Firmwares de PS4

Actualizado sin problemas. A ver si noto algo distinto.
actualizada sin problemas luego pruevo con el 2k14 a ver si se areglado lo del sonido
ok gracias, por lo del NBA.

Si se queda en azul, ¿hay que desenchufar? y después entra en modo recovery y ... ¿se arregla?


Saludos.
Me esta entrando canguele al actualizar!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
otro que actuliza sin problemas, siguen sin funcionar los tango por bluethoot [+furioso]
Eso de que por actualizar se te pueda quedar un pisapapeles es muy penoso y poco profesional por parte de Sony
actualizado sin problemas, no entiendo como hay tanta diferencia entre consolas... tanto yo como 4 amigos actualizado y sin ningún fallo. saludos
Yo cero problemas. Una hora jugando tomb raider y todo ok. Luego probare nba, a ver sonido.
Otro mas sin problemas, por el momento no he tenido ningún problema con la peque y la tengo desde el lanzamiento, supongo que como se suele decir a hortelano tonto patata gorda jajajajXD
yo tambien he actualizado y sin problema alguno!
Actualizada este medio día y lo que noto es que va mas rápida, puede ser?
actualizada, y me parece ke es un anticipo a lo ke viene después: DLNA y HDCP
¿Es posible que este firmware corrija algún problema con NFS Rivals?. Me parece mucha casualidad que lo saquen hoy, justo el mismo día que aparece un parche de 1,4Gb para este juego.
Actualizada y sin cambios aparentes, supongo que será la típica update previa a una gorda (la de finales de febrero)
Actualizada ahora mismo, y no noto nada diferente
Actualizada y me sigue fallando el sonido al arrancar.

UDLP84 escribió:actualizada, y me parece ke es un anticipo a lo ke viene después: DLNA y HDCP


También lo estoy esperando pero viendo como van las actualizaciones sería un milagro que lo incluyeran en la próxima.
Actualizada y ninguna mejora aparente.
madre mía que tostón con las actualizaciones, 336mb para que funcionen unos auriculares que en ma vkda voy a pooner, joer q se ponga esa actuañozacion cuando meta dichos auriculares... 336mb ocupados para nada...
esta actu me da igual, miedo me da la actualizacion del dia 22, puede que todo vaya bien en nuestras negritas o que se jodan una por una, esperemos que el dia 22 no se llene de post este hilo y todos disfrutemos de mas funciones en play4.
ferdy_vk escribió:madre mía que tostón con las actualizaciones, 336mb para que funcionen unos auriculares que en ma vkda voy a pooner, joer q se ponga esa actuañozacion cuando meta dichos auriculares... 336mb ocupados para nada...

Jajaj, tienes mas razón que un santo socio, cuando me haga falta que se instale y ya pero no tener que estar con estas perdidas de tiempo.
headsets bluetooth, YA. Esperaremos a la próxima.
Actualizada, haber que nos encontramos.
Yo he actualizado y sigo teniendo el mismo problema, cuando veo capturas de pantalla se queda la pantalla en gris y no se ven :(
Desde la 1.60 en la configuracion de imagen te deja elegir el tamaño de la pantalla indicando que es para las televisiones en 3D, ¿se podrá reproducir ya BRD-3D y nosotros sin saberlo?
iferoyo escribió:Desde la 1.60 en la configuracion de imagen te deja elegir el tamaño de la pantalla indicando que es para las televisiones en 3D, ¿se podrá reproducir ya BRD-3D y nosotros sin saberlo?

No creo porque lo habrian indicado directamente como novedad, sera un ajuste para los juegos que tienen 3D como por ejemplo el Zen Pinball
Hoy me he comprado mi ps4 y despues de toda la tarde intentandolo he logrado instalar la 1.61

La verdad que para ser mi primera exp con la PS4 no ha sido muy buena sobre todo tras haber tenido primero la XONE

Por ahora no puedo dar más informacion sobre el FW ya que no habia catado otros XDDD eso si 336MB que se han eternizado.

Un saludo
A mi en un abrir y cerrar de ojos, me ha hecho la barra ZAASSSSs
Actualizada sin problemas, jugue un buen rato al fifa y nada que destacar...
Actualizada también y además ME PARECE que me ha solucionado un problemilla que me atormentaba XD
Balmung escribió:A mi en un abrir y cerrar de ojos, me ha hecho la barra ZAASSSSs


Pues debí pillar yo la hora mala o algo pero además cada vez que me llegaba al 90% se quedaba frito y a volver a empezar la descarga :( y yo mordiéndome las uñas por catarla xDDD

Ahora ya está y todo perfecto, aunque tampoco he tenido mucho tiempo para darle caña...
no tenia que salir un firmware con la salida de la consola en japon pon pon chin POM?

