Firmwares de PS4

que es un disco duro de 2,5 o 3,5 caja de estas pequenas,lleva aliemtacion propia, yo la verdad q no me a dado ningun problema, pero no es una caja es un dock de estos donde enchufas el disco duro y queda al aire, lleva alimentacion propia, aracando la ps4 normal tampoco te lo pilla, tienes q encender 1 el disco duro antes q la ps4 q si no no lo reconoce
Es un 2.5 de estos que se alimentan solo, lo curioso de todo es que a veces me lo coge y a veces no

Pero como enciendo el disco con la play apagada porque claro, cuando apago la play el usb deja de dar energía y se apaga el disco, se empieza a encender justo cuando la ps4 se enciende

Me salta este mensaje

Imagen
png upload

Y cumple perfectamente todas las características que pide, estoy haciendo pruebas a ver si es que el disco tarda más en encender que ps4 pero claro yo no tengo opción de encenderlo antes como he dicho es un 2.5 con alimentación del propio cable usb
Si alguien tiene un código se lo agradecería eternamente.
pues si no tiene alientardor propio te puede venir de hay el problema, ya q tienes q tener el hd conectado y encendido antes de poner la ps4 en marcha
Estoy investigando un poco y tb se puede poner en caliente a veces me lo coje y a veces no, no tiene que estar encendido el disco porque lo he puesto con la ps4 encendida y ha funcionado

Me huelo a que mi cable usb está tocado, me cogere otro del curro y haré pruebas pero encendida tb se puede hacer

Edito: ya sé dónde está el problema a veces detecta el disco o no, esto pueden ser dos cosas que mi cable usb 3.0 este jodido y no comunique bien, o bien el firmware le faltan cosas por pulir pero os confirmó que en caliente con la ps4 encendida, tb lo detecta, de hecho se pone a descargar automáticamente todo lo que había puesto. Ya veremos, sino voy probando hasta que me lo coja jaja

Edito2: confirmó al 100% que el disco usb se puede conectar con la ps4 encendida a veces me da un error y dice que lo conecte y desconecte y a lo mejor a la tercera me lo detecta bien.

Estoy casi convencido que mi cable usb 3.0 no está funcionando bien, aunque también puede ser perfectamente un fallo del firmware al detectar discos duros que no están alimentados externamente. Si es así se lo perdono a Sony porque esto es una beta y para esto son. En cualquier caso ya he dado con el problema! A descargar se ha dicho
yo buscaria uno qlleve toma de corriente propia ese se alimenta por usb y le esta dando problemas a un compañero mas ariba
WGP Kakashii escribió:yo buscaria uno qlleve toma de corriente propia ese se alimenta por usb y le esta dando problemas a un compañero mas ariba

Por eso no lo he comprado aún, voy a esperar a que todos tengamos la 4.50 y se vayan confirmando compatibilidades y errores antes de nada, paso de gastarme 100 pavos y que después me dé problemas, lo que tengo claro es que le voy a meter mínimo 3000 Gigacos, menos ni me lo planteo.
Como consigo la beta ?
daymaster escribió:Como consigo la beta ?

Pidiendole a amablemente a un forero que te ceda su codigo si no lo va a usar.
playtower escribió:
daymaster escribió:Como consigo la beta ?

Pidiendole a amablemente a un forero que te ceda su codigo si no lo va a usar.


Y rezando XD,asi llevo yo desde ayer por la mañana que ando de baja y quiero probarlo con el bloodborn pero me da a mi que toca esperar a que salga oficial
Tifon_humanoide escribió:
playtower escribió:
daymaster escribió:Como consigo la beta ?

Pidiendole a amablemente a un forero que te ceda su codigo si no lo va a usar.


Y rezando XD,asi llevo yo desde ayer por la mañana que ando de baja y quiero probarlo con el bloodborn pero me da a mi que toca esperar a que salga oficial


Yo también me ofrezco de conejillo de indias..... me puede el ansia viva!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

alguna alma caritativa ?
Alguno a probado a ver alguna peli 3d pero desde USB con las gafas, en vez de un blue ray 3d, y funciona?? o solo puede ser desde un blue ray??
Yo tuve la anterior beta pero me la dio sony . Por favor si alguien la tiene me gustaría probar que tal las mejoras en la ps4pro
Buenas, alguien tiene un código de sobra para la beta? Se lo agradecería muchísimo que tengo ganas de cacharrear :)

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia , que lamentable ...

Que tengamos que estar como putas en cuaresma y encima por algo que ya deberia de estar desde hace siglos y encima cobrar por hacer su trabajo y jugarnos la maquina [facepalm] .

Estos de chony hijos de puta hasta el final.
Arlgrim escribió:Madre mia , que lamentable ...

Que tengamos que estar como putas en cuaresma y encima por algo que ya deberia de estar desde hace siglos y encima cobrar por hacer su trabajo y jugarnos la maquina [facepalm] .

Estos de chony hijos de puta hasta el final.



