Firmwares de PS4

A mi me ha saltado la beta 4. [360º]
La beta 3 son los padres! [qmparto]
pa mi q nos troleo por q ni a vuelto a pararecer ni nda lo minimo una foto
Fuera de cońas
Hoy si a saltado la beta 3
Alguien puede probar el reproductor multimedia una película? Me da error en datos dańados en 2 que tengo, en la beta 2 me iva bien
robersnake escribió:Fuera de cońas
Hoy si a saltado la beta 3
Alguien puede probar el reproductor multimedia una película? Me da error en datos dańados en 2 que tengo, en la beta 2 me iva bien

Haz una reconstrucción de datos para que valla bien.
----------------------------------------------------------------------------------

Posdata: a los que se burlaron de mi estos 2 días espero que se les estropee la ps4 y os quede como un pisapapeles.
Si me toco la beta 3 el lunes fue de suerte, si nadie lo tuvo pues hoy es la oportunidad de actualizarlo.
Alguien puede compartir la cuenta para compartir la actualización?
Imagen

Actualizada a la Beta 3.
y como la actualizais? pa probarlo luego yo

fjrish hace 33 minutos Mencionar a fjrishCitar
robersnake escribió:
Fuera de cońas
Hoy si a saltado la beta 3
Alguien puede probar el reproductor multimedia una película? Me da error en datos dańados en 2 que tengo, en la beta 2 me iva bien

Haz una reconstrucción de datos para que valla bien.
----------------------------------------------------------------------------------

Posdata: a los que se burlaron de mi estos 2 días espero que se les estropee la ps4 y os quede como un pisapapeles.
Si me toco la beta 3 el lunes fue de suerte, si nadie lo tuvo pues hoy es la oportunidad de actualizarlo.


no creo q nadie se burlara de ti y menos desearlas q se les joda la consola.
WGP Kakashii escribió:y como la actualizais? pa probarlo luego yo

fjrish hace 33 minutos Mencionar a fjrishCitar
robersnake escribió:
Fuera de cońas
Hoy si a saltado la beta 3
Alguien puede probar el reproductor multimedia una película? Me da error en datos dańados en 2 que tengo, en la beta 2 me iva bien

Haz una reconstrucción de datos para que valla bien.
----------------------------------------------------------------------------------

Posdata: a los que se burlaron de mi estos 2 días espero que se les estropee la ps4 y os quede como un pisapapeles.
Si me toco la beta 3 el lunes fue de suerte, si nadie lo tuvo pues hoy es la oportunidad de actualizarlo.


no creo q nadie se burlara de ti y menos desearlas q se les joda la consola, manda cojones q digas cosas asi la verdad


Pues toca mucho la moral, yo que soy un forero más y cuando me vino la actualización digo lo pongo en el foro por si alguien ya lo tiene y que es lo que recibo burlas.
En fin pasó del tema y no quiero más rodeos, lo que voy hacer a partir de ahora es callarme en no poner nada de las actuaciones o algunas noticias que están por llegar.
pues si te sentiste ofendido lo siento pero fuiste el unico q dijo q le habia saltado y la gente pensaria q era mentira, pero de hay a desear q se les joda la consola, no se, yo ya dejo el tema si te falte al respecto ya te pido disculpas sin problemas, pero creo q no son formas tampooco
yo personalmente no buscaba gresca y por la parte que me toca tan solo dije que a mi no me salia, fuck off sony xD y su sistema de actualizaciones. De nuevo estoy el curro, si consigo actualizar en cuanto llegue a casa os lo confirmo, necesito que solucionen lo del disco externo ya!!

Y fuera malos rollos gente estamos aqui para opinar y ayudarnos entre todos!!!
yo le doy a actualizar pero me dectecta la 4.07 nda de 4.50 beta 3 supongo q ira en oleadas, los q habeis actualizado donde lo habeis hecho o se os a bajado sola
A mi al encender la PS4 me ha saltado la notificación:

Imagen


Y es la Beta 3, como ya dijeron los compañeros [oki]

Imagen
Yo tenía la beta instalada y me acaba de llegar un correo de Sony con otro código para actualizar la beta :-?
Compartelo si ya tienes en uso una¡! cawento [tadoramo]
Si os sobra un código no os diré que no!
Actualizada a beta 3.

Se sabe en que se diferencia ? ¬_¬
Es el mismo código que me mandaron la primera vez.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha llegadonun email a las 12 confirmado esto. Pero que es?? Es que se han roto consolas o que??

Muy raro que saquen esto tan rapido y sin avisar..
Algo ha pasado. Quizas alguna brecha de seguridad que han tenido que corregir corriendo.

