Firmwares de PS4

Ahora los de PlayStation España ya responden con esto...

"No hay confirmación oficial de fecha, pero no debería quedar mucho. En cuanto la haya os la cuento por aquí."


Así que me da que hoy tampoco....
bekku escribió:Ahora los de PlayStation España ya responden con esto...

"No hay confirmación oficial de fecha, pero no debería quedar mucho. En cuanto la haya os la cuento por aquí."


Así que me da que hoy tampoco....

Lo que más me preocupa es que algo malo le han tenido que ver para retrasarlo tanto
fernanwall escribió:
JDGB escribió:A mí lo que me da coraje es tener el disco duro que compré ayer ahí metido en la bolsa sin poder hacer nada con él cuando no había necesidad de haber ido a comprarlo tan pronto y encima sin saber a ciencia cierta si me va a valer, gracioso sería que después de esperar no fuera compatible. [enfado1]

Tenías que haber esperado a que saliese el firmware y ver cómo les va a la comunidad

Me tragué que salía ayer y las ansias me pudieron, si veo que tarda mucho en salir iré a devolverlo y ya está, tengo 15 días y ni lo he sacado de la caja.
fernanwall escribió:
bekku escribió:Ahora los de PlayStation España ya responden con esto...

"No hay confirmación oficial de fecha, pero no debería quedar mucho. En cuanto la haya os la cuento por aquí."


Así que me da que hoy tampoco....

Lo que más me preocupa es que algo malo le han tenido que ver para retrasarlo tanto


no ha tenido que pasar algo malo, xq yo tengo la beta desde hace 2 semanas y ningun problema que reportar.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bekku escribió:Ahora los de PlayStation España ya responden con esto...

"No hay confirmación oficial de fecha, pero no debería quedar mucho. En cuanto la haya os la cuento por aquí."


Así que me da que hoy tampoco....



Jajajajajaja vaya máquinas.
mas bien pienso q no tenian intencion de sacarla hasta la semana q viene como minimo y por la filtracion ahora les a jodio el plan,ojala me equivoque pero esta semana dudo q salga la verdad
No se si está posteado por aquí, pero desde esta página -> http://ps4firmware.com/ podéis ver si ha salido ya el dichoso firmware [+risas]

Saludos [bye]
11 de la mañana y sin saltar la actualizacion olvidaros que hoy no sale.... [toctoc]
No se porque teneis tanta prisa cuando borrar y instalar un juego no cuesta nada a no ser que tengas que descargarlo otra vez..... Viva lo fisico.
El firmware creo que ya se ha lanzado en algunos países desde ayer, por eso dicen en twitter que está al caer, aunque no saben exactamente cuando lo hará por estas tierras.
pero hay gente q comparte juegoy los tiene digitales, si tienes fibra aun por q los bajas rapido pero como tengas adsl se tarda un monton de horas en bajarlos, q no tegas prisa tu no quiere decir q los otros no la puedan tener
JDGB escribió:A mí lo que me da coraje es tener el disco duro que compré ayer ahí metido en la bolsa sin poder hacer nada con él cuando no había necesidad de haber ido a comprarlo tan pronto y encima sin saber a ciencia cierta si me va a valer, gracioso sería que después de esperar no fuera compatible. [enfado1]


Si es que os puede el ansia viva, sin saber cuando va a salir ni que modelo de hd va a funcionar al 100% ni nada os tiráis a la piscina.
Yo esperaré a que salga y ver que funcione sin bugs y a que la gente reporte que HD funcionan seguro y si eso ya me pillo uno.
disco duro te va a ir cualquiera siempre q ciumpla lo del 3.0, lo q puede pasar q si usas uno de 2,5 usb sin corriente propia puede hacer el tonto como le paso a un usuario, yo llevo 3 o 4 semanas con la beta y usandolo los juegos por ubs y sin problema alguno, eso si mi disco duro es de 3.5 y lleva su propia alimentacion la carcasa q le compradio
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Quedate el disco duro porque cuando salga la actualización vas a tener que ir a por él otra vez a la tienda,no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo,primeramente Sony contestó a un usuario una pregunta, esto no lo oficializó en su página web.Ahora dicen que la actualización fue en China,un país donde solo existe Mao Zedong en la cabeza de tantos y donde la industria del videojuego esta bastante censurada,no me creo que Sony hubiese lanzado allí la actualización.
Porque tantas ganas de que salga esta actualización? Qué tiene de especial?
wintronic escribió:Porque tantas ganas de que salga esta actualización? Qué tiene de especial?


