Firmwares de PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6125
A mí me sigue pareciendo vergonzoso ( entre otras cosas ) que no se vea quien se conecta
tic escribió:Que os apostaís, a que sale el firmware, y pasa lo que paso en la ps3, todos contentos y felices pensando, vamos a poder sacar las grabaciones a un disco duro externo fiesta!!!.

Y luego pasara lo de siempre, solo soportara fat32, y se podran sacar 4 cosas. XD


jejejejejejeje +10000 pero no estaré contento hasta ver que mis auriculares cuentan con soporte al igual que los oficilaes. [enfado1]
tic escribió:Que os apostaís, a que sale el firmware, y pasa lo que paso en la ps3, todos contentos y felices pensando, vamos a poder sacar las grabaciones a un disco duro externo fiesta!!!.

Y luego pasara lo de siempre, solo soportara fat32, y se podran sacar 4 cosas. XD


kien te ha dicho ke van a permitir disco duro externo? la actualización se centra en la luz del mando, en kitar el HDCP en los juegos y posiblemente pondrán DLNA (no confirmado), no van a permitir disco duro externo y todos sabemos por ke
UDLP84 escribió:
tic escribió:Que os apostaís, a que sale el firmware, y pasa lo que paso en la ps3, todos contentos y felices pensando, vamos a poder sacar las grabaciones a un disco duro externo fiesta!!!.

Y luego pasara lo de siempre, solo soportara fat32, y se podran sacar 4 cosas. XD


kien te ha dicho ke van a permitir disco duro externo? la actualización se centra en la luz del mando, en kitar el HDCP en los juegos y posiblemente pondrán DLNA (no confirmado), no van a permitir disco duro externo y todos sabemos por ke


Lo dice el blog de playstation:

http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... -hdcp-off/

"This upcoming update will add a rich video editor with a simple tool to personalize your video clips, and you’ll also be able to export to and save the videos and screenshots you create by pressing the SHARE button to a USB drive"
.
el lunes hay mantenimiento de 7 horas, sobre los detalles de la actualización 1.7:

SHAREfactory permite editar vídeos que hayamos grabado previamente y añadirle filtros, transiciones, temas e incluso añadir notas de vídeo realizadas con la cámara de PlayStation 4. No solo eso, la aplicación también permite incluir texto, pegatinas, sets de audios así como de importar vuestra música favorita para añadirla a vuestra creación. Estos vídeos editados podrán compartirse en Facebook o copiarlos en un dispositivo USB para así poder llevarlo siempre con vosotros o subirlos a YouTube.

Con la actualización llegarán mejoras al botón Share. Ahora podremos cambiar el tiempo de grabación por defecto al realizar una captura de vídeo, el decidir con quien compartir dicho vídeo en la pantalla Share y la eliminación de vídeos y pantallas salvadas por defecto. También desconecta el HDCP con lo que podremos capturar vídeo directamente desde la salida HDMI. Esto permitirá que los usuarios puedan grabar vídeos de más duración así como retransmitir por su propia cuenta a una calidad 1080p.

Otra de las novedades (y más esperadas por los usuarios) se llama “Play The Minute a Game”. Esto se traduce en descargar los juegos reservados con una antelación de hasta 4 días antes de que se ponga a la venta para así, poder jugarlos desde el primer minuto del lanzamiento del videojuego.

muestra del Share Factory: http://www.youtube.com/watch?v=MxsdLYIYsH8
lo que hace falta es el bluetooth, que estas los cascos muerto de risa pillando polvo
Odin_R escribió:A mí me sigue pareciendo vergonzoso ( entre otras cosas ) que no se vea quien se conecta


totalmente de acuerdo [facepalm]
juancalopez escribió:
Odin_R escribió:A mí me sigue pareciendo vergonzoso ( entre otras cosas ) que no se vea quien se conecta


totalmente de acuerdo [facepalm]


Impresionante que no agreguen eso... es.... no se que es...
Alucinante... sorprendente.......
Y meten un editor de video.... pordios!!!!
La verdad, es que si os dais cuenta, aqui en españa a mucha gente la actualización no le va a servir de nada.

