Firmwares de PS4

alguien con algun codigo de la beta que no vaya a usarlo pasenmela por mensaje privado a traves del hilo me pasaron una el otro dia pero se me adelantaron y estoy [looco] por hacer de tester [toctoc] con mi pro y hdd de 4 tb marca seagate expansion 2,5" que me he pillado haber si hay algun problema con este hdd y tambien el modo boost para la ps4 pro.
¿Alguno de los que está probando la beta ha probado a jugar y ver que pasa si juegas con el boost mode activado a juegos con parche pro?
@danib_madrid Yo no lo he probado, pero por lógica no deberia de ocurrir nada, ya que ese modo lo que hace es liberar la potencia extra y en el modo pro ya esta liberada, aunque si alguien te lo confirma mejor.

PD: A ver si anuncian ya la actualización que aunque yo no tenga la pro si que quiero lo de los discos externos.
danib_madrid escribió:¿Alguno de los que está probando la beta ha probado a jugar y ver que pasa si juegas con el boost mode activado a juegos con parche pro?



Lo mismo que si pones un libro delante de Belén Esteban.
pues q no hay mejora como es logico, el juego con parche pro ya aprovecha la potencia extra de la consola, vamos ess de cajon
Gracias por las respuestas. Lo preguntaba por si puediera ser que hubiese algúna interferencia del algún tipo y empeorara el rendimiento de los juegos con parche pro.
Y justo a esta beta no me apunto :(
Que ganas de que salga!
Si alguno le sobra una beta le estaría muy agradecido!
Pero el modo boost por lo visto tambien afecta a los juegos con parche no? Un saludo
no afecta ya q solo es para los juegos sin parche pro,ya se a dicho varias veces q los parcheados no tienen mejora
Llevo varios días pidiendo que si alguien le sobra o no va a usar un código pueda ofrecérmelo. No quiero ser pesado pero con la Pro estoy ansioso de probar el modo boost y poner mi disco duro externo. Saludos cracks [beer]
Hola si alguien tiene un codigo q le sobre y lo quiere compartir xq no lo va a usar, puede nviarmelo x privado ya estoy dispuesto a probar la beta con mi pro y un disco de 2 tb de 3'5 y otro de 500 de 2'5 a ver si se pueden intercambiar con datos ambos discos, saludos y gracias de antemano
ahora lo teneis dificil ya q no estan dando mas a ver si dan una 3 tanda y alguno lo cede, de todos modos no creo q tarde mas de 2 o 3 semanas en salir la oficial
ros escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguno de los que está probando la beta ha probado a jugar y ver que pasa si juegas con el boost mode activado a juegos con parche pro?

Lo mismo que si pones un libro delante de Belén Esteban.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo veo mas probable que Belen Estaban aprenda a leer, a que el modo boost afecte a juegos con parche !!!!!
cercata escribió:
ros escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguno de los que está probando la beta ha probado a jugar y ver que pasa si juegas con el boost mode activado a juegos con parche pro?

Lo mismo que si pones un libro delante de Belén Esteban.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo veo mas probable que Belen Estaban aprenda a leer, a que el modo boost afecte a juegos con parche !!!!!


Pues yo entiendo en el video que han subido que si que afecta
totoro21 escribió:Pues yo entiendo en el video que han subido que si que afecta

No puede afectar.

  • Lo que hace la PS4 Pro en modo normal con un juego sin parche es autocaparse para funcionar como una PS4 normal, dando acceso a mucha menos potencia.
  • Lo que hace la PS4 Pro en modo optimizado/boost con un juego sin parche es no caparse, dejar que el juego acceda a la PS4 Pro completa, dando acceso a más potencia que si fuese una PS4 normal.

Un juego ya parcheado accede a toda la potencia de la PS4 Pro de por sí, por lo que el modo optimizado/boost no cambia nada.

O al menos eso me ha parecido entender.
antoniokratos escribió:
totoro21 escribió:Pues yo entiendo en el video que han subido que si que afecta

No puede afectar.

  • Lo que hace la PS4 Pro en modo normal con un juego sin parche es autocaparse para funcionar como una PS4 normal, dando acceso a mucha menos potencia.
  • Lo que hace la PS4 Pro en modo optimizado/boost con un juego sin parche es no caparse, dejar que el juego acceda a la PS4 Pro completa, dando acceso a más potencia que si fuese una PS4 normal.

