Firmwares PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 69
DrSerpiente escribió:Me ha defraudado lo del seguimiento del trofeo. Pensé que en juegos como avengers, que piden hacer, por ejemplo, 50 retos, al seguír ese trofeo pondría los que llevas.
Pues no... Solo te marca el trofeo, no se... No pillo la utilidad


Lo de marcarte el porcentaje de trofeo que llevas ya lo llevaban de antes los juegos de PS5, pero es cosa del desarrollador implementarlo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
@OnixSa

1) Si estás trabajando, TRABAJA.

2) Supongo que lo de subnormal habrá sido un desliz. En cualquier caso, si te gusta insultar aquí me tienes, no creo en lo de llamar a la moderación, yo solito me basto, eso sí ya no sé si el resto de personas que tienen a familiares que se puedan sentir aludidos pensarán igual.

3) Si mencionas a un usuario piensa que por educación solemos ir a la mención y leer el comentario con lo que haces perder el tiempo ajeno por lo que te aconsejo pensar dos veces o una antes de escribir.
ros escribió:@OnixSa

1) Si estás trabajando, TRABAJA.

2) Supongo que lo de subnormal habrá sido un desliz. En cualquier caso, si te gusta insultar aquí me tienes, no creo en lo de llamar a la moderación, yo solito me basto, eso sí ya no sé si el resto de personas que tienen a familiares que se puedan sentir aludidos pensarán igual.

3) Si mencionas a un usuario piensa que por educación solemos ir a la mención y leer el comentario con lo que haces perder el tiempo ajeno por lo que te aconsejo pensar dos veces o una antes de escribir.


Primero te he insultado donde. La referencia a lo de la subnormalidad. Mencionaba a lo de no voy a decir cosas obvias como que con los pulse 3D es mucho mejor mucho mejor muucho mejor.
No iba dirigido ni directamente ni indirectamente.

Sobre punto uno. Ya trabajo y mucho. No quita que tenga tiempos muertos. Mientras otro juegan a juego de móvil .a mi no me gusta los juegos de moviles. Pues juego a ps5.

Y sobre la tercera si tiene razón. La próxima vez mirare más.


Ya de paso decirte..que está muy bien lo que has dicho. Y lo poco que tiene que ver con el tema.
En fin.


Pd: voy a seguir jugando que estoy en mi tiempo muerto. Voy a echar otra partida a THE PREDATOR.
yo tengo conectados unos 5.1 por optico a la tv y la ps5 conectada por el HDMI ARC y el sonido de la tv hace passthrough, osea que sale directamente por los altavoces y no por la tv, al hacer la prueba de sonido esta nueva con el mando siempre me da error, que hay que hacer para configurarlo bien?

1 saludo
@Tyrant usa el 5.1 tal cuál. El audio 3d es para los auriculares o la tele ahora. Para dos canales
Alguno le pasa que desde la actualización le tarda mucho en cargar el mando?
Desde que actualice la consola vuelven a salirme los juegos de ps4 junto a los de ps5. Algunos os pasa?
Krisalid escribió:Alguno le pasa que desde la actualización le tarda mucho en cargar el mando?


El mando no sé porque lo cargo con su cargador, pero los auriculares que los cargo en el usb delantero de la consola, sí que creo que tarda más. De hecho un colega mío está rayado con el tema porque dice que lo deja horas y horas enchufado y la luz nunca se apaga. Yo no lo noto tanto porque lo suelo dejar enchufado durante la noche con la consola en modo reposo y sí que me encuentro al día siguiente la luz apagada indicando que está totalmente cargado. Pero vamos que tiene pinta de que efectivamente tarda más.

También me da la impresión de que con la actualización (que también se actualizó el mando) la batería del mando dura menos.
billysfc escribió:
Krisalid escribió:Alguno le pasa que desde la actualización le tarda mucho en cargar el mando?


El mando no sé porque lo cargo con su cargador, pero los auriculares que los cargo en el usb delantero de la consola, sí que creo que tarda más. De hecho un colega mío está rayado con el tema porque dice que lo deja horas y horas enchufado y la luz nunca se apaga. Yo no lo noto tanto porque lo suelo dejar enchufado durante la noche con la consola en modo reposo y sí que me encuentro al día siguiente la luz apagada indicando que está totalmente cargado. Pero vamos que tiene pinta de que efectivamente tarda más.

También me da la impresión de que con la actualización (que también se actualizó el mando) la batería del mando dura menos.


