Flipando con MS,o con la ROX o sabe dios con quie

1, 2, 3, 4, 59
Para los que no encuentren el cuponcillo, cegados por la emoción de tamaño evento:

Imagen
Ojalá lo usen como estudio de mercado y comprueben que la gente compraría muchos más juegos a 30€ que a 60€, y que comparativamente saldrían ganando (y de paso, los clientes también).

Una consola mayoritaria con todos sus juegos a 30€ se llevaría gran parte del mercado, seguro.
Escrito originalmente por Zhul

Una consola mayoritaria con todos sus juegos a 30€ se llevaría gran parte del mercado, seguro.


y sin ser mayoritaria, con juegos a 60€, sería lider, solo le haría falta no ser un cagarro en comparación a la competencia.

A 30€ yo por lo menos, compraria más del doble de juegos. Y no solo para una consola, si no para todas las que tengo, q ya me lo miro muy mucho que comprar, cuando y como :(

Salu2
y bueno, la piratería descendería muuuucho.
k juegos os pillariais de estos??

CS, PGR2, Amped2, NBASI2004.

o k mas ? komo LINKS2004, NFL2004.




¿?





es k por 30€ toy konfudio xD



agur [bye]



pd.: ojala fueran asi todas las decisiones xD
Yo esta tarde voy a por mi copia de Counter Strike [pos eso]
sabeis si caduca la promocion esta?? es que estoy con la gripe y en mi ciudad no hay centro mail.
Yo pienso pasarme por un CM dentro de un rato, pero como no tengo el Live [babas] [babas] [babas] pues no se si pillarme el CS a 30 € o la otra oferta de CentroMail Counter+Live por 89€ .... ein? ein?
CS, PGR2, Amped2, NBASI2004

Pues de esos seguro el project gotham racing 2, y luego, si lo quieres para live cs, pero globalmente el Amped2 me parece un muuuuuucho mejor juego.
Escrito originalmente por RykX
k juegos os pillariais de estos??

CS, PGR2, Amped2, NBASI2004.

o k mas ? komo LINKS2004, NFL2004.

Por orden:
1º PGR2, sin discusión, y eso que los de conducción no me van demasiado.
2º Top Spin, aunque como no lo pones en la lista voy a suponer que ya lo tienes.
3º Amped2 o Links (snowboard ó golf, tú eliges :P).

Y por último, el resto.

P.D.: con consola mayoritaria me refería a consola de masas, como GC, GBA, PS2 o Xbox. En el grupo de las minoritarias metería a GP32, Jaguar, Neogeo...
P.P.D.: yo también compraría más del doble de lo que compro actualmente, al igual que la mayoría de la gente.
Total, ¿qué más da no vender un juego que cuesta 60€ que no venderlo costando 30€? Si alguien deja de comprar un juego por su precio, va a dar igual que cueste 60 ó 120€, el beneficio seguirá siendo nulo. Y poniéndolos a la mitad... bueno, basta con ver lo que está pasando con esta promoción ;).
Escrito originalmente por keops
sabeis si caduca la promocion esta?? es que estoy con la gripe y en mi ciudad no hay centro mail.


A no ser que encuentren una forma legal de anular la promocion por lo menos durante el mes de enero deberan de manterla. Ya ves que la gente esta comprando y CM se esta "comiendo" la errata. Aunque parece que quien se hace cargo del descuento es microsoft.

<-[bye]->
Escrito originalmente por JohnDoe


A no ser que encuentren una forma legal de anular la promocion por lo menos durante el mes de enero deberan de manterla. Ya ves que la gente esta comprando y CM se esta "comiendo" la errata. Aunque parece que quien se hace cargo del descuento es microsoft.

<-[bye]->


No es una errata, es una promoción (o eso es lo que pone XD).
Alguno sabe si tendra caducidad, ya que no pone fecha ninguna.