Boost mode y poder usar discos duros externos por usb 3.0
adso70 escribió:
JDGB escribió:A mí lo que me da coraje es tener el disco duro que compré ayer ahí metido en la bolsa sin poder hacer nada con él cuando no había necesidad de haber ido a comprarlo tan pronto y encima sin saber a ciencia cierta si me va a valer, gracioso sería que después de esperar no fuera compatible. [enfado1]


Si es que os puede el ansia viva, sin saber cuando va a salir ni que modelo de hd va a funcionar al 100% ni nada os tiráis a la piscina.
Yo esperaré a que salga y ver que funcione sin bugs y a que la gente reporte que HD funcionan seguro y si eso ya me pillo uno.


Ya esta confirmado por varios youtubers del mundo que llevan trasteando con las betas y diferentes discos duros que funcionará cualquiera que sea 3.0 con alimentación externa o sin ella con maximo y un mimo de TB. Yo compré anoche en la web de Mediamarkt (tenian la promo Geek Edition Red Night) un Toshiba for desktop de 3TB por 85€. Lo cierto es que seguía dos discos duros en Amazon de 2Tb y precio similar e incluso un poco más caro que este, pero al ver la oferta de Mediamarkt me lancé sin dudarlo. 3Tb por 85€ con alimentación externa y USB 3.0 creo que es una buena oferta, además Toshiba es una buena marca en discos duros externos.
aarancon escribió:
adso70 escribió:
JDGB escribió:A mí lo que me da coraje es tener el disco duro que compré ayer ahí metido en la bolsa sin poder hacer nada con él cuando no había necesidad de haber ido a comprarlo tan pronto y encima sin saber a ciencia cierta si me va a valer, gracioso sería que después de esperar no fuera compatible. [enfado1]


Si es que os puede el ansia viva, sin saber cuando va a salir ni que modelo de hd va a funcionar al 100% ni nada os tiráis a la piscina.
Yo esperaré a que salga y ver que funcione sin bugs y a que la gente reporte que HD funcionan seguro y si eso ya me pillo uno.


Ya esta confirmado por varios youtubers del mundo que llevan trasteando con las betas y diferentes discos duros que funcionará cualquiera que sea 3.0 con alimentación externa o sin ella con maximo y un mimo de TB. Yo compré anoche en la web de Mediamarkt (tenian la promo Geek Edition Red Night) un Toshiba for desktop de 3TB por 85€. Lo cierto es que seguía dos discos duros en Amazon de 2Tb y precio similar e incluso un poco más caro que este, pero al ver la oferta de Mediamarkt me lancé sin dudarlo. 3Tb por 85€ con alimentación externa y USB 3.0 creo que es una buena oferta, además Toshiba es una buena marca en discos duros externos.

¿Qué modelo es compañero?, el mío que compré ayer tiene las mismas especificaciones, es el modelo HDWC330EK3JA.
wintronic escribió:Porque tantas ganas de que salga esta actualización? Qué tiene de especial?


-Modo boost mode para la pro
-Inclusion de discos duros externos
-Mejora en el modo cine de las vr
-Inclusion de visualizacion de pelis 3d mediante las vr
-Poder poner tus propios fondos de pantalla
-Poder usar un microfono haciendo streaming
-Mejora en el traking de los move
-unificaxion de las notificaciones,ahora las descargas se ven en las notificaciones y no en descargas

Asi a bote pronto me acuerdo de estas pero hay mas
Pues a mi me ha venido de lujo que no haya salido. Me ha dado tiempo a comprar y descargar ofertas de hoy. Ahora ya puede salir cuando quiera.
JDGB escribió:¿Qué modelo es compañero?, el mío que compré ayer tiene las mismas especificaciones, es el modelo HDWC330EK3JA.


Es el mismo. Yo creo que es un precio bastante bueno.
aarancon escribió:
JDGB escribió:¿Qué modelo es compañero?, el mío que compré ayer tiene las mismas especificaciones, es el modelo HDWC330EK3JA.


Es el mismo. Yo creo que es un precio bastante bueno.

Jajaja, qué casualidad.
Espero que vaya bien y no nos dé problemas.
Por cierto, ¿tú sabes si se enciende y se apaga sólo cuando encendamos y apaguemos la Play o hay que encenderlo y apagarlo por nosotros mismos?.

EDITO: https://www.somosplaystation.com/jugadores-recibiendo-actualizacion-4-50-ps4-6440/
Parece ser que a algunos usuarios les está empezando a saltar!! [beer]
Cuando salga el firm 4.50 podeis abrir un post fijo con los disco duros que funcionan con la ps4? Es mas para orientar a todos los que hemos de comprar uno
JDGB escribió:
aarancon escribió:
JDGB escribió:¿Qué modelo es compañero?, el mío que compré ayer tiene las mismas especificaciones, es el modelo HDWC330EK3JA.


Es el mismo. Yo creo que es un precio bastante bueno.

Jajaja, qué casualidad.
Espero que vaya bien y no nos dé problemas.
Por cierto, ¿tú sabes si se enciende y se apaga sólo cuando encendamos y apaguemos la Play o hay que encenderlo y apagarlo por nosotros mismos?.