Con la cantidad de cargadores que solemos tener en casa aprovecho uno para los Pulse ( o para un mando si no tienes la base), el cable enganchado con una brida a los cables traseros y pongo los auriculares a cargar como si la PS5 estuviese oyendo música [+risas] , queda muy discreto, sin cables por delante y no tengo que dejarla en reposo. Y te sirve para el movil si hace falta.
Para mi es una "cagada" gorda que la base de carga oficial no tenga toma USB C para los Pulse
Por fin se han eliminado las descargas fantasma desde el traspaso de PS4... Ya era hora. [looco]

Edito: sobre el audio 3D en altavoces. Entiendo que lo habéis calibrado, ¿no? Porque se nota cuando lo calibras.
Hoy saltó nueva actualización, la 21.02-04.02.00.02. que no se ni “peso” ni lo que trae.

Actualizada sin novedad aparente.

Edito: no obligaba a actualizar.
@Ja011 Gracias por el aviso, por lo visto no incluye cambios de cara al usuario.
La añado ahora al wiki. XD

Salu2!
Pues son unos 930mb de actualización según he leido [+risas]
Version: 21.02-04.02.00

This system software update improves system performance.
Algun cambio importante en este nuevo firm?.
antoniokratos escribió:
Imagen


Como empiecen como en PS4 a poner siempre lo mismo ... mal vamos...
@_Slink_


Y que quieres que pongan que han corregido un error de memoria de la UI en la línea 23.989?


A veces no es algo visible
PSX22 escribió:@_Slink_


Y que quieres que pongan que han corregido un error de memoria de la UI en la línea 23.989?


A veces no es algo visible


Pues que incluyesen por lo menos un acceso directo al menú de amigos no tener que salir a pantalla...
Yo la actualice el otro día y de momento bien. El típico firm arregla fallos internos.
Yo actualicé ayer y de momento no aprecio ningún cambio ni nada raro.
Actualizada ayer y de momento ningún problema. Me resulto extraño que esta vez no pidieran la actu del dualsense.
Neil48 escribió:Actualizada ayer y de momento ningún problema. Me resulto extraño que esta vez no pidieran la actu del dualsense.


No la habrá. Son cosas independientes.
Como en la últimas actualizaciones siempre pedían también la de los dualsense, me hice a la idea.
No sé si a alguien más le pasa, pero desde que actualicé noto más lentas las descargas, como si no llegara bien el wifi a la consola. No es problema de mi internet, porque los demás dispositivos van igual que siempre.
Serán paranoias mías? :-?
¿Qué significa el 21.01 antes de la versión del firmware en sí?
Portnoy escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero desde que actualicé noto más lentas las descargas, como si no llegara bien el wifi a la consola. No es problema de mi internet, porque los demás dispositivos van igual que siempre.
Serán paranoias mías? :-?

has hecho el test de descarga?
Nueva actualización 21.02-04.03.00
Mejoras rendimiento del sistema.
Gracias por el aviso @Ja011
Actualizado el wiki con la nueva versión, espero que hayan corregido el bug de las versiones de PS4.

Salu2!
Actualizado de momento sin ninguna novedad visible más allá de lo que ya pone.
Actualizada y sin novedad
Se me escucha el disco girar como una turbina.....madre mia que puto asco
También hay disponible una actualización complementaria en ajustes/sistema/software del sistema/actualizaciones de funciones del sistema.
Actualizada y mientras jugaba al Genshin por la cara me entró en modo reposo ...
Actualizada y sin ningún cambio aparente.
Otro que le ha saltado la actualización, alguna novedad?
actualizada esta tarde y sin ninguna novedad.
majgub escribió:También hay disponible una actualización complementaria en ajustes/sistema/software del sistema/actualizaciones de funciones del sistema.

Pues. A mi no
Me dice que estatodo actualizado
He leído en varios sitios que por fin han corregido el problema de de la pila CMOS en PS5
Nueva actualización, versión 21.02-04.50.00
Aporta mejoras de rendimiento del sistema.
Actualizada sin novedad.
Ja011 escribió:Nueva actualización, versión 21.02-04.50.00
Aporta mejoras de rendimiento del sistema.
Actualizada sin novedad.

