Firmwares de PS4

@Sulei una vez quité el modo boost, volvió la fluidez. The Lost Legacy, fino fino con 30fps tan fluidos que a veces he llegado a dudar que no fuera a más. Y es raro, que soy de los que está relativamente acostumbrado a los 60fps en PC.
Recomendáis desconectar el boost mode como norma general??
Yo siempre lo tengo activado... [beer]
Kuwito escribió:Recomendáis desconectar el boost mode como norma general??
Yo siempre lo tengo activado... [beer]

Yo lo tengo siempre activado y no me ha dado nunca ningún problema.
antoniokratos escribió:
Kuwito escribió:Recomendáis desconectar el boost mode como norma general??
Yo siempre lo tengo activado... [beer]

Yo lo tengo siempre activado y no me ha dado nunca ningún problema.


Ok Thanks [beer]
Alguien sería tan amable de pasarme un código por privado para instalar la beta del nuevo firmware de ps4? Me da un error dos de cada tres veces que apago la consola y se queda la imagen congelada.

Por favor una ayudita si a alguien le sobra un código de la beta
Kuwito escribió:
antoniokratos escribió:
Kuwito escribió:Recomendáis desconectar el boost mode como norma general??
Yo siempre lo tengo activado... [beer]

Yo lo tengo siempre activado y no me ha dado nunca ningún problema.


Ok Thanks [beer]


Yo igual. Lo tengo siempre activado tenga o no el juego parche. Precisamente el U4 lo he jugado dos veces con la pro, una con el parche antes de que saliera el modo boost y otra con el marche después del modo boost y con este activado. Los momentos puntuales donde me rascaba son donde me rascaron la segunda vez con el boost activado. Así que en mi caso concreto me da lo mismo tenerlo activado que no, que no por ello me va peor.
Leo todo lo del modo boost y me alegro de hacerme decidido al plan renove de la slim en lugar del de la pro, no me gusta nada tener que estar cambiando configuraciones aunque con eso puedas conseguir alguna mejora.
Como esto sea el futuro de ps y tal y como está más me veo con una switch!
[+risas]
token1231 escribió:Leo todo lo del modo boost y me alegro de hacerme decidido al plan renove de la slim en lugar del de la pro, no me gusta nada tener que estar cambiando configuraciones aunque con eso puedas conseguir alguna mejora.
Como esto sea el futuro de ps y tal y como está más me veo con una switch!
[+risas]

Donde este la pro que se quite la slim.....eso si tienes una fat ya no Merece desembolsar 400 pavos por lo que ofrece de mas la pro.....
cental escribió:
token1231 escribió:Leo todo lo del modo boost y me alegro de hacerme decidido al plan renove de la slim en lugar del de la pro, no me gusta nada tener que estar cambiando configuraciones aunque con eso puedas conseguir alguna mejora.
Como esto sea el futuro de ps y tal y como está más me veo con una switch!
[+risas]

Donde este la pro que se quite la slim.....eso si tienes una fat ya no Merece desembolsar 400 pavos por lo que ofrece de mas la pro.....

La slim me costó menos de 50 euros con el renove de Game que hicieron cuando la BGW y pasé de tener la fat de 500 gb sin garantía a tener la Slim de 1 tb con garantía de 2 años y mando. En cambio la pro me salía mucho más cara y como digo en mi caso no le veo las ventajas, más bien al contrario
Maroto escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un código por privado para instalar la beta del nuevo firmware de ps4? Me da un error dos de cada tres veces que apago la consola y se queda la imagen congelada.

Por favor una ayudita si a alguien le sobra un código de la beta


Te acabo de enviar un código por privado :)
Alex-Redfield escribió:
Maroto escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un código por privado para instalar la beta del nuevo firmware de ps4? Me da un error dos de cada tres veces que apago la consola y se queda la imagen congelada.

Por favor una ayudita si a alguien le sobra un código de la beta


Te acabo de enviar un código por privado :)


Muchísimas gracias!!! Te lo agradezco muchisimo!!!!a ver si solucionó el problema!
Alguien es tan amable para que Men pueda regalar un código por Elbas privado porfavor. Gracias. Les deseo lo mejor.
un código de la beta podría ser chicos?
Buenos dias

Si alguien tiene un codigo para BETA, seria de agradecer...

Un saludo
Hola a todos.
He probado varias betas y todas bien, pero esta no se que pasa pero si estoy jugando y pulso PS y salgo al menú, se atasca bastante unos segundos.
Os pasa a vosotros? A 3 colegas míos tb les pasa.

Ojo, sólo con está beta. Las demás de lujo.
Saludos
Un par de códigos por aquí

LEBH EJN6 L6QB

7L6B MNNG 4HMH

Un saludoooooo
davidj escribió:Un par de códigos por aquí

LEBH EJN6 L6QB

7L6B MNNG 4HMH

Un saludoooooo


Gracias compi!
token1231 escribió:Leo todo lo del modo boost y me alegro de hacerme decidido al plan renove de la slim en lugar del de la pro, no me gusta nada tener que estar cambiando configuraciones aunque con eso puedas conseguir alguna mejora.
Como esto sea el futuro de ps y tal y como está más me veo con una switch!
[+risas]

Te as comprado la slim y tienes que metir para justificar tu compra [facepalm] .
Otro más con la pro y el modo boost activado desde el primer día y sin tocar , venga a hacer el ridículo en otro lado [bye] .
nanoxxl escribió:
token1231 escribió:Leo todo lo del modo boost y me alegro de hacerme decidido al plan renove de la slim en lugar del de la pro, no me gusta nada tener que estar cambiando configuraciones aunque con eso puedas conseguir alguna mejora.
Como esto sea el futuro de ps y tal y como está más me veo con una switch!
[+risas]

Te as comprado la slim y tienes que metir para justificar tu compra [facepalm] .
Otro más con la pro y el modo boost activado desde el primer día y sin tocar , venga a hacer el ridículo en otro lado [bye] .

