Firmwares PlayStation 5

16, 7, 8, 9, 10
Al final la actualización no ha salido ha salido una de mierda que no hace nada.
Edito: hice cita a un post de hace meses 😅
Lo pongo aquí también

Os habéis fijado que ahora aparecen las horas jugadas (abajo a la derecha) cuando estás encima del icono de un juego?

Si las contará bien sería la ostia [+risas]
OnixSa escribió:Al final la actualización no ha salido ha salido una de mierda que no hace nada.

La típica para la estabilidad del sistema.
Imagen
Yo creía que al menos pondrían esto pero no
OnixSa escribió:Al final la actualización no ha salido ha salido una de mierda que no hace nada.


Hoy sale (o ha salido) la 7.0 que trae varias cosas como lo de chats de voz de Discord, VRR a 1440p etc.
Me acaba de saltar una actualización también para el mando.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Al final la actualización no ha salido ha salido una de mierda que no hace nada.


Hoy sale (o ha salido) la 7.0 que trae varias cosas como lo de chats de voz de Discord, VRR a 1440p etc.

Si a las 12 del mediodía no está hoy no sale,almenos aquí en Europa.
Se han actualizado junto a PS5, el dualsense y dualsense vr (se dice así?)
Solid Snake escribió:Se han actualizado junto a PS5, el dualsense y dualsense vr (se dice así?)

Entonces ya ha salido la actualizacion,sería interesante que postearas que novedades hay en la actualización.
Espero que esta actualización permita que pueda usar el vrr de la consola en mi Samsung G5 Odyssey, que los únicos juegos que me ponen pegas con el VRR son los de la propia sony, el resto se ve que lo activan por otro lado y puedo usarlos...

Saludos
Alguien ha probado ya el chat de voz de discord en ps5? Mejora la calidad de audio, latencia, delate?
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Al final la actualización no ha salido ha salido una de mierda que no hace nada.


Hoy sale (o ha salido) la 7.0 que trae varias cosas como lo de chats de voz de Discord, VRR a 1440p etc.

Si a las 12 del mediodía no está hoy no sale,almenos aquí en Europa.


Sale hoy en todas partes.

https://blog.es.playstation.com/2023/03 ... ir-de-hoy/
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
Hoy sale (o ha salido) la 7.0 que trae varias cosas como lo de chats de voz de Discord, VRR a 1440p etc.

Si a las 12 del mediodía no está hoy no sale,almenos aquí en Europa.


Sale hoy en todas partes.

https://blog.es.playstation.com/2023/03 ... ir-de-hoy/

Gracias compañero.
Actualizada PS5 y mando.
Tema de VRR no lo han arreglado. Sigue dándose leches con mi TV, con imagen que va y viene. La cual (TV) teóricamente debería ser compatible según listado de TVs compatibles y que desde el primer día lo es con la XBSX :(
onerayron escribió:Y el discord?


¿Qué le pasa al Discord 😅?

Yo tuve la beta, es para chat de voz solamente. Probé unirme a uno y funciona pero no con más personas así que no probé la calidad del audio.
watafak escribió:Imagen
Yo creía que al menos pondrían esto pero no


fijate bien en cada juego han puesto algo parecido y los amigos que juegan, no exactamente igual pero bueno
@Frankkappa Gracias por la info. Eso venia a preguntar,si lo habian arreglado pero veo que no. A mi el vrr si lo pongo en modo calidad en los juegos me petardea,en modo rendimiento u otros no
ErneX escribió:
onerayron escribió:Y el discord?


¿Qué le pasa al Discord 😅?

Yo tuve la beta, es para chat de voz solamente. Probé unirme a uno y funciona pero no con más personas así que no probé la calidad del audio.


Vale ya vi que haya que utilizar el discord desde otro dispositivo y mandar el audio a la play
Frankkappa escribió:Actualizada PS5 y mando.
Tema de VRR no lo han arreglado. Sigue dándose leches con mi TV, con imagen que va y viene. La cual (TV) teóricamente debería ser compatible según listado de TVs compatibles y que desde el primer día lo es con la XBSX :(

En las notas pone que se ha arreglado pero deja entender que no en todas las teles y que se irá ampliando.
astarothbcn escribió:@Frankkappa Gracias por la info. Eso venia a preguntar,si lo habian arreglado pero veo que no. A mi el vrr si lo pongo en modo calidad en los juegos me petardea,en modo rendimiento u otros no

A mi desde esta mañana que un técnico vía remoto ha entrado en la TV, parece que va más estable, pero sigue fallando aunque algo menos. Yo no sé si ha tocado algo de la información del EDID para engañar al enlace TV-PS5, porque si me meto en el juego The Last of Us I y voy a imagen, me sigue indicando "Esta televisión no esa compatible con la tasa de fotogramas alta (HFR) ni con la tasa de refresco variable (VRR), o estos ajustes están desactivados en tu consola. " Pero en la consola si está activado el VRR y en la TV también Freesync Modo Definitivo (Con el Modo básico, la PS5 indica que la TV no tiene VRR).
Indico esto y me alargo por si algún forero le pasa lo mismo, no tenga que buscar y romperse la cabeza como he hecho yo.


