Firmwares de PS4

Ya estan enviado y encima 3 codigos, 2 para amigos
Nose si funciónaran, pongo codigos

A code for a friend:
HBT5 M3NP 7BT7

A code for another friend:
A4FG QFN8 32D5
Sulei escribió:
Othingnet escribió:Instalando! :)

Es seguro instalar? Es decir se puede volver atrás por si pasa algo?

Siempre deja volver a la versión estable anterior , por eso no te preocupes
Un par de códigos por si alguien los quiere.

A code for a friend:
Q4J4 3FN4 R4J7

A code for another friend:
KER6 LMNR HR2R
Es fácil de instalar? Donde hay que meter el código?
A mí me interesa saber si se pueden borrar todas las notificaciones. En la última actualización hicieron cambios a peor en este aspecto.
Gros escribió:A mí me interesa saber si se pueden borrar todas las notificaciones. En la última actualización hicieron cambios a peor en este aspecto.

Borrar no pero puedes hacer que no salga las notificaciones
fjrish escribió:
Gros escribió:A mí me interesa saber si se pueden borrar todas las notificaciones. En la última actualización hicieron cambios a peor en este aspecto.

Borrar no pero puedes hacer que no salga las notificaciones


Bueno, a esto me refiero, en el menú de opciones se pueden desactivar las notificaciones para que no salgan en la pantalla, pero en el menú de notificaciones salen todas y no se van nunca.
Instala y todo correcto....se nota que va bastante rapido moverse entre los menús.


Incluye modo facial con la pscamera.
Trasteando el menú mucho más estable qué los firmwares anteriores, en el icono de novedades más intuitivo, el menú rápido más asequible, en entrar en modo de los themes ya no se queda esperando un rato entra rápido, en lo de las notificaciones por fin lo han corregido y lo de la música me parece un gran hacierto lo del color de los mensajes emergentes blanco y negro, prefiero el negro xD.
Lo único que pido y espero que lo pongan al final de la beta o no se cuando en otros firmwares lo de quitar las demos de la biblioteca.

Corregido...
ivanPS escribió:Un par de códigos por si alguien los quiere.

A code for a friend:
Q4J4 3FN4 R4J7

A code for another friend:
KER6 LMNR HR2R


Segundo código utilizado,gracias por el aporte compañero [fumando]
Ahi van otro par de códigos. Va muy bien la actualizacion!

A code for a friend:
9HTP QBNM 5MLM

A code for another friend:
FF2K MCN8 P6DL
con esta nueva version, es posible poder poner 2 cuentas como principales? es que me dijeron algo de eso, pero no estoy para nada seguro....

Saludos!!
koni escribió:con esta nueva version, es posible poder poner 2 cuentas como principales? es que me dijeron algo de eso, pero no estoy para nada seguro....

Saludos!!

Que va...pues te han mentido XD
notass escribió:Ahi van otro par de códigos. Va muy bien la actualizacion!

A code for a friend:
9HTP QBNM 5MLM

A code for another friend:
FF2K MCN8 P6DL


Utilizado el segundo código, gracias. Aunque aún no me atrevo a instalar la beta :-?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me ha tocado esta vez.
Una pena. Antes me tocaba la beta con mas facilidad. Ahora que soño tenemls que mete la id para pedirla no me toca na.. Jajaka se le va a hacer.
Gros escribió:
notass escribió:Ahi van otro par de códigos. Va muy bien la actualizacion!

A code for a friend:
9HTP QBNM 5MLM

A code for another friend:
FF2K MCN8 P6DL


Utilizado el segundo código, gracias. Aunque aún no me atrevo a instalar la beta :-?


Dicen que si instalas esta beta te dan de regalo unas sandalias y un viaje a Egipto sin comida ni bebida habrá que apañárselas eso si te dan 50 euros de regalo de psn [fiu]
Atención,no se puede borrar usuarios
makopro6 escribió:Atención,no se puede borrar usuarios


a que te refieres?
seconlife escribió:
koni escribió:con esta nueva version, es posible poder poner 2 cuentas como principales? es que me dijeron algo de eso, pero no estoy para nada seguro....

Saludos!!

Que va...pues te han mentido XD



ya lo veia venir yo.... el que me lo dijo no es que fuese la sinceridad hecha persona....
Decir también que en el navegador ahora se reproduce sin problemas Atresplayer y mitele.
makopro6 escribió:Atención,no se puede borrar usuarios


Si se puede entras en su perfil después en de los 3 puntos y le das a eliminar usuarios.

O te refieres a ajustes notificaciones, después a notificarciones cuando se conectan amigos puedes hacer que aparezcan o no en pantalla.

O has querido trolear [qmparto]
A ver si alguien puede comprobar esto.

Yo por ejemplo sigo 3 comunidades del Rocket pero tengo desactivadas las notificaciones de comunidades para que no me salga la ventanita emergente.