Y cállate que todavía el firmware final puede que no tenga opciones de la beta [qmparto] [qmparto]
Pues yo ahora tengo un pequeño dilema.La semana pasada antes de tener noticias de los discos duros,me conpre este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G7LQC7Q/ref=mp_s_a_1_32?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1486498050&sr=8-32&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=disco+duro+externo++2tb&dpPl=1&dpID=31XeRMvS4eL&ref=plSrch

El caso era quitar el que tengo de 1tera para darselo a mi hermano y ponerle a mi consola el de 2 teras.Pero con esto de la actualizacion me molaria mucho mas poderlo usar como disco duro externo y asi el interno no darle tanta tralla.Pero el problema toy viendo algunos problemas de incompatibilidades y me ralla que este no funcione.El disco se alimenta por usb y no podria encenderlo antes de encender la play.Iremos siguiendo el tema para ver como evoluciona.
Para una vez que no me apunto a la beta ponen cosas que me gustaria probar.
Si a alguien le sobra un codigo plis por que no me llegan el correo. Que asco.

Gracias
Hola:

Acabo de comprar PlayStation 4 Pro y me gustaría saber si es necesario que actualice el firmware. Supongo que la nueva corregirá errores y demás. Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
claro q tienes q actualizarla tanto para poder conectarte al pns como pàra poder jugar a determinados titulos te pedira una version o otra, no hace falta q pongas lo mismo en 2 hilos con 1 basta
sitanglo escribió:Estoy investigando un poco y tb se puede poner en caliente a veces me lo coje y a veces no, no tiene que estar encendido el disco porque lo he puesto con la ps4 encendida y ha funcionado

Me huelo a que mi cable usb está tocado, me cogere otro del curro y haré pruebas pero encendida tb se puede hacer

Edito: ya sé dónde está el problema a veces detecta el disco o no, esto pueden ser dos cosas que mi cable usb 3.0 este jodido y no comunique bien, o bien el firmware le faltan cosas por pulir pero os confirmó que en caliente con la ps4 encendida, tb lo detecta, de hecho se pone a descargar automáticamente todo lo que había puesto. Ya veremos, sino voy probando hasta que me lo coja jaja

Edito2: confirmó al 100% que el disco usb se puede conectar con la ps4 encendida a veces me da un error y dice que lo conecte y desconecte y a lo mejor a la tercera me lo detecta bien.

Estoy casi convencido que mi cable usb 3.0 no está funcionando bien, aunque también puede ser perfectamente un fallo del firmware al detectar discos duros que no están alimentados externamente. Si es así se lo perdono a Sony porque esto es una beta y para esto son. En cualquier caso ya he dado con el problema! A descargar se ha dicho


Me autocito para el que tenga el mismo problema con el firmware nuevo, los discos usb 3.0 autoalimentados sin corriente externa , a veces fallan al detectarlos la ps4, no tiene nada que ver que la consola este apagada la enciendas y luego conectes el disco se puede hacer en caliente, lo que pasa que a veces no lo detecta no sé por qué. Motivo, pero lo desconectas un par de veces y en una de esas ya te coje y sigue como si nada

Imagino que será algún tipo de bug del firmware o incompatibilidad con western digital o no sé. Pero me huele más a bug que otra cosa
mas bien por el hd diria yo al no tener corriente propia pero bueno seguramente saquen algun update para ello, pero como te dicho por mp cambia la carcasa y listo menos agobios y posible problemas futuros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:
Arlgrim escribió:Madre mia , que lamentable ...

Que tengamos que estar como putas en cuaresma y encima por algo que ya deberia de estar desde hace siglos y encima cobrar por hacer su trabajo y jugarnos la maquina [facepalm] .

Estos de chony hijos de puta hasta el final.



Y cállate que todavía el firmware final puede que no tenga opciones de la beta [qmparto] [qmparto]



Y esperate que no haya que pasar por caja , de esta puta gentuza me lo creo todo y mas, de juzgado de guardia vender maquinas capadas, espero que mejoren la leyes comerciales al respecto y empiecen a cortar pollas de una maldita vez , por que ya el cachondeo que hay montado es descomunal y se fue de manos hace mas de una década , despues de ver lo que hace telefonica sin ir mas lejos , ya es para que se reaccione de una vez , vivimos bajo el imperio de 4 hijos de puta , sencilla y llanamente.
Alguien que tenga la actualización ha probado a ponerle un disco duro externo de 7200 rpm?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
usepinlove escribió:Alguien que tenga la actualización ha probado a ponerle un disco duro externo de 7200 rpm?


Funciona. Lo unico que tiene q ser 3.0 ya esta.
No me gusta ensuciar el hilo, pero alguien tiene un código? ;_; estoy ansioso por probar la beta en mi ps4 pro y no encuentro ninguno en ninguna parte ;_;
@sitanglo
Y si activas la alimentación usb al dejar la consola en reposo sigue sucediendo lo mismo?
sitanglo escribió:Me autocito para el que tenga el mismo problema con el firmware nuevo, los discos usb 3.0 autoalimentados sin corriente externa , a veces fallan al detectarlos la ps4

Le pasa a todo el mundo que alguna vez no los detecta, o os pasa siempre a los mismos ?

Puede ser que el disco que usas esta al limite de la potencia que puede alimentar el conector USB de la PS4, y que con otro disco no te pase.

