Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

1, 2, 3, 4, 59
Escrito originalmente por shadow land


jeje, pena que esto será solo para enero XD

si no, mañana me pillaba dos o tres ROX más par la colección... jia jia



solo para enero?? pero si no lo pone en ningun sitio, puedes haber comprado la revista a final de mes se lo tendran que tragar tambien, no? Ya no te digo abril pero febrero
Escrito originalmente por keops



solo para enero?? pero si no lo pone en ningun sitio, puedes haber comprado la revista a final de mes se lo tendran que tragar tambien, no? Ya no te digo abril pero febrero


Pone alguna dirección o hace referencia a las bases de la promoción? No serán tan tontos de hacer una promoción sin unas bases y una fecha de caducidad (esto va tanto por Ms como por CM si lo han hecho así)...
Pues yo veo que las voy a pasar putas para encontrar la revistita, porque si ya lo paso mal en mi barrio cuando nadie la busca, imaginaros ahora que medio España va detras de ella...

Por cierto estos son los juegos de la promo:

NFL Fever 2004 Deportes Microsoft Game Studios
Project Gotham Racing 2 Carreras Microsoft Game Studios
Top Spin Deportes Microsoft Game Studios
NHL Rivals 2004 Deportes Microsoft Game Studios
Crimson Skies: High Road to Revenge Acción Microsoft Game Studios
Counter Strike Acción Microsoft Game Studios
NBA Inside Drive 2004 Deportes Microsoft Game Studios
NHL Rivals 2004 Deportes Microsoft Game Studios
Amped 2 Deportes Microsoft Game Studios
RalliSport Challenge 2 Carreras Microsoft Game Studios (Febrero 2004)


Me pillaria el Crimson Skies y a lo mejor el Amped2 porque son los unicos que me llaman ademas del pgr2 y el topspin que ya los tengo.

Lo chungo es que en estas fechas voy pelao y tras regalos no me queda mucha pasta, pero vamos que como en los cupones parece ser que no pone fecha de caducidad y a mi se me da bien echarle morro pues si consigo alguno de mas ira para proximos lanzamientos. XD

PD: Lo pongo en letra pequeña pa joer un ratito. [sati]
Y me voy a guardar el cuponcito en cuestion y me voy a presentar a por halo2(cuando salga claro), y a ver por donde me salen. Todo esto claro esta, si en la ROX de febrero no le dan fecha de caducidad al susodicho cupon.

Os lo digo porque el padre de mi novia es inspector de consumo, y ya me se varios truquitos y varias historietas......, y en CM (o cualquier otro sitio) por 30€ de mierda(para ellos claro) no se meten en movidas con hojas de reclamaciones ni denuncias. Que se cagan en los pantalones, y mas aun si llevas razon.

Esperemos que funcione........................ [babas] [babas] [babas] [babas] Halo2 [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por jgarci4
y el del cm,cuando me piraba me tira una pullita,bueno que te las leas todas,si quieres te vendo alguna por 4 eurillos y enseñas a los chavales la pedazo de maquina que se estan perdiendo.


se pueden cambiar los vales que sean en la misma tienda?
no te dicen algo por el estilo de: un vale por persona en cada tienda?
corky sip,los vales que quieras en la misma tienda,seria absurdo lo de un vale por persona cuando puedes entrar tu con uno,tu madre con otro,tu abuela con otro etc.xdd


por cierto el nhl rivals este cuando sale,a lo mejor tengo que ir mañana a felicitar la salida del año al librero.
Escrito originalmente por jgarci4
corky sip,los vales que quieras en la misma tienda,seria absurdo lo de un vale por persona cuando puedes entrar tu con uno,tu madre con otro,tu abuela con otro etc.xdd


por cierto el nhl rivals este cuando sale,a lo mejor tengo que ir mañana a felicitar la salida del año al librero.



mñn no abrimos los libreros, kioskeros, etc....


ya k mñn no hay prensa xD


ale ale.


agur [bye]
jeje,por mañana me referia a hoy 31,que como todavia no me habia acostado pues estaba pensando en el 30.