LO SE TENGO LA GRACIA EN EL CULO [bye] [qmparto] [plas]
eso mismo espero yo, a que la saquen, para que metan mas funciones que falta le hace a la consola, pero no han dicho nada al respecto.
cental escribió:no tenia que salir un firmware con la salida de la consola en japon pon pon chin POM?

LO SE TENGO LA GRACIA EN EL CULO [bye] [qmparto] [plas]


Se supone que ahora a final de mes tenemos otra actualizacion...veremos que trae... [+furioso]
Miedo me dan estas actualizaciones que realmente no dicen que arreglan, al final con el paso del tiempo ocurre que se estropean cosas que si que son valiosas para los usuario, cómo saves o cosas por el estilo.

No sé porque no pueden ser más transparentes en indicar lo que corrige cada firmware.
belmonte escribió:No sé porque no pueden ser más transparentes en indicar lo que corrige cada firmware.

Tampoco pueden dar muchos detalles porque esos errores que arreglan no digo en todos los casos pero a lo mejor si se supiesen podrían llegar a ser aprovechados para atacar el sistema y cargar software sin firmar y eso no les interesa. De ahí que lo camuflen como estabilidad del sistema.
Pues yo todavía sigo esperando a que arreglen mi incidencia con el sonido xD Como no lo arreglen en el 1.70 para el SAT que va
Hola buenas tardes. A ver si m podeis ayudar. Resulta q he descargado la actualizacion 1.62 y me pone preparado para instalacion pero no logro instalarlo. Mi pregunta es: una vez ya descargada como se instala? No se realiza automaticamente? En el sistema aun aparece 1.61 ...como lo hago?
Pacolaluz escribió:Hola buenas tardes. A ver si m podeis ayudar. Resulta q he descargado la actualizacion 1.62 y me pone preparado para instalacion pero no logro instalarlo. Mi pregunta es: una vez ya descargada como se instala? No se realiza automaticamente? En el sistema aun aparece 1.61 ...como lo hago?


Ve a ajustes y después a actualización del software del sistema alli debería aparecer.
Q va tio, solo aparece la version anterior y lo unico q m ofrece es volver a descargar! La he descargado ya 3 veces macho!!!
Es q lo q no se realiza es la instalacion. Pero lo mas grande es q puedo jugar online...yo no entiendo nada
Pacolaluz escribió:Q va tio, solo aparece la version anterior y lo unico q m ofrece es volver a descargar! La he descargado ya 3 veces macho!!!
Es q lo q no se realiza es la instalacion. Pero lo mas grande es q puedo jugar online...yo no entiendo nada


Pues entonces ni idea, a mi me salia preparando instalación y al ir ahí se solucionaba...
Después de actualizar y probarla en profundidad, debo decir que ya NO se reinicia sola la consola. Antes jugaba un partido de FIFA y se reiniciaba sola la consola.

A ver si sigue así.
Pacolaluz escribió:Hola buenas tardes. A ver si m podeis ayudar. Resulta q he descargado la actualizacion 1.62 y me pone preparado para instalacion pero no logro instalarlo. Mi pregunta es: una vez ya descargada como se instala? No se realiza automaticamente? En el sistema aun aparece 1.61 ...como lo hago?


Cuando termine de descargar la actu. va a decir preparando para instalar y despues te dira listo ó preparado para instalar. Vas a notificaciones - descargas - te paras encima y le das a la X.

Salu2,
UDLP84 escribió:actualizada, y me parece ke es un anticipo a lo ke viene después: DLNA y HDCP


http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... -hdcp-off/

shh shh ke viene ke viene :cool:
Yo he descargado la actualizacion y no me deja instalarla me sale que el archivo esta corrupto o algo asi y lo he intentado desde la consola y descargandola desde la web de Sony.¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
salvo sorpresa la semana ke viene llega la ansiada actualización 1.7
UDLP84 escribió:salvo sorpresa la semana ke viene llega la ansiada actualización 1.7

fuentes?
rubioi escribió:
UDLP84 escribió:salvo sorpresa la semana ke viene llega la ansiada actualización 1.7

fuentes?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/firmware-17-ps4-puede-llegar-proxima-semana-68734
tidux
got a job call just now, it's probably time to not write more on NeoGAF. when the wrong people seem to check out what I write., but I intend to finish with that there will be more features in the next update that no one has talked about yet. and it's good, really good.


tidux
Speaking of video editing, it's some of the guys behind Vegas PRO who helped with last update, I understand they have found some handy and good solutions.


@Tidux to those of you who do not like your PSN name, things is looking brighter #PS4
Seguiremos esperando un firmware que de soporte Bluetooth a muchisimos auriculares para no tener que estar con un cable chat conectados al mando... [+furioso]
Que os apostaís, a que sale el firmware, y pasa lo que paso en la ps3, todos contentos y felices pensando, vamos a poder sacar las grabaciones a un disco duro externo fiesta!!!.

Y luego pasara lo de siempre, solo soportara fat32, y se podran sacar 4 cosas. XD
6220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125