Firmwares PlayStation 5

Pues menos mal que he leído esto, porque he actualizado la consola, pero como iba con prisas lo del mando he dicho “buf, para después…” De buena me he librado.
JJJJJ escribió:Pues menos mal que he leído esto, porque he actualizado la consola, pero como iba con prisas lo del mando he dicho “buf, para después…” De buena me he librado.

A mi se me está desconectando el DS4 y apagandose del tirón y solo he actualizado la consola eh!, a ver si te llevas alguna sorpresa sin haber actualizado el mando. [jaja] [jaja] [jaja]

Suerte compadre [oki]
Al final, por necesidad (no me podía conectar a psn), actualice la consola y parece que todo sigue funcionando bien.

En los mandos también salto un update, pero creo que de momento mejor dejarlos como están..
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:
JJJJJ escribió:Pues menos mal que he leído esto, porque he actualizado la consola, pero como iba con prisas lo del mando he dicho “buf, para después…” De buena me he librado.

A mi se me está desconectando el DS4 y apagandose del tirón y solo he actualizado la consola eh!, a ver si te llevas alguna sorpresa sin haber actualizado el mando. [jaja] [jaja] [jaja]

Suerte compadre [oki]


Joder, pues menuda cagada… A ver si no me llevo una sorpresa.
Epethe Khan escribió:
JJJJJ escribió:Pues menos mal que he leído esto, porque he actualizado la consola, pero como iba con prisas lo del mando he dicho “buf, para después…” De buena me he librado.

A mi se me está desconectando el DS4 y apagandose del tirón y solo he actualizado la consola eh!, a ver si te llevas alguna sorpresa sin haber actualizado el mando. [jaja] [jaja] [jaja]

Suerte compadre [oki]


Pues precisamente, si está dando fallos el mando, a lo mejor deberías probar a actualizar también el mando. ;)
No tenía ni idea de este problema del mando.

Yo actualicé la semana pasada y sin problemas. Mi consola es de diciembre de 2020.
@SirAzraelGrotesque Si encontrara la opción en el menú, ayer repasé todo entero y no vi la opción de actualizar el DualShock 4 jejejeje.
Epethe Khan escribió:@SirAzraelGrotesque Si encontrara la opción en el menú, ayer repasé todo entero y no vi la opción de actualizar el DualShock 4 jejejeje.

No la hay.
Si no están actualizados supuestamente lo detecta y te dice que los conectes por cable para actualizar.

Edito: Vale, ya lo he pillado.
Ja011 escribió:No la hay.
Si no están actualizados supuestamente lo detecta y te dice que los conectes por cable para actualizar.

Edito: Vale, ya lo he pillado.

Es un DS4 el que se me apagó un par de veces justo después de actualizar, pero ahora lleva un par de días que va bien, lo raro es que lo tengo hace unos años y ni en la Pro ni en la PS5 se había apagado nunca ni por falta de batería. Miré en todo el menú con el mando por cable y no vi opción por ningún lado de actualizarlo.
Ja011 escribió:
Epethe Khan escribió:@SirAzraelGrotesque Si encontrara la opción en el menú, ayer repasé todo entero y no vi la opción de actualizar el DualShock 4 jejejeje.

No la hay.
Si no están actualizados supuestamente lo detecta y te dice que los conectes por cable para actualizar.

Edito: Vale, ya lo he pillado.


Yo tampoco me di cuenta de que hablaba del Dual Shock 4. XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tenemos nueva actualización,por lo que dicen es una mejora de estabilidad para el sistema de la consola.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 201050200/
Alguien con el problema de la desincronización del mando ha probado si se ha solucionado el problema del wifi?
SirAzraelGrotesque escribió:Yo tampoco me di cuenta de que hablaba del Dual Shock 4. XD

He platinado el Bob Esponja del Plus y no se me ha apagado el DS4 más en todas las horas que duró.
Yo llamé a Sony por la desincronización del mando y me ha llegado un correo que envíe el mando a reparar.
Cambié la wifi por ethernet y funciona todo sin problemas.

creo que ni ellos saben lo que está pasando pero creo que es un problema con cierta magnitud y deberían haber sacado ya algún parche para solucionarlo
@Epethe Khan te ha pegado fuerte el juego [carcajad] [carcajad] Me alegra ver que es divertido, lo voy a jugar estas Pascuas con mi sobrino.
FEATHIL escribió:@Epethe Khan te ha pegado fuerte el juego [carcajad] [carcajad] Me alegra ver que es divertido, lo voy a jugar estas Pascuas con mi sobrino.

