Firmwares de PS4

cercata escribió:
JoseWolf escribió:Lo que si han dicho en el video es que si 2 consolas PS4 tienen la misma cuenta si se puede usar el mismo disco en esas 2 consolas y aqui me pareció leer que dijisteis que no se podia.

Se me hace raro eso ... en principio estas dando facilidades a los piratas.

Como lo que hacian en brasil, que te daban la PS4 cargada de juegos, pero sin tener que desmontar nada, mucho mas facil ...



Aqui en Peru pasaba lo mismo pero con PS3 que te daban un HDD externo con juegos eso si la consola era modificada , desconozco si en Brasil las consolas las modifican
Yo estoy en las mismas, tengo la ps4 de 500gb, y siempre pre me falta espacio. Necesito un disco duro externo de 1 tera ya para guardas juegos. Alguna sugerencia que ya se haya probado y funcione?
Sugiero que los que están en la beta y estén usando el disco duro, realicen entre todos una lista de modelos de consola y discos duros que funcionan y los que no.
Estaría bien de cara a la versión definitiva tener esa información aquí y que la tuviera también $ony, mediante reportes, para posibles correcciones antes del lanzamiento...
Saludos.
Para una actualización que me interesa de verdad y lo que se están haciendo de rogar.
[enfado1]
Para una actualización que me interesa de verdad y lo que se están haciendo de rogar.
[enfado1]


Debería estar al caer.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB
La semana que viene cae.
Supongo que el error de los crashes no los solucionaran con este parche verdad?
eso por desgracia no creo q tenga areglo por q ni ellos mismos save de dodne viene o pasan de areglarlo q tambien podria ser
Overwatch escribió:@JDGB
La semana que viene cae.

Buenos días compañero, ójala joder, me quedan 40 gb y necesito un disco duro como el comer, no me deja instalar ya ni el Pong.
[mad]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
Overwatch escribió:@JDGB
La semana que viene cae.

Buenos días compañero, ójala joder, me quedan 40 gb y necesito un disco duro como el comer, no me deja instalar ya ni el Pong.
[mad]

Yo tengo 2 teras y estan casi petados pero voy borrando. Imposible jugar a la vez a todo lo que cabe en 2 teras.
Este update me va bien pq tengo un pen usb de 256 gigas rapido que quiero probar como disco duro a ver que tal la velocidad y eso.
Joder peeo como teneis los disco duros tan petado?, yo tengo el de 1Tb y me sobra 600gb xD, y lo demas lleno de demos y partidas y algun juego descargado pero poco mas, sera que yo compro todo fisico tambien puee ser.
Overwatch escribió:
JDGB escribió:
Overwatch escribió:@JDGB
La semana que viene cae.

Buenos días compañero, ójala joder, me quedan 40 gb y necesito un disco duro como el comer, no me deja instalar ya ni el Pong.
[mad]

Yo tengo 2 teras y estan casi petados pero voy borrando. Imposible jugar a la vez a todo lo que cabe en 2 teras.
Este update me va bien pq tengo un pen usb de 256 gigas rapido que quiero probar como disco duro a ver que tal la velocidad y eso.

Nuevo me hagas mucho caso compi pero creo haber leído que lo mínimo era 320gb para que lo reconociera, aunque no recuerdo si era para el externo o el interno
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@albertosh
El fisico se instalan comoletos igualmente.
Eso es que tienes pocos juegos.
Overwatch escribió:@albertosh
El fisico se instalan comoletos igualmente.
Eso es que tienes pocos juegos.

Yo voy también apretado de espacio, pero igual el compañero hace como gente que conozco, que tienen un montón de juegos físicos pero solo tienen instalados los que juegan, 3 o 4 a la vez como mucho...
Sulei escribió:
Overwatch escribió:@albertosh
El fisico se instalan comoletos igualmente.
Eso es que tienes pocos juegos.

Yo voy también apretado de espacio, pero igual el compañero hace como gente que conozco, que tienen un montón de juegos físicos pero solo tienen instalados los que juegan, 3 o 4 a la vez como mucho...

Yo eso lo hacia en PS3 porque iba justisimo de espacio y me daba por saco tener que borrar algo cada vez que queria instalar o pasar de bajar juegos digitales por falta de espacio. Ahora de 2Tb me deben de queda unos 400 Gb libres.
Una de las cosas que marcan el espacio necesario es cuanta gente la va a usar, porque cada uno querra tener sus juegos favoritos y no tienen porque coincidir.
Hay bastante interes en que salga el firme nuevo, estamos todos jodidos con el tema del espacio parece.

Yo en cuanto lo publiquen y tengamos claro que discos funcionan con 1 usb (que tengo 1 siempre ocupado por la vr) pillo uno de 1,5 o 2 tb.
shirops escribió:Hay bastante interes en que salga el firme nuevo, estamos todos jodidos con el tema del espacio parece.

Yo en cuanto lo publiquen y tengamos claro que discos funcionan con 1 usb (que tengo 1 siempre ocupado por la vr) pillo uno de 1,5 o 2 tb.

