Firmwares de PS4

Tu enchufalo a la consola y te vas a la opción de almacenamiento y ya lla consola te avisa.

Que hdd recommendais que no se dispare de precio ?
WGP Kakashii escribió:cuando tengais la actualizacion pones el disco y os lo reconocera y lo formateara no hace falta q lo hagais desde el pc por q lo va a formatear otra vez a la q lo pongais

O sea, que lo enchufo con el cable USB y aunque mi disco venga de fábrica en NTFS la consola ya se encarga de todo, ¿no?.
Perdonad mi ignorancia pero no soy muy experto en estos temas.

EDITO: Los juegos del PLUS del mes de Marzo ya están disponibles.
Mariguano hace 8 minutos Mencionar a MariguanoCitar
Tu enchufalo a la consola y te vas a la opción de almacenamiento y ya lla consola te avisa.

Que hdd recommendais que no se dispare de precio ?


yo le metido uno de 4tb con una carcasa usb 3.0 3,5 pulgadas ya depende lo q queiras gastarte
A mi me da que hoy no sale. Sony no ha dicho nada, y me extraña que publiquen una actualización tan importante y estén callados.
djfran28 escribió:Marca España.

Obviamente pedirá licencias.


Solo pregunto eh

Que gracias a Dios me puedo permitir el que quiero pero me ha rayado bastante el tema a que es una puerta abierta ahí para el que entienda y pensar como iba Sony a luchar de esa forma por eso he preguntado lo de las licencias.

Dale libertad en usb a los que entienden y ponle ubs a una tostadora que te la hackean en.0.2
phfceramic escribió:Recordad que PS4 no admite discos de formato de NTFS, por lo que tenéis que formatear vuestro disco en formato FAT32 (obsoleto) o exFAT (el recomendable)

Eso es para multimedia, para poder meter juegos, tienes que usar el formato "desconocido" de la PS4, que suponemos está encriptado para evitar la piratería ...
-Nolgans- está baneado por "Troll"
cercata escribió:
phfceramic escribió:Recordad que PS4 no admite discos de formato de NTFS, por lo que tenéis que formatear vuestro disco en formato FAT32 (obsoleto) o exFAT (el recomendable)

Eso es para multimedia, para poder meter juegos, tienes que usar el formato "desconocido" de la PS4, que suponemos está encriptado para evitar la piratería ...


xacto, la gente flipa si cree que sony va a usar ntfs y mas siendo de micorsoft, ps4 tiene SU propio fiormato derivado del ext4 de linux si no recuerdo mal...

es que.. ya seria la repanocha jajaja, meter los juegos en ntfs, voy al pc los saco y los meto a mi antojo, vamos pirateira win pero mas facil imposible... VA A SER QUE NO!!! jajajajaja

lo que hara ps4 es detectar el hd y formatearlo en el mismo momento con un formateo rapido en su formato de ps4

lo que si me gustaria saber es si lo desconecto al conectarlo vuelve a formatearlo o no.. esto seria interesante.. y si uso mi hd en otra consola funciona... en mi usuario..??? seria interesante saberlo tb

lo que si esto es buenisimo proque yo una de las cosa que no quera digitales es NO tener un respaldo de seguridad mio propio.. con esto ya tiene tu respaldo hd tuyo si quieres, pase lo que le pase a la consola

por eso interesa saber si esta vinculado a tu cuenta o a la consola en si, y es intrasferible
Una dudilla con lo del HDD externo socios.

Tengo una PS4 Pro que lleva detrás un USB 3.1, creo.
¿Es mejor uno con alimentación por USB (de los de 2,5 pulgadas) o uno tochete con su propia fuente?
Se supone que el pequeñito arrancaría con la propia PS4 y no habría que meter más cable ni estar pendiente de encenderlo y apagarlo...
No lo tengo nada claro y no querría cagarla :-?
Se sabe algo de la marca que los Disco Duros externos que valdran??? es para ir mirando por amazon, y aver si llega para el dia.
WGP Kakashii escribió:
Mariguano hace 8 minutos Mencionar a MariguanoCitar
Tu enchufalo a la consola y te vas a la opción de almacenamiento y ya lla consola te avisa.

Que hdd recommendais que no se dispare de precio ?


yo le metido uno de 4tb con una carcasa usb 3.0 3,5 pulgadas ya depende lo q queiras gastarte


Autoalimentado o con adaptador AC ?
lleva su propio adaptador de corriente
WGP Kakashii escribió:lleva su propio adaptador de corriente

El que he comprado yo también, ¿se enciende y se apaga con la PS4 o tienes que apagarlo y encenderlo tú manualmente?.
tiuene para apagarse el solo un interuptor
Yo es que le tengo el ojo echado a este :

HDD

Pero me tira para atras que digan que es autoalimentado... no se yo si el usb de la consola tendra suficiente potencia para alimentarlo. ( me pasa con el HDD que tengo en la TV por ejemplo, en la TV me lo alimenta, en el pc no :-? )
yo no me ariesgaria la verdad sin saver el voltaje q necesita la verdad, sale mas acuenta comprar una carcasa y el hd a parte al menos para mi
Haber si hacen un hilo oficial de discos duros para ps4 porque menos del firmware se habla de todo.......
Buahhhh que cacharraco XD

Demasiado para mi.