Manda mi hija, jajajajajaja.
@Epethe Khan yo tengo dos peques que aún son demasiado jóvenes pero en un par de años...mi gamelog será muy distinto [carcajad]
En esta ultima actualizaciln ya han hablitado el allm en ps5.....ahora falta el vrr


https://www.hobbyconsolas.com/
cental escribió:En esta ultima actualizaciln ya han hablitado el allm en ps5.....ahora falta el vrr


https://www.hobbyconsolas.com/

No, eso fue en la anterior actualización.
Esta actualización solo corrige un problema de seguridad.
@FEATHIL La mia va para 5 ya y se trae su sofá pequeño y se me planta en el cuarto a verlo, como cuando en los 90 nos arrimábamos al típico colega friki que se ponía en la recreativa a ver si se lo pasaba jajajajajaja.
cental escribió:En esta ultima actualizaciln ya han hablitado el allm en ps5.....ahora falta el vrr


https://www.hobbyconsolas.com/

Y es perpetuo según leo, ahora piden que dejen elegir ON/OFF (algo razonable, ya que bloquea muchas funciones del televisor si este es compatible), aunque hay una solución es preferible un simple selector en la consola para evitar casos como tener que quedarse sin HDR en las C1/C2.

https://youtu.be/ZdrfUpoMZok
Después de la VRR quiero poder volver a usar mi fondo de Firewatch que cambiaba en función del día o la noche [buuuaaaa]
davidDVD escribió:
cental escribió:En esta ultima actualizaciln ya han hablitado el allm en ps5.....ahora falta el vrr


https://www.hobbyconsolas.com/

Y es perpetuo según leo, ahora piden que dejen elegir ON/OFF (algo razonable, ya que bloquea muchas funciones del televisor si este es compatible), aunque hay una solución es preferible un simple selector en la consola para evitar casos como tener que quedarse sin HDR en las C1/C2.

https://youtu.be/ZdrfUpoMZok

Pues a mi me entra en modo juego automaticamente ahora...... y si me va el hdr,que raro que en la c2 no....
cental escribió:
davidDVD escribió:
cental escribió:En esta ultima actualizaciln ya han hablitado el allm en ps5.....ahora falta el vrr


https://www.hobbyconsolas.com/

Y es perpetuo según leo, ahora piden que dejen elegir ON/OFF (algo razonable, ya que bloquea muchas funciones del televisor si este es compatible), aunque hay una solución es preferible un simple selector en la consola para evitar casos como tener que quedarse sin HDR en las C1/C2.

https://youtu.be/ZdrfUpoMZok

Pues a mi me entra en modo juego automaticamente ahora...... y si me va el hdr,que raro que en la c2 no....

No, si quieres quitar el ALLM (en LG C1/C2) tienes que irte al menú que sale en el vídeo y desactivar el Deep Color –o como sea– (que es lo que te deja sin HDR)

Vamos, que no les debería costar nada poner un selector para activar o desactivar el ALLM.

@Epethe Khan Pues no me estoy explicando xD

Mejor mirad el video del de HDTVTest [+risas]
@davidDVD Entonces una pregunta que no entiendo, si se activa el modo juego directamente y no activa el HDR, por qué al poner el The Last Of Us me sale con HDR y tengo la consola actualizada de esta mañana?....
Esperemos que en la próxima actualización pongan la opción de desactivar el allm. No a todos nos gusta como se ve el modo juego y para juegos de 1 jugador me da igual el input lag, lo que quiero es que la imagen se vea lo mejor posible.
compañeros no entiendo.
el problema es la actualizacion del software de sistema o la actualizacion de dualsense ???
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

yo tengo actualizada la consola hace unos dias y de momento todo bien pero no me salto la actualizacion del joystick, y quiero saber si es esa la actualizacion con problemas.
Cuando pongan la opción 1440p (sí los que la conectamos a un monitor 1440p existimos XD ) habrá salido ya PS6.
Desde mi ignorancia...
Que es el VRR y que debe tener una TV para llevarlo? Es una característica como HDR? Una ventaja como el HDMIarc?
Buenas noches ,alguien sabe que novedades trae este último firm . Gracias.
sevillano26 escribió:Buenas noches ,alguien sabe que novedades trae este último firm . Gracias.



Versión: 22.01-05.02.00

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Yo creo que normalmente cuando dicen eso es una forma elegante de decir que han tapando agujeros de seguridad XD [carcajad] aunque vete tu a saber...
zdv80 escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches ,alguien sabe que novedades trae este último firm . Gracias.



Versión: 22.01-05.02.00

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Yo creo que normalmente cuando dicen eso es una forma elegante de decir que han tapando agujeros de seguridad XD [carcajad] aunque vete tu a saber...

Por esto:
https://www.freebsd.org/security/adviso ... meshid.asc
zdv80 escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches ,alguien sabe que novedades trae este último firm . Gracias.



Versión: 22.01-05.02.00

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Yo creo que normalmente cuando dicen eso es una forma elegante de decir que han tapando agujeros de seguridad XD [carcajad] aunque vete tu a saber...

Gracias compañero.
sevillano26 escribió:
zdv80 escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches ,alguien sabe que novedades trae este último firm . Gracias.



