Firmwares de PS4

JDGB escribió:Ahora los de Playstation España dicen que saldrá mañana Miércoles, jajajaja, vaya trolacos están hechos, cualquiera les cree ya. [jaja]
https://twitter.com/PlayStationES/status/839133496526442496


No tiene por qué ser así, de la cuenta de Twitter de PlayStation lo tendrán 300 empleados y puede que uno de ellos se allá equivocado.
JDGB escribió:Ahora los de Playstation España dicen que saldrá mañana Miércoles, jajajaja, vaya trolacos están hechos, cualquiera les cree ya. [jaja]
https://twitter.com/PlayStationES/status/839133496526442496


Hola, somos la cuenta oficial. La actualización sale mañana pero no es oficial.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
JDGB escribió:Ahora los de Playstation España dicen que saldrá mañana Miércoles, jajajaja, vaya trolacos están hechos, cualquiera les cree ya. [jaja]
https://twitter.com/PlayStationES/status/839133496526442496

Bueno a ver que dicen mañana para decidirnos que la sacan el jueves [mad]
carruchi4 escribió:
JDGB escribió:Ahora los de Playstation España dicen que saldrá mañana Miércoles, jajajaja, vaya trolacos están hechos, cualquiera les cree ya. [jaja]
https://twitter.com/PlayStationES/status/839133496526442496


Hola, somos la cuenta oficial. La actualización sale mañana pero no es oficial.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
Vaya trolacos, a mí me la metieron ayer hasta atrás, hasta tal punto que he ido esta mañana corriendo a comprar un disco duro, jajajaja, qué cabrones. XD
nanoxxl escribió:Pleystation España https://m.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Y lo bueno es que valdrá para todos los.días de la semana [facepalm]
Me hace gracia cuando dicen que cuando salga nos avisan, cuando nos avisen ya tenemos todos los juegos volcados en el HDD externo [qmparto]
Me ha saltado la actualización del Watch Dogs 2, y antes de leer nada ya pensaba que era el Firmware nuevo !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con esta gente hay que tomárselo a cachondeo y ya está,esto es Sony y si no te la hacen con una te la hacen con otra,si ahora dicen que el miércoles pues el miercoles y ya esta y si luego es el jueves pues el jueves..
Y todo para luego cagarnos en ellos de nuevo. Jjaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta gente de PlayStation España se aburren un poquito..no les gusta el Horizon zero down.
En la mañana vi q la actulizacion ya estaba en china
mota30302 escribió:En la mañana vi q la actulizacion ya estaba en china



Pues si viene por correo ordinario son 20 o 25 días.
Berlinés escribió:
mota30302 escribió:En la mañana vi q la actulizacion ya estaba en china



Pues si viene por correo ordinario son 20 o 25 días.



[+risas] [+risas] [+risas]

ya minimo mañana
si pones el enlace mejor
CHARLYUNO escribió:Filtración de Sony
Imagen


Parece muy real francamente...pone desde el 7 de marzo, igual nos salta esta noche tardecito o mañana por la mañana.
Sulei escribió:
CHARLYUNO escribió:Filtración de Sony
Imagen


Parece muy real francamente...pone desde el 7 de marzo, igual nos salta esta noche tardecito o mañana por la mañana.

Compañero, eso lo ha filtrado Playstation China, puedes leer la noticia si quieres en www.laps4.com
por fin se va poder utilizar el microfono para chat cuando se este usando remote play desde un PC. Bendito sea el señor, regocigence que el hijo prodigo a vuelto!!!
pues a mi me esta mosqueando tanto secretismo pa mi q aun estan pensando si dejar em modo boost o no
que tiene de malo el modo boost de la Pro? que no es una diferencia abismal en fps?
joder cuanto misterio por una pvta actualizacion ...
¿Se me ha pasado o en la filtración no pone nada del modo optimizado? [flipa]
eso es lo q me temo yo q no lo pongan
ros escribió:¿Se me ha pasado o en la filtración no pone nada del modo optimizado? [flipa]

De las vr dices, o modo boost? Que no aparezca en esa filtración incompleta no significa que no lo incluyan.
Ya he dicho antes que me huele mal lo del Boost mode, ha desaparecido de todas las noticias [enfado1]
Madre mía algunos se os va la cabeza por una mierda de actualización,como si quiere salir el año que viene,algunas hasta os pasáis enserio.
JDGB escribió:Compañero, eso lo ha filtrado Playstation China, puedes leer la noticia si quieres en http://www.laps4.com

Exacto, y en china parece que aun no ha salido a la venta la PRO, entonces normal que no digan nada del modo Boost
Gamer_cod hace 9 minutos Mencionar a Gamer_codCitar
Madre mía algunos se os va la cabeza por una mierda de actualización,como si quiere salir el año que viene,algunas hasta os pasáis enserio.



q no tengas ganas de ella no quiere decir q otros la esten esperando con ganas
Gamer_cod escribió:Madre mía algunos se os va la cabeza por una mierda de actualización,como si quiere salir el año que viene,algunas hasta os pasáis enserio.

Yo necesito ampliar mi espacio de almacenamiento, me quedan 40 Gb y no me deja instalar ya una puta mierda, tengo que andar borrando juegos que no quiero borrar pero lo tengo que hacer, no me queda otro remedio, para mí es muy importante al menos.
Se sabe algo de si esta noche se a actualizado,??. Tengo un disco duro externo de 1 tera esperando para instalarlo y llenarlo de juegos.
JDGB escribió:
Gamer_cod escribió:Madre mía algunos se os va la cabeza por una mierda de actualización,como si quiere salir el año que viene,algunas hasta os pasáis enserio.