Es que si por lo menos llegara a febrero se podria pillara algo, es que como ya tengo el PGR2 y el R6 no se que coño pillar. Por que la verdad ninguno de los demas me llama la antencion, por lo menos en febrero saldra el Rally Chalenge 2 (o como se escriba).

Saludos.
me regale mis reyes.

Imagen


lo mas bonito la cara del tio de la libreria,oye tienes la revista de la xbox,si,pues dame 3.


y el del cm,cuando me piraba me tira una pullita,bueno que te las leas todas,si quieres te vendo alguna por 4 eurillos y enseñas a los chavales la pedazo de maquina que se estan perdiendo.

es que me he plantado con las tres revistas en la tienda y le he hecho que me las recortara,sera impresion mia pero parece que les jode este tipo de cosas xdd.
Escrito originalmente por jgarci4


y el del cm,cuando me piraba me tira una pullita,bueno que te las leas todas,si quieres te vendo alguna por 4 eurillos y enseñas a los chavales la pedazo de maquina que se estan perdiendo.

es que me he plantado con las tres revistas en la tienda y le he hecho que me las recortara,sera impresion mia pero parece que les jode este tipo de cosas xdd.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, que se jodan!!
yo lo tengo decidido, m pillaré el LINKS PGR2 y AMPED2 xD


k os parece la eleccion k he hecho al final?


agur [bye]
a este paso se agotan las revistas y mas de uno se la va a pelar... [buenazo] [buenazo]
E ido antes al centro mail de la makinista en barcelona y el gilipollas no me a aceptao el tiket. Ma dixo q eso no servia . y le digo. ....... pos llama a otro centro mail o algo comepollas. y a llamao a ablao 1 rato y dice ...... eso del 50 % solo es cuando te compras un starter kit . y y o......... q eso es otra promocion mamon. y digo .... tonces este tiket lo dan y nose sirve pa nada Ç¿? Si . pos vale dew gay.

Mañana volvere con fotos de facturas q e imprimido a rallarle un rato mas. salu2
Pues yo ya tengo la revista, si sigue la oferta para mediaos de Enero me pillare el PGRdios [looco]
Salu2
E ido antes al centro mail de la makinista en barcelona y el gilipollas no me a aceptao el tiket. Ma dixo q eso no servia . y le digo. ....... pos llama a otro centro mail o algo comepollas. y a llamao a ablao 1 rato y dice ...... eso del 50 % solo es cuando te compras un starter kit . y y o......... q eso es otra promocion mamon. y digo .... tonces este tiket lo dan y nose sirve pa nada Ç¿? Si . pos vale dew gay


el sabe que si que vale, pero para que te lo diera deberias denunciarle y el sabe que eso sale mas caro que los 30 euros que te ahorras, ese es un listillo de cojones.
mañana me pillo yo el top spin [jaja]
Escrito originalmente por Juanele


el sabe que si que vale, pero para que te lo diera deberias denunciarle y el sabe que eso sale mas caro que los 30 euros que te ahorras, ese es un listillo de cojones.


Mañana vera el gay ese ¬¬. salu2

PD: aunke un amigo ma dixo q vayamos a glorias y nose si tendre tiempo de irle a rallar al primo de la makinista. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Mañana vera el gay ese ¬¬. salu2

PD: aunke un amigo ma dixo q vayamos a glorias y nose si tendre tiempo de irle a rallar al primo de la makinista. salu2


es más facil que lo que ha dicho juanele, pidele el libro de reclamaciones directamente, además de cagarte en dios unas cuantas veces MUY ALTO para que toda la tienda se entere bien que son unos cabrones...

ya veras que pronto te lo aceptan... espero que mañana, el de gran casa, no se me ponga tonto... o le monto el pollo, que no será la primera vez... XD

Salu2
haz lo que ta dicho shadow, pero asegurate de no tener ningun segurata cerca... [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Juanele
haz lo que ta dicho shadow, pero asegurate de no tener ningun segurata cerca... [jaja] [jaja]


