Firmwares PlayStation 5

16, 7, 8, 9, 10
[erick] escribió:@Ja011 desarchivado

Gracias.
Nuevo Firmware versión 24.03-09.20.00

Ayuda de juego se ha ampliado con las funciones de ayuda de juego de la comunidad.

Si en uso a distancia siempre aparece el mensaje, se puede desconectar. Ajustes, Sistema, Uso a distancia, Ocultar estado.

Mejoras rendimiento y estabilidad.

Mejoras en mensajes y usabilidad en algunas pantallas.

Actualizada la PS5 sin novedad.
Seguimos sin novedades sobre las carpetas.
Galon_2000 escribió:Seguimos sin novedades sobre las carpetas.

Y me da a mi que nunca las pondrán.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:Seguimos sin novedades sobre las carpetas.

Y me da a mi que nunca las pondrán.


A estas alturas yo creo que tampoco. Esperemos que los temas al menos si.
yo solo quiero mi fondito azul y mis carpetas ordenadas como yo quiero

que quieren dejar por defecto lo de ahora vale, pero que den la posibilidad de dejar todo como en ps4
Ja011 escribió:
[erick] escribió:@Ja011 desarchivado

Gracias.
Nuevo Firmware versión 24.03-09.20.00

Ayuda de juego se ha ampliado con las funciones de ayuda de juego de la comunidad.

Si en uso a distancia siempre aparece el mensaje, se puede desconectar. Ajustes, Sistema, Uso a distancia, Ocultar estado.

Mejoras rendimiento y estabilidad.

Mejoras en mensajes y usabilidad en algunas pantallas.

Actualizada la PS5 sin novedad.


Lo de mejoras y rendimiento eso es más por tapar agujeros de sparrow que realmente añadir cosas nuevas
Nueva versión hoy.

Versión: 24.05-09.60.00

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ware-info/

1. Puedes invitar a otros jugadores a las sesiones de juego compartiendo la URL de la sesión.
Para invitar a otros jugadores, abre la tarjeta de acción de la sesión de juego y selecciona Compartir enlace. A continuación, escanea el código QR con tu dispositivo móvil para compartir el enlace.

1.1 Esta función solo está disponible para las sesiones abiertas a las que puede unirse todo el mundo.

1.2 Esta función se irá implementando gradualmente para todos los jugadores a partir del 24 de julio.

2. Comando de voz ahora te permite abrir cartas de acción de Ayuda de juego diciendo "Show Game Help" (Mostrar Ayuda de juego).

2.1 Actualmente, Comando de voz (vista previa) solo está disponible en inglés para jugadores con cuentas para PlayStation Network en EE. UU. y Reino Unido.

3. Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.

4. Hemos actualizado el software del dispositivo de algunos mandos inalámbricos DualSense para mejorar la estabilidad.

5. Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Con el firmware de hoy se me quedó congelada en el escritorio, no había manera de apagarla y tuve que darle a la regleta, nunca me había pasado eso antes.
luiceko escribió:Con el firmware de hoy se me quedó congelada en el escritorio, no había manera de apagarla y tuve que darle a la regleta, nunca me había pasado eso antes.



pues si que han mejorado el rendimiento para dejarla apagada asi si que rinde y gasta poco jajaj


pues ya no actualizo hoy, otro dia
Yo he actualizado sin problemas, recomiendo cada 2/3 actualizaciones entrar al recovery para reconstruir base de datos y limpiar cache así la consola siempre va como un tiro y no hace cosas raras.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10