Firmwares PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 510
Todos los cambios en el wiki:
wiki/Software_de_PlayStation_5
Recopilación de los firmwares para PS5 y sus cambios:

Versión 20.02-02.26.00 (25/11/2020)

  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
  • Se ha resuelto un problema por el que las versiones en disco de los juegos instaladas a veces se eliminaban.
  • Se ha resuelto el problema que impedía que el mando inalámbrico de PS5 se cargara en modo de reposo al estar conectado al puerto USB Type-A de la parte frontal de la PS5 con el cable USB incluido en ciertas consolas.

Versión 20.02-02.25.00 (19/11/2020)

  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
  • Se ha resuelto un problema por el que los usuarios no podían descargar juegos porque solo veían las opciones 'En cola' o 'Ver detalles'. Si te encuentras este problema, actualiza el software del sistema a la versión más reciente y prueba a reiniciar tu PS5 en el modo seguro para reconstruir la base de datos.

Versión 20.02-02.20.00 (17/11/2020)
  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Versión 20.01-1.00.00 (12/11/2020)
  • Versión preinstalada de lanzamiento.

Fuente: PlayStation.com

Salu2!
egarrote escribió:...
- Se ha resuelto el problema que impedía que el mando inalámbrico de PS5 se cargara en modo de reposo al estar conectado al puerto USB Type-A de la parte frontal de la PS5 con el cable USB incluido en ciertas consolas. [/list]
...

¡Esto me pasa(ba) a mi! El otro día toda la noche cargando, con la PS5 en reposo y vi que no se cargó nada. Ya pensaba que me habia salido defectuoso el Duan Sense...

¡Perfecto que lo hayan solucionado!
Gracias por crear el hilo, compañero.
Suele ser un hilo muy útil.
Nueva actualización, por el momento no hay más detalles que los que proporciona al descargarla.

Versión 20.02-02.30.00 (09/11/2020):
  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
  • Se ha resuelto un problema por el que las transferencias de datos y las descargas se cancelaban al intentar descargar contenido mientras había una transferencia de datos desde una PS4 en curso.
  • Se han resuelto algunos problemas por los que se producían errores al introducir texto en algunos juegos de PS4.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la conexión para algunos routers Wi-Fi.


Supongo que a lo largo de hoy los actualicen aquí:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -software/
https://www.playstation.com/en-us/suppo ... -software/

Salu2!
@egarrote y actualizacion para el mando tambien.
El mando sabéis como se actualiza? Me saltó el mensaje y me decía que tenía que conectarlo con el cable, le di a recordarlo mas tarde y no me ha vuelto a saltar el mensaje, y he estado buscando por los menús y no veo ningún lado para actualizar el mando, alguien sabe como se hace?

Gracias
@ram Si, pero creo que Sony no proporciona ninguna información sobre las actualizaciones del mando.
@javi_Sdr Tengo entendido que te vuelve pedir actualizar pasadas 24 horas desde que cerraste el aviso pero de momento no hay forma de forzar de nuevo a comprobar actualizaciones.

Salu2!
egarrote escribió:@ram Si, pero creo que Sony no proporciona ninguna información sobre las actualizaciones del mando.
@javi_Sdr Tengo entendido que te vuelve pedir actualizar pasadas 24 horas desde que cerraste el aviso pero de momento no hay forma de forzar de nuevo a comprobar actualizaciones.

Salu2!

Confirmado pasadas las 24 horas me saltó de nuevo que podía actualizar el mando
Alguna información sobre un nuevo firmware?
Othingnet escribió:Alguna información sobre un nuevo firmware?

Ni idea pero dicen que van a implementar la opción de que al iniciar un juego con versión PS4/PS5 saldrá un mensaje para que uno elija la versión que quiere ejecutar.
He visto que el firmware 20.02-02.24.00 viene preinstalado en las consolas de segunda o tercera remesa/post lanzamiento. Nunca sabremos que cambios implementaba, y si, es un poco chorrada, pero me parecía curioso de compartirlo por aquí. XD
Dejo foto adjunta:
Imagen


Salu2!
@egarrote la mía vino con la 20.01-1.02.00.00-00.00.00.0.1
Espero que Sony actualice pronto la consola, lo del lector que se ponga a leer los discos cada x tiempo es lamentable y ya de paso solucionen el problema de los juegos físicos ps4 que se actualizan a PS5 para que no se instale una y otra vez la versión de ps4.
(mensaje borrado)
Natch91 escribió:Espero que Sony actualice pronto la consola, lo del lector que se ponga a leer los discos cada x tiempo es lamentable y ya de paso solucionen el problema de los juegos físicos ps4 que se actualizan a PS5 para que no se instale una y otra vez la versión de ps4.