[flipa] la compra se justifica rápido, consola nueva y más silenciosa con 500 gb más de disco duro, mando nuevo y 2 años más de garantía por apenas 43 euros.
Y yo solo digo que no me gusta tener que cambiar configuraciones de los juegos ni de las consolas y por eso no me convence la pro, nada más
Si te funciona el modo boost siempre genial [oki] [plas]
token1231 escribió: [flipa] la compra se justifica rápido, consola nueva y más silenciosa con 500 gb más de disco duro, mando nuevo y 2 años más de garantía por apenas 43 euros.
Y yo solo digo que no me gusta tener que cambiar configuraciones de los juegos ni de las consolas y por eso no me convence la pro, nada más
Si te funciona el modo boost siempre genial [oki] [plas]

Cuantas tonterías juntas [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:
davidj escribió:Un par de códigos por aquí

LEBH EJN6 L6QB

7L6B MNNG 4HMH

Un saludoooooo


Gracias compi!


Nunca llego a ninguno!!!!

:( :( [snif]

Pero es más barato que jugar a la lotería.. No pierdo la fe.

Vamos! Compartan códigos... pedirlos no tiene gracia! :)
Han sacado nueva versión de la beta para descargar, versión 5.00 Beta 4.
Pregunta para los entendidos. Cuándo calculáis, más o menos, que podremos descargarnos la versión 5.0 en nuestras PS4? (Que sea la versión definitiva, claro) Gracias de antemano
No noto ninguna mejora de la beta 4 :S
Yo tampoco noto mejoras
Descargada Beta 4 y sin novedad.
Nexus6_BCN escribió:Descargada Beta 4 y sin novedad.

Este Firmware parece que va MUY bien, seguro que pronto sale la final 5.00.
Y, para los que tenemos la beta, porque alguien compartio su codigo ¿como actualizamo a la beta 4?
simmolick escribió:Y, para los que tenemos la beta, porque alguien compartio su codigo ¿como actualizamo a la beta 4?


Se supone que salta automático no? O forzando la actualización supongo...
Si ya esta en Beta 4 significa q sale la prox semana (Beta 4 es la version final de Firmware)
simmolick escribió:Y, para los que tenemos la beta, porque alguien compartio su codigo ¿como actualizamo a la beta 4?
Fuerzas la actualización manualmente desde los ajustes, ahi te saldrá
mota30302 escribió:Si ya esta en Beta 4 significa q sale la prox semana (Beta 4 es la version final de Firmware)


No es correcto, siempre suele ser Beta 5 ;)
Bueno, pues parece que la nueva iteración de la beta trae una funcionalidad (chorra) escondida:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=982


"Something I think it's new I noticed on 5.00 (not sure if it was there on Beta 3 or if it's new on Beta 4):

When you go to Settings -> System - > Backup and Restore, now you can actually choose what you want. Previously, it was always Captures, Save Data and Settings, and if you wanted, also apps/games, like here:

Imagen

Now, it lets you choose if you want only some of those, and if you want to backup Apps/Games, it lets you choose which (Settings is still always checked):

Imagen"
Tiene que estar al caer ya la versión final ...
cercata escribió:Tiene que estar al caer ya la versión final ...

De seguro sale la prox semana o en 2 semanas como mucho, porque yo me acuerdo q la beta 4 de la 4.50 salio una semana antes de la version final del update
Acaba de salir la versión 5 de la beta del firmware. Aún no la he instalado [oki]
Joder, se les esta resistiendo este Firmware, les cuesta salir de Beta !!! :O :O

Perfecto, que lo pulan bien pulidito !!!!!
Chicos, si vuelvo al firmware que tenía antes (el 4.73), ¿se me borrarà la beta del 5.00? Pregunto porque, estando en la beta 5 veo, en el almacenamiento de ps4, el apartado "otros" con 47 mb gastándose que, creo, serán el firmware antiguo por si quiero volver atrás..
..¿como puedo eliminar estos 47 MB?
Tengo un par de códigos de la beta para regalar. Se lo mando por privado a los dos primeros que me mencionen para evitar ninjas.
@llAsturianoll Me interesa uno de los códigos, si aun los tienes :D
Me esta flipando la velocidad de respuesta y la fluidez al entrar y salir, de los menús y el store, o abrir la pestaña apretando el botón central parece que va en turbo mode.
simmolick escribió:Chicos, si vuelvo al firmware que tenía antes (el 4.73), ¿se me borrarà la beta del 5.00? Pregunto porque, estando en la beta 5 veo, en el almacenamiento de ps4, el apartado "otros" con 47 mb gastándose que, creo, serán el firmware antiguo por si quiero volver atrás..
..¿como puedo eliminar estos 47 MB?

Puedes volver al anterior sin ningún problema. Y te sigue quedando la de la beta. También puedes volver a ella si quieres otra vez. Como borrar esos 47 MB en eso ya no te puedo ayudar. Yo lo intente y no hubo manera. Entiendo que será por algo hasta que tengamos la oficial.
Beta 5 ? eso si es nuevo , supongo q al no haber beta 2 tuvieron q poner un nivel demás
Mota30302 creo que la última es esta beta 5, como las últimas betas que salieron, Significa qué unas 2 semanas estará ya la oficial.
Alomejor me pongo de aludido pero pienso que saldrá pronto.
Y con ganas de saber que mejoras trae ya que la 4,7 me está dando cuelgues a machoparro
6220 respuestas