Quiero algo discretillo y modesto que poner al lado de la consola y que no desentone.

Seguiré investigando. Gracias por la atención :)
hombre es grande pero al menos el hd esta fresco y no me da problemas con la consola la verdad q va bien, pero es caro si
Y digo yo....Por lo que sale un HD externo...¿no sale más a cuenta ponerle uno de 2tb a la consola? No pierdes garantía, es quitar la tapa y un par de tornillos.

Es que la verdad que la ps4 no tenga usb trasero es un gran fallo, va a parecer la consola la mega Drive con el 32x, el mega CD y demás.....

Por cierto, ha saltado ya la update?
Alguna novedad sobre la actualización o aun no se sabe a que hora lo pondrán?
Miguemi escribió:Y digo yo....Por lo que sale un HD externo...¿no sale más a cuenta ponerle uno de 2tb a la consola? No pierdes garantía, es quitar la tapa y un par de tornillos.

Es que la verdad que la ps4 no tenga usb trasero es un gran fallo, va a parecer la consola la mega Drive con el 32x, el mega CD y demás.....

Por cierto, ha saltado ya la update?


Yo ya lo cambie, tengo un SSHD en la consola. Pero se queda corta con el tiempo igualmente. Y ami me gusta tener todo mis "posesiones" en el menu, manía de uno xd.

Por suerte, la Pro si tiene dicho puerto trasero [360º] . Tengo enchufado ahi el cable de carga del mando, para no tener que enchufar/desenchufar,guarda cable, saca cable...
Miguemi escribió:
Y digo yo....Por lo que sale un HD externo...¿no sale más a cuenta ponerle uno de 2tb a la consola? No pierdes garantía, es quitar la tapa y un par de tornillos.

Es que la verdad que la ps4 no tenga usb trasero es un gran fallo, va a parecer la consola la mega Drive con el 32x, el mega CD y demás.....

Por cierto, ha saltado ya la update?


pues miy sencillo por q los de 2..5 son mas lentos y carga bastante mas rapido en uno externo de 3,5 y puedo tener mas espacio q con el interno de 2,5, a parte q si se te jode la consola los juegos q tengas en el interno te tocara volver a bajarlos si tienes digitales y de este modo estan bien guardados y si tengo q cambiar la consola por lo q sea no tengo q volver a bajar toido
(mensaje borrado)
Yoshi66 escribió:Vaya partidazo esta noche de champions... Ah no que este hilo no es, aunque podría ser porque se habla de todo menos para lo que se abrió ratataaaa

Y tanto........
-Nolgans- escribió:
lo que si me gustaria saber es si lo desconecto al conectarlo vuelve a formatearlo o no.. esto seria interesante.. y si uso mi hd en otra consola funciona... en mi usuario..??? seria interesante saberlo tb


por eso interesa saber si esta vinculado a tu cuenta o a la consola en si, y es intrasferible



Alguien sabe esto? Ya que si pongo mis juegos en el disco duro de 2.5 voy a casa de un amigo y pongo mi cuenta en su consola. Sabeis la de juegos que puedes llevar en un disco duro de 3t.
fjrish escribió:Alguna novedad sobre la actualización o aun no se sabe a que hora lo pondrán?


A mi me da que hoy no sale, seria la primera vez que la meten por la tarde. Siempre han sido de madrugada menos una vez que fue a media mañana. Ademas que sacar una actualizacion a media tarde (hora punta) no tiene mucha logica.

Perdon por el offtopic XD
Tmac_1 escribió:
fjrish escribió:Alguna novedad sobre la actualización o aun no se sabe a que hora lo pondrán?


A mi me da que hoy no sale, seria la primera vez que la meten por la tarde. Siempre han sido de madrugada menos una vez que fue a media mañana. Ademas que sacar una actualizacion a media tarde (hora punta) no tiene mucha logica.