el dia 1 ya se que no hay prensa,bueno el dia 1 no hay nada de nada.
Vengo de pillarme el PGR2, por cierto junto aljuego me han dado un cd con la banda sonora :-O :-O , igual es normal no se,.
Taluegooo
Escrito originalmente por jgarci4
jeje,por mañana me referia a hoy 31,que como todavia no me habia acostado pues estaba pensando en el 30.

el dia 1 ya se que no hay prensa,bueno el dia 1 no hay nada de nada.




komo k no, y los churros k? [oki] xD xD


agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
komo k no, y los churros k? [oki] xD xD

Son congelados del dia anterior. XD
Escrito originalmente por franaloper

Son congelados del dia anterior. XD



será alli, pq al lado de mi casa hay una churreria k habre TODOS los dias, y encima se ve komo los hacen xDDDD :P



agur [bye]
Escrito originalmente por franaloper

Por cierto estos son los juegos de la promo:

NFL Fever 2004 Deportes Microsoft Game Studios
Project Gotham Racing 2 Carreras Microsoft Game Studios
Top Spin Deportes Microsoft Game Studios
NHL Rivals 2004 Deportes Microsoft Game Studios
Crimson Skies: High Road to Revenge Acción Microsoft Game Studios
Counter Strike Acción Microsoft Game Studios
NBA Inside Drive 2004 Deportes Microsoft Game Studios
NHL Rivals 2004 Deportes Microsoft Game Studios
Amped 2 Deportes Microsoft Game Studios
RalliSport Challenge 2 Carreras Microsoft Game Studios (Febrero 2004)



El RalliSport Challenge 2 por 30€ no estaria nada mal [sati]
en busca de la rox perdida...en avila lo bueno es q no ay muxos x-boxers y q entren n foros creo q solo zack-er y yo :D xo vamos yo creo q no la venden n nigun sitio :( ya os contare
Mi odisea Centro Mail XD

Me he llegao esta mañana al centro mail que hay en el centro (valga la redundancia) de Málaga. Mucha bulla, bastante gente y alguno que otro comprando cosas de xbox (mola XD ).

Total que le pido al menda el Top Spin. Me lo trae y antes de que me cobre le saco el FAMOSO XD cupón.

Y me dise el tio: "uf vaya, me tienes que traer la pagina entera, es que si no no me vale" ¬_¬ "es lo que me han dicho los de microsoft".

"¿Ah, si?" le dije. "vale, guardamelo que ahora vuelvo".

Total que me fuí al corte inglés que está al lao y me pillé DOS ROX. Me fuí a la tienda y alli mismo le arranqué las dos paginas.

"Sacame el Amped 2 que me lo llevo tambien".

Ale, a cascarla XD

Imagen

P.D.
Todavia me queda un tercer cupon usable despues de "reconstruir" la página. Estoy dudando entre pillarme a el PGR2 o arriesgarme a la salida del Rallisport Challenge 2, que me tira muchisimo más :P
molaria que esto sirviese para que se diesen cuenta de la cantidad de juegos que venderian a 30€.
Pues yo hoy he ido al unico quiosco de mi barrio donde tienen la rox y alli me he encontrado 2 preciosos ejemplares que se han venido con papi. Me pillare los juegos a mediados de mes o asi, la pena es que estare de examenes y no les voy a poder quitar ni el precinto.
Escrito originalmente por mcklain
[B]Mi odisea Centro Mail XD

Me he llegao esta mañana al centro mail que hay en el centro (valga la redundancia) de Málaga. Mucha bulla, bastante gente y alguno que otro comprando cosas de xbox (mola XD ).

Total que le pido al menda el Top Spin. Me lo trae y antes de que me cobre le saco el FAMOSO XD cupón.

