Firmwares de PS4

Hay alguna manera de compartir la beta? Francamente estoy deseando probarla, a parte del boost, mas mejoras en VR, como el modo cine.
Sulei escribió:Hay alguna manera de compartir la beta? Francamente estoy deseando probarla, a parte del boost, mas mejoras en VR, como el modo cine.

Si compartes cuenta con alguien q tiene la beta la puedes instalar tu tambien
hard.d escribió:
Sulei escribió:Hay alguna manera de compartir la beta? Francamente estoy deseando probarla, a parte del boost, mas mejoras en VR, como el modo cine.

Si compartes cuenta con alguien q tiene la beta la puedes instalar tu tambien


Pues ahora solo necesito a alguien que la tenga [+risas]
Confirmo, el disco duro wd elements de 2tb de 2.5, alimentado por usb 3.0, es compatible con ps4 para meter juegos
cualquier disco 3.0 es compatible
@robersnake Ese es al otro que le tenia echado el ojo, que estaba en MM a 89€ si no me equivoco. Va bien entonces con la PS4? Mañana me paso y me lo pillo si me confirmas.
Yo estoy interesado en éste, no lo compro ya porque necesito confirmación, en los comentarios del producto hay un chaval que dice que lo usa para la Xbox One y le va de lujo así que supongo que también lo hará en la PS4, es que para poner 2 tb por 90 pavos pongo 3 tb por 10 euros más.
https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Basics-Disco-externo/dp/B00WIMBNGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486916181&sr=8-1&keywords=disco+duro+externo+3tb+toshiba
yo intentaria mejor 3.5 de disco duro por tema de ganar tiempos de carga en frente del 2.5
WGP Kakashii escribió:yo intentaria mejor 3.5 de disco duro por tema de ganar tiempos de carga en frente del 2.5

Yo es que no entiendo demasiado de esto, 3,5 es más rápido entonces? Pues buscaré otro, pensaba que solo cambiaba el tamaño [+risas]
son bastantes mas rapidos por eso te lo decia, no tiene por q irte mal pero ganarias en tiempos de carga etc
Si uso un disco duro de un portatil que es sata II conectado por un conversor de sata a usb 3.0 me funcionaria no?
erderbi escribió:Si uso un disco duro de un portatil que es sata II conectado por un conversor de sata a usb 3.0 me funcionaria no?


Yo creo que te funciona seguro.
Dieguitovd escribió:
erderbi escribió:Si uso un disco duro de un portatil que es sata II conectado por un conversor de sata a usb 3.0 me funcionaria no?


Yo creo que te funciona seguro.


Te funcionará lo que marca el 3.0 es la caja y el cable que pasa más cantidad de transmisión de datos que la 2.0 el disco son todos iguales sea de 2.5 o 3.5 funcionan ambos. Juraría que es así corregidme si no es asi
@robersnake Me podrias decir si el disco de 2tb que te has comprado necesita de corriente? o con la conexion USB funciona sin tener que llevar alimenación extra? Gracias de antemano!
@JoseWolf
Buenas, lo e probado toda la tarde y va bien
Lo he puesto para que descargue de la store los juegos directamente al disco duro y sin problemas,tambien pasando de ps4 al externo, lo que si en ajustes dejando apretado el mando,ahi que poner quitar en modo seguro el disco duro antes de quitarlo, poniendolo lo detecta al momento
Se alimenta por usb, es bastante pequeño, no se calienta, queda de lujo al ser negro conectado a la play
Me lo he pillado en cex con unos vales sale por 60e, te ahorras casi 30e nuevo
Espero que con esta actu solucionen los microcortes de imagen que tienen las ultimas fat y la pro.....no es algo grave, pero emparanoia a muchos cuando pasa, entre ellos yo, si no llego a leer que es algo que suele ocurrir estaría acojonado.
Miguemi escribió:Espero que con esta actu solucionen los microcortes de imagen que tienen las ultimas fat y la pro.....no es algo grave, pero emparanoia a muchos cuando pasa, entre ellos yo, si no llego a leer que es algo que suele ocurrir estaría acojonado.