Y por favor filtros en la biblioteca de juegos.
Natch91 escribió:Espero que Sony actualice pronto la consola, lo del lector que se ponga a leer los discos cada x tiempo es lamentable y ya de paso solucionen el problema de los juegos físicos ps4 que se actualizan a PS5 para que no se instale una y otra vez la versión de ps4.




Lo primero es arreglar psn el historial es como si fuera 28dic siempre.... Llevo 39 horas al netflix cosas asi...

Luego el SSD externo
Luego el 8K
Luego el VRR freesync

Para ayer el giro de disco periódico
Para ayer cargar juegos de Ps5 desde disco de ps4, eso de versión...es una chapuza que salga menu y opción recordar lo hacia Windows 95 con los jpg jaja

Y no instalar juegos de ps4 si hay freeupgrade
La verdad q ya va siendo hora de que saquen una versión estable....
Lo del VRR manda huevos también, una cosa que debería haber de salida.
Recién lanzado... Firmware 20.02-02.50.00

• The PS4 version of the game was sometimes installed from the PS4 game disc even after upgrading the disc version of a PS4 game to the PS5 version.

• Improves system performance
@davidDVD Gracias por avisar, dejo la traducción:
Versión 20.02-02.50 (03/02/2021):
  • Se ha solucionado el siguiente problema: A veces se instalaba la versión de PS4 de un juego desde el disco del juego de PS4, después de actualizar la versión en disco del juego de PS4 a la versión para PS5.
  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.


Salu2!
Seguimos con el problema de que el lector de discos gire sin ningún sentido cada cierto tiempo? No entiendo como pueden tardar tantísimo tiempo para solucionar este problema la verdad.

Saludos
SrFari escribió:Seguimos con el problema de que el lector de discos gire sin ningún sentido cada cierto tiempo? No entiendo como pueden tardar tantísimo tiempo para solucionar este problema la verdad.

Saludos


Eso no es un problema, está comprobando que efectivamente tengas el disco del juego metido en la consola porque aunque se instale el juego, yo me lo dejo instalado y vendo el juego y podría seguir jugando si no se hiciese esa comprobación.
Mir74 escribió:
SrFari escribió:Seguimos con el problema de que el lector de discos gire sin ningún sentido cada cierto tiempo? No entiendo como pueden tardar tantísimo tiempo para solucionar este problema la verdad.

Saludos


Eso no es un problema, está comprobando que efectivamente tengas el disco del juego metido en la consola porque aunque se instale el juego, yo me lo dejo instalado y vendo el juego y podría seguir jugando si no se hiciese esa comprobación.


Como que no es un problema? Que gire cada X tiempo cuando estoy jugando a un juego digital que no tiene nada que ver con el disco que gira para ti no es un problema?
Me parece lógico que lo compruebe cuando vaya a jugar con el lector, no cuando este jugando a un juego digital, viendo youtube etc.. se vuelva el lector de discos loco cada media hora.
Wow ya no se instalaran mas las version ps4 que se instalaban cada vez que metias el disco.
Despues de tanto tiempo, solo arreglan eso?

Se lo estan tomando con mucha calma
Para 2025 el ssd y vrr

2030 8k

2035 los temas
De vergüenza el último firmware. Una consola con decenas de fallos de software (y alguno de hardware) y después de 2 meses sacan esta actualización que se queda en poco o nada... En fin, me pongo a actualizar, espero que no pete nada....
yo no se si sera cosa de hoy o que pero hasta ayer que descargue el the division 2, la consola me descargaba a toda hostia y hoy me descarga de 20 megas en 20 megas y tarda un monton.
@Xuru90


Jajja troleas? Estas que actualizo


Hay que bajarse nioh 2 pronto en 10min y paso de liadas
Xuru90 escribió:yo no se si sera cosa de hoy o que pero hasta ayer que descargue el the division 2, la consola me descargaba a toda hostia y hoy me descarga de 20 megas en 20 megas y tarda un monton.

