Firmwares de PS4

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cercata escribió:
mota30302 escribió:Si sale mañana porq no hay nada oficial en el blog de playstation

No suelen anuciarlos.

Yo creo que sale mañana, pero que esa imagen es falsa, es alguien que quería filtrarlo, y se ha inventado eso para despistar en caso de que en Sony investiguen de donde salia la info.




Pues ojalá que sea mañana tengo un disco duro de 1tb preparadito para ponérselo a la Pro.
cercata escribió:
mota30302 escribió:Si sale mañana porq no hay nada oficial en el blog de playstation

No suelen anuciarlos.

Yo creo que sale mañana, pero que esa imagen es falsa, es alguien que quería filtrarlo, y se ha inventado eso para despistar en caso de que en Sony investiguen de donde salia la info.


Las actualizaciones importantes si las anuncian o al menos desde la 2.50 lo hacen
Pero entonces mañana tendremos firmware o no?
[mad]
En twitter uno ha preguntado si mañana estara el 4.50 y le han dicho que si.

Esto lo acabo de ver yo, sin capturas ni nada
carruchi4 escribió:En twitter uno ha preguntado si mañana estara el 4.50 y le han dicho que si.

Esto lo acabo de ver yo, sin capturas ni nada

Cuentanos mas.
yo e visto la captura en redd.. i si sale mañana junto con el firmware 2,40 de las gafas
charlie_1988 escribió:
carruchi4 escribió:En twitter uno ha preguntado si mañana estara el 4.50 y le han dicho que si.

Esto lo acabo de ver yo, sin capturas ni nada

Cuentanos mas.


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2696835072
Ole, eso sí es oficial ... mañana nada mas levantarme la enciendo a ver si salta !!!!


John_Dilinger escribió:Pues ojalá que sea mañana tengo un disco duro de 1tb preparadito para ponérselo a la Pro.

Yo tambien, aqui cogiendo polvo !!!!
carruchi4 escribió:
charlie_1988 escribió:
carruchi4 escribió:En twitter uno ha preguntado si mañana estara el 4.50 y le han dicho que si.

Esto lo acabo de ver yo, sin capturas ni nada

Cuentanos mas.


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2696835072

Gracias!!!!!
Pregunto desde la ignorancia..

Si se podrán instalar los juegos en el HDD Externo.. ¿No existe la posibilidad de que se pasen los juegos los unos a los otros? O pedirá licencias al iniciarlo :/
Danny_RMA escribió:Pregunto desde la ignorancia..

Si se podrán instalar los juegos en el HDD Externo.. ¿No existe la posibilidad de que se pasen los juegos los unos a los otros? O pedirá licencias al iniciarlo :/


Dios mio...

[facepalm]
inu64 escribió:
Danny_RMA escribió:Pregunto desde la ignorancia..

Si se podrán instalar los juegos en el HDD Externo.. ¿No existe la posibilidad de que se pasen los juegos los unos a los otros? O pedirá licencias al iniciarlo :/


Dios mio...

[facepalm]

Jajajajajajaja pensé lo mismo
Marca España.

Obviamente pedirá licencias.
Os saltó la actualización?
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Tiene qué estar la.consola como.principal para que salte? Comparto cuenta con mi.hermano y juego en.secundaria.
seconlife escribió:Me acaba de saltar la actualización.. [burla2] [plas]

De dónde eres? Porque a mi no me a saltado y hasta le he dado a buscar actualizaciones manualmente
topiustamadre está baneado por "SPAM"
seconlife escribió:Me acaba de saltar la actualización.. [burla2] [plas]

Troll
fernanwall escribió:
seconlife escribió:Me acaba de saltar la actualización.. [burla2] [plas]

De dónde eres? Porque a mi no me a saltado y hasta le he dado a buscar actualizaciones manualmente


Todos a darle al F5 como locos :P
Y los trolls que asomaran por aquí........
Troleo=Baneo, poca guasa con esto.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Reportado al troll
Es mentira la actualización no ha saltado...
topiustamadre escribió:Reportado al troll

Gracias
(mensaje borrado)
La actualización no tiene pq saltar a todo el mundo a la vez, de hecho, sería una cagada por parte de Sony hacerlo así, tiene mas sentido un despliegue paulatino a lo largo de unas horas, pare evitar picos en los servidores
Yoshi66
Buenos días, una pregunta, estoy en 3.55 y compartiendo cuenta con un amigo, el tema es que quiero bajarme unos juegos que ha comprado en la store, pero obviamente no quiero actualizar, si instalo la beta 4.50 podría acceder a la store, bajarme esos juegos y volver a mi versión 3.55?
fernanwall hace 45 minutos


la beta no se puede poner si no es por codigo q te lo dan, y si sale hoy no la vas a coseguir ya, son ganas de matener un firware tan antiguo sin saver si llegarea algo de scene o no, no creo q te dejara volver a una tan antigua tampoco
A mi me da que no sale hoy.....a estas horas y sin salir?
Sulei escribió:Tiene qué estar la.consola como.principal para que salte? Comparto cuenta con mi.hermano y juego en.secundaria.


Que tiene que ver? [facepalm]
cental escribió:A mi me da que no sale hoy.....a estas horas y sin salir?

Recuerdo otras veces que a salido al medio dia
fernanwall escribió:
cental escribió:A mi me da que no sale hoy.....a estas horas y sin salir?

Recuerdo otras veces que a salido al medio dia

Es posible que salga cuando actualicen el store .
El store se actualiza los martes , por eso los juegos del plus salen los martes , ahora no recuerdo la hora .
Los q tenemos la beta puesta nos salta la actu como normalmente no?
a mi de momento no me sale le dao y me encuentra la 4.07 pa volver a tras
En el Twitter de Playstation España, dice la propia Sony, que esta tarde sale, pero no confirman hora ni nada.
(mensaje borrado)
Mariguano escribió:
Sulei escribió:Tiene qué estar la.consola como.principal para que salte? Comparto cuenta con mi.hermano y juego en.secundaria.