TitoKeren escribió:
Frankkappa escribió:Actualizada PS5 y mando.
Tema de VRR no lo han arreglado. Sigue dándose leches con mi TV, con imagen que va y viene. La cual (TV) teóricamente debería ser compatible según listado de TVs compatibles y que desde el primer día lo es con la XBSX :(

En las notas pone que se ha arreglado pero deja entender que no en todas las teles y que se irá ampliando.

Pues que sigan, porque teóricamente mi modelo de TV Q9FN toca soportarlo (únicamente indica que no soporta 120Hz), y parece que no lo soporta al 100%. Como comenté en otro hilo, ni menús, ni el juego Astro’s Playroom, fallan.
De todas maneras me parece que sólo se están preocupando con dispositivos que tiene HDMI 2.1, dejando de lado TVs con HDMI 2.0, los cuales se siguen vendiendo.

Gracias a los dos :)
@Frankkappa Yo he probado hace un rato tanto spiderman como the last of us y siguen los parpadeos si pongo modo calidad (fidelidad o como se diga), si pongo rendimiento sin problema,como hasta ahora. Yo tengo un monitor pg32uq
que mierda lo de discord no? hay que usar un dispositivo y mandar el audio a la consola,tanto cuesta hacer la app nativa?
dovahkin escribió:que mierda lo de discord no? hay que usar un dispositivo y mandar el audio a la consola,tanto cuesta hacer la app nativa?


Pues debe ser algún tipo de paso previo. En Xbox lo lanzaron así, y después actualizaron y ya se puede desde la consola.
Paso previo de discord? De la consola? (La que sea)
DrSerpiente escribió:
dovahkin escribió:que mierda lo de discord no? hay que usar un dispositivo y mandar el audio a la consola,tanto cuesta hacer la app nativa?


Pues debe ser algún tipo de paso previo. En Xbox lo lanzaron así, y después actualizaron y ya se puede desde la consola.
Paso previo de discord? De la consola? (La que sea)

es cierto que en xbox lleva un tiempo pero al no jugar online normalmente online con la consola pues no lo he probado ,de momento lo de ps5 lo veo un cagarro
Joer, a mi me ha aparecido como si ya tuviera el sackboy, pero con candado [buuuaaaa]
Ellacopter escribió:Joer, a mi me ha aparecido como si ya tuviera el sackboy, pero con candado [buuuaaaa]


Anda, pasate por este hilo que nos esta pasando cosas muy raras a algunos en la Play 5 desde que se instaló el firmware [facepalm]

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-jugados-que-no-tengo-en-tu-coleccion_2477013

Como aquí hay mas tráfico, mirad si teneis juegos en vuestra biblioteca que no habeis comprado pero con el candado, a ver si podemos resolver el misterio
No losé si os habéis fijado en éste detalle pero ahora el dualsense se actualiza sin tener que conectarlo al puerto USB de la consola.
Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.

También,solo esperemos que funcione bien el contador de horas.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.

También,solo esperemos que funcione bien el contador de horas.



Por ahora parece que funciona. Me salen en el Monster Hunter World, por ejemplo, unas 85 horas y en el save del juego 110. Esas 85 coinciden con las que llevo en la PS5. El resto fue en PS4.
@Ellacopter Y si entras te salen horas jugadas? A mí y a Delkicio nos han aparecido varios juegos q no tenemos con candado y si entras pone q hemos jugado X horas, lo comentamos en el hilo q ha puesto, en mi caso no sé si es tema de la actualización ya q acabo de comprar la consola y la primera vez q lo he mirado ya me salía así, por eso no comenté nada en este hilo, no asocie q podía ser cosa del nuevo firmware.
@ros a mi por ejemplo el Hogwarts Legacy me marca menos horas que las que indica el save que son las reales. Yo creo que es un dato no demasiado exacto ni confiable, al menos de momento
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.