Yo tengo vistos 2 en Amazon de 3 Tb ambos pero no me atrevo a comprarlos por miedo a que no sean compatibles, en ambos hay opiniones de usuarios de Xbox One que dicen que les van perfectos pero no me fío de que en PS4 sea así ya que he leído por aquí que hay algunos que dan problemas.
Por estos dias debe salir ya q esta mas de una semana en beta 4
mota30302 escribió:Por estos dias debe salir ya q esta mas de una semana en beta 4

Yo la necesito ya urgentemente, el otro día me compré el Titanfall 2 en las Ofertas de EA y al intentar descargarlo me daba error y me pedía liberar espacio en la consola, tuve que borrar 2 juegos, es un coñazo andar así.
mota30302 escribió:Por estos dias debe salir ya q esta mas de una semana en beta 4

Espero que salga bien pulido, con una Beta tan larga lo habran dejado fino fino !!!!
Esta semana tiene que salir ya no?
esta semana no creo si no ya la habrian anunciado yo creo q aun le queda 1 o 2 semanas
2 semanas más de fase beta 4 me parece un pasote, apuesto a que el viernes la liberarán.

Ojalá.... [beer]
depende si dejan el modo boost o no tendran q usar mas testeo si la gente reporta fallos
WGP Kakashii escribió:depende si dejan el modo boost o no tendran q usar mas testeo si la gente reporta fallos

Cuando todos tengamos el firmware vendrán los reportes a mansalva, no sería el primer firmware que se parchea estando ya liberado, pero al menos podríamos ir disfrutando ya de sus bondades.

A todo esto, que problemas está dando el modo boost? No sabía que incluso se están planteando quitarlo...
ni idea ami no me a dado fallos jugado con los q probado
ros escribió:Mañana sale el firmware 4.50 [oki]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5xt1jt/ps4_software_450_and_psvr_240_releases_tomorrow/

Aún no se ha especificado su contenido [mad]


Buas que bien, espacio en mi PS4. Qué ganicas de que salga ya.

PD: Esto es la ostia, ya me emociono hasta con un Firm nuevo ; )
joer pos si q lo dicen con antelacion jaja

pd:a q quitan el modo boost q me lo veo
ros escribió:Mañana sale el firmware 4.50 [oki]

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5xt1jt/ps4_software_450_and_psvr_240_releases_tomorrow/

Aún no se ha especificado su contenido [mad]

Joder si, bien, el firmware mas esperado de la historia, al menos para mí.
a ver si dicen algo hoy de lo q lleva al final, tan de golpe esto me huele a modo boost fuera
WGP Kakashii escribió:a ver si dicen algo hoy de lo q lleva al final, tan de golpe esto me huele a modo boost fuera

No hombre no seas boca cabra, el modo boost estará incluido ya verás, es el modo vende Pros, sería una estupidez quitarlo.
ya se vera mañana jeje
WGP Kakashii escribió:ya se vera mañana jeje


https://www.youtube.com/shared?ci=G4JMskLweHw

Escucha el estribillo. [beer]
WGP Kakashii escribió:a ver si dicen algo hoy de lo q lleva al final, tan de golpe esto me huele a modo boost fuera



No te tortures. Sólo se filtró que salía mañana. Esta tarde o mañana temprano tendremos nota de prensa oficial con lo que trae.
Hola a todos,

¿algún detalle de la 2.4 de psvr? Se sabe que mejora un poco el modo cinemático por los comentarios de los tester, ¿pero cuanto es ese "poco"?

Muchas gracias

Confirmacion salida Firmware 4.5 el 7 de marzo

Adjuntos

WGP Kakashii escribió:ya se vera mañana jeje

¿Es verdad que sale mañana compañero?
WGP Kakashii escribió:eso decian en regedit

Vamos!!!!!
[plas] [plas] [plas]
lo han puesto esta tarde yo solo he mirado el enlace me extraña q no se sepa nada a estas horas si sale mañana, yo aun creo q no es verdad pero bueno saldremos de dudas en unas horas
WGP Kakashii escribió:lo han puesto esta tarde yo solo he mirado el enlace me extraña q no se sepa nada a estas horas si sale mañana, yo aun creo q no es verdad pero bueno saldremos de dudas en unas horas

En Vandal ya tienen la noticia en portada pero es verdad que dice "podría llegar mañana".
pues si es q me extraña q lo anuncien tan de golpe como como esta beta a sido sonada puede q por eso
Esperemos que salga mañana
De todas formas "nos empecemos a chuparnos las pollas todavía". Si en la actualización final esto viene capado seguimos igual y si la beta no se consigue instalar en todas las consolas que no fueron "elegidas" seguimos igual...
La beta anda por ahí rulando, pero no se puede instalar.
RepubliKano83 escribió:De todas formas "nos empecemos a chuparnos las pollas todavía". Si en la actualización final esto viene capado seguimos igual y si la beta no se consigue instalar en todas las consolas que no fueron "elegidas" seguimos igual...
La beta anda por ahí rulando, pero no se puede instalar.

A mí el Modo Boost ese me da igual, yo lo que quiero es meterle 3 Tb/4Tb a mí consola y olvidarme del tema espacio por mucho tiempo que me quedan 40 Gb y no me deja instalar ya ni el Space Invaders.
Si sale mañana porq no hay nada oficial en el blog de playstation
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si Sony no dice nada al respecto yo no me creo que llegue mañana.
mota30302 escribió:Si sale mañana porq no hay nada oficial en el blog de playstation

No suelen anuciarlos.

Yo creo que sale mañana, pero que esa imagen es falsa, es alguien que quería filtrarlo, y se ha inventado eso para despistar en caso de que en Sony investiguen de donde salia la info.
6220 respuestas