Un juego ya parcheado accede a toda la potencia de la PS4 Pro de por sí, por lo que el modo optimizado/boost no cambia nada.

O al menos eso me ha parecido entender.


Sisi, todo lo que dices compañero tiene todo el sentido del mundo pero en el video ponen imagenes sin boost con boost y con parche y sale ganado en el modo boost.
Un saludo
totoro21 escribió:
antoniokratos escribió:
totoro21 escribió:Pues yo entiendo en el video que han subido que si que afecta

No puede afectar.

  • Lo que hace la PS4 Pro en modo normal con un juego sin parche es autocaparse para funcionar como una PS4 normal, dando acceso a mucha menos potencia.
  • Lo que hace la PS4 Pro en modo optimizado/boost con un juego sin parche es no caparse, dejar que el juego acceda a la PS4 Pro completa, dando acceso a más potencia que si fuese una PS4 normal.

Un juego ya parcheado accede a toda la potencia de la PS4 Pro de por sí, por lo que el modo optimizado/boost no cambia nada.

O al menos eso me ha parecido entender.

Sisi, todo lo que dices compañero tiene todo el sentido del mundo pero en el video ponen imagenes sin boost con boost y con parche y sale ganado en el modo boost.
Un saludo

Que yo haya visto, eso no es siempre así, y si lo es, tiene expliación, ya que el modo boost en los juegos parcheados lo prueban poniendo esos juegos SIN ACTUALIZARLOS PARA QUE NO TENGAN EL PARCHE PRO.

Vale, si lo entendemos hasta ese punto, ahora queda matizar por qué puede dar mejor resultado en boost que con parche Pro.

Como ejemplo, voy a poner el caso del The Last of Us: Remasterizado.

Cuando salió este juego, el parche hacía que fuese SIEMPRE con resolución nativa a 1800p, con downsampling.

¿Qué pasaba? Que la gente se quejó porque aunque tenía mejor calidad gráfica, perdía fps frente a la versión de PS4 normal, con resolución nativa a 1080p.

Entonces, en el caso del TLOU, sí, probablemente sin parche + boost iría con un frame-rate más estable que con parche Pro.

NOTA: Todo esto hablando de la versión 1.07 del juego, cuando sacaron el 1.08 pusieron que fuese a 1080p otra vez, perdiendo el downsampling pero ganando fps.

Espero haberme explicado, y si me he equivocado, que alguien me corrija.
@antoniokratos Joder tio gracias por la explicacion. Eres un crack
¿Alguna noticia sobre lo de cambiar el nick en la actualización? He perdido la fe, pero había rumores de que en esta lo metían...
Y digo yo que más da si los juegos con parche PRO, van peor con el modo BOOST, se desactiva este y santas pascuas. Haber si ahora está va a ser la excusa de Sony para no incluirlo en la versión final...

El modo BOOST como bien pone, al activarlo puede afectar negativamente a algunos juegos, por ejemplo SOMA, pues en estos casos aislados se desactiva y ya...
pedrogas81 escribió:Y digo yo que más da si los juegos con parche PRO, van peor con el modo BOOST, se desactiva este y santas pascuas. Haber si ahora está va a ser la excusa de Sony para no incluirlo en la versión final...

El modo BOOST como bien pone, al activarlo puede afectar negativamente a algunos juegos, por ejemplo SOMA, pues en estos casos aislados se desactiva y ya...

A ver, los juegos con parche Pro NO UTILIZAN EL MODO BOOST AUNQUE LO TENGAS ACTIVADO.

A no ser que tengas el juego sin el parche Pro descargado, entonces sí.
A ver cuando salen los análisis del parche Pro que salió ayer para Fallout 4 pues son varios los compañeros que comentan que va mejor con el modo optimizado, en cuanto a framerate, que con el parche Pro.