Yo necesito ampliar mi espacio de almacenamiento, me quedan 40 Gb y no me deja instalar ya una puta mierda, tengo que andar borrando juegos que no quiero borrar pero lo tengo que hacer, no me queda otro remedio, para mí es muy importante al menos.


Otro deseando esta actualizacion, instalando y borrando, los de 500 necesitamos esta actualizacion, por cierto alguien sabe algun hilo donde se comente que disco duro va mejor de los economicos?
Nada, que no hay actu hoy....

"No te lo perdonaremos jamas PlayStation España, jamas!!"

XD
-Nolgans- está baneado por "Troll"
los de play españa son unos TROLASOS pero de los buenos jajajajajaja, tomaroslo con humor que si no.... jajajajaj
Alguien ha probado a ver si está ya?
A ver si sale de una vez por que yo estoy igual que muchos compañeros, ps4 de las primeras 500GB y borrando cada 2x3...
Normalmente me apuntaba a todas las betas y en la más que me interesaba no me apunto...necesito espacio y tengo un HDD 3.0 de 1tera ahí esperando sólo a que salga para petarlo ya que tengo bastantes digitales...

No es prisa, es necesidad...
zReaper escribió:A ver si sale de una vez por que yo estoy igual que muchos compañeros, ps4 de las primeras 500GB y borrando cada 2x3...
Normalmente me apuntaba a todas las betas y en la más que me interesaba no me apunto...necesito espacio y tengo un HDD 3.0 de 1tera ahí esperando sólo a que salga para petarlo ya que tengo bastantes digitales...

No es prisa, es necesidad...

Ya te digo, ayer se me actualizo el wath dog 2 y me dio error de espacio teniendo 49gb libres, tuve que borrar cosas para actualizarlo [facepalm]
Sulei escribió:Alguien ha probado a ver si está ya?

A las 7:30 no había nada
Sulei escribió:Alguien ha probado a ver si está ya?

Yo hace 10 minutos, qué va, tampoco está.
Y ahí tengo el disco duro que compré ayer metido en la bolsa todavía, ¿sabes?, jajaja, cómo me la colaron.
Sulei escribió:
zReaper escribió:A ver si sale de una vez por que yo estoy igual que muchos compañeros, ps4 de las primeras 500GB y borrando cada 2x3...
Normalmente me apuntaba a todas las betas y en la más que me interesaba no me apunto...necesito espacio y tengo un HDD 3.0 de 1tera ahí esperando sólo a que salga para petarlo ya que tengo bastantes digitales...

No es prisa, es necesidad...

Ya te digo, ayer se me actualizo el wath dog 2 y me dio error de espacio teniendo 49gb libres, tuve que borrar cosas para actualizarlo [facepalm]

No puedes tener menos de 45-50gb, no deja la ps4.
Leo de gente que tiene 50 gb libres y no le deja instalar nada, pues bien yo tengo un disco de 2 tb que le puse desde hace un año y cuando me quedan 100 y poco gb libres no me deja descargar juegos de 2 o 3 gigas o bajar actualizaciones, en cambio si me deja grabar videos y capturas.

¿A que se debe que me reserve tantísimo espacio?
@JDGB Pues serán 40, conozco ya varios casos que menos de ese rango de gb no deja instalar nada
A mi sobre los 40-50GB ya no me deja bajar nada.

Yo sólo espero que el HDD me lo coja con el cable usb normal, es un seagate de los últimos que lo pille para ponerlo pero viene con la controladora soldada...por que como tenga que poner un cable Y a ver en donde enchufo el nacon...
A ver, que alguien le pregunte al de Playstation ES en Twitter cuando sale el parche !!!!
Si dice que mañana, ya queda claro que han puesto un Bot a cargo !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A ver, que alguien le pregunte al de Playstation ES en Twitter cuando sale el parche !!!!
Si dice que mañana, ya queda claro que han puesto un Bot a cargo !!!! [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, ya es una frase que vale para todos los dias...
Sino sale hoy, ya mañana, aciertas siempre, es como la del tiempo cuando dicen "cielos cubiertos o parcialmente cubiertos" eso es como no decir nada. [+risas] O aquella mítica frase de Michel cuando retransmitía partidos "Si entra es gol eh" By Doctor Obvious
Jaja un bot seguro pero yo creo que ya esta tardando mucho ya lleva 1 mes en fase beta i nunca creo an tardado tanto , yo la espero como agua en mayo ,ya que tengo el hdd a tope i tengo que bajar varios juegos i tendrlos en el hdd porque esto de estar borrando i volver a bajar es un rollo ,ya podrian sacarla esta setmana.

Al fin habra que esperar a ver cuando los señores la sueltan

Una pregunta cuando suelen salir osea que dia de la setmana?
A mí lo que me da coraje es tener el disco duro que compré ayer ahí metido en la bolsa sin poder hacer nada con él cuando no había necesidad de haber ido a comprarlo tan pronto y encima sin saber a ciencia cierta si me va a valer, gracioso sería que después de esperar no fuera compatible. [enfado1]
JDGB escribió:A mí lo que me da coraje es tener el disco duro que compré ayer ahí metido en la bolsa sin poder hacer nada con él cuando no había necesidad de haber ido a comprarlo tan pronto y encima sin saber a ciencia cierta si me va a valer, gracioso sería que después de esperar no fuera compatible. [enfado1]

Tenías que haber esperado a que saliese el firmware y ver cómo les va a la comunidad
6220 respuestas