Quiero decir, que al que tenga una adsl de 3mb como el menda con una subida de 32kbps, lo lleva bastante crudo para subir partidas a ninguna parte XD, asi que todo lo que gira alrededor de la finalidad de subir videos a internet vale para poco a no ser que tengas una subida de fibra optica claro.
Koroku escribió:lo que hace falta es el bluetooth, que estas los cascos muerto de risa pillando polvo


+1 compañero. Yo estoy cansado del cable de chat conectado al mando. cawento
una pregunta, alomejor digo alguna burrada:

si quitan el hdcp es posible qué funcione con monitores con entrada DVI-D que no tienen hdcp con un cable de video dvid-hdmi?
el audio se puede sacar por los auriculares del mando

a ver si alguien me saca de dudas
B4HaMuT escribió:una pregunta, alomejor digo alguna burrada:

si quitan el hdcp es posible qué funcione con monitores con entrada DVI-D que no tienen hdcp con un cable de video dvid-hdmi?
el audio se puede sacar por los auriculares del mando

a ver si alguien me saca de dudas


probando se sale de dudas
Si sale esta semana, la actualización 1.70 tiene que estar al caer...

Básicamente porque he mirado la fecha de todas las actualizaciones que han salido y, salvo la del lanzamiento de la consolas, todas han caído de martes o de miércoles
phfceramic escribió:Si sale esta semana, la actualización 1.70 tiene que estar al caer...

Básicamente porque he mirado la fecha de todas las actualizaciones que han salido y, salvo la del lanzamiento de la consolas, todas han caído de martes o de miércoles

sale el dia 30......o eso se rumorea.

vaya tienes razón el dia 30 cae en miércoles.......casualidad?
Features added:

+ Ustream, Twitch Archive
+ Ustream, Twitch HD quality
+ Ustream, Twitch tag/comments
+ SHAREfactory
+ Vita TV Remote Play
+ Turn off the HDCP
+ Preloading games from PS Store
+ Passcore input to pair Remove Play devices

http://www.scei.co.jp/corporate/release/140417b.html
Haber si ponen para subir los videos a Youtube directamete en vez del coñazo de facebook que ya va siendo hora..
shh shh ke viene ke viene

Imagen
UDLP84 escribió:shh shh ke viene ke viene

Imagen

[looco] pi pipi pi pipipi
RaulvallecaS escribió:Haber si ponen para subir los videos a Youtube directamete en vez del coñazo de facebook que ya va siendo hora..


No, joder... que pongan YouTube directamente. Que la vita y la ps3 Lo tienen.
Piriguallo escribió:
RaulvallecaS escribió:Haber si ponen para subir los videos a Youtube directamete en vez del coñazo de facebook que ya va siendo hora..


No, joder... que pongan YouTube directamente. Que la vita y la ps3 Lo tienen.

Obviamente si ponen la función de subida a youtube, la aplicación estaría en Ps4 si o si
Hoy nada no¿? Esperaremos al 30 como indican algunos compañeros.

Saludos! [oki]
RaulvallecaS escribió:
Piriguallo escribió:
RaulvallecaS escribió:Haber si ponen para subir los videos a Youtube directamete en vez del coñazo de facebook que ya va siendo hora..


No, joder... que pongan YouTube directamente. Que la vita y la ps3 Lo tienen.

Obviamente si ponen la función de subida a youtube, la aplicación estaría en Ps4 si o si

No necesariamente.
No necesariamente.

Que se pueda subir a facebook y no este la aplicacion es normal, facebook nunca tuvo aplicacion ni en ps3, pero si ponen la subida a youtube lo mas seguro es que este la aplicacion de nuevo diseño con posibilidad de subir los videos a través de la aplicacion
RaulvallecaS escribió:
No necesariamente.