A mi al reves, ahora me descarga mas rapido aun XD ( antes ya descargaba rapido, desde luego nada que ver con Ps4)
@PSX22 no no, fuera troleadas jajaja, lo comento porque fue ahora después de actualizar, ya te digo que anoche me lo descargué el the división 2 a toda hostia como todo, como dice el compi de abajo nada que ver con PS4.
PSX22 escribió:Para 2025 el ssd y vrr

2030 8k

2035 los temas


Bufff ya te digo los temas... no creo que se puedan usar los de PS4 no? Tengo un monton...

Edit: Lo de que no desaparezcan los juegos sigue no? Llevo con el Ace Combat casi un mes no hay manera de borrarlo...
owenkz escribió:
PSX22 escribió:Para 2025 el ssd y vrr

2030 8k

2035 los temas


Bufff ya te digo los temas... no creo que se puedan usar los de PS4 no? Tengo un monton...

Edit: Lo de que no desaparezcan los juegos sigue no? Llevo con el Ace Combat casi un mes no hay manera de borrarlo...





Ayer me dieron un tema por jugar en 2020

Tema que NO puedo usar en mi ps5

Grande sony
Pero si la interfaz de Ps5 es dinámica y varía en función del juego seleccionado. No sé yo si quedaría demasiado bien poder aplicar un tema de los de Ps4.

A mí me gusta mucho más esta inferfaz.
@owenkz

Eso de que no desaparezca los juegos no era lo de seguirlos?, si le dabas a dejar de seguir desaparecen.


Yo he podido borrar cosas siempre sin problemas, se han borrado todos, cierto es también que no tengo en "seguir" ningún juego.
Si lo que pasa es que no se elimina el icono del Home a pesar de haber borrado el juego, lo que hay que hacer es darle a descargar el juego y después cancelar la descarga, se quita solo, me pasó recientemente.
Actualizada PS5 sin novedad.
El bug o lo que sea que pasa del icono transparente que se queda en el menu cuando borras un juego sigue ahi. Es verdad que dandole a descargar otra vez y borrandolo se va, pero es un peñazo. Yo no entiendo quien testea estas cosas. Porque es algo que salta a la vista.
yo lo q quiero es q pongan pronto lo de poder usar los ssd m2 por q el espacio q tenemos con lo q pesan los juegos es enano, esto ya tendria q estar desde el 1 dia pero bueno....
sitanglo escribió:El bug o lo que sea que pasa del icono transparente que se queda en el menu cuando borras un juego sigue ahi. Es verdad que dandole a descargar otra vez y borrandolo se va, pero es un peñazo. Yo no entiendo quien testea estas cosas. Porque es algo que salta a la vista.

Si normalmente es lo que hago, pero con este no hay manera...
Ja011 escribió:Actualizada PS5 sin novedad.

La novedad gorda para los que tenemos lector es que ya no intenta instalar los juegos de PS4 si tienes el de PS5 instalado, era un poco coñazo porqué tengo el assasins valhalla versión PS4 dentro y cada vez que la encendía lo quería instalar, así que otra cosa arreglada [beer]
También solventa que a algunos (no en todas las Ps5 estaba pasando tengo entendido) nos descarga ya las actualizaciones de los juegos xD, he actualizado el AC Valhalla hoy a la 1.0.11 [carcajad] [carcajad] , y cuando le daba a actualizar te daba un error, menos mal [beer]
Hoy toca actualización.
¿Hay alguna hora habitual en que suelan comenzar las descargas?
Ja011 escribió:Hoy toca actualización.
¿Hay alguna hora habitual en que suelan comenzar las descargas?



Ya está.
ros escribió:
Ja011 escribió:Hoy toca actualización.
¿Hay alguna hora habitual en que suelan comenzar las descargas?



Ya está.


Gracias.

Actualizada sin problemas y también los mandos.
Mando y consola actualizados sin problema. Lástima no hayan implementado aún la carpetas, ya llegará.
Yo lo que no entiendo es como los trofeos no tienen su propio acceso directo en el menu.
Y tampoco entiendo como no aparecen los trofeos en mis transmisiones de Twitch a pesar de que lo tengo activado.
frajapi escribió:Mando y consola actualizados sin problema. Lástima no hayan implementado aún la carpetas, ya llegará.

Hay que actualizar el mando con el cable?
aibo19 escribió:@John_Dilinger Si

Gracias compañero.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510