Que tiene que ver? [facepalm]


Sabes lo que es una duda? Pues eso.
@Sulei Si, se lo que es una duda. Pero que tiene que ver las cuentas con el S.O?el s.o de un cacharro con lo que tenga almacenado ?

Si eso es conocimiento basico hamijo [beer]
Mariguano escribió:@Sulei Si, se lo que es una duda. Pero que tiene que ver las cuentas con el S.O?el s.o de un cacharro con lo que tenga almacenado ?

Si eso es conocimiento basico hamijo [beer]


A ver, no es lo que tenga almacenado, la duda es si no tengo mi consola como principal con la cuenta con la que juego, si tengo que forzar la actualización, y no es para poner un [facepalm]
Por ejemplo soy plus y tengo que forzar el subir las partidas a la nube manualmente por tenerla en secundaria.
Y en XboxOne igual, tengo que forzar la descarga, no es tan básico "hamigo", es una duda.
Sulei escribió:
Mariguano escribió:@Sulei Si, se lo que es una duda. Pero que tiene que ver las cuentas con el S.O?el s.o de un cacharro con lo que tenga almacenado ?

Si eso es conocimiento basico hamijo [beer]


A ver, no es lo que tenga almacenado, la duda es si no tengo mi consola como principal con la cuenta con la que juego, si tengo que forzar la actualización, y no es para poner un [facepalm]
Por ejemplo soy plus y tengo que forzar el subir las partidas a la nube manualmente por tenerla en secundaria.
Y en XboxOne igual, tengo que forzar la descarga, no es tan básico "hamigo", es una duda.

Te deja subir las partidas aunque sea manualmente? yo cuando tenia la cuenta compartida no me dejaba
Repito, estamos hablando del S.O.

El sistema operativo no tiene que ver con lo que tengas almacenado. Y si, las cuentas son informacion que tienes almacenada tambien el disco duro. Sea principal o secundaria da igual, informacion almacenada al fin y al cabo.

Y el S.O poco o nada tiene que ver....

Cuando actualizas windows tiene que ser en una cuenta en concreta o se actualiza windows para todos?

Si te molesta el [facepalm] te lo cambié por el [beer]

:Ð
Se está desviando un offtopic
Mariguano escribió:Repito, estamos hablando del S.O.

El sistema operativo no tiene que ver con lo que tengas almacenado. Y si, las cuentas son informacion que tienes almacenada tambien el disco duro. Sea principal o secundaria da igual, informacion almacenada al fin y al cabo.

Y el S.O poco o nada tiene que ver....

Cuando actualizas windows tiene que ser en una cuenta en concreta o se actualiza windows para todos?

Si te molesta el [facepalm] te lo cambié por el [beer]

:Ð


No digo que no se actualice, digo de forzarlo.

@maikel_xp
Yo soy plus en mi cuenta secundaria con la que juego, rasque el código plus en esta cuenta antes de ponerla secundaria y si me permite subir partidas, pero manualmente como te digo, me dice que si quiero subir de forma automática debo poner esa cuenta principal.

Sigamos con el tema, os ha saltado ya la actualización? Nadie? ratataaaa
@Sulei Qué va tío, yo he ido esta mañana al Worten de mi ciudad a por un disco duro externo, he pillado un Toshiba de 3,5" de 3 Tb y lo tengo aquí en la bolsa esperando a que salte de una puñetera vez. [enfado1]
Recordad que PS4 no admite discos de formato de NTFS, por lo que tenéis que formatear vuestro disco en formato FAT32 (obsoleto) o exFAT (el recomendable)
phfceramic escribió:Recordad que PS4 no admite discos de formato de NTFS, por lo que tenéis que formatear vuestro disco en formato FAT32 (obsoleto) o exFAT (el recomendable)

Perdona, me acabas de dejar loco, el disco duro que he comprado me pone lo siguiente:
"Formatted NTFS for Windows 10, Windows 8.1, Windows 7".
¿Quiere eso decir que no me sirve para la PS4?.
Es para ir a devolverlo si no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo que digo es oficial que Sony a comunicado que hoy era la actualización??
JDGB escribió:
phfceramic escribió:Recordad que PS4 no admite discos de formato de NTFS, por lo que tenéis que formatear vuestro disco en formato FAT32 (obsoleto) o exFAT (el recomendable)

Perdona, me acabas de dejar loco, el disco duro que he comprado me pone lo siguiente:
"Formatted NTFS for Windows 10, Windows 8.1, Windows 7".
¿Quiere eso decir que no me sirve para la PS4?.
Es para ir a devolverlo si no.

Si te vale, lo formateas desde la consola y listo
fernanwall escribió:
JDGB escribió:
phfceramic escribió:Recordad que PS4 no admite discos de formato de NTFS, por lo que tenéis que formatear vuestro disco en formato FAT32 (obsoleto) o exFAT (el recomendable)

Perdona, me acabas de dejar loco, el disco duro que he comprado me pone lo siguiente:
"Formatted NTFS for Windows 10, Windows 8.1, Windows 7".
¿Quiere eso decir que no me sirve para la PS4?.
Es para ir a devolverlo si no.

Si te vale, lo formateas desde la consola y listo

¿Y cómo lo formateo desde la consola?, ¿sólo con conectarlo es sufiente?.
Pensaba que tendría que hacerlo desde el PC.
cuando tengais la actualizacion pones el disco y os lo reconocera y lo formateara no hace falta q lo hagais desde el pc por q lo va a formatear otra vez a la q lo pongais
6220 respuestas