Firmwares de PS4

Joanastic escribió:Hacia tiempo que no metía Uncharted 4 ni ningún juego en PS4 y me encuentro con que el rendimiento es peor. Noto más tirones de frames que antes. Con No Man's Sky y U4 el cambio es descarado. ¿Alguien más ha notado algo parecido?

En PRO o en fat?
Elm1ster escribió:Lo de poder ver HBO desde la consola viene en esta actualización?


Lo de hbo es una aplicacion como netflix...descargala en la store que ya esta disponible.
@solidnon con que operador estas??
Me suenan problemas similares en el pasado con operadores concretos e incompatibilidades con el router.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
maxsc escribió:actualizado a 4.73 sin problemas por ahora.

[beer]



Pues con la 4.72 no tuve problemas.
pos na toca actualizar por narices esperemos q no joda nda jeje
Bueno a mi la mierda actualizacion 4.73 que e actualizado hoy mismo y en el menu se me a colgado la consola y de pronto voy a salirme de mi cuenta y me pone espere y se a apagado automaticamente y la luz se a puesto a parparear en blanco despues del blanco en azul y despues del azul a vuelto al blanco y se a apagado pero eso a sido sola puede ser la actualizacion tocando los huevos?
actualizada y como antes sin ningun problema de momento
WGP Kakashii escribió:actualizada y como antes sin ningun problema de momento


Pues a mi se me a apagado automaticamente despues de actualizarla esta mañana... cuando nunca se me a apagado automaticamente y con mas calor de la que hace ahora
no se a mi me lo ha hecho bien de hecho estoy jugando pa probarla bien y de momento nda raro
Yo no puedo probarla hasta el sábado que llego de vacaciones pero los que habéis comentado de que no se abren las opciones de los juegos(desplegables)y se queda pensando indefinidamente ya me pasaba de vez en cuando antes de la actualización y de mi conexión no era me hartaba de hacer pruebas de velocidad y todo estaba bien(300 MGB.simetricos de orange)yo creo que eso se debe a los maravillosos servers de Sony más que nada.salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Supongo que será obligatoria esta actualización ¿no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:si es obligatoria



Ok,gracias Kakashii compañero.
Me va fatal todo. A tirones
pero el menu o jugando tambien?
selezma escribió:Me va fatal todo. A tirones


Sabes el problema tu Internet xD desconectate y juega un rato ya veras que va fluido sin tirones ni nada.
Si el problema sigue cambia de disco duro por que el firmware no es, ya que nadie se está quejando en el foro oficial.
Ha sido un momento puntual ya parece que va bien.
Se nota esta actualizacion esta en caso de q la beta de la 5.0 de problemas y tengamos q volver a una version oficial(la 4.72 era opcional y podria generar conflictos )
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo esperare un poco, tal vez mañana haya noticias como "actualizacion 4.73 funde millones de ps4"
Tilacino escribió:@solidnon con que operador estas??
Me suenan problemas similares en el pasado con operadores concretos e incompatibilidades con el router.


Movistar, con el router HGU.

Y era problema mío, tenía algo más de 100 GB libre en la ps4, y al liberar unos 200GB ya no me ha dado problemas.... Entiendo que necesite espacio para descargar e instalar un juego, pero con 100 GB libres, que de error al descargar un DLC o actualización de 2GB....
solidnon escribió:
Tilacino escribió:@solidnon con que operador estas??
Me suenan problemas similares en el pasado con operadores concretos e incompatibilidades con el router.


Movistar, con el router HGU.

Y era problema mío, tenía algo más de 100 GB libre en la ps4, y al liberar unos 200GB ya no me ha dado problemas.... Entiendo que necesite espacio para descargar e instalar un juego, pero con 100 GB libres, que de error al descargar un DLC o actualización de 2GB....

100 Gb parecen demasiados para esos problemas, como tengas la de 500Gb que se quedan en menos vas jodido.
ya ves.... menos mal que en su dia le puse un HDD de 2TB.
solidnon escribió:ya ves.... menos mal que en su dia le puse un HDD de 2TB.

