Firmwares PlayStation 5

16, 7, 8, 9, 10
Acabo de actualizar por aquí también. Ponía solo mejoras de rendimiento que siempre son bienvenidas.
Firmware Version: 23.01-07.01.00 (TUESDAY, MARCH 14, 2023)
"We’ve fixed an issue that was causing Discord voice chat to disconnect.".
Buenas! Alguien sabe como eliminar el mensaje e intento de Sony por intentarme pedir que instale el último update? Es que no veo la manera de eliminar esa opción…
Pd: me aurorespondo, ha sido desconectarla de Internet y ya no pregunta en el modo de suspensión. Es decir, se ve que hace ping al DNS de Sony y lo único que hace es informarte para que “piques” pero teniendo descargas desactivadas 0 problemas y sin rastro de descargas.
Gracias!!
PlayStation 5 recibe una nueva actualización de su firmware, la 23.01-07.01.01
Skype1989 escribió:PlayStation 5 recibe una nueva actualización de su firmware, la 23.01-07.01.01

Se actualizó el firmware, se reconstruyó la base de datos, pero no fue necesario que la consola se reiniciase.
Así es, actualización sin reinicio.
NO actualicéis!!! porque Sony lo ha descubierto!! no lo hagáis!! :)
trincha escribió:NO actualicéis!!! porque Sony lo ha descubierto!! no lo hagáis!! :)

¿Y que ha descubierto Sony?
John_Dilinger escribió:
trincha escribió:NO actualicéis!!! porque Sony lo ha descubierto!! no lo hagáis!! :)

¿Y que ha descubierto Sony?

Se rumorea algo "gordo" en 6.50... ... y fijaros que en 1 mes han actualizado hasta tres veces... por eso, mejor esperar al menos unos días en 6.50...
Un saludo!
trincha escribió:
John_Dilinger escribió:
trincha escribió:NO actualicéis!!! porque Sony lo ha descubierto!! no lo hagáis!! :)

¿Y que ha descubierto Sony?

Se rumorea algo "gordo" en 6.50... ... y fijaros que en 1 mes han actualizado hasta tres veces... por eso, mejor esperar al menos unos días en 6.50...
Un saludo!

Si hay algo gordo ya lo hubiese dicho Sony,este tipo de actualizaciones son para el rendimiento de la consola.
Creo que es la primera consola en lo que llevo de vida que no me interesa el tema de la scene... ya lo tengo en todo lo demás, creo que me estoy haciendo viejo.

[beer]
Que se dejen de leches y arreglen el VRR para la mayoría de usuarios.
Frange escribió:Creo que es la primera consola en lo que llevo de vida que no me interesa el tema de la scene... ya lo tengo en todo lo demás, creo que me estoy haciendo viejo.

[beer]

ajajaja si te digo la verdad... yo casi estoy ya en ese punto... total con el online y el essential no me da la vida.. ejeje pero bueno, llámame Freak... ajaja
Un saludo!
A mi me la pela la scene hace años, no doy abasto con todo lo que hay entre el Premium + Essential + Ofertas de la Store + Saldo baratuno como para pensar en tenerla desconectada y no poder jugar con nadie o apretando el culo por si la banean.

A día de hoy lo veo una soberana gilipollez al precio que se puede llegar a jugar, tanto aquí como enfrente (que aún es más irrisorio el precio con los Bazares) pero allá cada uno con lo suyo.
Me ha saltado nuevo firmware hoy , se saben novedades?. Gracias.
- Mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
- Mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
Soldi3R escribió:- Mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
- Mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Gracias compañero.
Nuevo firmware 23.01-07.60.00.07 con mejoras de rendimiento y estabilidad, sin más detalles.
Se ha actualizado la PS5, sabeis si ha traido alguna característica en especial para PSVR2?
Sulei escribió:Se ha actualizado la PS5, sabeis si ha traido alguna característica en especial para PSVR2?

Casi todo va orientado al VRR y a los 1440p.
John_Dilinger escribió:
Sulei escribió:Se ha actualizado la PS5, sabeis si ha traido alguna característica en especial para PSVR2?

Casi todo va orientado al VRR y a los 1440p.