EDITO: https://www.somosplaystation.com/jugadores-recibiendo-actualizacion-4-50-ps4-6440/
Parece ser que a algunos usuarios les está empezando a saltar!! [beer]


Es oficial ya? Está pasando? [mad]
@Sulei No sé compañero, eso dicen en esa página, por lo visto a algunos usuarios les está saltando ya, depende del país por lo visto.
Si es asi aqui va empezar a saltar por la tarde
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hasta que Sony no lo haga oficial la gente puede decir misa
Yo creo que por lo que está diciendo playstatíon España la actualización no va a salir hoy... a un usuario de Twitter le han contestado que "en breve anunciarán la fecha de salida"... yo con esa respuesta creo que esta dando a entender que no va a ser hoy
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo creo que hasta el martes que viene nada.
Jajaja sony nos a engañado a todos
Vamos que salga cuando les salga de las pelotas.
Acaba de decir el Twitter oficial de PlayStation Europa que mañana se empieza con el lanzamiento del update.

Imagen

Según el enlace si se activa el Boost en ps4 pro XD XD
bekku escribió:Acaba de decir el Twitter oficial de PlayStation Europa que mañana se empieza con el lanzamiento del update.

Imagen

Vamos hostia!!!!!
A ver si es verdad!!!!
[plas]
He leído por ahí que con la 4.50 se elimina la restricción de 6 meses para desvincular una consola ¿es cierto o un bulo más?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ahora si confirmado oficialmente que sale mañana.
John_Dilinger escribió:Ahora si confirmado oficialmente que sale mañana.

Vamos compañero vamos!!!!!
Oléééééé!!!!
[plas] [plas]
El twitter global de playstation ya lo publico, sale mañana
mota30302 escribió:El twitter global de playstation ya lo publico, sale mañana

Vamos!!!!!! Por fin!!!!!
A mi me han alegrado la mañana con la confirmación de que traerá el Boost Mode XD XD
pos manana el gran dia esperemos qno sea una troleada jeje
WGP Kakashii escribió:pos manana el gran dia esperemos qno sea una troleada jeje



No creo que playstation global haga una troleada y te aseguro q el comunity manager de playstation españa no estaba seguro si en verdad salia el martes(de seguro se guio de los rumores)

Ademas ya esta en el blog:

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... -tomorrow/
Ahora si menos mal

Todo el fin de setmana metiendo juegos buff jajaja
Bueno, al fin acabará el ridículo constante que nuestro compa @ros lleva haciendo desde que salió la beta.
TyGLynx escribió:Bueno, al fin acabará el ridículo constante que nuestro compa @ros lleva haciendo desde que salió la beta.



¿Perdón?
A los que habéis probado la beta, cómo se activa el modo boost? Estoy jugando al bloodborne y aunque no es ingugable si que molestan los paroncillos. Me refiero a si se activa solo o hay alguna opción en el menú, no tengo ni idea de como va.
se activa en ajustes, sistema y hay tienes activar modo optimizadpo( solo sale si tienes la ps4 pro ) y no funciona con todos los juegos y con algunos puede dar problemas
WGP Kakashii escribió:se activa en ajustes, sistema y hay tienes activar modo optimizadpo( solo sale si tienes la ps4 pro ) y no funciona con todos los juegos y con algunos puede dar problemas


Ok, muchas gracias!! Sabrías decirme, si has leído por ahí, si el bloodborne mejora en particular? :)
joseperilla escribió:A los que habéis probado la beta, cómo se activa el modo boost? Estoy jugando al bloodborne y aunque no es ingugable si que molestan los paroncillos. Me refiero a si se activa solo o hay alguna opción en el menú, no tengo ni idea de como va.


Se activa en ajustes de sistema. En cualquier caso, los "paroncillos" de Bloodborne siguen con el modo optimizado ya que no son ralentizaciones sino el dichoso framepacing ese que hace esa especie de saltos entre frames y sin tocar el código del juego no se soluciona.
como te dicen en ese juego no se nota mejora creo y menos si sufrre de framepacing eso solo se areglan con parhce reaciendo el codigo del juego
ros escribió:
joseperilla escribió:A los que habéis probado la beta, cómo se activa el modo boost? Estoy jugando al bloodborne y aunque no es ingugable si que molestan los paroncillos. Me refiero a si se activa solo o hay alguna opción en el menú, no tengo ni idea de como va.


Se activa en ajustes de sistema. En cualquier caso, los "paroncillos" de Bloodborne siguen con el modo optimizado ya que no son ralentizaciones sino el dichoso framepacing ese que hace esa especie de saltos entre frames y sin tocar el código del juego no se soluciona.


Vaya, bueno, algo así como le pasaba al fallout 4 en pc aunque tuvieses ordenador de más para moverlo. Pues gracias a ambos.
6221 respuestas