Gracias por tranquilizarme un poco en este tema. Vaya tela con los cortes y la nieve. `_'
@Miguemi @fitakain
A que microcortes os referís??, tengo la PRO desde hace un mes más o menos y no he notado ni un sólo fallo en la imagen.

Por lo que comentáis entiendo que a veces se os pone la pantalla en negro y tras un segundo vuelve, si es así eso no es normal compañeros. Ese problema suele ocurrir cuando el cable HDMI que se usa para la PRO no es realmente 2.0 o bien este está dañado. Tenéis la PRO conectada con el cable que viene o bien usáis otro? Si usáis otro poned el de la PRO, si no comprobad que no este dañado el cable que os traía.

Mirad este mensaje de un compañero:

viewtopic.php?p=1742688075
pedrogas81 escribió:@Miguemi @fitakain
A que microcortes os referís??, tengo la PRO desde hace un mes más o menos y no he notado ni un sólo fallo en la imagen.

Por lo que comentáis entiendo que a veces se os pone la pantalla en negro y tras un segundo vuelve, si es así eso no es normal compañeros. Ese problema suele ocurrir cuando el cable HDMI que se usa para la PRO no es realmente 2.0 o bien este está dañado. Tenéis la PRO conectada con el cable que viene o bien usáis otro? Si usáis otro poned el de la PRO, si no comprobad que no este dañado el cable que os traía.

Mirad este mensaje de un compañero:

viewtopic.php?p=1742688075



Yo lo tengo de esta manera

-De ps4pro a procesador VR-->el HDMI que traen las VR el (1).
-De procesador VR a TV--> el HDMI que trae la PRO.

En alguna ocasión he tenido micro-cortes en las gafas, y si juego en la TV a traves del procesador, he notado una franja negra parpadeante por arriba, pero muy pocas veces y rapido...ni idea que puede ser...
Como va lo del Disco duro externo??? alguno interesante por Amazon?? y que sea compatible con la PS4?? que se pone en el hueco de usb y ya esta supongo no??

gracias y un saludo
te vale cualquier disco duro externo q sea usb 3.0 o comprando una carcasa usb 3.0 y poniendo el disco duro q tu quieras, yo le metido uno de 3,5 3tb y listo
Lo que necesitamos ya es la actualización cawento cawento ratataaaa ratataaaa [toctoc] !!
pedrogas81 escribió:@Miguemi @fitakain
A que microcortes os referís??, tengo la PRO desde hace un mes más o menos y no he notado ni un sólo fallo en la imagen.

Por lo que comentáis entiendo que a veces se os pone la pantalla en negro y tras un segundo vuelve, si es así eso no es normal compañeros. Ese problema suele ocurrir cuando el cable HDMI que se usa para la PRO no es realmente 2.0 o bien este está dañado. Tenéis la PRO conectada con el cable que viene o bien usáis otro? Si usáis otro poned el de la PRO, si no comprobad que no este dañado el cable que os traía.

Mirad este mensaje de un compañero:

viewtopic.php?p=1742688075


Uso el que venia con la play tio, y cambiando de cable sigue haciendolo de vez en cuando, por lo que tengo entendido es tema de "handshake" entre tv y consola, asi que depende mogollón también de la tv. :-?

No es nada que pase todo el rato, pero es un fallito conocido de las 1216 y de la pro.
Miguemi escribió:
pedrogas81 escribió:@Miguemi @fitakain
A que microcortes os referís??, tengo la PRO desde hace un mes más o menos y no he notado ni un sólo fallo en la imagen.

