Firmwares PlayStation 5

15, 6, 7, 8, 9
@hypnotik buenas, me pasa lo mismo que a ti, consola comprada ayer mismo. El mando funcionaba perfectamente, estaba metiendo los ajustes iniciales de la consola y tras conectarla al wifi y actualizar dejaron de funcionar los mandos.
Quería preguntarte si ha conseguido solucionar el problema de alguna manera, si no es así hoy mismo la devuelvo y que me den otra.

Un saludo.
DaniMan escribió:@hypnotik buenas, me pasa lo mismo que a ti, consola comprada ayer mismo. El mando funcionaba perfectamente, estaba metiendo los ajustes iniciales de la consola y tras conectarla al wifi y actualizar dejaron de funcionar los mandos.
Quería preguntarte si ha conseguido solucionar el problema de alguna manera, si no es así hoy mismo la devuelvo y que me den otra.

Un saludo.

¿Has probado a apagar la consola, conectar el mando con el cable usb y encender la consola? A veces se desincronizan y hay que volver a emparejarlos.
DaniMan escribió:@hypnotik buenas, me pasa lo mismo que a ti, consola comprada ayer mismo. El mando funcionaba perfectamente, estaba metiendo los ajustes iniciales de la consola y tras conectarla al wifi y actualizar dejaron de funcionar los mandos.
Quería preguntarte si ha conseguido solucionar el problema de alguna manera, si no es así hoy mismo la devuelvo y que me den otra.

Un saludo.


Buenas, nos ha pasado a varios y en nuestro caso el error viene al conectarnos al wifi de un PLC. Casi siempre modelos TL-WPA4220 y derivados.
Por cable o directamente al wifi del router no nos ha dado problemas.

Prueba así y a ver si tienes suerte ya que no han corregido el bug en la última actualización.
kafoxio escribió:
DaniMan escribió:@hypnotik buenas, me pasa lo mismo que a ti, consola comprada ayer mismo. El mando funcionaba perfectamente, estaba metiendo los ajustes iniciales de la consola y tras conectarla al wifi y actualizar dejaron de funcionar los mandos.
Quería preguntarte si ha conseguido solucionar el problema de alguna manera, si no es así hoy mismo la devuelvo y que me den otra.

Un saludo.


Buenas, nos ha pasado a varios y en nuestro caso el error viene al conectarnos al wifi de un PLC. Casi siempre modelos TL-WPA4220 y derivados.
Por cable o directamente al wifi del router no nos ha dado problemas.

Prueba así y a ver si tienes suerte ya que no han corregido el bug en la última actualización.

Muy buenas compañero, has dado con la tecla, efectivamente tenía la consola conectada al wifi de un TP-Link porque donde tengo la consola me llega poca señal del router.
Te juro que ya me estaba explotando la cabeza porque no sabía por qué no me sincronizaban los mandos. Ha sido conectarla al wifi del router directamente y voilá, empiezan a funcionar los mandos, menudo bug se han marcado los de sony.

Lo dicho mil gracias porque después de tanto tiempo intentando conseguir una PS5 pensar que tenía que devolverla me tenia malo :(
Buenas tardes compañeros, hay nuevo firm no?
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, hay nuevo firm no?

Ni idea compañero.
John_Dilinger escribió:
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, hay nuevo firm no?

Ni idea compañero.

A mi me ha saltado hoy, no se qué llevará.
He mirado a ver si habían puesto la opción para desactivar el allm pero nada, tampoco veo nada nuevo
Supongo que será estabilidad del sistema.
Actualizado el wiki con el nuevo firmware:
Versión 22.01-05.10.00:
Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
Fuente

Salu2!
(mensaje borrado)
Nueva actualización, no me apareció en ningún sitio la versión, pero en funciones pone que además de mejorar el rendimiento del sistema, que implementa opción para desactivar ALLM
McGrady4ever escribió:Efectivamente me acaba de saltar la nueva actualización:

hilo_ps5-se-actualiza-y-ahora-permite-desactivar-el-modo-de-baja-latencia-automatica_2459416