Perdon por el offtopic XD

Yo pienso igual, creo que hemos sido troleados de forma bestial.
fernanwall hace 17 minutos Mencionar a fernanwallCitar
Yoshi66 escribió:
Vaya partidazo esta noche de champions... Ah no que este hilo no es, aunque podría ser porque se habla de todo menos para lo que se abrió ratataaaa

Y tanto.....




no se donde veis q no hablamos de lo que toca ya q el firware lleva la opcion de usar disco duro usb
Vamos a hablar del remote play que también lo trae..... O de ver pelis en blue Ray que también lo trae... Es offtopic y lo sabes XD
JDGB escribió:
Tmac_1 escribió:
fjrish escribió:Alguna novedad sobre la actualización o aun no se sabe a que hora lo pondrán?


A mi me da que hoy no sale, seria la primera vez que la meten por la tarde. Siempre han sido de madrugada menos una vez que fue a media mañana. Ademas que sacar una actualizacion a media tarde (hora punta) no tiene mucha logica.

Perdon por el offtopic XD

Yo pienso igual, creo que hemos sido troleados de forma bestial.


Significa que playstation españa nos ha troleado?
Sale hoy, ayer Playstation le contestó a un amigo mío en Twitter que preguntaba por el update

Imagen
(mensaje borrado)
@WGP Kakashii pues explicado así lo entiendo mejor, la verdad que da un plus de flexibilidad por lo que parece.

Yo por el momento seguire con el que venia con la consola, me deben sobrar 800 gigas todavía lol
@mota30302 Pues no lo sé tío, lo mismo ahí ni lo saben a ciencia cierta, a saber.
Miguemi escribió:@WGP Kakashii pues explicado así lo entiendo mejor, la verdad que da un plus de flexibilidad por lo que parece.

Yo por el momento seguire con el que venia con la consola, me deben sobrar 800 gigas todavía lol

Pues explicarme como te sobran 800 Gb cuando un hdd de 1Tb realmente se queda en 858,1Gb libres para el usuario , que tienes instalado ?.
nanoxxl escribió:
Miguemi escribió:@WGP Kakashii pues explicado así lo entiendo mejor, la verdad que da un plus de flexibilidad por lo que parece.

Yo por el momento seguire con el que venia con la consola, me deben sobrar 800 gigas todavía lol

Pues explicarme como te sobran 800 Gb cuando un hdd de 1Tb realmente se queda en 858,1Gb libres para el usuario , que tienes instalado ?.

El Space Invaders, el Tetris y el Pong.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda trolleada nos han pegado los de Sony con la actualización jajaja
John_Dilinger escribió:Menuda trolleada nos han pegado los de Sony con la actualización jajaja

Jajajaja, y yo como un tonto corriendo hoy a comprar un disco duro!!!
[facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Menuda trolleada nos han pegado los de Sony con la actualización jajaja

Jajajaja, y yo como un tonto corriendo hoy a comprar un disco duro!!!
[facepalm]



Bueno compañero ya lo tienes ahí para cuando decidan lanzarla.
parece que Sony descarta que sea hoy, y lo dice en twitter

https://twitter.com/AskPS_UK/status/839066432877039618
ya me extrañaba q tan de golpe
Y espera que me parece que el Boost mode de Pro ha desaparecido, no hay mención

http://www.product-reviews.net/ps4-system-update-notes/
Riky_Xerez escribió:Sale hoy, ayer Playstation le contestó a un amigo mío en Twitter que preguntaba por el update

Imagen


Entonces a este tuit ni caso no?
@Sulei pues yo no haría mucho caso, no. De todos modos, más que la fecha, me preocupa que esté o no el Boost Mode
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo me iría olvidando ya de que la actualización salga y más a esta hora ya.Otra vez será.
Borlanchos escribió:@Sulei pues yo no haría mucho caso, no. De todos modos, más que la fecha, me preocupa que esté o no el Boost Mode


Me extraña que no lo implementen. Más que nada porque hasta Yoshida dijo que si lo iban a incluir.

Yo creo que la semana que viene cae.
Los de Playstation ES en Twitter no son muy de fiar, no ? [+risas] [carcajad]
nanoxxl escribió:
Miguemi escribió:@WGP Kakashii pues explicado así lo entiendo mejor, la verdad que da un plus de flexibilidad por lo que parece.

Yo por el momento seguire con el que venia con la consola, me deben sobrar 800 gigas todavía lol

Pues explicarme como te sobran 800 Gb cuando un hdd de 1Tb realmente se queda en 858,1Gb libres para el usuario , que tienes instalado ?.



Jajajaja he dado cifras al tuntun, pero tengo instalado doom, deus ex, horizon, bloodborne, mad max y el farcry primal....

Y tengo concretamente 600.8 gigas libres, a mi me parece una burrada, el dia que se me quede corto pos a borrar juegos con los que ya no juegue y a correr.
Ahora los de Playstation España dicen que saldrá mañana Miércoles, jajajaja, vaya trolacos están hechos, cualquiera les cree ya. [jaja]
https://twitter.com/PlayStationES/status/839133496526442496
6220 respuestas