Con PCs insdustriales me han pasado cosas así ...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
WGP Kakashii escribió:mas bien por el hd diria yo al no tener corriente propia pero bueno seguramente saquen algun update para ello, pero como te dicho por mp cambia la carcasa y listo menos agobios y posible problemas futuros



El disco duro externo que usas se pone hirviendo de calor o que compañero..
Alguien que tenga el codigo de la beta y no lo vaya a utilizar me lo pasa gracias
John_Dilinger

mas bien por el hd diria yo al no tener corriente propia pero bueno seguramente saquen algun update para ello, pero como te dicho por mp cambia la carcasa y listo menos agobios y posible problemas futuros
El disco duro externo que usas se pone hirviendo de calor o que compañero..


no esta templado no se calienta la verdad de todos modos tiene un ventilador trasero la caja q saca el aire caliente fuera
Alguien con código please?
Cuando sale la actualización para todos? Tengo ansia de probar ese modo boost XD
JaBoX escribió:Cuando sale la actualización para todos? Tengo ansia de probar ese modo boost XD


Posiblemente primeros de marzo,fijate en lo que tardaron en salir las otras versiones desde que estuvieron en beta
Si alguien tiene un codigo se lo agradezco muchisimo plz, me regalaron las VR y deseando estoy de probar una peli 3D. Por no nombrar el boost en la Pro.. Pero bueno sin no es posible alguien podria decirme que tal el 3D en las VR con peliculas buenas como Vengadores, Avatar etcetc

Ty y s@lu2
pabloc escribió:@sitanglo
Y si activas la alimentación usb al dejar la consola en reposo sigue sucediendo lo mismo?


Si pasa lo mismo, como dicen por ahí arriba al
Igual es mi disco no tengo oportunidad de probar otro. esperaremos a la final a ver qué pasa y si es así por culpa de mi disco pues lo tendré así.

Con ningún otro dispositivo que he usado el disco he tenido ese problema, por eso pienso que es
Cosa de un bug del firmware. En Xbox one funciona perfectamente incluso en la 360

Además se que no soy el único he leído en foros oficiales y hay mucha gente que sufre de ese problema
sitanglo escribió:
pabloc escribió:@sitanglo
Y si activas la alimentación usb al dejar la consola en reposo sigue sucediendo lo mismo?


Si pasa lo mismo, como dicen por ahí arriba al
Igual es mi disco no tengo oportunidad de probar otro. esperaremos a la final a ver qué pasa y si es así por culpa de mi disco pues lo tendré así.

Con ningún otro dispositivo que he usado el disco he tenido ese problema, por eso pienso que es
Cosa de un bug del firmware. En Xbox one funciona perfectamente incluso en la 360

Además se que no soy el único he leído en foros oficiales y hay mucha gente que sufre de ese problema

Yo acabo de poner una carcasa woxter para discos de 2.5 con el disco de 500 de mi primera play. Me lo ha formateado sin problemas.

He dejado descargando con la consola en reposo y y el disco sigue escribiendo.

Tengo puesto en opciones de energia que alimente los usb
espero equivocarme pero no creo q se te aregle con ese tipo de disco duro
Me esta descargando sin problemas en modo reposo y a velocidad normal. He vuelto a arrancar para ver si lo habia desconectado y no. Habia descargado en unos 5 min unos 3 gb. Ahora lo he vuelto a poner en reposo y esta funcionando
se lo decia al compi de ariba q tenia problemas con el suyo q se alimenta por usb solo,prueva esa opcion q te dice en la ps4 a ver
Ya han subido 2 vídeos a Digital Foundry sobre el boost mode. Grandes resultados. Bien
Alguien sabe una vez que formateas el disco duro con la ps4, porque en el pc no se puede conectar para formatearlo? No me sale como ninguna unidad
robersnake hace 13 minutos Mencionar a robersnakeCitar
Alguien sabe una vez que formateas el disco duro con la ps4, porque en el pc no se puede conectar para formatearlo? No me sale como ninguna unidad


tienes q buscarlo en sistema y seguridad,herramientas administrativas,administracion de equipos y hay te saldra para crear las particiones, pero si lo q quieres es ver las particiones q hace la ps4 creo q no podras verlas para acceder a ellas
@WGP Kakashii
Gracias, es para saber como volverlo a usar en el pc
pues ves donde te puesto y busca hay el disco duro, le das con el raton y le das a borrar particion supongo q tendra varias q creara la ps4
kodypa escribió:Me esta descargando sin problemas en modo reposo y a velocidad normal. He vuelto a arrancar para ver si lo habia desconectado y no. Habia descargado en unos 5 min unos 3 gb. Ahora lo he vuelto a poner en reposo y esta funcionando


A mí así tb me funciona, es cuando apago la play que se va al garete. Y tengo que hacer la intentona de dos o tres veces hasta que me lo coje. Ya os digo al igual es mi disco pero solo me falla con la ps4 con el resto de cosas funciona como cualquier disco
Alguien sabe si actualizandola se va el baneo de PSNetwork o que hay que hacer? Gracias :)
no hagas trampas yno te banearan
6220 respuestas