Bua es q pa liarla tanto por el puto juego me voy trankilamente al de glorias q me lo daran trankilamente sin decir nada. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Bua es q pa liarla tanto por el puto juego me voy trankilamente al de glorias q me lo daran trankilamente sin decir nada. salu2



Si es lo mejor, pero es que [+furioso]ahhh!![+furioso] solo para vacilarle al pavo ese y demostrarle que nosotros teniamos razón ya dan ganas de ir a la Makinista XD XD
Escrito originalmente por neo_bcn


Bua es q pa liarla tanto por el puto juego me voy trankilamente al de glorias q me lo daran trankilamente sin decir nada. salu2


es lo mas facil pero no pierdas la opportunidad de liarle un pollo a un soplappollas del Cmail. Si, les tengo mania, se nota?? Incluso estaria bien la gente de BCN que le pille cerca que vaya tambien a ver al papanatas este solo por tocarle un rato los cojones.
Os cuento mi historia xD

Tras leer este post me dirigi como un rayo a la tienda de revistas q qeda cerca de mi casa... dnd se compran las revistas gratis [poraki] [poraki] xD

Directamente fui corriendo al Centro Mail de mi ciudad (san fernando) y me puse a elegir mi juego [fumando]

Decidi pillar uno que no fuera compatible con el LIVE a ver si se podria tb, y cuando llego mi turno le di el maravilloso papel y el juego.... La carita del empleado era un cuadro X-D X-D X-D y me dijo q esto no podria ser... no me lo podian aceptar... le comente q lo habia estado leyendo en internet y tal... y me ofrecio pasar al mostrador q me iba a enseñar un email...

Jejeje el Email era de Centro mail, para todos los Centro mail´s de España, diciendo el "error" tipografico q habia en la revista oficial de Xbox. Bla Bla.. el tio me dijo "¿Ves?" y yo... "¬_¬ NO, NO VEO".. seguimos leyendo el email hasta q llega a un punto q dice mas o menos.... " NOS TENEMOS Q COMER CON PAPAS EL ERROR DE LOS CO***** " :Ð :Ð :Ð seguido de una lista de juegos "aceptados" X-D

Sobre los juegos q no son del LIVE, no coló, el tio de la tienda leyendo el papelito vio claramente q debia ser de Microsoft y compatible con el LIVE, asi q descarte esa opcion :-p Y del tiron me pille mi PGR2 jejeje.

Asi q invito a todos los EOLianos q se pillen la revista oficial de XBOX y vayan directamente a su centro mail mas cercano X-D

Saludosssssssssssss [oki]
Escrito originalmente por keops


es lo mas facil pero no pierdas la opportunidad de liarle un pollo a un soplappollas del Cmail. Si, les tengo mania, se nota?? Incluso estaria bien la gente de BCN que le pille cerca que vaya tambien a ver al papanatas este solo por tocarle un rato los cojones.




XD XD XD
Juaasss ya tengo mi PGR 2 a 30 eurillos [barret] ,el tío tuvo que llamar a la central porque me dijo no se que de que eso era con el pack de Wanadoo y digo yo comooorlll!!,pero al llamar me vino con un papelito y me dijo que llevaba la razón,y que podía elegir de los juegos de la lista XD

y yo tan feliz [chulito]

cuññaaaao :Ð
algun link o algo dnd poder ver la lista entera d juegos k se pueden pillar?

m voy a dejar los kuartos pero merecera la pena [fies]



Salu2
Escrito originalmente por AaSFi
algun link o algo dnd poder ver la lista entera d juegos k se pueden pillar?

m voy a dejar los kuartos pero merecera la pena [fies]



Salu2

ya lo puse más atras pero aqui tenéis, son esto ninguno más la lista de la tienda que me han sacado era la misma:


http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20279
Escrito originalmente por Juanele
haz lo que ta dicho shadow, pero asegurate de no tener ningun segurata cerca... [jaja] [jaja]


yo lo he hecho con segurata, y que se atrevan a tocarme cuando el de la tienda incumple la ley. Por que les puede caer un paquete que pueden cerrarles el local sin pestañear más que un par de veces.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los vales del live,no son acumulables que yo sepa.....