Mm no se que raro. A v3r sk suelta prenda. Pero no añade nada. Pq sino lo hubieran dicho en el email que añadian alguna función.
simplemente sera una version mas estable y con cosas corregidas
Noctisblue escribió:Me ha llegadonun email a las 12 confirmado esto. Pero que es?? Es que se han roto consolas o que??

Muy raro que saquen esto tan rapido y sin avisar..
Algo ha pasado. Quizas alguna brecha de seguridad que han tenido que corregir corriendo.

Mm no se que raro. A v3r sk suelta prenda. Pero no añade nada. Pq sino lo hubieran dicho en el email que añadian alguna función.


Menudas paranoias os montais.

Todas las betas han sido iguales. Sacan la primera, luego sacan otra version y si mal no recuerdo luego la final...

Como se entiende, al ser una BETA no es codigo terminado... se van depurando cosas.
Yo he estado en anteriores Betas Firm, y siempre salían 2 o 3 versiones...
Claro, es que es asi. Van depurando codigo y van soltando diferentes versiones.

Pero no se porque la gente se monta peliculas a la minima con que si han petado consolas....

Yo siempre me he apuntado a las betas y siempre actualizo el primer dia y NUNCA se me ha roto ninguna consola.
Alguno de los que tenéis la beta,la probasteis con las gafas de Vr en el modo cinemativo y con las pelis 3d.gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mariguano escribió:
Noctisblue escribió:Me ha llegadonun email a las 12 confirmado esto. Pero que es?? Es que se han roto consolas o que??

Muy raro que saquen esto tan rapido y sin avisar..
Algo ha pasado. Quizas alguna brecha de seguridad que han tenido que corregir corriendo.

Mm no se que raro. A v3r sk suelta prenda. Pero no añade nada. Pq sino lo hubieran dicho en el email que añadian alguna función.


Menudas paranoias os montais.

Todas las betas han sido iguales. Sacan la primera, luego sacan otra version y si mal no recuerdo luego la final...

Como se entiende, al ser una BETA no es codigo terminado... se van depurando cosas.


Jajajaja pued3 ser. La verdad es que no me acuerdo de que paso la última vez. XD
Compartid con este humilde forero que os escribe por favor [angelito]
El tema de los discos externos como funciona (no tengo la beta)? cuando descargues el juego te dará a elegir el interno o externo?? puedes poner predefinido uno de los dos? puedes pasar juegos de uno al otro??

Gracias!!
los discos duros una vez pongas en la ps4 ( usb 3.0 minimo no vale 2.0) te lo hara formatear y a partir de hay los juegos se instalaran en el, puedes moverlos de un disco duro a otro sin problemas
WGP Kakashii escribió:los discos duros una vez pongas en la ps4 ( usb 3.0 minimo no vale 2.0) te lo hara formatear y a partir de hay los juegos se instalaran en el, puedes moverlos de un disco duro a otro sin problemas

Fantástico, por lo tanto podré aprovechar el interno más el externo, excelente noticia! con lo que ocupan los juegos será un buen desahogo!
Sulei escribió:Compartid con este humilde forero que os escribe por favor [angelito]


Nadie verdad? [boma]

Se puede crear una cuenta con riesgo cero por ambas partes para compartirla?
hombre es q pides q te pasen una cuenta sin q te conozcan normal q la gente no la de asi como asi
WGP Kakashii escribió:hombre es q pides q te pasen una cuenta sin q te conozcan normal q la gente no la de asi como asi

Ya, pero es que nadie contestó [+risas]

Por eso decía antes que si se podía crear una cuenta con riesgo cero por ambas partes para compartirla.
supongo q te haria falta la cuenta donde se pone el codigo para la beta
Confirmo que se me ha actualizado a la beta 3, pero me sigue dando el mismo problema con el disco duro... joer!
Ami tambien me ha saltado la beta 3, voy a probar si con esta me funciona el micro en el mando nacom revolution
Sulei escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre es q pides q te pasen una cuenta sin q te conozcan normal q la gente no la de asi como asi

Ya, pero es que nadie contestó [+risas]

Por eso decía antes que si se podía crear una cuenta con riesgo cero por ambas partes para compartirla.

Esto se estuvo haciendo en Neogaf por ejemplo, se crea una cuenta nueva y se canjea la beta en ese perfil, cuando lo hayas instalado, pasas la cuenta a otra persona, se la baja, y la pasa al siguiente, y asi todos.
sergimax escribió:
Sulei escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre es q pides q te pasen una cuenta sin q te conozcan normal q la gente no la de asi como asi

Ya, pero es que nadie contestó [+risas]

Por eso decía antes que si se podía crear una cuenta con riesgo cero por ambas partes para compartirla.