Y me dise el tio: "uf vaya, me tienes que traer la pagina entera, es que si no no me vale" ¬_¬ "es lo que me han dicho los de microsoft".
[/B]


si yo fui ayer por la tarde/noche,q estaba petado de gente con la Rox recien compradita en la mano y creo que fui el primero en ir con esta historia, porque me tenía que esperar a que llamara a la central entonces me vino con la listilla esa [jaja] ,a mi tambien me dijo que necesitaba la página entera asi que se la di para el toda [poraki]

Por cierto buena compra yo me pille el PG2 :P
Jur jur...

Pues va a ser que si, porque la niña gótica que está de dependienta junto al otro no estaba muy enterada del asunto, y al ver las dos revistas y tal estaba comentando con el compañero el tema.

¡Fuiste el primerooo!
Pergunta, alguien de Granada que se haya comprado la ROX de enero?, porque yo llevo buscando desde ayer y que no la encuentro, en todos lados me dice que no ha llegado y joe aqui a uno que lee esto le da envidia, joder que quiero el PGR2 y el Top Spin [enfado1]
Escrito originalmente por keops
molaria que esto sirviese para que se diesen cuenta de la cantidad de juegos que venderian a 30€.


Claro q molaria, pero como siempre la cosa quedara como una oferta puntual, eso si... q oferta!! [babas]

PD: Ya me he apañado un regalo de reyes a un brother... prg2 ;)
Joer, el Top Spin a 37€... voy a pillarme un par de revistas...

Que juegos de esa lista me recomendais.. Excluyendo los de conducción?
Juasss acabo de volver por aqi con mi rainbow six 3 con micro por 34 euros jeje
lo malo esq asta el viernes ya no creo pueda viciarme [fies]
el viernes voy a arrasar con todas las rox q vea,pq aqi en el centromail de salamanca parece q dejan acer al oferta con todos los juegos q yeven live,no solo con los de microsfot [fumando] [fumando]
sk voy a piyar por lo enos 4 o 5 mas con lo q me iba a gastar en 2 en naviades XDDD
o el unreal q esta aora a 30 a 15 euros tb jeje [looco]
El rainbow six no es de microsoft sino de ubisoft ¿Tambien tragan? Es que si lo hacen con ese deberian hacerlo con cualquier otro que tenga live. ¿Que mas juegos live que no sean de MS recomendais?
e teoria solo es pa los de microsoft pero la cosa es probar,pq cada centromail sera distinto.
no estrañaria q asta en alguno colara con un juego q no fuera de rare jeje,pq depende de informados q esten del live y d ela xbox y en la mayoria no tendran ni idea [sati] [carcajad]
Crismon Skies "pá la saca" :DDDDDD
El dia 2 me voy a un quiosco a por ella.
Salu2.
El rainbow no entra en la oferta, de hecho yo lo habia pillado pensando que si y cuando fui a por otro juego (jeje, esto de juegos a 30 euros...) me dijeron que no valia y que si podia devolverlo, ya que sino la diferencia la tiene que pagar la tienda y no se la da microsoft.
Asi que si habeis pillado el rainbow y no quereis joder a la tienda, pos lo devolveis y listo.
me as convencido luego lo devuelvo :O

jeje es broma XD
el viernes voy a volver a por mas y segun le e entendido al tio valia cualqier juego,no tenia ni pq ser live [beer]
Han caido un Counter i un PGR2! que magnifica oferta!! i que gran error tipografico!!! :D feliz año nuevo a todos!!!! [inlove]
Bueno e ido al de glories y ya tengo el counter ! . En la makinista vaya soplapollas. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Bueno e ido al de glories y ya tengo el counter ! . En la makinista vaya soplapollas. salu2


El viernes voy yo a la maquinista, y espero ke me venda el Crimson Skyes el pavo con el tiket, sino, del pollo ke le monto, se le van a kitar las ganas de despachar en su jodida vida [sonrisa]

Atte
Evil Vega
Ole ole ole [cartman] [risita] [cartman] :-) [risita] [cartman] [risita] [cartman] :-) Y tengo mi PGR2 !!!!!! [risita] [cartman] [risita] [cartman]
Gracias a no se ke designio, no me lo pille hace pocos día, hubiera sido como para [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A jugarrrrrrrrr
El vale descuento ,tiene fecha de caducidad?? Lo digo porque cuando sale el Rally sport 2, para guardar algun vale porque este juego va a ser compra obligada no?.