Por lo que comentáis entiendo que a veces se os pone la pantalla en negro y tras un segundo vuelve, si es así eso no es normal compañeros. Ese problema suele ocurrir cuando el cable HDMI que se usa para la PRO no es realmente 2.0 o bien este está dañado. Tenéis la PRO conectada con el cable que viene o bien usáis otro? Si usáis otro poned el de la PRO, si no comprobad que no este dañado el cable que os traía.

Mirad este mensaje de un compañero:

viewtopic.php?p=1742688075


Uso el que venia con la play tio, y cambiando de cable sigue haciendolo de vez en cuando, por lo que tengo entendido es tema de "handshake" entre tv y consola, asi que depende mogollón también de la tv. :-?


También puede ser ese el problema compañero. Yo tengo una Samsung 55HU8500 4k HDR, y esto de los parpadeos me empezó a pasar en el PC cuando lo ponía a 4k@60Hz, cambié el cable por un HDMI 2.0 premium certificado y se acabaron los parpadeos.

Con la PS4 pro nunca me ha pasado lo de los parpadeos.
Una pregunta por si habéis probado el tema de los discos duros externos... Se pueden tener varios discos duros externos cada uno con unos juegos y conectar uno u otro según el juego?
solo 1 conectado a la vez
WGP Kakashii escribió:solo 1 conectado a la vez

A la vez si, pero puedes tener varios con juegos y conectar uno u otro según el juego al que vayas a jugar este instalado en uno o en otro? Por ejemplo si tienes varios discos pequeños de 250 o 500 aprovecharlos en lugar de comprar uno de 2tb.

Es por si alguien lo ha probado.
JoseWolf escribió:
WGP Kakashii escribió:yo intentaria mejor 3.5 de disco duro por tema de ganar tiempos de carga en frente del 2.5

Yo es que no entiendo demasiado de esto, 3,5 es más rápido entonces? Pues buscaré otro, pensaba que solo cambiaba el tamaño [+risas]

Los de 2.5" suelen ser de 5.400rpm, y los de 3.5" de 7.200rpm ... cuanto mas rápido gira el disco, mas sectores se pueden leer y tarda menos en buscarlos.

Pero también hay discos de 2.5" a 7.200 rpm, lo que pasa es que suelen ser mas ruidosos, y puede que consuman algo mas. Si consumen mas y se alimentan por USB, puede que al enchufarlos a algun PC/PS4 no funcionen.

Espero haberte aclarado.
@cercata Gracias por la info! Lo que he visto también es que los de 3,5' suelen necesitar de corriente además de la del USB y eso para como tengo la PS4 es un lío así que aunque sea algo más lento me pillaré uno de 2,5' ya le tengo echado el ojo a varios, de todos modos no estoy en la beta y hasta que salga oficialmente no podré utilizarlo por lo que no tengo prisa.

¿Cómo ves estos? Creo que son los 3 muy parecidos pero no sé porque la diferencia de precio.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... te-1308027

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... co-1274473

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... ro+externo
JoseWolf escribió:¿Cómo ves estos? Creo que son los 3 muy parecidos pero no sé porque la diferencia de precio.

Ufff, ya habría que entrar en detalles, que si tamaño del cache, etc, para ver si uno tiene un poco mejor rendimiento que otro ...

Pero en principio todos valen ya que son USB 3.0
@cercata Pues uno de esos pillaré, es que en las web estas no vienen todos los datos pero buscaré por internet que seguro que hay info de sobra y el que sea más rápido pillaré. Gracias de nuevo [beer]
Me acaba de salir la 4.50 beta 3 alguien la tiene?
fjrish escribió:Me acaba de salir la 4.50 beta 3 alguien la tiene?

Pero estabas inscrito en la beta no? o salta a todo el mundo? [mad]

Se pueden crear cuentas para compartir sin riesgo no?
Sulei escribió:
fjrish escribió:Me acaba de salir la 4.50 beta 3 alguien la tiene?