¡Por fin!, mas vale tarde que nunca.
Luego la actualizaré pues.
Actualizado el wiki con el nuevo firmware 22.01-05.50.00:
  • Si usas un TV compatible con ALLM (modo de baja latencia automática), puedes configurar los ajustes de ALLM en Ajustes > Pantalla y vídeo > Salida de vídeo > ALLM.
  • Si seleccionas Automático, el TV cambiará automáticamente al modo de baja latencia mientras juegas.
  • Si seleccionas Desactivado, ALLM no se activará, a no ser que haya una salida VRR (frecuencia de actualización variable).
  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Fuente


Salu2!
(mensaje borrado)
Nueva versión 22.02-06.00.00:


  • Ahora puedes crear una listas de juegos en Biblioteca de juegos para poder tenerlos mejor organizados.
    Para crear la lista de juegos en Biblioteca de juegos, selecciona la pestaña [Tu colección].
    Selecciona los juegos que quieras añadir a la lista de juegos y asígnale un nombre.
  • Hemos actualizado lo siguiente en la Ayuda de juego:
    Ayuda de juego ahora informa si hay ayuda disponible, en PS5 y móvil a través de PlayStation App.
    Puedes elegir si mostrar o no las notificaciones de Ayuda de juego. En PS5, selecciona [Ajustes] > [Notificaciones] > [Ayuda de juego]. En PlayStation App, selecciona [Ajustes] > [Notificaciones de inserción] > [Ayuda de juego].
  • La salida de vídeo 1440p HDMI es ahora compatible.
    Antes de usarla, haz una prueba para ver si tu dispositivo HDMI es compatible con la salida 1440p. Para ello, ve a [Ajustes] > [Pantalla y vídeo] > [Salida de vídeo] > [Probar salida 1440p].
  • En Game Base hemos actualizado lo siguiente:
    Ahora puedes solicitar a los miembros del grupo iniciar compartir pantalla para ver su partida.
    Solo tienes que ir a la tarjeta de chat de voz, seleccionar el miembro del grupo al que quieres enviar la solicitud y seleccionar [Solicitar compartir pantalla].
  • Si te unes a un grupo y alguno de sus miembros está jugando a un juego al que te puedas unir, recibirás una notificación. Puedes unirte al juego directamente desde la notificación.
  • Ahora podrás ver el perfil de quien te envíe un mensaje; solo tienes que seleccionar el mensaje y pulsar el botón de opciones.
  • Con respecto a [Solicitudes de amistad], hemos actualizado lo siguiente:
    Cuando aceptes una solicitud de amistad de la lista [Recibidas], ahora podrás ver el perfil de tu nuevo amigo en [Solicitudes aceptadas].
  • Ahora también puedes enviar stickers y mensajes de voz a tus grupos desde la tarjeta Game Base.
  • Se han añadido las siguientes opciones a los centros de juegos:
    Las actividades en curso se muestran destacadas en la parte superior del centro de juegos para facilitar y agilizar en todo lo posible volver a donde lo dejaste.
    Si Ayuda de juego está disponible para una actividad, se mostrará el botón [Ver pistas].
    En la sección [Vídeos basados en tu pantalla reciente], verás etiquetas que indican por qué se te están recomendando los vídeos como, por ejemplo, "Juego rápido", "Puntuación alta" o "rendimiento".
  • Ahora puedes seleccionar entre dos funciones de zoom en el navegador web.
    Con "Zoom", puedes aumentar el tamaño de los elementos de la página y ajustar su disposición para que todo quepa en la pantalla sin tener que desplazarte a la izquierda o a la derecha.
    Con "Ampliar", en cambio, puedes aumentar el tamaño de todos los elementos de la página sin ajustar la disposición.
    Ahora, el índice máximo de zoom/ampliación es 500 %.
  • Hemos reorganizado los ajustes de audio 3D.
    Estos ajustes están ahora en [Audio 3D para los altavoces del televisor] y [Audio 3D para los auriculares] en [Ajustes] > [Sonido].
    Así podrás escuchar y comparar la diferencia entre el audio estéreo y 3D en la misma pantalla.
  • Comando de voz ahora permite buscar contenido en YouTube con voz. Actualmente, Comando de voz (vista previa) solo está disponible en inglés para jugadores con cuentas de PSN en EE. UU. y Reino Unido.
    Solo tendrás que pedirle a PS5 que busque lo que sea en YouTube para que lo haga, estés en donde estés (incluso mientras estés jugando). Se abrirá la aplicación YouTube y se mostrarán los resultados de búsqueda relevantes.
    Ha cambiado la forma en que se introduce el texto por voz. Hasta ahora, con el lector de pantalla activado, tenías que esperar a recibir las instrucciones para leerlas en voz alta y pedirle al mando que introdujera el texto con la entrada de voz. Ahora puedes saltarte el paso de las instrucciones. Solo tienes que pulsar el botón equis.
  • Se han añadido las siguientes mejoras a la función de lector de pantalla.
    Si se muestran los accesos directos de los botones del mando para los botones en pantalla, el lector de pantalla los lee en voz alta.
  • Con respecto al Uso a distancia, hemos actualizado lo siguiente:
    Ahora es más fácil usar el teclado de tu PC o Mac en combinación con el Uso a distancia de PS. Hemos eliminado el cuadro de introducción de texto para que puedas usar el teclado para escribir directamente en tu consola PS4 o PS5. Además de escribir, también puedes usar el teclado para controlar los juegos con los que es compatible.
  • Las asignaciones de botones personalizadas ahora están activadas en la pantalla de introducción de contraseña.
  • Hemos actualizado el software del mando inalámbrico DualSense para mejorar la estabilidad.
  • Se ha resuelto el problema que causaba errores de software del sistema en el modo de reposo, presente en algunas consolas PS5.


