[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

1, 2, 3, 4, 510
Antes de grabar un backup XGD3, evidentemente primero hay que extrerlo de nuestro original, y para ello les recomiendo que sigan este hilo de ElRubiale http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953

VIDEO, GRABAR BACKUPS XGD3 CON CLONECD




Este metodo está siendo más efectivo y seguro, segun comentarios de quien ha probado los dos metodos. Fijense en la velocidad de grabación y demás.






INSTRUCCIONES PARA GRABAR BACKUPS XGD3 CON IMGBURN


Introducción


[size=120]El salto de capa real (layerbreak) para las ISOs XGD3 es 2133520. Sin embargo, cuando se quema una ISO XGD3 en un DVD+R DL, ImgBurn automáticamente reposicióna / limita el layerbreak a 2086912 de acuerdo con el máximo del disco. Capacidad de la zona de datos "Layer 0" (2.086.912 [LBA: 0-2086911]). El LT-MAX en función de LT + v2.0 compensará esto permitiendo jugar backups XGD3 con este layerbreak erróneo (2133520), saltandose por lo tanto el error "Wrong game partition data PSN locations".


Configuración de ImgBurn


Es imprescinbible que uses la última versión de ImgBurn (v2.5.6.0) que se puede descargar en
http://www.imgburn.com/index.php?act=download.
Las versiones anteriores no poseen la opcion Truncate Disc.

Abrimos Imgburn y vamos a tools --> settings.

Imagen

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc


Imagen

Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.

Imagen

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen


Después de un ratito...

Imagen

Este es el log de una grabación completada exitosamente.


Imagen

Gracias por las capturas Kl0uD
Gracias, será útil cuando salga el FW0800 para sacar el backup de nuestros juegos, ahora me imagino que este tutorial es temporal, ya que c4eva a confirmado que no es el método adecuado.

Demás está decir que por el momento no servirá de nada grabar los juegos que circulan por la red ya que no se publicado el LTMax

Saludos
alexjrock escribió:Gracias, será útil cuando salga el FW0800 para sacar el backup de nuestros juegos, ahora me imagino que este tutorial es temporal, ya que c4eva a confirmado que no es el método adecuado.

Demás está decir que por el momento no servirá de nada grabar los juegos que circulan por la red ya que no se publicado el LTMax

Saludos


Cierto, pero en cuanto lo liberen ya tienes alguno quemado para ir probando [sonrisa] . De momento han ripeado 3 conforme a este tutorial, creado por ellos mismos, X-Men Destiny, Gears of War 3, Rise of Nightmares, este ultimo para kinect.
sankocho escribió:
alexjrock escribió:Gracias, será útil cuando salga el FW0800 para sacar el backup de nuestros juegos, ahora me imagino que este tutorial es temporal, ya que c4eva a confirmado que no es el método adecuado.

Demás está decir que por el momento no servirá de nada grabar los juegos que circulan por la red ya que no se publicado el LTMax

Saludos


Cierto, pero en cuanto lo liberen ya tienes alguno quemado para ir probando [sonrisa] . De momento han ripeado 3 conforme a este tutorial, creado por ellos mismos, X-Men Destiny, Gears of War 3, Rise of Nightmares, este ultimo para kinect.


Yo paso de malgastar dvds a lo tonto si todavia no ha salido el LT+ 2.0,y encima no sabemos si este metodo es 100% fiable.
No es el metodo definitivo, cuando liberen el firm sabremos lo que hay, y si no quieres quemar DVD a lo tonto comprate el key360 o el wasabi.
una pregunta
leí por ahi que hay dvd dl de 8.7 gb
los que yo tengo (y no vi en ninguna página que vendan otros) son de 8.5 gb
servirán los mismos, o hay que comprar unos DL especiales?? en ese caso, saben donde? (en opirata no vi)
Mi fat lleva un hitachi 47 LT+1.1, ultimo dash (actualizado con pes 2012). Como ya se ha comentado los hitachi viejos no se reflashean con esta actu. Ya he tostado la backup, siguiendo todos los pasos como indica el tuto.
Resultado. Introduzco el disco me lo reconoze como juego (pestaña jugar al juego) le das, pantalla negra durante 2 segundos y vuelve al menu de la xbox con la pestaña aun de jugar al juego. Le doy Y informacion de juego y ni si inmuta.
Espero haberme explicado bien y que os sirva mi prueba. Supongo que c4eva tendra que añadir el LTmax a los hitachi viejo?
superdropo escribió:Mi fat lleva un hitachi 47 LT+1.1, ultimo dash (actualizado con pes 2012). Como ya se ha comentado los hitachi viejos no se reflashean con esta actu. Ya he tostado la backup, siguiendo todos los pasos como indica el tuto.
Resultado. Introduzco el disco me lo reconoze como juego (pestaña jugar al juego) le das, pantalla negra durante 2 segundos y vuelve al menu de la xbox con la pestaña aun de jugar al juego. Le doy Y informacion de juego y ni si inmuta.
Espero haberme explicado bien y que os sirva mi prueba. Supongo que c4eva tendra que añadir el LTmax a los hitachi viejo?


