Firmwares de PS4

Una duda si uso el codigo de la beta europa a una consola americana(la mia) le pasa algo?
fjrish escribió:
makopro6 escribió:Atención,no se puede borrar usuarios


Si se puede entras en su perfil después en de los 3 puntos y le das a eliminar usuarios.

O te refieres a ajustes notificaciones, después a notificarciones cuando se conectan amigos puedes hacer que aparezcan o no en pantalla.

O has querido trolear [qmparto]

Perdonad fui demasiado escueto

Kiero decir los usuarios Ke tenemos en la consola Ke son máximo 16,yo no he conseguido encontrar en ajustes el apartado (usuarios) para eliminar [fumando]
Segunda vez que me tira alegando "sin conexión" de un grupo de voz..
@ErCobra @OsoDeLasCavernas @Xecuter Se sabe algo de cuando saldra la nueva actualizacion? // No es nada del otro mundo pero realmente es muy comodo, la carcasa vale unos 12 euros y los botones son artesanales hechos con un material gomoso antideslizante, barato pero eficaz, jeje. Tube de ingeniarmelas porque al poner la carcasa los botones quedaban demasiado hundidos y sin mirar el mando no sabias que boton estabas apretando pero un simple mod y el mando pasa a ser comodisimo, va genial. Que paseis buen finde, un saludo. http://imgur.com/oI3tu2v
Alguien que pueda/quiera compartir un codigo de la beta, me lo mande por privado, por favor. Gracias.
HAT4 H6NQ 676L

5N9F ECNF KTA7
CloudStrifeFF7 escribió:Me parece que han cambiado una cosa. Cuando vas a tu cuenta, para activar o desactivar la consola como consola principal de tu cuenta principal, ahora te deja desactivar tu cuenta de una consola remota desde ese menú, cuando normalmente tenías que acudir al reseteo de los 6 meses para desactivar la cuenta de forma remota.

Mañana con mi hermano probaré un poco más esta característica. Hoy hemos comprobado que si estoy online con mi cuenta personal y él desde su consola desactiva una cuenta que tengo como principal, puedo seguir jugando a los juegos de esa cuenta con mi cuenta. Mi hermano y yo compartimos una cuenta americana, así que esta nueva opción nos puede servir para jugar online a un juego de esa cuenta los dos, cada uno en su consola, como si ambos tuviésemos esa cuenta activada como cuenta principal en nuestras consolas.

Supongo que es un poco lioso tal y como lo he explicado, además de que tengo que comprobar si funciona bien y qué limitaciones hay, pero lo dicho, es un añadido que para los que compartimos cuentas (no me refiero a un simple intercambio de cuentas personales, sino a usar una tercera cuenta ambos, como el ejemplo de la cuenta americana) nos puede venir muy bien.


Buff si esto es cierto sería algo muy bueno esperemos que esto sea verdad ya que yo también comparto cuenta con otro ps4 y esto sería genial! Es decir que me estás diciendo que se pueden jugar los juegos como si la cuenta en la que se compró el juego estuviera activada en dos consolas a la vez y ambos pueden jugar el mismo juego sin ningún problema quiero decir sin que le salga el famoso candado a el otro usuario?
el tio chungo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me parece que han cambiado una cosa. Cuando vas a tu cuenta, para activar o desactivar la consola como consola principal de tu cuenta principal, ahora te deja desactivar tu cuenta de una consola remota desde ese menú, cuando normalmente tenías que acudir al reseteo de los 6 meses para desactivar la cuenta de forma remota.

Mañana con mi hermano probaré un poco más esta característica. Hoy hemos comprobado que si estoy online con mi cuenta personal y él desde su consola desactiva una cuenta que tengo como principal, puedo seguir jugando a los juegos de esa cuenta con mi cuenta. Mi hermano y yo compartimos una cuenta americana, así que esta nueva opción nos puede servir para jugar online a un juego de esa cuenta los dos, cada uno en su consola, como si ambos tuviésemos esa cuenta activada como cuenta principal en nuestras consolas.

Supongo que es un poco lioso tal y como lo he explicado, además de que tengo que comprobar si funciona bien y qué limitaciones hay, pero lo dicho, es un añadido que para los que compartimos cuentas (no me refiero a un simple intercambio de cuentas personales, sino a usar una tercera cuenta ambos, como el ejemplo de la cuenta americana) nos puede venir muy bien.


Buff si esto es cierto sería algo muy bueno esperemos que esto sea verdad ya que yo también comparto cuenta con otro ps4 y esto sería genial! Es decir que me estás diciendo que se pueden jugar los juegos como si la cuenta en la que se compró el juego estuviera activada en dos consolas a la vez y ambos pueden jugar el mismo juego sin ningún problema quiero decir sin que le salga el famoso candado a el otro usuario?

Pero digo yo que al poco tiempo, si la dejas conectada a Internet, chequeará
que no la tienes como principal y te restringirá el acceso... ¿No? [+risas]

PD: Y si intentas de desactivarlo Offline... Te pedirá que la conectes a Internet... Tengo que probarlo :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dos codigos Beta 5.00, quien quiera ya sabe MP.