Esto puede estar interesante y puede que los tiros de que Sony puede que finalmente no lo meta en el firmwarw final,vayan más que por lo de los posibles crashes con algunos juegos, porque sería la enésima vez que quedaría en evidencia la apatía, desidia e incompetencia de la mayor parte de las desarrolladoras actuales.
yo espero q la metan la verdad lo del boost por q probado con el tomb raider definite edition y ahora va a 60 clavaos no se nota esas caidas q tenia antes en determinados sitios, el bloodborne tambien va algo mejor, no he podido probar mas juegos ya q estado varios dias sin adsl y para bajar 40gb con 10 megas me pego un buen rato

pero vamos son varios juegos donde hay mejoras
Gracias al compañero Inoxpa estoy probando el nuevo modo y sinceramente como no lo incluyan en la definitiva es para matarlos la diferencia en los juegos que he probado es abismal,una maravilla sobre todo en el bloodborn
pos siendo sony te puedes esperar de todo jeje
Los ventiladores saltan en los juegos cuando está activado el boost mode?
TitoKeren escribió:Los ventiladores saltan en los juegos cuando está activado el boost mode?



Nop. Para nada.
¿Se sabe fecha de salida del firm 4.50? Gracias.
pues seguramente marzo o finales de febrero pero no tiene dia fijo aun
Joder, me estáis poniendo los dientes largos, si alguien me pasa un código se lo agradecería.
Muchas gracias.
Ahora que ya han pasado varios días desde que algunos estáis probando el parche... ¿alguien ha probado a instalar un juego y actualizarlo en un disco duro y probar el disco duro en otra PS4 para ver si funciona el juego y está actualizado?

Antes de que nadie piense cosas raras, mi duda se debe a que tengo dos Ps4, una de ellas en una casa donde no tengo internet y me gustaría ahorrarme el tener que cargar con la videoconsola cada vez que quiero actualizar un juego.
no tengo a nadie para probar eso pero supongo q usando tu mismo perfil en las 2 no habra problemas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@WGP Kakashii Estos días con la beta compañero te ha saltado alguna pantalla de error??
error ninguno la verdad tanto con juegos nuevos como antiguois, voy probado mas a media q los voy bajando pero con 10 megas tantos gigas se tarda jeje

De momento he probado el bloodborne y el tomb raider defenitive y mejoran los 2 y bastante, ahora estoy bajando destiny q este no creo q mejore ya q iva perfecto, tengo q ir probado mas juegos
WGP Kakashii escribió:error ninguno la verdad tanto con juegos nuevos como antiguois, voy probado mas a media q los voy bajando pero con 10 megas tantos gigas se tarda jeje

De momento he probado el bloodborne y el tomb raider defenitive y mejoran los 2 y bastante, ahora estoy bajando destiny q este no creo q mejore ya q iva perfecto, tengo q ir probado mas juegos

En Destiny dicen que mejoran los tiempos de carga
seguramente pero aun lo estoy bajando
Yo si alguien le sobra el codigo encantado de hacer benchmarks ya que tengo 2 ps4 hdds ssdds....

s2
serura escribió:Ahora que ya han pasado varios días desde que algunos estáis probando el parche... ¿alguien ha probado a instalar un juego y actualizarlo en un disco duro y probar el disco duro en otra PS4 para ver si funciona el juego y está actualizado?

Antes de que nadie piense cosas raras, mi duda se debe a que tengo dos Ps4, una de ellas en una casa donde no tengo internet y me gustaría ahorrarme el tener que cargar con la videoconsola cada vez que quiero actualizar un juego.


yo he tenido la oportunidad de ver eso que comentas en casa de un amigo que tiene 2 consolas con la beta y si funciona perfectamente el juego actualizado en 2 consolas diferentes una slim y la otra pro que tiene.asi con un solo hdd tiene para poder dejar los juegos actualizados y poder usarlo tanto en una como en la otra sin tener que estar descargando de nuevo las actualizaciones [sonrisa]

PD:a alguien le sobra un codigo por ahi?, ya me imagino que no, pero en fin MP por si cae la breva [360º]
Alguien con Pro que se le revolucione bastante con los juegos con parche, podría decirme si con el modo boost siempre va bufando a tope??? La mía es una de las "agraciadas" que suena mucho con juegos como Resident Evil 7, etc.., y me gustaría saber como irán con el nuevo firmware los demás juegos. Saludos y gracias!!!
no bufan mas los juegos en modo boost al menos los q probado, si te suena mucho es cosa de la consola el modo boost solo hara q los juegos sin parche los fps sean mas estables ni mete mejoras graficas ni nda
Yamper escribió:Alguien con Pro que se le revolucione bastante con los juegos con parche, podría decirme si con el modo boost siempre va bufando a tope??? La mía es una de las "agraciadas" que suena mucho con juegos como Resident Evil 7, etc.., y me gustaría saber como irán con el nuevo firmware los demás juegos. Saludos y gracias!!!