Y entre el amped y el crimson skies, con cual os quedariais para jugar a un jugador?.

Gracias.
Escrito originalmente por Viento Negro
El vale descuento ,tiene fecha de caducidad?? Lo digo porque cuando sale el Rally sport 2, para guardar algun vale porque este juego va a ser compra obligada no?.

Y entre el amped y el crimson skies, con cual os quedariais para jugar a un jugador?.

Gracias.

El vale no pone fecha por ningun sitio. Hoy he estado mirando mas de 6 catalogos y en todos pone fecha de inicio y fecha de fin de validez de los precios de los productos ofertados en los mismos. Esto significa que si dentro de 1 año, por poner una fecha, te presentas con este vale no tienen forma legal de decirte que no sirve, y en caso de que no te lo cojan puedes tirar de libro de reclamaciones y de consumidores.
no esta el links 2004 ? por que ese tambien tine live y es de microsoft, no se si ha salido ya o va a salir

saludos

p.d me dan ganas de pillar otra revista ;)
Yo en Glories he pillado el Top Spin. Ningun problema. A ver si el viernes puedo pillar en Tarragona el Counter Strike [jaja]
BUEEENOOOO !
Esto va a ser el boom pal live,aunque a mocosoft le cueste los cuartos !
Esta tarde me hi pillao 2 revistas y me he llevao el links 2004 y el XIII , dos por uno!

les he preguntao a los del centromail, y me han dicho que ha sido una errata,la oferta deberia ser por comprar el starter kit , pero ellos mismos me han dicho que no me corte y palante,que ha sido una gamba de los de billy el gates y lo pagan ellos(la segunda revista se la hi regalao al dependiente por enrollao,precintada y todo)

Por cierto,aprovecad y pillaros el XIII , es una caña ! sobre todo pal live !
.XaludoX. y feliz 2004 !

PD pal chassis : a ver si ahora aprovechas y actualizas tu juegoteca live!
KoJiKaBuTo ¿Has visto por lo que sale el XIII en http://www.play.com? Yo creo que no compensa pillarselo con los ticket de la rox. XD
Ya lo vi , franaloper..... pero fijate en los juegos live que ya tenía.... solo me quedaba ese y el links,practicamente y no me estoy arrepintiendo nada de haber pillao ninguno de los 2.Ademas,me tiraba patras que no estuviera traducida la version de play.com ,pierdes todo el encanto de juego-comic (aunque pal live se nota poco,eso si,pero la mision individual con voces y todo es una caña)

Aun asi, yo me pillaria antes el XIII que el Counter(buscando parecidos) , habiendo probao los dos.
El XIII me ha sorprendido.El counter me decepcionó.
.XaludoX.
el XIII de play.com esta tb en español pero ya se agoto ace un par de dias jeje
asiq y si puedo me lo piyare con las ofertas de la rox XD
creo q voy a acercarme el viernes a por unos cuantos.Mmm Amped 2,Counter Strike,XIII.....+ el Rainbow Six 3 q a caido hoy...
alguno mas me recomendais?????? [jaja] [jaja] [jaja]
con lo q me iba a piyar 2 juegos en reyes con esto me piyo 5 jeje [beer]
KoJiKaBuTo ¿En que centromail te lo has pillado? Es que el XIII no entra dentro de la promocion.
uFF.... YA LO SE FRANALOPER, pero todo depende del dependiente que te toque.

Parece ser que en algunos sitios son mas capullos que en otros,pero por lo que me han dicho estos , cualquier juego que lleve opcion live vale .
Por ejemplo,ELmoya dice que se ha pillao el raimbow , que tambien es de ubi.
No hay nada claro,pero el caso es que se van a tener que comer todos los papelitos. [qmparto]

Elmoya, supongo que ya tienes el PGR , si no,a parte de los que has puesto, te recomiendo un poco de aire fresco con el NFL o el LINKS

.XaludoX.
Mi historia con el CENTROMAIL DE CASTELLON:

Llame antes por telefono y reservo el AMPED 2 sin decir nada del cupon, el tio me lo guarda muy amable, jejeje.