Se acabaron los codigos por aqui.

Un saludo ppl [bye]
Tengo otros dos códigos, MP.
Por si alguien lo quiere:

NNAT EBN8 9B92
danib_madrid escribió:@NucelarGen Usado el segundo código, muchas gracias!


De nada hombre ! Para eso estamos , además de tocar los .... [+risas]
Quien tenga un código de sobra que me lo mande por MP , me gustaría probar esta nueva versión.
Buenas 1 pregunta,cuando tienes la versión beta y sale la oficial para todos tienes que volver a la anterior para instalar la oficial o la versión beta ya te la quedas como oficial?es 1 poco lío la verdad jeje1saludo y si os sobra algún código estaría encantado de probarla.por mensaje privado para no ensuciar el hilo .merci
Magnavox escribió:@ErCobra @OsoDeLasCavernas @Xecuter Se sabe algo de cuando saldra la nueva actualizacion? // No es nada del otro mundo pero realmente es muy comodo, la carcasa vale unos 12 euros y los botones son artesanales hechos con un material gomoso antideslizante, barato pero eficaz, jeje. Tube de ingeniarmelas porque al poner la carcasa los botones quedaban demasiado hundidos y sin mirar el mando no sabias que boton estabas apretando pero un simple mod y el mando pasa a ser comodisimo, va genial. Que paseis buen finde, un saludo. http://imgur.com/oI3tu2v


Te ha quedado de lujo, felicidades.
Os dejo dos códigos por aquí para la beta 5.0:

TJCJ 25N9 6JBQ
G543 2NN3 BTCE

Suerte a los más rapidos [beer]
Dejo por aqui un par de codigos

MH8G 5BNQ LB5C

MKRQ HDNP BLRR
Buscando informacion de la Beta veo q ya estan en Beta 3 , eso me da la sensacion de q la version final mucho antes de lo q pensaba
el tio chungo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me parece que han cambiado una cosa. Cuando vas a tu cuenta, para activar o desactivar la consola como consola principal de tu cuenta principal, ahora te deja desactivar tu cuenta de una consola remota desde ese menú, cuando normalmente tenías que acudir al reseteo de los 6 meses para desactivar la cuenta de forma remota.

Mañana con mi hermano probaré un poco más esta característica. Hoy hemos comprobado que si estoy online con mi cuenta personal y él desde su consola desactiva una cuenta que tengo como principal, puedo seguir jugando a los juegos de esa cuenta con mi cuenta. Mi hermano y yo compartimos una cuenta americana, así que esta nueva opción nos puede servir para jugar online a un juego de esa cuenta los dos, cada uno en su consola, como si ambos tuviésemos esa cuenta activada como cuenta principal en nuestras consolas.

Supongo que es un poco lioso tal y como lo he explicado, además de que tengo que comprobar si funciona bien y qué limitaciones hay, pero lo dicho, es un añadido que para los que compartimos cuentas (no me refiero a un simple intercambio de cuentas personales, sino a usar una tercera cuenta ambos, como el ejemplo de la cuenta americana) nos puede venir muy bien.


Buff si esto es cierto sería algo muy bueno esperemos que esto sea verdad ya que yo también comparto cuenta con otro ps4 y esto sería genial! Es decir que me estás diciendo que se pueden jugar los juegos como si la cuenta en la que se compró el juego estuviera activada en dos consolas a la vez y ambos pueden jugar el mismo juego sin ningún problema quiero decir sin que le salga el famoso candado a el otro usuario?


Sí, pero no lo he probado apenas, ni siquiera he probado a jugar con mi hermano a la vez, sólo sé que no me aparecen los candados que deberían.
Lo que si noto con la versión 5.00 , es que la ps4 pro ahora en los menús vuela , va todo súper fluido.
Alguien con VR y PRO? Yo veo cierta mejora de nitidez global, las gafas se actualizaron a la 2.90
Una pregunta, una vez instalada la beta, y quieres volver a una estable, ¿ A qué versión te deja volver atrás?
¿A la que tenias instalada anteriormente o la ultima 4.73?
Ayer instalé la beta y las notificaciones todavía no se pueden borrar y el colmo es que te las meten en el menú de inicio rápido. Si ya molestaba, ahora por partida doble.
Buenas, dejo dos códigos más para probar la Beta.

M89N MNN2 BGPJ
38EA 5JN9 QN4K


Un saludo.
Buenas gente,
Si alguien mas kiere codigo q m comente. [bye]
Un saludo
Dos codigos mas para los mas rapidos:

7BCJ T9ND 68JG
5NJH 82NA QDN5

Avisad cuando los useis.
@KIPO no solo en pro, en la peasant edition XD también va a todo meter.
Se ve que esta beta me quedo sin probarla... para el firm 4.0 y 4.5 si que me mando sony codigo... en fin, a esperar a que salga oficialmente...
solidnon escribió:Se ve que esta beta me quedo sin probarla... para el firm 4.0 y 4.5 si que me mando sony codigo... en fin, a esperar a que salga oficialmente...