Esto se estuvo haciendo en Neogaf por ejemplo, se crea una cuenta nueva y se canjea la beta en ese perfil, cuando lo hayas instalado, pasas la cuenta a otra persona, se la baja, y la pasa al siguiente, y asi todos.


Claro, eso es lo que decía, una cuenta sin riesgos, pero claro, es necesario canjearla en un perfil nuevo... sobre uno personal (normal) ya no se podría pasar a otro perfil nuevo, no?
a los que teneis la beta, cuales son los cambios de la beta 2 a la beta 3 ? se ha implementado algo nuevo, quitado algo o esta todo igual pero con alguna coreccion de algun bug ect...
Pues de saberlo y de tener yo la beta( cosa que no) lo habría echo asi , canjear el código en una cuenta nueva y rularlo a gente de confianza, una pena. Alguien de aquí que si haya echo el metodo? O que quiera compartir la cuenta solo para bajar la beta? Soy de fiar lo juro...que rabia que no me haya tocado...lógicamente estoy de coña con lo de compartir la cuenta...nadie en su sano juicio lo haría xD. Saludos
Para los muy interesados en la beta, dejo este link por si quieren echarle un ojo.
Por lo visto pone que para instalarla hay que conocer a alguien que tiene la beta, no entiendo muy bien a qué se refiere.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-beta ... post-17263
Dieguitovd escribió:Para los muy interesados en la beta, dejo este link por si quieren echarle un ojo.
Por lo visto pone que para instalarla hay que conocer a alguien que tiene la beta, no entiendo muy bien a qué se refiere.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-beta ... post-17263


Se refiere a que tenes que tener en la consola una cuenta que esté registrada para la beta.
Lo q podrian hacer decentemente es lo del fondo de pantalla personalizado.es muy cutre no poder pasar unas malditas fotos por un pen..en la epoca q estamos
Una pegunta...un amigo tiene la beta...si me pasa su cuenta y la activo como principal la puedo descargar y como? Luego puedo desactivarla y volvérsela a pasar y me sigo quedando con la versión del sistema operativo de la beta?
Aldebaran323 escribió:Una pegunta...un amigo tiene la beta...si me pasa su cuenta y la activo como principal la puedo descargar y como? Luego puedo desactivarla y volvérsela a pasar y me sigo quedando con la versión del sistema operativo de la beta?

Solo con entrar y bajarla ya basta... No hace falta ponerse principal ni nada.
Luego una vez instalada la Beta, te da la opción de volver a la 4.07 oficial.
Uhhhhh esto suena a gente anunciando en wallapop q te alquila la cuenta para q te puedas descargar la beta ein?
Pues si les cae un baneo o algo que no se extrañen luego [+risas]

Digo yo que no es lo mismo que se lo bajen 200 PS4 desde una misma cuenta... Que si se lo bajan sólo dos;
leeros antes las cláusulas sobre "término de uso" antes de instalar el Firm para ahorraros sorpresas.

PD: Yo la he compartido con un amigo, pero claro, ambos tenemos mi misma cuenta (con código Beta canjeado) en ambas PS4 ;)
Para los que desean descargar la beta acá os lo traigo así no hace falta tener cuenta solo un Pen e instalar.
4.50 beta 3 :
http://www.mediafire.com/?ng0wx14bz86uaez
Bajo tu responsabilidad.

En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.

En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.

Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.

Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.

Conecta el dispositivo de almacenamiento USB al sistema PS4 y, a continuación, selecciona (Ajustes) > [Actualización del software del sistema] en la pantalla de funciones.

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.

Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas
fjrish escribió:Para los que desean descargar la beta acá os lo traigo así no hace falta tener cuenta solo un Pen e instalar.
4.50 beta 3 :
http://www.mediafire.com/?ng0wx14bz86uaez
Bajo tu responsabilidad.

En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.

En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.

Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.

Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.

Conecta el dispositivo de almacenamiento USB al sistema PS4 y, a continuación, selecciona (Ajustes) > [Actualización del software del sistema] en la pantalla de funciones.

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.

Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas



¿Alguien lo ha probado ya ?

Sin cuenta nueva ni nada es usar y ya ?

Saludos
fjrish escribió:Para los que desean descargar la beta acá os lo traigo así no hace falta tener cuenta solo un Pen e instalar.
4.50 beta 3 :
http://www.mediafire.com/?ng0wx14bz86uaez
Bajo tu responsabilidad.

En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.

En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.

Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.

Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.

Conecta el dispositivo de almacenamiento USB al sistema PS4 y, a continuación, selecciona (Ajustes) > [Actualización del software del sistema] en la pantalla de funciones.

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.

Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas

Que alguien confirme esto.. que en psxhax ponía que era necesario si o si una cuenta con la beta
Yo no me arriesgaría a probar eso, total debe de quedar nada para que pongan la actualización ofcial :)
6220 respuestas