Firmwares PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 59
egarrote escribió:Mañana sueltan el nuevo firm con soporte para discos M2 NVME:
noticias/consolas/ps5-firmware-m2-ssd-actualizacion

Salu2!


Ahí menciona que van a activar el audio 3D pero creo que los Pulse 3D ya los llevaba no? O no estaba habilitado?
_Slink_ escribió:
egarrote escribió:Mañana sueltan el nuevo firm con soporte para discos M2 NVME:
noticias/consolas/ps5-firmware-m2-ssd-actualizacion

Salu2!


Ahí menciona que van a activar el audio 3D pero creo que los Pulse 3D ya los llevaba no? O no estaba habilitado?

Activan el audio 3D en TV, en los auriculares pulse 3D implementan ecualización
El audio 3D siempre ha estado para auriculares.
GOW50 escribió:
_Slink_ escribió:
egarrote escribió:Mañana sueltan el nuevo firm con soporte para discos M2 NVME:
noticias/consolas/ps5-firmware-m2-ssd-actualizacion

Salu2!


Ahí menciona que van a activar el audio 3D pero creo que los Pulse 3D ya los llevaba no? O no estaba habilitado?

Activan el audio 3D en TV, en los auriculares pulse 3D implementan ecualización
El audio 3D siempre ha estado para auriculares.


Y como se ecualiza? Antiguamente había una app para los auriculares no entiendo por que en estos no ...
No trae organización en carpetas no?
@GOW50


Si estaba si, pero rompe el sonido si el juego no lo soporta... deberían autodetectar eso...
Todos los auriculares conectados al DualSense son compartibles con el Audio 3D.

Lo de los Pulse 3D ha confundido a mucha gente, creyendo que solo estos son compatibles con la tecnología, y no es así.

No hace falta ninguna app ni nada. Es plug and play. Lo que van ha añadir ahora para los Pulse es un simple ecualizador.
Buenas, sobre qué hora actualizan?
romrom escribió:Buenas, sobre qué hora actualizan?


Ya está disponible.
A ver si alguien pone alguna configuración buena del ecualizador para los shooter que el que viene de disparo al menos en el Cold War no se , no suena del todo fino.
Es que debería ser como en PS4, donde el desarrollador te daba la configuración perfecta...
Actualizada sin problemas.
En principio el audio 3D a través del televisor me está sorprendiendo para bien.
davidDVD escribió:Es que debería ser como en PS4, donde el desarrollador te daba la configuración perfecta...


De momento no he sido capaz de poner una que me guste. A ver si alguien que entienda del tema deja una configuración
Ja011 escribió:Actualizada sin problemas.
En principio el audio 3D a través del televisor me está sorprendiendo para bien.


Funciona bien? Tengo ganas de probarlo a ver
OnixSa escribió:
Ja011 escribió:Actualizada sin problemas.
En principio el audio 3D a través del televisor me está sorprendiendo para bien.


Funciona bien? Tengo ganas de probarlo a ver

De momento por probar, me he metido en Horizon Zenón Dawn y sin haberme puesto a jugar, solo con la música del menú lo he notado y me gustó.
Veremos jugando como va compaginando música y diálogos.
Actualizado y de momento audio 3d desactivado , por ahora despues de la calibracion lo que he probado no me ha convencido.

El mismo menu de la ps5 tiene efectos (cuando vas atras) demasiado altos.

Y el Jedi Fall suenan todos los efectos como si estuviesen grabados a baja calidad con un microfono.

Tendre que probar mas pero de momento no me convence....
A mi tp me convence para nada, el ratchet se escucha como lo que dice el compañero anterior, como de altavoces barateros si quito el 3D se escucha de lujo. En mi caso no tengo tp una tele super buena, ( samsung 65” led de unos 700€ ) y con esto activado noto que los bajos apenas se notan, se escucha muy enlatado. De momento lo quito, ya veremos si actualizan o es que esto es asi.
Yo tengo un receptor av, tb puedo probar el audio 3d??.
Otra cerdada mas por parte de Sony, no dar soporte de equalizador a sus productos como los Sony Gold o los Sony Platinum, una mas ...
La forma en la que ahora se muestran los logros me gusta mucho, no sabía que también iban a meter este cambio. La parte negativa: me ha crasehado el Demon's Souls dos veces en el modo foto cuando antes iba perfecto.
¿Qué tal esa mejora que le iban a meter a los Pulse?,¿se nota?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Que tal esse audio 3D para los que sacamos el sonido mediante dos altavoces mediante monitor?
John_Dilinger escribió:Que tal esse audio 3D para los que sacamos el sonido mediante dos altavoces mediante monitor?