bueno tenia una cuenta y he hecho otra con el segundo vale y funciona [boma]

lo he provado hace un rato y las 2 cuentas funcionan las 2 [beer]

mientras le metia la segunda me he coscado de que si cuando llegue el segundo mes no cancelas en la web de Xbox see renueva automaticamente [enfado1]

tambien se puede renovar con el vale y asi no perder la subscripcion con el nick que se usa
por favor yo necesito una de esas revistas se lo agradecería a algien si me la pudiera comprar porke eske por donde yo vivo (Extremadura(Badajoz))no las encuentro por ningún laopor favor decidmelo

salu2 [buuuaaaa]
Os cuento mi historia...

Bueno tras leer esto en el foro, (incrédulo de mi q no me lo creía...) voy raudo y veloz a por la ROX a corroborar el "famoso" cupón, veo q es cierto y tal y salgo disparao al CM de Atocha en Madrid, total q pido el PGR2 y me lo traen y tal, y cuando me lo van a cobrar, sako la revista de la saka y le muestro el cupón en cuestión, palabras textuales suyas.. "joder con el puto cuponcito de los cojones" yo flipando... (pero por dentro harto feliz, xD) le doy la tarjeta de socio del CM y ni la mira el mamón, y les comenta a los compañeros "q no se os pierda un puto cupón q además tienen q ir separados y tal..." total le pago me da el cambio y yo to feliz. El elemento en cuestión y yo, no cruzamos ni una puta palabra, pero el odio hacia mi corría por sus venas, xDDD.

No es q me guste especialmente CM, y cuando vas a uno te puedes encontrar de todo como en botika, gente maja y no tan maja, pero si tienen cagadas de este tipo ya sean ellos o sea la ROX, q apechuguen con ellos q kereis q os diga, pero sin ir mas lejos si pilláis la típica revistita suya, aparece el MGS2 de XBOX en classics anunciándolo a 29,90€ y sin embargo cuando preguntas por el te dicen q 65€ del ala, “q aun no esta esa oferta vigente y patatín y patatan” (lo de siempre vamos). No es eso publicidad engañosa? y sin embargo nos la comemos? pues ya q esta se la tienen q comer, pues q se la coman entera... (aunke me figuro q ellos a fin de cuentas no tendrán perdidas, pq ya sea Microsoft o sea la ROX se les abonara la diferencia), además pa algo están los editores.

Bueno un saludo a todos y FELIZ SALIDA [fies] y entrada al AÑO NUEVO [fies] !, ByezZ
Esta mañana pille la ROX y en CM de Pontevedra fui con el cupón recortadito, y le pregunté a la chica:
-¿tu sabes algo sobre este cupón? le dije enseñando el ticket
-si ya estamos informados
-y este juego entra en la promoción, y le enseñe el RAINBOW SIX 3
-solo es para los juegos del Live... y si... este juego vale

despues la chica consultó en el ordenata y lo confirmó... y nada más

conclusión: vale para todos los juegos del Live, no solo para los de M$
o eso o no se que cojo*** consultó la chica ¿?
O sea, ¿que esta promoción es una errata, un desliz, o algo no deseado por ROX, CM y/o MS? ein?
Que alguien me lo explique, plz. :?
juas,,, ustedes sigan escribiendo sus experiencias con dicha promoción que yo estoy aqui que me parto de la risa [sonrisa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
O sea, ¿que esta promoción es una errata, un desliz, o algo no deseado por ROX, CM y/o MS?
Que alguien me lo explique, plz


si los de CM estan kemaos debe ser cosa de CM, si no les daria igual [tomaaa]

mañana antes de irme a currar pasare por el kiosko a ver si aun tienen revistas y me pillo otra y por la tarde me las piro al CM y directamente les ragalo las 2 revistas X-D
creo que solo vale para los de microsoft que lleven live,pero por lo que he visto cuando pille los mios no me extraña que te den cualquiera que lleve la pegatina del live por algun lado, ya que era en lo unico que se fijaba el tio cuando se los pedi.
a ver si os fijais en cm ahora hay la promocion del topspin mas el mandoDVD por 59€,,,, valdra el vale ????? no creo ¿NO?