Pero estabas inscrito en la beta no? o salta a todo el mundo? [mad]

Se pueden crear cuentas para compartir sin riesgo no?


Claro que estaba suscrito antes tenía la 4.50 beta 2.
Yo creó que hay varias betas del 4.50 por que lo veo un poco ilógico entre beta 2 y 3
Si la beta ya está en fase 3, igual quiere decir que pronto sale para todo el mundo no? [+risas]
@fjrish te a saltado sola?yo de momento no me a saltado nada
yo sigo en la beta 2 y no he leido nda q salga beta 3 estas seguroq te pone beta 3?
erderbi escribió:Si uso un disco duro de un portatil que es sata II conectado por un conversor de sata a usb 3.0 me funcionaria no?

Yo lo tengo asi en una carcasa 3.0 y funciina perfectamente con el hd de 500 de mi primera ps4
Nadie tan amabiliiiiiiisimo de compartir la beta por privado?
Soy buena persona [inlove]

Feliz san Valentín [sati]
yo tengo la beta 2 instalada cuando salga del curro miro a ver si puedo actualizar porq hay un bug con el tema del ahorro de energia de los discos duros, que es bastante molesto. En cuanto llegue a casa actualizo y lo compruebo
Sulei escribió:Si la beta ya está en fase 3, igual quiere decir que pronto sale para todo el mundo no? [+risas]

Ya mismo lo tenemos todos, un par de semanas y ya!!!
sitanglo escribió:yo tengo la beta 2 instalada cuando salga del curro miro a ver si puedo actualizar porq hay un bug con el tema del ahorro de energia de los discos duros, que es bastante molesto. En cuanto llegue a casa actualizo y lo compruebo



Entonces ¿la beta se actualiza?, ¿tengo que ir manualmente a ajustes y actualizar el firmware de la beta?,¿incluye algo nuevo?

Saludos y gracias de antemano
ros escribió:
sitanglo escribió:yo tengo la beta 2 instalada cuando salga del curro miro a ver si puedo actualizar porq hay un bug con el tema del ahorro de energia de los discos duros, que es bastante molesto. En cuanto llegue a casa actualizo y lo compruebo



Entonces ¿la beta se actualiza?, ¿tengo que ir manualmente a ajustes y actualizar el firmware de la beta?,¿incluye algo nuevo?

Saludos y gracias de antemano



No tengo ni idea ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa lo miro, pero me imagino que la beta sera como las betas de iphone que van sacando diferentes versiones a medida que encuentran bugs esa es la idea de las betas. Imagino que al ser beta tienes que ir manualmente a actualizar, al menos si hay que es lo que ha dicho un usuario de arriba. Hasta que no llegue a casa no lo puedo comprobar sorry.
wizard_chip escribió:
Sulei escribió:Si la beta ya está en fase 3, igual quiere decir que pronto sale para todo el mundo no? [+risas]

Ya mismo lo tenemos todos, un par de semanas y ya!!!


Un par de semanas?? Sabes que es eso? 14 diazos tio! cawento cawento
A ver si la semana que viene cae [+risas] [angelito] [toctoc]
Sulei escribió:
wizard_chip escribió:
Sulei escribió:Si la beta ya está en fase 3, igual quiere decir que pronto sale para todo el mundo no? [+risas]

Ya mismo lo tenemos todos, un par de semanas y ya!!!


Un par de semanas?? Sabes que es eso? 14 diazos tio! cawento cawento
A ver si la semana que viene cae [+risas] [angelito] [toctoc]

jajajaja [qmparto] [qmparto]
no la esperes hasta antes de primeros de marzo eso seguro
Pues yo esto en la beta 2 y no me aparece la beta 3 por ningún lado! Joer
@sitanglo
Yo igual, no me a saltado la beta 3,nose yo si sera verdad
es q me extraña q tenga beta 3 si no han dicho nada por otros foros ni he visto nada de beta 3
6220 respuestas