Que se pueda subir a facebook y no este la aplicacion es normal, facebook nunca tuvo aplicacion ni en ps3, pero si ponen la subida a youtube lo mas seguro es que este la aplicacion de nuevo diseño con posibilidad de subir los videos a través de la aplicacion


De hecho,así es como está en XBOX,incluida la opción de subir desde la propia aplicación,yo dudo mucho que pongan una cosa,sin poner la otra.
Y que pongan una casilla para marcar la opción...

Hacer la del partner
la aplicación de youtube en ONE es la misma que la de PS3, así que seria absurdo que no la metieran
Madre mía, si es verdad que van a lanzar una actualización tan fuerte, miedo me da todas las plays que van a petar.
Joder ultimamente disfrutamos menos cada vez de las cosas, nos sacan una actualizacion, una mejora, una consola o lo que sea y ya estamos pensando en que va a petar, que se calienta, que hace ruido...
theoes escribió:Madre mía, si es verdad que van a lanzar una actualización tan fuerte, miedo me da todas las plays que van a petar.


Totalmente de acuerdo seguro que si se trata de una actualización tan gorda...mas de una acabara cayendo... [mad] [mad]
Ynrab escribió:
theoes escribió:Madre mía, si es verdad que van a lanzar una actualización tan fuerte, miedo me da todas las plays que van a petar.


Totalmente de acuerdo seguro que si se trata de una actualización tan gorda...mas de una acabara cayendo... [mad] [mad]

Tonterías, un firmware implementan mejoras y antes de que corrompan archivos y jodan el sistema lo evaluan y una vez probado en sus consolas y que no sucede nada, dan el visto bueno para lanzarlo.
Dicen que la actualización viene el 30 de este mes!!
Yo también lo acabo de leer en varios sitios. Si es cierto, se agradece que la lancen tan rápido. :D
+ Ustream, Twitch Archive
+ Ustream, Twitch HD quality
+ Ustream, Twitch tag/comments
+ SHAREfactory
+ Vita TV Remote Play
+ Turn off the HDCP
+ Preloading games from PS Store
+ Passcore input to pair Remove Play devices


se acabó la espera, Sony ha confirmado ke el miércoles 30 estará disponible el firm 1.70
UDLP84 escribió:+ Ustream, Twitch Archive
+ Ustream, Twitch HD quality
+ Ustream, Twitch tag/comments
+ SHAREfactory
+ Vita TV Remote Play
+ Turn off the HDCP
+ Preloading games from PS Store
+ Passcore input to pair Remove Play devices


se acabó la espera, Sony ha confirmado ke el miércoles 30 estará disponible el firm 1.70

y poder bajar la luz del mando?......
A mi lo que realmente me tiene harto es tener que estar enganchado al mando con la mierda esa de headset que viene con la consola,no sé ya los enganchones que le he pegado y las veces que ha salido volando el mando...
RaulvallecaS escribió:
Ynrab escribió:
theoes escribió:Madre mía, si es verdad que van a lanzar una actualización tan fuerte, miedo me da todas las plays que van a petar.


Totalmente de acuerdo seguro que si se trata de una actualización tan gorda...mas de una acabara cayendo... [mad] [mad]

Tonterías, un firmware implementan mejoras y antes de que corrompan archivos y jodan el sistema lo evaluan y una vez probado en sus consolas y que no sucede nada, dan el visto bueno para lanzarlo.


Si...si...si...ya veras como mas de una y de dos se queda colgada al actualizar...se apaga....otras no encenderán y casi seguro que también habrá alguna que tenga que ir directamente a la garantía. [boing]

Es cierto que lo prueban, pero crees que harán la prueba en 7 millones de consolas antes de lanzarlo para saber que en todas funcionara perfectamente?? ¬_¬