Versión: 22.01-05.02.00

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

Yo creo que normalmente cuando dicen eso es una forma elegante de decir que han tapando agujeros de seguridad XD [carcajad] aunque vete tu a saber...

Gracias compañero.

Si en otras ocasiones necesitas consultarlo, el compañero @egarrote tiene siempre actualizada la wiki de la primera página.
¡Un lujazo!
¿Se puede volver a la anterior versión del software? Desde que actualicé no me deja jugar a los juegos del Plus y lo tengo activo:

NO se puede volver a un firware anterior, restaura licencias a ver si asi se te aregla
WGP Kakashii escribió:NO se puede volver a un firware anterior, restaura licencias a ver si asi se te aregla

También he probado eso y nada.
TitoKeren escribió:¿Se puede volver a la anterior versión del software? Desde que actualicé no me deja jugar a los juegos del Plus y lo tengo activo:


Llama al sat en cuanto puedas porque es raro de narices
Ya está operativo el VRR y que yo sepa, no entró ninguna actualización de firmware.
Ja011 escribió:Ya está operativo el VRR y que yo sepa, no entró ninguna actualización de firmware.

Aún le tendrán que dar alguna vuelta al tema... tengo un monitor 1440p Freesync Premium y me dice que mi televisor no es compatible [qmparto]
Pacorrr escribió:
Ja011 escribió:Ya está operativo el VRR y que yo sepa, no entró ninguna actualización de firmware.

Aún le tendrán que dar alguna vuelta al tema... tengo un monitor 1440p Freesync Premium y me dice que mi televisor no es compatible [qmparto]

Creo que sale operativo solo para HDMI 2.1
Ja011 escribió:
Pacorrr escribió:
Ja011 escribió:Ya está operativo el VRR y que yo sepa, no entró ninguna actualización de firmware.

Aún le tendrán que dar alguna vuelta al tema... tengo un monitor 1440p Freesync Premium y me dice que mi televisor no es compatible [qmparto]

Creo que sale operativo solo para HDMI 2.1

Pues vaya, yo voy con HDMI 2.0b pero en el PC funciona el freesync XD

A ver si amplian el soporte, y que pongan soporte para 1440p por fin también.
Pacorrr escribió:
Ja011 escribió:
Pacorrr escribió:Aún le tendrán que dar alguna vuelta al tema... tengo un monitor 1440p Freesync Premium y me dice que mi televisor no es compatible [qmparto]

Creo que sale operativo solo para HDMI 2.1

Pues vaya, yo voy con HDMI 2.0b pero en el PC funciona el freesync XD

A ver si amplian el soporte, y que pongan soporte para 1440p por fin también.

No me hagas mucho caso, que no entiendo nada sobre esto, pero fue lo que entendí al leer la noticia.
A mi me suena haber leído que en HDMI 2.0 también funcionaba aunque lógicamente solo hasta 60Hz por la limitación física del panel.
Ja011 escribió:Ya está operativo el VRR y que yo sepa, no entró ninguna actualización de firmware.

Así es... ya estaba integrado en la versión 05.00.00, simplemente la han activado ahora (se sabe por gente que tiene acceso al devkit)
Epethe Khan escribió:A mi me suena haber leído que en HDMI 2.0 también funcionaba aunque lógicamente solo hasta 60Hz por la limitación física del panel.


Eso será en televisores, mi monitor es 1440p 144Hz y con HDMI 2.0 el Freesync funciona a 144Hz con la tarjeta gráfica del PC. En PS5 me dice que no es compatible, imagino que mejorarán el soporte porque no tiene sentido, más cuando mi tarjeta gráfica es una RDNA2 también como la de PS5.
Gente me pasa una cosa desde el penúltimo firmware que pensaba que se solucionaría con este último pero la cosa sigue igual. Os comento por si a alguien más le pasa:

Normalmente, cuando enciendo la consola, en lo que tarda en arrancar, al aparecer en el menú principal siempre aparecía ya conectado a PSN. Desde hace un tiempo, arranca la consola y cuando llega al menú principal está la consola como desconectada de Internet, tarda como 25-30 segundos en aparecer conectado a PSN. No es nada grave pero es un poco molesto.

Os pasa a alguien más?
Pacorrr escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me suena haber leído que en HDMI 2.0 también funcionaba aunque lógicamente solo hasta 60Hz por la limitación física del panel.


Eso será en televisores, mi monitor es 1440p 144Hz y con HDMI 2.0 el Freesync funciona a 144Hz con la tarjeta gráfica del PC. En PS5 me dice que no es compatible, imagino que mejorarán el soporte porque no tiene sentido, más cuando mi tarjeta gráfica es una RDNA2 también como la de PS5.


Yo tengo un Benq con HDMI 2.0 y tecnología FreeSync, y tampoco funciona con la PS5. Dice que no es compatible. Otro motivo más para plantearme venderlo y comprar el Samsung G7... [jaja]
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810