiente y el jaleo que se armaria, de todas formas el tio no se entera mucho porque el cupon solo cubre juegos de microsoft y para live. [chiu]
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9