Si, mejor que esperes por el nuevo firm y los resultados finales.
una duda donde s eponeeso del layer break el numereito ese que en piez por 20es que me kedo ahy blokeado gracias
exc450 escribió:una duda donde s eponeeso del layer break el numereito ese que en piez por 20es que me kedo ahy blokeado gracias

No es necesario cambiarlo si el backup que tienes lleva un archivo llamado dvd, abrelo con el bloc de notas y asegurate de que pone
LayerBreak=2133520
Abres ese archivo con el ImgBurn y listo.
Yo siempre he usado el clonecd para tostar los backups , seguira rulando conlos xgd3 mientras lleve el layerbreak en el archivo .dvd???
Vayan probando señoritas que esto ya está.
Probado y funcionando GOW 3
sankocho escribió:Probado y funcionando GOW 3


Te ha dado los errores grabamdo??? el jeugo funciona perfecto en todo??? campaña, horda.....
Y que pasa con el trozo que no se graba?
Interesante, que bueno que ya salio eso se estaba esperando desde hace tiempo, y la forma de grabar tiene su chiste, dificil las primeras veces pero despues será como un viaje en bicicleta XD
ivanhoe_gg escribió:Y que pasa con el trozo que no se graba?

pues eso me gustaría saber a mi...

entre eso y que cada vez que actualicen el sistema pueden cambiar los ap26 dejando el DVD+R DL inservible... bueno, a ver que pasa estos días que saldrá más información.
eXPerience83 escribió:
ivanhoe_gg escribió:Y que pasa con el trozo que no se graba?

pues eso me gustaría saber a mi...

entre eso y que cada vez que actualicen el sistema pueden cambiar los ap26 dejando el DVD+R DL inservible... bueno, a ver que pasa estos días que saldrá más información.

Yo soy algo retro pero os acordáis del pc fútbol la progeccion que llevaba era unas pistas son nada casi al principio del disco y cuando intentabas hacer una copia en ese lugar daba mas que errores pq no había nada solo 0 pq no puede ser al revés esta vez al final para confundir
juan225cuprar escribió:
sankocho escribió:Probado y funcionando GOW 3


Te ha dado los errores grabamdo??? el jeugo funciona perfecto en todo??? campaña, horda.....

Probado por un compañero y funcionando sin problemas desde el lector e instalando en el disco duro.
Podemos conectarnos al xbox live usando estos backups?
He de suponer que si... :-|

Gracias.
Piensen que los juegos que se empiecen a ripear con el LT-max a partir de ahora, supuestamente ya no daran error de grabacion.
sankocho escribió:Piensen que los juegos que se empiecen a ripear con el LT-max a partir de ahora, supuestamente ya no daran error de grabacion.


Entonces por qué estos backups si dan error?

Hay mucho lío con todo esto, sale el LT 2.0 y aún no hay un método definitivo de grabado.
fearDarkie escribió:
sankocho escribió:Piensen que los juegos que se empiecen a ripear con el LT-max a partir de ahora, supuestamente ya no daran error de grabacion.


Entonces por qué estos backups si dan error?

Hay mucho lío con todo esto, sale el LT 2.0 y aún no hay un método definitivo de grabado.



Porque este tutorial es del equipo RroD y se hizo con ODE los backups de los juegos con XGD3 que circulan por la red, que son de momento 3 o 4. A partir de aqui no se serán con LT-MAX supongo, toda la informacion vendra en los nfo de los juegos.
fearDarkie escribió:
sankocho escribió:Piensen que los juegos que se empiecen a ripear con el LT-max a partir de ahora, supuestamente ya no daran error de grabacion.


Entonces por qué estos backups si dan error?

Hay mucho lío con todo esto, sale el LT 2.0 y aún no hay un método definitivo de grabado.


Para no hacerse lío... hay que poner el 0800 y realizar el backup de nuestro juego original.

Saludos
se necesita alguna version nueva de XboxBackupCreator ????
(mensaje borrado)
Un par de preguntas:

1: ¿Como hacemos los que grabamos en LINUX por medio de dd, para grabar los juegos XGD3?
2: Los juegos que no son XGD3, se siguen grabando igual?
3: ¿Hay que re-parchear juegos viejos o vale con los que tenemos ya?

Respecto a lo de los errores de grabación, c4eva, en los cats de IRC dice que el los graba sin que le den error alguno en IMGBurn, asi que dudo de la fiabilidad de estas copias con error al 97%.... igual me equivoco, pero si el dice que no deberia dar error......
Muchas gracias por 2 cosas:

1- Por la guia.
2- Por ser Sticky y tan accesible y fácil de encontrar el post.
¿Alguien sabe como tenemos que hacer los usuarios de Macintosh?