Aun asi, en el menu principal a la izquierda de amigos, se me van acumulando los avisos de las comunidades y el numerito de que tienes algo pendiente como cuando no lees un mensaje.

Antes teniendo la notificacion desactivada no salia nada y no tenias que estar limpiando ese aviso en el menu principal. Pasa igual con cualquer tipo de notificacion de mensaje, grupo, invitacion a un juego, etc. Gracias
Alguien puede aclararme lo de la gestión de cuentas de familia? Se podrá utilizar como Netflix o Spotify?
Tmac_1 escribió:A ver si alguien puede comprobar esto.

Yo por ejemplo sigo 3 comunidades del Rocket pero tengo desactivadas las notificaciones de comunidades para que no me salga la ventanita emergente.

Aun asi, en el menu principal a la izquierda de amigos, se me van acumulando los avisos de las comunidades y el numerito de que tienes algo pendiente como cuando no lees un mensaje.

Antes teniendo la notificacion desactivada no salia nada y no tenias que estar limpiando ese aviso en el menu principal. Pasa igual con cualquer tipo de notificacion de mensaje, grupo, invitacion a un juego, etc. Gracias

Te refieres a la beta o al firmware 4.73?
Reloj
Notoficaciones en menu PS
Familia (Control parental)
Reproducir : Mitele y A3media en navegador
Listas rapidas para crear "grupos" para saber quien esta conectado
Abandonar grupo botón PS
Color notificaciones en negro
Ocultar "notificaciones de la gente y al reproducir un video"
Y poco mas que vea asi por encima.
@fjrish me referia asi el 5.00 sigue pasando eso que he explicado. Gracias.
Para quien quiera:

QAGH FLNT D2H4
Danny_RMA escribió:Reloj
Notoficaciones en menu PS
Familia (Control parental)
Reproducir : Mitele y A3media en navegador
Listas rapidas para crear "grupos" para saber quien esta conectado
Abandonar grupo botón PS
Color notificaciones en negro
Ocultar "notificaciones de la gente y al reproducir un video"
Y poco mas que vea asi por encima.

Eso es mas o menos...la verdad es que es decepcionante esta 5.00...esperaba mas.
Tampoco se ha visto nada relacionado con PSNOW...así que no creo que lo lancen en septiembre.
seconlife escribió:
Danny_RMA escribió:Reloj
Notoficaciones en menu PS
Familia (Control parental)
Reproducir : Mitele y A3media en navegador
Listas rapidas para crear "grupos" para saber quien esta conectado
Abandonar grupo botón PS
Color notificaciones en negro
Ocultar "notificaciones de la gente y al reproducir un video"
Y poco mas que vea asi por encima.

Eso es mas o menos...la verdad es que es decepcionante esta 5.00...esperaba mas.
Tampoco se ha visto nada relacionado con PSNOW...así que no creo que lo lancen en septiembre.


Yo me esperaba un cambio en la interfaz y poder cambiar el ID las demás novedades me dan un poco igual la verdad.
Me toco la beta [plas] Por fin me toca algo
Dejo dos codigos mas de la beta 5.00

A code for a friend:
9QBK MRNQ DLP5

A code for another friend:
KKFH TMNP 5BTE
Danny_RMA escribió:
seconlife escribió:
Danny_RMA escribió:Reloj
Notoficaciones en menu PS
Familia (Control parental)
Reproducir : Mitele y A3media en navegador
Listas rapidas para crear "grupos" para saber quien esta conectado
Abandonar grupo botón PS
Color notificaciones en negro
Ocultar "notificaciones de la gente y al reproducir un video"
Y poco mas que vea asi por encima.

Eso es mas o menos...la verdad es que es decepcionante esta 5.00...esperaba mas.
Tampoco se ha visto nada relacionado con PSNOW...así que no creo que lo lancen en septiembre.


Yo me esperaba un cambio en la interfaz y poder cambiar el ID las demás novedades me dan un poco igual la verdad.

Sinceramente la interfaz que tenemos esta bastante bien, así que no creo que la toquen.
seconlife escribió:Sinceramente la interfaz que tenemos esta bastante bien, así que no creo que la toquen.

Como todo dependera de cada uno, para mi esta bien, el ultimo juego jugado sale primero y no hay que andar buscandolo, yo la uso para jugar y no para contemplar los menus. Me gustaria poder quitar cosas que no uso y que se quedan para atras pero luego "magicamente" vuelven adelante.

Yo no veo la relacion ID/Firm, para mi son dos cosas que no tienen nada que ver, porque al final la ID es para todo, no solo para PS4, no tiene sentido tener una ID en PS4 y otra en PS3 o Vita.
Tengo dos códigos de beta. Los dos primeros que citen este mensaje porque la quieran se la llevan.
Mariguano escribió:Tengo dos códigos de beta. Los dos primeros que citen este mensaje porque la quieran se la llevan.