Yo he puesto dos altavoces externos a la tv, y se oyen de puta madre
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal esse audio 3D para los que sacamos el sonido mediante dos altavoces mediante monitor?

Yo he puesto dos altavoces externos a la tv, y se oyen de puta madre

Gracias compañero
canteli2003 escribió:No trae organización en carpetas no?

Toca seguir esperando...
Acabo de actualizar y en teoría ha finalizado al 100%, se ha reiniciado y se ha quedado la pantalla en negro y la play encendida.

¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias.
Cambia con el mando del TV la fuente de entrada de HDMI a TV y después vuelves a HDMI
majgub escribió:Cambia con el mando del TV la fuente de entrada de HDMI a TV y después vuelves a HDMI


En fin… menuda chorrada 😂😂 pero ha funcionado, estaba la play ahi tan tranquila en el menu.

Estaba asustado, no quería reiniciarla ni apagar nada de la play no vaya a ser que la cagase.

Muchas gracias.
Probado el audio 3D en la tele y quitado a los 30 segundos. No me jodas tiene que haber algo mal que en el Spiderman hasta el lanzar las telas de araña queda lamentable. Probado en una LG CX, el 3D sólo para los cascos sin duda.
ros escribió:Probado el audio 3D en la tele y quitado a los 30 segundos. No me jodas tiene que haber algo mal que en el Spiderman hasta el lanzar las telas de araña queda lamentable. Probado en una LG CX, el 3D sólo para los cascos sin duda.


Yo quiero creer que hay algun fallo de ultima hora que sony no ha visto, porque el cambio de calidad de sonido entre quitarlo o ponerlo es abismal.
@JotaMD ese problema lo he tenido millones de veces desde que tuve la PS4 Fat/Slim en mi anterior TV LG de la noche a la mañana tras una actualización del sistema llámalo incompatibilidad con el TV, algunos lo achacan a la calidad pésima del HDMI, llámalo X pero eres el 2 usuario del foro que conozco que tiene ese problema y reza todo lo que sepas para que no te vuelva a ocurrir, pero ya sabes la solución. En ps5 con mi actual TV 0 problemas y tocaré madera.

Un saludo.
majgub escribió:@JotaMD ese problema lo he tenido millones de veces desde que tuve la PS4 Fat/Slim en mi anterior TV LG de la noche a la mañana tras una actualización del sistema llámalo incompatibilidad con el TV, algunos lo achacan a la calidad pésima del HDMI, llámalo X pero eres el 2 usuario del foro que conozco que tiene ese problema y reza todo lo que sepas para que no te vuelva a ocurrir, pero ya sabes la solución. En ps5 con mi actual TV 0 problemas y tocaré madera.

Un saludo.


Antes tenia la PS5 en una tv Philips y nunca me habia pasado esto.

La semana pasada me compre un monitor 4K de LG y mira tu que casualidad que tu tv también era LG.
El HDMI tampoco creo que sea, es de los buenos.

PD: la he vuelto a apagar por completo, la enciendo y otra vez lo mismo… tengo que volver a cambiar de entrada :(
Sera algun fallo de esta actualización por que antes no me pasaba.

Un saludo.
Actualizado el wiki con todos los cambios del nuevo firmware 21.02-04.00.00.

Salu2!
@JotaMD curioso tú cambias una Philips por una LG y yo a la inversa XD sinceramente no sé a qué se debe este problema pero creo que pueden ir los tiros por el tema de la resolución sería cuestión de entrar en el modo seguro e ir probando
Alguna novedad oculta que no se haya mencionado?
Siguen sin dar soporte a 3440x1440 ...
Me ha defraudado lo del seguimiento del trofeo. Pensé que en juegos como avengers, que piden hacer, por ejemplo, 50 retos, al seguír ese trofeo pondría los que llevas.
Pues no... Solo te marca el trofeo, no se... No pillo la utilidad
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
cloudluc2 escribió:Siguen sin dar soporte a 3440x1440 ...

Queda generación por delante,yo creo que la acabarán habilitando.
DrSerpiente escribió:Me ha defraudado lo del seguimiento del trofeo. Pensé que en juegos como avengers, que piden hacer, por ejemplo, 50 retos, al seguír ese trofeo pondría los que llevas.
Pues no... Solo te marca el trofeo, no se... No pillo la utilidad


Ostras en serio?yo también pensaba que era como tu dices..pues si no es así.. que gracia tiene?
@Sulei pues sí que la hay, es una actualización disponible de funciones del sistema en ajustes/sistema/actualizaciones de funciones del sistema
hard.d escribió:
DrSerpiente escribió:Me ha defraudado lo del seguimiento del trofeo. Pensé que en juegos como avengers, que piden hacer, por ejemplo, 50 retos, al seguír ese trofeo pondría los que llevas.
Pues no... Solo te marca el trofeo, no se... No pillo la utilidad


Ostras en serio?yo también pensaba que era como tu dices..pues si no es así.. que gracia tiene?