Al cabo de 1 hora me presento en la tienda y le pido el juego al DUEÑO este lo saca y cuando voy a pagar PAAAM le saco la revista y el tio me dice:

JODER, otro con el cuponcito...su cara: [tomaaa] ...la mia: ¬_¬ , y me suelta NO PUEDO VENDERTELO al 50% porque tengo que consultarlo con la central y ya no hay nadie alli (eran las 7 de la tarde de ayer 31 de diciembre) y yo le digo el rollo de siempre, que tengo amigos repartidos por toda españa y que ya han canjeado un moton de cupones por juegos y por tanto que me lo de, el tio nada, sigue en sus 13, me dice que tiene que llamar el proximo dia laboral, ya que puede ser que esa oferta no sea valida para las franquicias, yo le digo pero tu ves algo de franquicias escrito ahi, ¿o que?, nada el tio no baja del burro y al final no me lo ha vendido pero le he dicho que me lo guarde... [snif]

Ahora me piro de viaje y no vuelvo hasta de aqui unos dias, pero el proximo dia me voy con la camara digital y si no me lo da, le pido el libro de reclamaciones y os posteare unas fotitos, asi que puede ser esto muy divertido, eso si voy a conseguirlo aunque tenga que llegar hasta las ultimas consecuencias... seguire informando cuando vuelva.
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
uFF.... YA LO SE FRANALOPER, pero todo depende del dependiente que te toque.

Parece ser que en algunos sitios son mas capullos que en otros,pero por lo que me han dicho estos , cualquier juego que lleve opcion live vale .
Por ejemplo,ELmoya dice que se ha pillao el raimbow , que tambien es de ubi.
No hay nada claro,pero el caso es que se van a tener que comer todos los papelitos. [qmparto]

Elmoya, supongo que ya tienes el PGR , si no,a parte de los que has puesto, te recomiendo un poco de aire fresco con el NFL o el LINKS

.XaludoX.

Si por eso precisamente te lo pregunto, porque si se lo han saltado a la torera y es una tienda de madrid pues me gustaria saber cual es para el dia 2 estar alli a sacarme otro juego live. XD
Joder Juanele....y a mi que el de CM me ha dicho que no sabe como no me llevo 2 o 3.... [tadoramo]

Y que el tb iba a coger alguno [qmparto]
Yo me he pillado el top spipn en el mail de 3 aguas(alcorcon) [fumeta]

Nose alomejor me pillo otor en reyes [beer]
a mi iwal el dependiente del centromail de aki me decia q era una oferta d ela ostia pa los usuarios y q estaba iendo la gente cn 7 u 8 cupones a sacar juegos jeje [uzi]
Pues viendo el exito de la oferta no veo descabellado que haya sido totalmente intencionada. Seguro que a este ritmo de ventas obtienen más beneficios vendiendo los juegos a 30€ que a 60€...

Porque digo yo que si se trata de una errata, con publicar una nota anulando los cupones en un par de periodicos de tirada nacional pues ya esta solucionado...

P.D: Aunke teniendo en cuenta que aun no puedo mantenerme en pie sin tambalearme no me hagais mucho caso [+risas]
Mi pregunta es:

Ya que los juegos esos, los que me interesan ya los tengo. Puedo guardar el cupon para cuando salga el Halo2?? Me lo aceptaran?? Conociendo a los CM pondran muchas pegas....
Supongo que el Halo saldra sobre abril y podrian cancelar los cupones, pero en el cupon no pone nada... :D

bye!
seria una buena idea para por ejemplo el rallysport 2 q sale en febrero creo
pero nose yo asta cuando seran los cupones,aunq en teoria no tienen fecha ni nada pero podrian decir tb q es solo pa enero ya q la revista es del mes de enero ein?
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59