Como evito que se instale la versión Ps4? En blue ray

Hola

Acabo de comprar un juego físico de Ps4 que tiene upgrade gratuito a ps5
Tengo ya la versión ps5 instalada y elimino la de la 4
El caso es que cada vez que meto el disco o enciendo la consola con el puesto, se vuelve a poner a instalar la versión Ps4 e copiar datos del disco en la consola

Como evito esto?
Ami me pasa con el rocket league que se me instala la version de ps4 y no ps5, y rn xbox si se me instalo la version series x, nose aqui no ve.o la opcion
albertosh escribió:Ami me pasa con el rocket league que se me instala la version de ps4 y no ps5, y rn xbox si se me instalo la version series x, nose aqui no ve.o la opcion

El rocket no tiene versión de ps5
Cuando se te empiecen a descargar las dos versiones vas a descargas y cancelas la de PS4 y dejas que se descargue la de PS5,no se me ocurre otra manera.
dovahkin escribió:
albertosh escribió:Ami me pasa con el rocket league que se me instala la version de ps4 y no ps5, y rn xbox si se me instalo la version series x, nose aqui no ve.o la opcion

El rocket no tiene versión de ps5


A va joer que penaaa.
Pues es raro, todos los juegos de ps4 que he probado que tienen versión para PS5 no se instalan, se queda el icono del juego de PS4 pero si no le das a copiar no hace nada. ¿Con qué juego te pasa?, ¿es solo con ese o con todos?.
Zoser escribió:Pues es raro, todos los juegos de ps4 que he probado que tienen versión para PS5 no se instalan, se queda el icono del juego de PS4 pero si no le das a copiar no hace nada. ¿Con qué juego te pasa?, ¿es solo con ese o con todos?.


Entonces si te sale el icono de Ps4 es que está instalado, lo que digo es que teniendo ya el de ps5 instalado el de la 4 no hace falta y si lo elimino al encender la consola se vuelve a instalar

@john_Dillinger

Si hago eso da igual, al volver a encender la consola empieza a descargarlo otra vez
@juancok

Que te salga el icono de ps4 no significa que esté instalado, lo que pasa es que desde la última actualización para que la gente no se confunda te salen los 2 iconos para que sepas a qué versión estás jugando. Para confirmarlo dale a información en el icono de ps4 y verás que solo ocupa unos megas.
@juancok Por lo visto era un bug que había vuelto con la penúltima versión de firmware. Prueba a instalar la nueva versión que ha salido hoy para ver si se soluciona.

Salu2!
8 respuestas