Fuente


Salu2!
Dios mío!!! sisisis, por fin!!! mi pantallote de 27" ya funciona a 2k!!!! esta nueva actualización habilita la resolución 1440p... la diferencia es abismal... porque una 2k, debe ir a 2k... no a 1080p ;) ;)!! Gracias Sony por hacerlo realidad XDD
Os sale muy pegado el listado de juegos con el menú superior ? Mirad que pegado está el "Settings" con los iconos de los juegos

Imagen
trincha escribió:Dios mío!!! sisisis, por fin!!! mi pantallote de 27" ya funciona a 2k!!!! esta nueva actualización habilita la resolución 1440p... la diferencia es abismal... porque una 2k, debe ir a 2k... no a 1080p ;) ;)!! Gracias Sony por hacerlo realidad XDD

Se nota un montón la diferencia,mi monitor 2K reescalaba a 1440p desde 4K y no se veía mal pero ahora la imagen al ser nativa es mucho más limpia que con reescalado desde la consola.
Nueva actualización del sistema, versión 22.02-06.00.01
Mejoras de rendimiento.
Actualizada sin novedad.
No instala actualización en los mandos.
Magix escribió:Os sale muy pegado el listado de juegos con el menú superior ? Mirad que pegado está el "Settings" con los iconos de los juegos

Imagen

A mi también me ocurre, no me había fijado.
Soy el unico con un monitor 4k, hdmi 2.1, 120fps, 144Hz, freesync premium y Gsync, HDR600 ( o HDR 10) y con destellos al activar el VRR o activando el modo fidelidad en juegos como Spiderman Remastered o HFW ?

A ver si esta actualizacion cambia esto...

Edit: No
Ja011 escribió:Nueva actualización del sistema, versión 22.02-06.00.01
Mejoras de rendimiento.
Actualizada sin novedad.
No instala actualización en los mandos.

En resumen, tomar medidas contra el jailbreak que ha salido días atrás.
¿Es obligatoria para jugar?
John_Dilinger escribió:
Ja011 escribió:Nueva actualización del sistema, versión 22.02-06.00.01
Mejoras de rendimiento.
Actualizada sin novedad.
No instala actualización en los mandos.

En resumen, tomar medidas contra el jailbreak que ha salido días atrás.

Ese es para uno muy anterior, el 4.nosequé

_Slink_ escribió:¿Es obligatoria para jugar?

No.
Añadido al wiki el nuevo firmware.