No sé pero entre eso, lo malo que ha resultado el audio 3D en las teles, lo del remote play que comentan los compañeros que parece ir en pañales y tal, me parece una actualización muy poco cuidada. Lo del seguimiento que comentas es que flipo, no lo uso pero sé que esa misma opción la competencia la tiene tal y como dices de reflejar el progreso que llevas para conseguir X trofeo.

Espero que se vayan poniendo las pilas al respecto o que al menos se dejen de anunciar estos firmwares como si se trataran de algo grande con sus videos y todo, que simplemente sean tratados como actualizaciones random y listo.
ros escribió:
hard.d escribió:
DrSerpiente escribió:Me ha defraudado lo del seguimiento del trofeo. Pensé que en juegos como avengers, que piden hacer, por ejemplo, 50 retos, al seguír ese trofeo pondría los que llevas.
Pues no... Solo te marca el trofeo, no se... No pillo la utilidad


Ostras en serio?yo también pensaba que era como tu dices..pues si no es así.. que gracia tiene?



No sé pero entre eso, lo malo que ha resultado el audio 3D en las teles, lo del remote play que comentan los compañeros que parece ir en pañales y tal, me parece una actualización muy poco cuidada. Lo del seguimiento que comentas es que flipo, no lo uso pero sé que esa misma opción la competencia la tiene tal y como dices de reflejar el progreso que llevas para conseguir X trofeo.

Espero que se vayan poniendo las pilas al respecto o que al menos se dejen de anunciar estos firmwares como si se trataran de algo grande con sus videos y todo, que simplemente sean tratados como actualizaciones random y listo.



Tienes mas razon que un santo compañero...lo anuncian como si fuera el nova mas y luego pufff...actualizacion random...haber si empiezan a escuchar a los jugadores de una vez y implementan cosas utiles y no cosas que a mucha gente no les hace falta o no las quieren.

saludos. [fumando]
tienen que poner lo de ver los trofeos en vertical y no en horizontal como está ahora en ps5.
skap_76ers escribió:tienen que poner lo de ver los trofeos en vertical y no en horizontal como está ahora en ps5.

Ya lo han cambiado con la actualización de ayer.
y con unos auriculares normales se puede poner el audio 3d?, se escucha mejor? o es igual que el modo tv?
jomuto escribió:y con unos auriculares normales se puede poner el audio 3d?, se escucha mejor? o es igual que el modo tv?


Eso se puede desde la salida de la consola diria yo...
nene15708 escribió:
jomuto escribió:y con unos auriculares normales se puede poner el audio 3d?, se escucha mejor? o es igual que el modo tv?


Eso se puede desde la salida de la consola diria yo...



es verdad, , hi hay alguna diferencia de usar los pulse 3d a usar otros?
jomuto escribió:
nene15708 escribió:
jomuto escribió:y con unos auriculares normales se puede poner el audio 3d?, se escucha mejor? o es igual que el modo tv?


Eso se puede desde la salida de la consola diria yo...



es verdad, , hi hay alguna diferencia de usar los pulse 3d a usar otros?


Cualquier auricular sirve para el audio 3D. Es una tecnología aplicada por la consola, no tienen q ver q sean los pulse o no. El nombre del 3D en los pulse es marketing más bien.
ros escribió:
hard.d escribió:
DrSerpiente escribió:Me ha defraudado lo del seguimiento del trofeo. Pensé que en juegos como avengers, que piden hacer, por ejemplo, 50 retos, al seguír ese trofeo pondría los que llevas.
Pues no... Solo te marca el trofeo, no se... No pillo la utilidad


Ostras en serio?yo también pensaba que era como tu dices..pues si no es así.. que gracia tiene?



No sé pero entre eso, lo malo que ha resultado el audio 3D en las teles, lo del remote play que comentan los compañeros que parece ir en pañales y tal, me parece una actualización muy poco cuidada. Lo del seguimiento que comentas es que flipo, no lo uso pero sé que esa misma opción la competencia la tiene tal y como dices de reflejar el progreso que llevas para conseguir X trofeo.

Espero que se vayan poniendo las pilas al respecto o que al menos se dejen de anunciar estos firmwares como si se trataran de algo grande con sus videos y todo, que simplemente sean tratados como actualizaciones random y listo.

Me gustaria ver el hilo o saber lo que dicen los compañeros sobre el remote play que hay algun fallo tambien en mi caso
Lo mejor que han hecho es poder reorganizar la
Barra que sale cuando pulsas el botón ps del mando puedes poner el primer botón lo de suspender la consola
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59