Esperemos que sea un % del HDD y no 100Gb independientemente del tamaño de este.
Yo actualicé ayer desde la 4.70 para poder jugar online y sin problemas
A mi me da error CE-33984-7 la play y no se me conecta a internet
@Betikoh ya has revisado como tienes conectada la PS4?? en ajustes de red / estado tienes que ver si tienes o no internet en la ps4...

Si la tienes por wifi, revisa que este activado el punto de acceso, y sio la tienes por cable, revisa tanto en el router com en la ps4 que este bien conectado el cable...
solidnon escribió:@Betikoh ya has revisado como tienes conectada la PS4?? en ajustes de red / estado tienes que ver si tienes o no internet en la ps4...

Si la tienes por wifi, revisa que este activado el punto de acceso, y sio la tienes por cable, revisa tanto en el router com en la ps4 que este bien conectado el cable...


Si, me dice que la IP está bloqueada, desde wifi se me conecta, desde cable no
A mi se me ha quedado la pantalla congelada justo cuando ha terminado de descargarse la actualizacion y he tenido que desenchufarla. Nunca me habia pasado esto.
he tenido que actualizar a la 4.73 porque no me dejaba jugar online, ni siquiera loguearme xDDD

De momento va bien, toquemos madera
Otra actualización más. Cada poco tiempo están actualizando?
anpeasolana escribió:Otra actualización más. Cada poco tiempo están actualizando?

Básicamente, yo me he saltado 2 actualizaciones que no eran obligatorias
Parece que la beta 5.0 está llegando a algunos usuarios americanos ahora a la espera que llegue acá mañana como mucho.
mota30302 escribió:@fjrish Fuente?


Que fuente la de agua potable no tengo :-|.

Y por otra parte no esta permitido poner link de otro foro.
Y ante todo no leíste lo que se subscribian a la beta, a comienzos de agosto lo pondrían así que atento a tu correo si por si acaso eres uno de los afortunados.
Y no troleo ehh [oki]

En el titular dicen una cosa y luego se corrigen a ellos mismo, " esto no es un jailbreak auténtico ya que requiere el uso de un ID de PSN con juegos legítimamente comprados."

Menudos genios
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un chaval youtuber ha reportado un problema de dejarla en modo reposo y la consola no respondía hasta tener que apagarla del enchufe.
yo la he tenido en reposo hoy 2 veces y sin problemas, de todos modos no te creas a todos los youtubers q algunos con tal de sacar visitas sueltan de todo
WGP Kakashii escribió:yo la he tenido en reposo hoy 2 veces y sin problemas, de todos modos no te creas a todos los youtubers q algunos con tal de sacar visitas sueltan de todo

En youtube hay mucho iluminado pero tambien hay gente seria con interes en ayudar e informar a la gente, cuantos videos morralla hay de metodos para el plus, para juegos gratis, para codigos de pasta gratis......

Sobre la actualizacion en si sin problemas, y creo que es de agradecer la labor de los de las Betas porque ayudan a que el firm llegue mejor y por aqui nos informan de las novedades mas interesantes. Si fuera un proceso opaco y cerrado ni sabriamos nada ni creo que estaria tan bien probado.
Yo de momento la tengo actualizada y todo me va bien. No me gusta que haya cada día una actualización pero bueno.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nunca entenderé la gente que ve youtubers.
En fin.
No he visto ningúno y dudo que alguno vea alguna vez.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Noctisblue escribió:Nunca entenderé la gente que ve youtubers.
En fin.
No he visto ningúno y dudo que alguno vea alguna vez.


Tú nunca has leído una revista de lo que sea o un periódico??
John_Dilinger escribió:
Noctisblue escribió:Nunca entenderé la gente que ve youtubers.
En fin.
No he visto ningúno y dudo que alguno vea alguna vez.


Tú nunca has leído una revista de lo que sea o un periódico??