Salu2!
Me acaba de saltar actualización de play y mando.
A mí sólo me ha saltado la actualización de la consola
Supongo que será debido a que mañana se estrena Playstation Stars.
Hay alguna pagina donde se pueda ver lo que trae cada actualizacion ?
Añadido al wiki el nuevo firmware:
Versión: 22.02-06.02.00

  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.




watafak escribió:Hay alguna pagina donde se pueda ver lo que trae cada actualizacion ?

En el wiki del primer post tienes todos los cambios. ;)

Salu2!
John_Dilinger escribió:Supongo que será debido a que mañana se estrena Playstation Stars.

Ni me acordaba ya!
A mi de mando no me ha saltado, solo de consola
A vosotros también os pasa que si os vais a la opción actualización de las funciones del sistema, salta una actualización, se descarga y cuando se instala aparece el error CE-113338-9
majgub escribió:A vosotros también os pasa que si os vais a la opción actualización de las funciones del sistema, salta una actualización, se descarga y cuando se instala aparece el error CE-113338-9


Mismo error desde la actualización anterior, que con la que ha saltado hoy no se ha resuelto.
majgub escribió:A vosotros también os pasa que si os vais a la opción actualización de las funciones del sistema, salta una actualización, se descarga y cuando se instala aparece el error CE-113338-9



A mi tambien y a mi primo igual
Nueva actualización, 22.02-06.50.00
El mando inalámbrico DualSense Edge ahora es compatible.
Mejora de rendimiento.
Necesaria actualización para poder conectarse a Network aceptando términos y política de privacidad.
El mando no necesita actualización.
Sin novedad.
Ja011 escribió:Nueva actualización, 22.02-06.50.00
El mando inalámbrico DualSense Edge ahora es compatible.
Mejora de rendimiento.
Necesaria actualización para poder conectarse a Network aceptando términos y política de privacidad.
El mando no necesita actualización.
Sin novedad.

Añadida al wiki. ;)

Salu2!
Se sabe si cuando incluyan Discord en PS5 tendrán algunas funciones útiles como silenciar a los compañeros con una combinación o algo para escuchar el juego en un determinado momento?
ya se actualizo??

Hoy meten discord.

RECORDAD: que se necesita móvil o pc para usar e discord con PS5, que es cuando lo sacaron para Xbox la primera vez. Luego un par de meses después lo integraron de forma absoluta. Se espera que eso pase con PS5 también, pero yo no lo tengo tan claro.
Pero bueno que sepáis que no sera 100% comodo como lo seria si fuese 100% implantado.
OnixSa escribió:ya se actualizo??

Hoy meten discord.

RECORDAD: que se necesita móvil o pc para usar e discord con PS5, que es cuando lo sacaron para Xbox la primera vez. Luego un par de meses después lo integraron de forma absoluta. Se espera que eso pase con PS5 también, pero yo no lo tengo tan claro.
Pero bueno que sepáis que no sera 100% comodo como lo seria si fuese 100% implantado.

Vamos, que primero tendremos que entrar a el canal de Discord desde pc o móvil
La unica novedad del 7.00 es el Discord? No me interesa mucho eso..
Borlanchos escribió:La unica novedad del 7.00 es el Discord? No me interesa mucho eso..


Técnicamente VRR para 1440p
Que sale hoy la actualización?
@watafak

si exacto. Esperamos que mas tarde pase lo mismo que con Xbox , que primero lo sacaron así un poco meh, y luego bien. Pero no se porque pienso que no sera así en PlayStation. Es solo una intuición espero y deseo que mi intuición se equivoque. Me interesa muchísimo que este bien implementado.
OnixSa escribió:@watafak

si exacto. Esperamos que mas tarde pase lo mismo que con Xbox , que primero lo sacaron así un poco meh, y luego bien. Pero no se porque pienso que no sera así en PlayStation. Es solo una intuición espero y deseo que mi intuición se equivoque. Me interesa muchísimo que este bien implementado.

A mi me viene muy bien ya que casi todos mis amigos son de PC, pero por desgracia opino igual que tú, la han sacado 6 meses después de que Xbox la sacara y encima la van a sacar de una manera un poco cutre...
Esperemos que en breve nos callen la boca.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9