Saludos [bye]
a poco de pillar una ps4 veria cojonudo que metieran un update para poder gestionar los montajes de nuestras jugadas...(como en el modo cine de b.ops 2)..poner las camaras donde queramos en el mapa y seguir al tomahawk o granada de mano desde el aire,suelo etc....o en los coches hacer cosas guapas...pq el tema PLANO FIJO se me atraganta bastante...¡¡¡
Editado por roberto28live. Razón: SPAM Youtube
Pues yo estoy esperando a la compatibilidad con auriculares bluetooth que tiene narices que no funcione
Ya no me cabe duda.Lo de reproducir películas 3D,no lo meten,porque les interesa tener atada a la gente a la generación anterior,y así seguir vendiendo Ps3 y juegos para esta.Han visto un filón en tener varias generaciones de consolas en el mercado,y ocurre lo mismo con la PsVita.
La próxima generación le va a dar a Sony,y me pienso comprar Xbox.
Y ahora mas de uno me llamará Troll,y bobadas parecidas,pero es que llevo con la PsVita y la PS4,desde que salieron,y es golpe,tras golpe,lo que me estoy llevando.Sony ha perdido un fan.
Saludos.
Ynrab escribió:Si...si...si...ya veras como mas de una y de dos se queda colgada al actualizar...se apaga....otras no encenderán y casi seguro que también habrá alguna que tenga que ir directamente a la garantía. [boing]

Es cierto que lo prueban, pero crees que harán la prueba en 7 millones de consolas antes de lanzarlo para saber que en todas funcionara perfectamente?? ¬_¬

Saludos [bye]

Toda actualización tiene sus riesgos y por estadística en algún momento alguna actualización dará algún problema pero si de 7 millones como tu dices fallan 100 mas bien será porque la consola estaba defectuosa antes de actualizar.

Parece que les tienes pánico a las actualizaciones, supongo que tendrás el PC, televisión, movil, etc con la versión de fabrica no vaya a ser que la compañía de turno la cague al actualizar y te quedes con un ladrillo no? O es algo que solo pasa con las actualizaciones de Sony?


Actualizaciones mas criticas se hacen en los móviles donde a veces rediseñan casi por completo el sistema operativo y no pasa nada, créeme que a Sony a estas alturas no le interesa joder ninguna consola porque todas están en garantía y el gasto de las reparaciones seria elevado.
juandorrr escribió:Ya no me cabe duda.Lo de reproducir películas 3D,no lo meten,porque les interesa tener atada a la gente a la generación anterior,y así seguir vendiendo Ps3 y juegos para esta.Han visto un filón en tener varias generaciones de consolas en el mercado,y ocurre lo mismo con la PsVita.
La próxima generación le va a dar a Sony,y me pienso comprar Xbox.
Y ahora mas de uno me llamará Troll,y bobadas parecidas,pero es que llevo con la PsVita y la PS4,desde que salieron,y es golpe,tras golpe,lo que me estoy llevando.Sony ha perdido un fan.
Saludos.

Imagen

Vaya teorías dignas de Cuarto Milenio: no lo han sacado porque el firmware lo han desarrollado mientras el tiempo les comía el culo

Es que lo que dices tú tiene poco sentido: lo suyo sería fomentar la compra de PS4 y no de ps3. En fin...
Espero que se pueda regular la intensidad de luz del ds4, es un poco molesto como se refleja de noche en la pantalla
VOY DECIR ALGO BAJITO SHHHHHHHH.........

acordaros de este nombre "music demo" quizás muy pronto podamos escuchar nuestros mp3 en ps4 shhhhhh yo no eh dicho nada......
http://todops4.com/escuchar-musica-en-la-ps4/
UDLP84 escribió:shh shh ke viene ke viene

http://www.youtube.com/watch?v=0k0w0L8zm3s

pi pipi pi pipipi [looco]
Mañana llega el firmware! :O A ver que tal todo...
Oye en el vídeo se ven mandos de ps3 .. Se van a poder usar?
Johnnycan escribió:Oye en el vídeo se ven mandos de ps3 .. Se van a poder usar?

Mañana saldremos de dudas :-?
Por lo que yo entiendo el mando es para el otro cacharro, como que se puede jugar mediante el en una ps4, por que sale justo cuando empieza ha hablar de el.
Johnnycan escribió:Oye en el vídeo se ven mandos de ps3 .. Se van a poder usar?

Nop, es el mando de Vita TV [oki]
6220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125