................................... xDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por piri_ZZ
a ver si os fijais en cm ahora hay la promocion del topspin mas el mandoDVD por 59€,,,, valdra el vale ????? no creo ¿NO?

................................... xDDDDDDDDDDDDD


No creo, las ofertas no suelen ser acumulables.

Otra buena oferta, es la del Live+Counter por 89€ en el CentroMail y tambien en la Timofonica...

Parece, que M$ empieza a espabilar... [666]
Escrito originalmente por oONEOo
sako la revista de la saka y le muestro el cupón en cuestión, palabras textuales suyas.. "joder con el puto cuponcito de los cojones" yo flipando... (pero por dentro harto feliz, xD) le doy la tarjeta de socio del CM y ni la mira el mamón, y les comenta a los compañeros "q no se os pierda un puto cupón q además tienen q ir separados y tal..." total le pago me da el cambio y yo to feliz. El elemento en cuestión y yo, no cruzamos ni una puta palabra, pero el odio hacia mi corría por sus venas, xDDD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] me parto, en cuanto pueda me acercare a un CM, solo por restregarles el cuponcito [jaja] nadie sabe si caduca el papelito en cuestion?? sino hacemos acopio de revistas HALO2 a 30€?? [tadoramo] [tadoramo]
coñe es verda, el cuponcito en cuestion no tiene fecha de caducidad jojojo, asi k en principio a no ser k suelten ke pierde validez (e igualmente el cupon no lo indica), se lo tendrian k comer con papas y vender el halo 2 por 30 L€rus al ser microsoft el publisher XD, si es asi, kreo ke me reservare una revistilla por si las moscas :D

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
coñe es verda, el cuponcito en cuestion no tiene fecha de caducidad jojojo, asi k en principio a no ser k suelten ke pierde validez (e igualmente el cupon no lo indica), se lo tendrian k comer con papas y vender el halo 2 por 30 L€rus al ser microsoft el publisher XD, si es asi, kreo ke me reservare una revistilla por si las moscas :D

Atte
Evil Vega

De ser así, se podría comprar cualquier juego de MS compatible con Live a mitad de precio, lo cual incluiría... una infinidad de juegos.
Se sacarán algo de la manga para evitar esto, porque de lo contrario... habría que arrasar con las existencias de ROX. [666]
no creas ke hay tantos, en principio, supuestamente cuelan los ke Microsoft es la publisher, y si te vas a la web de microsoft, son unos cuantos, pero ke vamos, no son una barbaridad (por desgracia :p ) igualmente estan entre ellos los ke deseo (pgr 2... top spin ;) ) de todos modos, Halo 2 si ke cuenta con microsoft como publisher, y en principio y si el cupon no caduca (k no lo pone) deberia valer... a ver como se las arreglan XD.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Zhul

De ser así, se podría comprar cualquier juego de MS compatible con Live a mitad de precio, lo cual incluiría... una infinidad de juegos.
Se sacarán algo de la manga para evitar esto, porque de lo contrario... habría que arrasar con las existencias de ROX. [666]


jeje, pena que esto será solo para enero XD

si no, mañana me pillaba dos o tres ROX más par la colección... jia jia
Escrito originalmente por Zhul

De ser así, se podría comprar cualquier juego de MS compatible con Live a mitad de precio, lo cual incluiría... una infinidad de juegos.
Se sacarán algo de la manga para evitar esto, porque de lo contrario... habría que arrasar con las existencias de ROX. [666]



Me da que este mes se va a agotar, alguien lo duda??
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59