Me interesa

Pd: Nada, acabo de ver que me han elegido XD , gracias de todas formas!
Me ha dado problemas con el disco duro externo, no lo reconocía, me saltó un error y después iba a ejecutar un juego y me dijo que estaba dañado...reinicie y recuperó el error y el juego va...Espero que no vaya a más.

Las gafas VR también se actualizaron a la 2.90.
@ErCobra @Xecuter Confirmado, si se puede actualizar ps3 y ps4 atraves de android, cable OTG y pendrive, atraves del Es File Explorer, entrando en la pagina de playstation desde el movil descargo, creo carpetas y se lo mando al pendrive. No me esperaba que fuera a funcionar, he cambiado el HDD de las dos consolas en 10 minutos, ps3 con 1 TB y ps4 con 5TB. Me han llegado unas carcasas para el mando de ps4 chulisimas, me currado unos botones blanditos que son super comodos, a ver si puedo subir alguna foto. Muchisimas gracias por todo, de verdad. Que paseis un buen finde, saludos. [oki]
Notais alguna mejora palpable de con las psvr y la 2.90?
Instalando. Luego pondré impresiones
Aqui dejo otro dos codigos mas.

A code for a friend:
8H76 8FNF L6RK

A code for another friend:
88LE 5FN2 HNA3
otro codigo por aqui 6H7G LRN8 3JHB
Probado un juego de PS1, PS2 y PS3 y no los detecta. Probado un disco externo en formato NTFS y sigue diciendo que no es válido...

Habrá que seguir buscando la caracterísitca oculta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Probado un juego de PS1, PS2 y PS3 y no los detecta. Probado un disco externo en formato NTFS y sigue diciendo que no es válido...

Habrá que seguir buscando la caracterísitca oculta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y donde dicen que hay una oculta?
Mariguano escribió:Tengo dos códigos de beta. Los dos primeros que citen este mensaje porque la quieran se la llevan.

Me interesa uno, pasa cuando puedas :D
(Si es por privado mejor)
No hace falta ya, me lo ha pasado un amigo
lo unico que estoy usando nuevo de la beta es que las notificaciones se pueden poner con fondo negro... por lo demás sin grandes cambios notables.

codigo para quien quiera : T9B7 4RNE K6TB
Quien tenga un código de sobra que me lo mande por MP , me gustaría probar esta nueva versión.
Magnavox escribió:@ErCobra @Xecuter Confirmado, si se puede actualizar ps3 y ps4 atraves de android, cable OTG y pendrive, atraves del Es File Explorer, entrando en la pagina de playstation desde el movil descargo, creo carpetas y se lo mando al pendrive. No me esperaba que fuera a funcionar, he cambiado el HDD de las dos consolas en 10 minutos, ps3 con 1 TB y ps4 con 5TB. Me han llegado unas carcasas para el mando de ps4 chulisimas, me currado unos botones blanditos que son super comodos, a ver si puedo subir alguna foto. Muchisimas gracias por todo, de verdad. Que paseis un buen finde, saludos. [oki]


De lujo [plas]
Me parece que han cambiado una cosa. Cuando vas a tu cuenta, para activar o desactivar la consola como consola principal de tu cuenta principal, ahora te deja desactivar tu cuenta de una consola remota desde ese menú, cuando normalmente tenías que acudir al reseteo de los 6 meses para desactivar la cuenta de forma remota.

Mañana con mi hermano probaré un poco más esta característica. Hoy hemos comprobado que si estoy online con mi cuenta personal y él desde su consola desactiva una cuenta que tengo como principal, puedo seguir jugando a los juegos de esa cuenta con mi cuenta. Mi hermano y yo compartimos una cuenta americana, así que esta nueva opción nos puede servir para jugar online a un juego de esa cuenta los dos, cada uno en su consola, como si ambos tuviésemos esa cuenta activada como cuenta principal en nuestras consolas.

Supongo que es un poco lioso tal y como lo he explicado, además de que tengo que comprobar si funciona bien y qué limitaciones hay, pero lo dicho, es un añadido que para los que compartimos cuentas (no me refiero a un simple intercambio de cuentas personales, sino a usar una tercera cuenta ambos, como el ejemplo de la cuenta americana) nos puede venir muy bien.
Magnavox escribió:@ErCobra @Xecuter Confirmado, si se puede actualizar ps3 y ps4 atraves de android, cable OTG y pendrive, atraves del Es File Explorer, entrando en la pagina de playstation desde el movil descargo, creo carpetas y se lo mando al pendrive. No me esperaba que fuera a funcionar, he cambiado el HDD de las dos consolas en 10 minutos, ps3 con 1 TB y ps4 con 5TB. Me han llegado unas carcasas para el mando de ps4 chulisimas, me currado unos botones blanditos que son super comodos, a ver si puedo subir alguna foto. Muchisimas gracias por todo, de verdad. Que paseis un buen finde, saludos. [oki]


Genial, me alegro. Y por cierto, curiosidad tremenda sobre esas carcasas y botones blanditos. Fotos cuando puedas [oki]
6224 respuestas