Mejora del VRR en general o solo a 1440p? 🧐
A mi se me han actualizado las dos, la PS4 Slim y la PS5... [fumando]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764279/el-nuevo-firmware-de-ps5-pone-fin-al-pitido-que-ha-acompanado-a-playstation-17-anos/

Pues yo pienso dejar el pitido, cuando me conecto vía remoto a la Play 5 desde mi Odin Pro tumbado en la cama me gusta oír el pitido que viene del salón, confirmando que el proceso de encendido se ha iniciado correctamente.
Se dignará Sony algún día a poner el VRR para los que tengamos monitores 1440p120 con HDMI 2.0?
De verdad me parece increíble que haya gente que le pueda molestar el pitido de arranque que dura milésimas de segundo
Puede molestar, dura poco pero es un volumen alto y más de noche, lo mejor es que haya opciones para todos los gustos.
majgub escribió:De verdad me parece increíble que haya gente que le pueda molestar el pitido de arranque que dura milésimas de segundo


Molesta y mucho, al igual que los leds de consola/mando, especialmente de noche. Otra cosa a incluir en futuros firms, la competencia ya lo permite desde hacer tiempo.....
majgub escribió:De verdad me parece increíble que haya gente que le pueda molestar el pitido de arranque que dura milésimas de segundo


Pues déjalo puesto... a mi me parece increíble la gente como tu que ni les va ni les viene y tiene que "protestar"
Nirio escribió:
majgub escribió:De verdad me parece increíble que haya gente que le pueda molestar el pitido de arranque que dura milésimas de segundo


Pues déjalo puesto... a mi me parece increíble la gente como tu que ni les va ni les viene y tiene que "protestar"


Dejando las cosas claras, no es protestar es dar mi opinión otra cosa es que opines lo mismo o no, pero si tengo que protestar protesto lo que me salga la polla
Se sabe fecha mas o menos para la actualización del Dolby Atmos? pillé la barra de sonido LG S60Q compatible y ya la preparé pero claro...aún no se activa Dolby por HDMI ARC.
joder que bueno lo del pitido, tenia pensado silenciarlo pero en BAJO esta perfecto
Kenwood escribió:Se sabe fecha mas o menos para la actualización del Dolby Atmos? pillé la barra de sonido LG S60Q compatible y ya la preparé pero claro...aún no se activa Dolby por HDMI ARC.


hoy ha salido la actualización asi que ya puedes disfrutarlo
Ya está la actualización gorda? O sigue en beta?
En bajo la verdad que está de puta madre.
Barquillo escribió:
Kenwood escribió:Se sabe fecha mas o menos para la actualización del Dolby Atmos? pillé la barra de sonido LG S60Q compatible y ya la preparé pero claro...aún no se activa Dolby por HDMI ARC.


hoy ha salido la actualización asi que ya puedes disfrutarlo


Muchas gracias por avisar ya que no tengo las actualizaciones automáticas del sistema en PS5 [ok]
Ya tenemos Atmos... solo falta que pongan de una vez el tempest para home cinema sin atmos y el dolby vision
Poned el Atmos sólo.si tenéis Atmos sino se oye peor a través de la tele.
Pues yo acabo de actualizar ahora (sólo uso la consola los findes) y aunque parezca una gilipollez pero lo del pitido me ha encantado quitarlo XD XD
A mi con este firm se me ha solucionado el error ce-118307-0 que no tenía solución conocida hasta ahora
olaf escribió:A mi con este firm se me ha solucionado el error ce-118307-0 que no tenía solución conocida hasta ahora


Y qué te hacía?, es la primera vez que lo leo.

Yo el pitido no lo he quitado porque me gusta que suene, pero si que le he bajado el volumen al mínimo.
Epethe Khan escribió:
olaf escribió:A mi con este firm se me ha solucionado el error ce-118307-0 que no tenía solución conocida hasta ahora


Y qué te hacía?, es la primera vez que lo leo.


Yo el pitido no lo he quitado porque me gusta que suene, pero si que le he bajado el volumen al mínimo.


Era un error raro, nos dimos cuenta que algunos iconos de juegos y trofeos no se mostraban pero lo más molesto es que podía jugar online a los juegos pero no estabas online para el resto de cosas: No podías compartir pantalla, recibir mensajes, entrar en la store y comprar o entrar en el plus. Si te desconectadas de la red y te volvías a conectar podías entrar en la store por unos minutos pero los iconos seguian dando error. Muy raro en reddit habían varios hilos sobre el error

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... ce1183070/
ros escribió:Poned el Atmos sólo.si tenéis Atmos sino se oye peor a través de la tele.

Ya me di cuenta, se escuchaba muy mal después de la actualización, lo deje en DTS y se escucha como antes, no se que han echo pero vaya cagada
loli777 escribió:
ros escribió:Poned el Atmos sólo.si tenéis Atmos sino se oye peor a través de la tele.

Ya me di cuenta, se escuchaba muy mal después de la actualización, lo deje en DTS y se escucha como antes, no se que han echo pero vaya cagada


Hombre digo yo que la cagada es activar el atmos si tú TV o lo que sea no la tiene😂
Poner el Atmos afecta o beneficia al sonido 3D con los auriculares?
Sulei escribió:Poner el Atmos afecta o beneficia al sonido 3D con los auriculares?

no lo se, seria cuestion de probarlo
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10