Yo hasta ahora usaba iBurn360... (donde ya me ponía "Layer Break" 1913760)
pelayiyo escribió:Yo siempre he usado el clonecd para tostar los backups , seguira rulando conlos xgd3 mientras lleve el layerbreak en el archivo .dvd???


Parece que los que utilizamos el clone cd sí que podremos crearlos sin problemas:
hilo_xgd3-grabados-con-clonecd_1679854
dui1980 escribió:
pelayiyo escribió:Yo siempre he usado el clonecd para tostar los backups , seguira rulando conlos xgd3 mientras lleve el layerbreak en el archivo .dvd???


Parece que los que utilizamos el clone cd sí que podremos crearlos sin problemas:
hilo_xgd3-grabados-con-clonecd_1679854



muchisimas gracias por el enlace del hilo!!!
Creo que añadir un "leve" tuto previo de cara a ....segun se baja la ISO, como prepararla.....seria la caña... [poraki]
wiinfo escribió:Creo que añadir un "leve" tuto previo de cara a ....segun se baja la ISO, como prepararla.....seria la caña... [poraki]

+1
entonces como hoy ya ha salido el LT 2.0 siguiendo este tutorial entiendo que si se pueden grabar los backups en XGD3 sacados de internet? eso si tambien habra que comprobar los SS no?
Joder, cortaros un poquito, tanto hablar de bajarse isos y tal y pascual. Parece mentira, pero me temo que en esto el personal no aprenderá nunca. Y eso que se supone que somos una especie inteligente. XD
He grabado un juego en un DVD +R DL Verbatim siguiendo punto por punto las instrucciones del manual de grabación XGD3 y no me aparece el error del 97%, finaliza correctamente! No dispongo aún del LT+2.0. A alguien le ha pasado? Es normal? Me pueden confirmar que funciona? Gracias...
Un tuto de como flashearla? (lector benq)
salu2
Ross_Cham escribió:He grabado un juego en un DVD +R DL Verbatim siguiendo punto por punto las instrucciones del manual de grabación XGD3 y no me aparece el error del 97%, finaliza correctamente! No dispongo aún del LT+2.0. A alguien le ha pasado? Es normal? Me pueden confirmar que funciona? Gracias...

Aun no hay releases oficiales con el nuevo firm,supongo yo que poco a poc iran saliendo.
Vale y con mac que hacemos? Que programa usamos los que tenemos MAC? UN saludo.
hace falta cambiar el "book type" a dvd-rom??? es que tengo un portatil HP con su respectiva grabadora HP y no me permite cambiarlo
yo tambien e ripeado el gear of war 3 e seguido el manual para grabarlo el del isoburs me deja istalarlo en el disco duro pero ala hora de ejecutarlo me dice que este dice este disco no es compatible que raro no a alguien mas le pasa?
Este hilo me parece muy absurdo,ya que no se puede ripear el gow3,todavia no hay un software para flasear el lector de pc,por ejemplo,el 100% de la gente que ha posteado hablan de la version sparrow.

A ver si corregimos un poco los comemtarios, que algunos comentarios son muy descarados.
como siempre geniales, ansio probarlo.
Me salio el error al 97% le di cancel luego yes...

Me estaba finalizando el disco, deje de mirar la pc y sono el "ohhhh no"

Este es el log...
http://img98.imageshack.us/img98/1019/capturejf.jpg

Es normal?
Este método de grabación no funciona. Lo he probado con el Driver San Francisco, y al menos con este juego no funciona.

Postear resultados, por favor.

Y lo del book type no lo pone, ¿pero imagino que será necesario configurarlo, no?
joeplay escribió:Este método de grabación no funciona. Lo he probado con el Driver San Francisco, y al menos con este juego no funciona.

Postear resultados, por favor.

Y lo del book type no lo pone, ¿pero imagino que será necesario configurarlo, no?


Tengo entendido que el driver san francisco no salio rip del 0800 v3.0...
wuenas xD

este tuto esta muy bien...pero no habia otro con un proceso similar con el clone cd?

lo he visto x algun lado pero ahora no lo encuentro...

alguien sabe por donde anda?

gracias

salu2
Tokoro-ten escribió:Este hilo me parece muy absurdo,ya que no se puede ripear el gow3,todavia no hay un software para flasear el lector de pc,por ejemplo,el 100% de la gente que ha posteado hablan de la version sparrow.

A ver si corregimos un poco los comemtarios, que algunos comentarios son muy descarados.


Ya se puede ripear parece que no has leído la portada de EOL, lo que se debe hacer es:

-En un lector Liteon-FAT poner el FW 0800
-Conectarlo al PC y sacar el backup con Xbox Backup Creator v2.9.0.345

También me uno a que corrijamos los comentarios, EOL NO da soporte a la piratería y si continúa así... me temo que un moderador cerrará el hilo.

PD: El dueño del hilo debería indicar en el primer post como sacar el respaldo de nuestro juego original

Saludos
Pregunta idiota: El 0800 para liteon FAT... vale para CUALQUIER Liteon-fat?
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510