Creó que son cosas opuestas [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Noctisblue escribió:Nunca entenderé la gente que ve youtubers.
En fin.
No he visto ningúno y dudo que alguno vea alguna vez.


Tú nunca has leído una revista de lo que sea o un periódico??


Si.
Pero yo entiendo youtubers como crios de 14 a 22 años. Sin estudios ni beneficios. Aunque lo de si beneficios siendo youtuners famosos no entra jajajaja.
Esa gente es como tu y yo. Que busca la información como tu y yo y fin.
Ahora si el video lo hace un profesional para mi eso no es un youtubers. Sino otro medio de información como una revista o un periódico o la tv o ínternet mismo ( que no por rllo significa que sea verdad o algo así. Para nada).
Pero se "suponen" que tienen un rigor a la hora dr sus fuentes etc..
No que uno lea de una página algo. Y luego suelta su opinión. Ejemplo tonto.
A mi se me rompe la ps4 con rachet and clank. Y ahora yo digo rachet and clank rompe la ps4.
Eso es 99% de lo youtubers que buscan lo que buscan.
Se que hay gente profesional en youtubers y como cual revista seria que si no tienes fuentes fiables no publicas. Ellos tambien lo hacen asi. Pero como digo eso para mi no son youtubers
(por otro lado tampoco lo he llegado a ver en youtube).
Ustedes seguid viendo youtubers casposos que vais apañaos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Noctisblue escribió:
John_Dilinger escribió:diversos Noctisblue"]Nunca entenderé la gente que ve youtubers.
En fin.
No he visto ningúno y dudo que alguno vea alguna vez.


Tú nunca has leído una revista de lo que sea o un periódico??


Si.
Pero yo entiendo youtubers como crios de 14 a 22 años. Sin estudios ni beneficios. Aunque lo de si beneficios siendo youtuners famosos no entra jajajaja.
Esa gente es como tu y yo. Que busca la información como tu y yo y fin.
Ahora si el video lo hace un profesional para mi eso no es un youtubers. Sino otro medio de información como una revista o un periódico o la tv o ínternet mismo ( que no por rllo significa que sea verdad o algo así. Para nada).
Pero se "suponen" que tienen un rigor a la hora dr sus fuentes etc..
No que uno lea de una página algo. Y luego suelta su opinión. Ejemplo tonto.
A mi se me rompe la ps4 con rachet and clank. Y ahora yo digo rachet and clank rompe la ps4.
Eso es 99% de lo youtubers que buscan lo que buscan.
Se que hay gente profesional en youtubers y como cual revista seria que si no tienes fuentes fiables no publicas. Ellos tambien lo hacen asi. Pero como digo eso para mi no son youtubers
(por otro lado tampoco lo he llegado a ver en youtube).[/quote]


Este video del que hablo el chaval habla sobre comentarios que le han enviado sobre fallos después de la actualización,no pondré el nombre del youtuber porque no es la primera vez por aquí que "alguno" dice que si lo ponemos es porque es nuestro amigo y queremos que le den visitas..patético.
John_Dilinger escribió:Este video del que hablo el chaval habla sobre comentarios que le han enviado sobre fallos después de la actualización,no pondré el nombre del youtuber porque no es la primera vez por aquí que "alguno" dice que si lo ponemos es porque es nuestro amigo y queremos que le den visitas..patético.


Parte de razón tiene la mayoría de los usuarios diciendo que cuanto más vídeos se meta, el 80% o menos de la gente entrara en el enlace y gana el YouTuber por esos link.

Pero poner el nombre del YouTuber no es un delito ni nada xD [qmparto] además no debes importarte lo que digan etc... Tu has lo más conveniente y que creas que es más correcto :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger

Normal. Eso es cuando se recogen datos insuficientes.

Pues a mi me va perfecto. Si me va perfecto a mi quiere decir que va perfecto pues no.
Y viceversa.
Quizas falle o no esta actualización. Pero se requiere dias par a vrr si es algo masivo. O algo aislado.
6220 respuestas