Yo hoy la he estrenado con el Watch Dogs 2 que se supone que tiene parche Pro y ni un ruido.

Asombrado me tiene
WGP Kakashii escribió:no bufan mas los juegos en modo boost al menos los q probado, si te suena mucho es cosa de la consola el modo boost solo hara q los juegos sin parche los fps sean mas estables ni mete mejoras graficas ni nda

Ya, ese es el debate que ha habido por aquí durante mucho tiempo sobre si la Pro suena o no. Hay gente que dice que le suena mucho y gente que dice que no. Yo finalmente no la cambie porque me encontré a mucha gente que le sonaba como a mi, y creo que también incluyen factores como tamaño de la habitación y temperatura ambiente. En mi caso depende sobretodo del juego, pero cuando suena, suena como una FAT. Ya probaré cuando salga la actualización como va en mi consola. Disculpad por el off-topic del ruido y gracias por la respuesta compi!!

Galon_2000 escribió:Yo hoy la he estrenado con el Watch Dogs 2 que se supone que tiene parche Pro y ni un ruido.

Asombrado me tiene

Me alegro! A mi con Watchdogs 2 tampoco me suena, con FFXV por ejemplo tampoco. La mía se viene arriba como si fuera a despegar con Uncharted 4, Battlefield 1 y RE7 sobre todo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:error ninguno la verdad tanto con juegos nuevos como antiguois, voy probado mas a media q los voy bajando pero con 10 megas tantos gigas se tarda jeje

De momento he probado el bloodborne y el tomb raider defenitive y mejoran los 2 y bastante, ahora estoy bajando destiny q este no creo q mejore ya q iva perfecto, tengo q ir probado mas juegos



Gracias compañero.
Geonemesis escribió:
serura escribió:Ahora que ya han pasado varios días desde que algunos estáis probando el parche... ¿alguien ha probado a instalar un juego y actualizarlo en un disco duro y probar el disco duro en otra PS4 para ver si funciona el juego y está actualizado?

Antes de que nadie piense cosas raras, mi duda se debe a que tengo dos Ps4, una de ellas en una casa donde no tengo internet y me gustaría ahorrarme el tener que cargar con la videoconsola cada vez que quiero actualizar un juego.


yo he tenido la oportunidad de ver eso que comentas en casa de un amigo que tiene 2 consolas con la beta y si funciona perfectamente el juego actualizado en 2 consolas diferentes una slim y la otra pro que tiene.asi con un solo hdd tiene para poder dejar los juegos actualizados y poder usarlo tanto en una como en la otra sin tener que estar descargando de nuevo las actualizaciones [sonrisa]

PD:a alguien le sobra un codigo por ahi?, ya me imagino que no, pero en fin MP por si cae la breva [360º]


Perfecto, muchas gracias. Era lo que me faltaba por confirmar para desear todavía con más ganas que salga la actualización.
Creo que en los juegos estaría muy bien poder elegir entre parche PRO del juego y modo BOOST de la pro. Pienso que hay juegos que en 1080p ganan más con el incremento de imágenes por segundo que proporciona el BOOST. Total, sería desactivar las mejoras del parche PRO y activar el BOOST.
hombre eso ya dependera lo q deje hacer sony por q dijeron q todo juego nuevo tenia q tener modo pro, todo dependera si les dejan o no
More PS4 Pro Boost Mode Tests: Bloodborne, Witcher 3 + Community Requests!

https://www.youtube.com/watch?v=BLFatxFg0nM
Me habia tocado la beta y yo sin enterarme!!!jajaja la tenia en otro mail q uso y ahora me da por mirar y me veo el codigo!

Instalandoooooooo

Como se puede poner la imagen personalizada??desde el navi de la play no da opcion de desacrgar la imagen y si meto alguna en el usb tampoco me la encuentra..solo me salen las fotos de los trofeos
6220 respuestas