Tienes un mp
¿Cómo se puede apuntar uno a probar betas de firmware? Me gustaría activarlo.
Ahi van dos codigos.

CDR6-R4N3-FN9J

TJM5-7DN3-DB4Q

@Racerman74 La consola la vas a tener que actualizar igualmente por mucho que estes en la beta.
Hola, si alguno tuviera un codigo se lo agradeceria por M.P.
Estoy de vacaciones y me gustaria probarlo.
Gracias.
Mira si alguno de los dos que he puesto te sirve.
vilvar escribió:Hola, si alguno tuviera un codigo se lo agradeceria por M.P.
Estoy de vacaciones y me gustaria probarlo.
Gracias.

Te he pasado uno por mp.

Tengo otro más por si alguien lo quiere

Saludos
como nos apuntamos para recibir directamente las betas?

No busco 1 código, busco saber si hay que hacer algo en especial o apuntarse en algún sitio.
Si os queda algún codigo pasadmelo, los de los post están usados
@token1231
Gracias. Descargando. Ya iré contando.
Saludos
vilvar escribió:@token1231
Gracias. Descargando. Ya iré contando.
Saludos


De nada. La verdad es que no he visto grandes cambios.

Ya no me queda ningún código.
Seguiré esperando a ver si alguien tiene alguna
lo de los códigos que manda sony son aleatorios? o buscan un perfil en concreto? porque las 2 primeras me eligieron y en estas dos ultimas nanai [360º]


si alguien le sobra un código se lo agradecería!
Bueno pues he tenido que bajar de versión es la primera vez que lo hago con todas las betas que he probado.

Cuando llegaba unas ciertas horas en un grupo de voz me expulsaba sin venir a cuento me decía que no tenía conexión de red cuando estaba en el juego perfectamente jugando sin ningún tipo de lag ni tirón ni ping alto.

Después una de las veces he querido mirar la biblioteca donde tengo todos los huevos comprados se quedó la pantalla en negro y el rato me decía si quería enviar informes así que nada he bajado de versión y listo.

lo que más me ha llamado la atención es la manera de organizar a los amigos por listas por si tienes muchos y no sabes de dónde proceden
Danny_RMA escribió:Bueno pues he tenido que bajar de versión es la primera vez que lo hago con todas las betas que he probado.

Cuando llegaba unas ciertas horas en un grupo de voz me expulsaba sin venir a cuento me decía que no tenía conexión de red cuando estaba en el juego perfectamente jugando sin ningún tipo de lag ni tirón ni ping alto.

Después una de las veces he querido mirar la biblioteca donde tengo todos los huevos comprados se quedó la pantalla en negro y el rato me decía si quería enviar informes así que nada he bajado de versión y listo.

lo que más me ha llamado la atención es la manera de organizar a los amigos por listas por si tienes muchos y no sabes de dónde proceden

A mí hoy me ha dado error al intentar entrar en Movistar+ porque he cambiado la contraseña de psn por seguridad y al ir a ponerla tres abrir la aplicación se ha quedado colgada la ps4 y ha salido lo del informe... De momento no se ha repetido más
Lo de los amigos va bien sí, así los tienes un poco más ordenados [carcajad]
Hola amigo! No tienen un código que me regálen para probar la beta porfavor!!! Se los agradecería
Ñipitic escribió:Hola amigo! No tienen un código que me regálen para probar la beta porfavor!!! Se los agradecería

Bravo por registrarte en el foro para escribir esto...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo si habrá opciones para cambiar la ID?
Sulei escribió:
Joanastic escribió:Hacia tiempo que no metía Uncharted 4 ni ningún juego en PS4 y me encuentro con que el rendimiento es peor. Noto más tirones de frames que antes. Con No Man's Sky y U4 el cambio es descarado. ¿Alguien más ha notado algo parecido?

En PRO o en fat?


Ostras, perdona, ahora veo la respuesta XD Era PS4 Pro pero el problema es que tenia el modo boost activado. Lo quité y se solucionó. Fino como la seda!
@Ñipiti
Pero tu de que vas? [carcajad]
Tira a tomar viento anda.
Joanastic escribió:
Sulei escribió:
Joanastic escribió:Hacia tiempo que no metía Uncharted 4 ni ningún juego en PS4 y me encuentro con que el rendimiento es peor. Noto más tirones de frames que antes. Con No Man's Sky y U4 el cambio es descarado. ¿Alguien más ha notado algo parecido?

En PRO o en fat?


Ostras, perdona, ahora veo la respuesta XD Era PS4 Pro pero el problema es que tenia el modo boost activado. Lo quité y se solucionó. Fino como la seda!

Puede ser los que tienen parche PRO y aparte se activa el boost mode? Has probado el uncharted legado perdido? Por si te pasa lo mismo.
6220 respuestas