Pues yo prefería que me saliesen el resumen de trofeos, para mí una cagada que lo hayan sustituido por el frío dato de las horas jugadas.
¿Y lo de poner una sección en la store para comprar avatares o poner fondos de pantalla para cuando?
John_Dilinger escribió:¿Y lo de poner una sección en la store para comprar avatares o poner fondos de pantalla para cuando?


Uff.. +1
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.


¿Esto donde sale? No lo veo...

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.


¿Esto donde sale? No lo veo...

Un saludo. [beer]

Desde el menú de la consola en la pestaña del juego,lo verás en una esquina a la derecha.
John_Dilinger escribió:
pr0styl3 escribió:
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.


¿Esto donde sale? No lo veo...

Un saludo. [beer]

Desde el menú de la consola en la pestaña del juego,lo verás en una esquina a la derecha.


Me salen las horas solamente, el porcentaje no.

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
John_Dilinger escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Esto donde sale? No lo veo...

Un saludo. [beer]

Desde el menú de la consola en la pestaña del juego,lo verás en una esquina a la derecha.


Me salen las horas solamente, el porcentaje no.

Un saludo y gracias. [beer]

Pues es raro ¿Has mirado donde la sección de trofeos perteneciente al juego?
John_Dilinger escribió:
pr0styl3 escribió:
John_Dilinger escribió:Desde el menú de la consola en la pestaña del juego,lo verás en una esquina a la derecha.


Me salen las horas solamente, el porcentaje no.

Un saludo y gracias. [beer]

Pues es raro ¿Has mirado donde la sección de trofeos perteneciente al juego?


Sí, en la sección de trofeos me sale. Ahora he visto que el porcentaje sale más a la izquierda. Es que pensaba que salía debajo de las horas... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
John_Dilinger escribió:
pr0styl3 escribió:
Me salen las horas solamente, el porcentaje no.

Un saludo y gracias. [beer]

Pues es raro ¿Has mirado donde la sección de trofeos perteneciente al juego?


Sí, en la sección de trofeos me sale. Ahora he visto que el porcentaje sale más a la izquierda. Es que pensaba que salía debajo de las horas... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]

De nada compañero. [beer]
pr0styl3 escribió:
ros escribió:Mola también el detalle de salir abajo en el menú de la consola el tiempo dedicado a cada juego y su porcentaje.


¿Esto donde sale? No lo veo...

Un saludo. [beer]


En el menú de la consola, dentro de la ventana de cada juego, abajo a mano derecha [oki]
Cuando exploro los juegos de mis amigos a ellos se les ve unas horas de juego razonablemente correctas.
Yo cuando miro las mias todas están mal ¿puede que los demás las vean bien y uno mismo en su propio perfil no??
Gente, una duda. Yo creo recordar que en PS4, si no tenías la consola actualizada a la última versión, no te dejaba entrar a la tienda o a cosas de internet en general. Pasa lo mismo en PS5?? No he querido actualizar todavía y pensaba que a estas alturas ya tendría todo eso capado, pero sigue como siempre y me parece extraño...
Arweil94 escribió:Gente, una duda. Yo creo recordar que en PS4, si no tenías la consola actualizada a la última versión, no te dejaba entrar a la tienda o a cosas de internet en general. Pasa lo mismo en PS5?? No he querido actualizar todavía y pensaba que a estas alturas ya tendría todo eso capado, pero sigue como siempre y me parece extraño...

Hay actualizaciones que son obligatorias para poder seguir jugando y otras no,lo recomendable es que siempre tengas la consola actualizada ya que las actualizaciones a parte de incluir nuevas funcionalidades también arreglan posibles errores y dan estabilidad al sistema.
John_Dilinger escribió:
Arweil94 escribió:Gente, una duda. Yo creo recordar que en PS4, si no tenías la consola actualizada a la última versión, no te dejaba entrar a la tienda o a cosas de internet en general. Pasa lo mismo en PS5?? No he querido actualizar todavía y pensaba que a estas alturas ya tendría todo eso capado, pero sigue como siempre y me parece extraño...

Hay actualizaciones que son obligatorias para poder seguir jugando y otras no,lo recomendable es que siempre tengas la consola actualizada ya que las actualizaciones a parte de incluir nuevas funcionalidades también arreglan posibles errores y dan estabilidad al sistema.

Ah pero es curioso que una actu que cambia incluso de número y mete varias cosas no se considere como obligatoria, pero bueno. Y sí, ya actualizaré, pero es que me gusta esperar algunos días por si las actualizaciones salen con algún fallo o algo y no comérmelo directamente.
Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema, aunque solo pone q mejora el rendimiento del sistema.
Kyross escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema, aunque solo pone q mejora el rendimiento del sistema.

Será alguna corrección pequeña del nuevo firm
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10