Justo en las TV Sony ha saltado el firmware de VRR y mejoras de PS5. Mucha casualidad que salte en las 2 a la vez, yo diría que ya están listas ambas para el VRR.
garzacorporations escribió:
Ja011 escribió:Nueva actualización, versión 21.02-04.50.00
Aporta mejoras de rendimiento del sistema.
Actualizada sin novedad.

Justo en las TV Sony ha saltado el firmware de VRR y mejoras de PS5. Mucha casualidad que salte en las 2 a la vez, yo diría que ya están listas ambas para el VRR.


El VRR en las TV sony lo sacaron el el firm anterior de Octubre, en este solo son improvements. Yo creo que el tiro va mas por la otra gran feauture de este firm para las tvs sony, el Auto HDR mapping, ahora la Ps5 conectada a estas TVs se auto ajustan el HDR.
Yo creo que el dia que Sony saque VRR para Ps5 nos enteraremos bien, y sera bien publicitado.
Actualizado el wiki, gracias por avisar @Ja011

Salu2!
PrometeoX escribió:
garzacorporations escribió:
Ja011 escribió:Nueva actualización, versión 21.02-04.50.00
Aporta mejoras de rendimiento del sistema.
Actualizada sin novedad.

Justo en las TV Sony ha saltado el firmware de VRR y mejoras de PS5. Mucha casualidad que salte en las 2 a la vez, yo diría que ya están listas ambas para el VRR.


El VRR en las TV sony lo sacaron el el firm anterior de Octubre, en este solo son improvements. Yo creo que el tiro va mas por la otra gran feauture de este firm para las tvs sony, el Auto HDR mapping, ahora la Ps5 conectada a estas TVs se auto ajustan el HDR.
Yo creo que el dia que Sony saque VRR para Ps5 nos enteraremos bien, y sera bien publicitado.

Pues yo acabo de actualizar ambas (y cambiar el modo de entrada a VRR) y aún así me ha pedido calibrar el HDR en la ps5.
garzacorporations escribió:Pues yo acabo de actualizar ambas (y cambiar el modo de entrada a VRR) y aún así me ha pedido calibrar el HDR en la ps5.

A mí sí que me lo ha calibrado de forma automática (Sony XH90).

Imagen
antoniokratos escribió:
garzacorporations escribió:Pues yo acabo de actualizar ambas (y cambiar el modo de entrada a VRR) y aún así me ha pedido calibrar el HDR en la ps5.

A mí sí que me lo ha calibrado de forma automática (Sony XH90).

Imagen

Pues tengo misma TV y a mi me ha saltado el diálogo ese con lo de calibrar, tienes la entrada en mejorado o mejorado vrr?
garzacorporations escribió:
antoniokratos escribió:
garzacorporations escribió:Pues yo acabo de actualizar ambas (y cambiar el modo de entrada a VRR) y aún así me ha pedido calibrar el HDR en la ps5.

A mí sí que me lo ha calibrado de forma automática (Sony XH90).

Imagen

Pues tengo misma TV y a mi me ha saltado el diálogo ese con lo de calibrar, tienes la entrada en mejorado o mejorado vrr?

Formato mejorado.

Si en la PS5 te vas a "Opciones de reinicio > Restaurar ajustes predeterminados", te vuelve a configurar el HDR de forma automática.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
garzacorporations escribió:
antoniokratos escribió:A mí sí que me lo ha calibrado de forma automática (Sony XH90).

Imagen

Pues tengo misma TV y a mi me ha saltado el diálogo ese con lo de calibrar, tienes la entrada en mejorado o mejorado vrr?

Formato mejorado.

Si en la PS5 te vas a "Opciones de reinicio > Restaurar ajustes predeterminados", te vuelve a configurar el HDR de forma automática.

Un saludo, compañero.


Pues lo probaré a ver. Gracias

Edito: lo he probado y me ha salido ese mensaje pero juraría que eso ya estaba ya que después sale lo de calibrar y por ejemplo el segundo cuadrado no está bien calibrado.
Buenas! Viendo lo de la vulnerabilidad de PS5... de momento no he actualizado mi PS5 que compré este viernes pasado, pero, estaba buscando el listado de updates vía USB para descargar y no encuentro una web dónde los tengan identificados, sabéis de algún sitio dónde poder elegir el update para instalar por USB?
Edito, no sé si estaba en este foro... al menos no lo he encontrado, pero os detallo un enlace dónde poder descargar cualquier firmware de PS5:
- hxxps://darthsternie.net/ps5-firmwares/

Un saludo!

Muchas gracias!
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69