Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.037
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

sankocho
Habitual

[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

Mensajepor sankocho 01 Oct 2011 22:00

Antes de grabar un backup XGD3, evidentemente primero hay que extrerlo de nuestro original, y para ello les recomiendo que sigan este hilo de ElRubiale http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953

VIDEO, GRABAR BACKUPS XGD3 CON CLONECD

Este metodo está siendo más efectivo y seguro, segun comentarios de quien ha probado los dos metodos. Fijense en la velocidad de grabación y demás.

INSTRUCCIONES PARA GRABAR BACKUPS XGD3 CON IMGBURN

Introducción

[size=120]El salto de capa real (layerbreak) para las ISOs XGD3 es 2133520. Sin embargo, cuando se quema una ISO XGD3 en un DVD+R DL, ImgBurn automáticamente reposicióna / limita el layerbreak a 2086912 de acuerdo con el máximo del disco. Capacidad de la zona de datos "Layer 0" (2.086.912 [LBA: 0-2086911]). El LT-MAX en función de LT + v2.0 compensará esto permitiendo jugar backups XGD3 con este layerbreak erróneo (2133520), saltandose por lo tanto el error "Wrong game partition data PSN locations".

Configuración de ImgBurn

Es imprescinbible que uses la última versión de ImgBurn (v2.5.6.0) que se puede descargar en
http://www.imgburn.com/index.php?act=download.
Las versiones anteriores no poseen la opcion Truncate Disc.

Abrimos Imgburn y vamos a tools --> settings.

Imagen

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc

Imagen

Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.

Imagen

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen

Después de un ratito...

Imagen

Este es el log de una grabación completada exitosamente.

Imagen

Gracias por las capturas Kl0uD
Ultima edición por sankocho el 12 Oct 2011 12:53, editado 9 veces

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 01 Oct 2011 22:40

Gracias, será útil cuando salga el FW0800 para sacar el backup de nuestros juegos, ahora me imagino que este tutorial es temporal, ya que c4eva a confirmado que no es el método adecuado.

Demás está decir que por el momento no servirá de nada grabar los juegos que circulan por la red ya que no se publicado el LTMax

Saludos

sankocho
Habitual

Mensajepor sankocho 01 Oct 2011 22:46

alexjrock escribió:Gracias, será útil cuando salga el FW0800 para sacar el backup de nuestros juegos, ahora me imagino que este tutorial es temporal, ya que c4eva a confirmado que no es el método adecuado.

Demás está decir que por el momento no servirá de nada grabar los juegos que circulan por la red ya que no se publicado el LTMax

Saludos

Cierto, pero en cuanto lo liberen ya tienes alguno quemado para ir probando [sonrisa] . De momento han ripeado 3 conforme a este tutorial, creado por ellos mismos, X-Men Destiny, Gears of War 3, Rise of Nightmares, este ultimo para kinect.

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 02 Oct 2011 02:37

sankocho escribió:
alexjrock escribió:Gracias, será útil cuando salga el FW0800 para sacar el backup de nuestros juegos, ahora me imagino que este tutorial es temporal, ya que c4eva a confirmado que no es el método adecuado.

Saludos

Cierto, pero en cuanto lo liberen ya tienes alguno quemado para ir probando [sonrisa] . De momento han ripeado 3 conforme a este tutorial, creado por ellos mismos, X-Men Destiny, Gears of War 3, Rise of Nightmares, este ultimo para kinect.

Yo paso de malgastar dvds a lo tonto si todavia no ha salido el LT+ 2.0,y encima no sabemos si este metodo es 100% fiable.
Imagen

Forever Alone.

sankocho
Habitual

Mensajepor sankocho 02 Oct 2011 07:43

No es el metodo definitivo, cuando liberen el firm sabremos lo que hay, y si no quieres quemar DVD a lo tonto comprate el key360 o el wasabi.

sepharg
Habitual

Mensajepor sepharg 02 Oct 2011 12:43

una pregunta
leí por ahi que hay dvd dl de 8.7 gb
los que yo tengo (y no vi en ninguna página que vendan otros) son de 8.5 gb
servirán los mismos, o hay que comprar unos DL especiales?? en ese caso, saben donde? (en opirata no vi)

superdropo
Habitual

Mensajepor superdropo 02 Oct 2011 13:03

Mi fat lleva un hitachi 47 LT+1.1, ultimo dash (actualizado con pes 2012). Como ya se ha comentado los hitachi viejos no se reflashean con esta actu. Ya he tostado la backup, siguiendo todos los pasos como indica el tuto.
Resultado. Introduzco el disco me lo reconoze como juego (pestaña jugar al juego) le das, pantalla negra durante 2 segundos y vuelve al menu de la xbox con la pestaña aun de jugar al juego. Le doy Y informacion de juego y ni si inmuta.
Espero haberme explicado bien y que os sirva mi prueba. Supongo que c4eva tendra que añadir el LTmax a los hitachi viejo?

sankocho
Habitual

Mensajepor sankocho 02 Oct 2011 17:25

superdropo escribió:Mi fat lleva un hitachi 47 LT+1.1, ultimo dash (actualizado con pes 2012). Como ya se ha comentado los hitachi viejos no se reflashean con esta actu. Ya he tostado la backup, siguiendo todos los pasos como indica el tuto.
Resultado. Introduzco el disco me lo reconoze como juego (pestaña jugar al juego) le das, pantalla negra durante 2 segundos y vuelve al menu de la xbox con la pestaña aun de jugar al juego. Le doy Y informacion de juego y ni si inmuta.
Espero haberme explicado bien y que os sirva mi prueba. Supongo que c4eva tendra que añadir el LTmax a los hitachi viejo?

Si, mejor que esperes por el nuevo firm y los resultados finales.

exc450
Habitual

buenas

Mensajepor exc450 02 Oct 2011 17:50

una duda donde s eponeeso del layer break el numereito ese que en piez por 20es que me kedo ahy blokeado gracias

sankocho
Habitual

Re: buenas

Mensajepor sankocho 02 Oct 2011 21:04

exc450 escribió:una duda donde s eponeeso del layer break el numereito ese que en piez por 20es que me kedo ahy blokeado gracias

No es necesario cambiarlo si el backup que tienes lleva un archivo llamado dvd, abrelo con el bloc de notas y asegurate de que pone
LayerBreak=2133520
Abres ese archivo con el ImgBurn y listo.

Siguiente

Volver a Grabación