Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

el disco duro de la ps3 en que se formatea?en ntfs o algo asi?
Respecto al que dice que manda huev... tner que estar mirando si el "juguetito de 600€ se rompe" le digo.. que por ejemplo cuando cmpra un coche... tmbien te la puedes mandar y rebentar 24.000€ y no estas to el dia pensando en ello...
Yo nose ustedes pero yo actualize y sin problemas y he jugao como siempre y jugare como siempre (toco madera pa k no pete) pero no por que pueda petar dejare de jugar.
Si se peta pos ya me las vere con el corte ingles y con sony y aver como solventamos...
Yo me descargé el firm... pero una evz acabó i comenzé la instalacion tube que cancelar porque me iva. Hay alguna forma de localizar el firm descargado para instalarlo manualmente?
Ahora que se supone que va a pasar? Yo actualice ayer a la 2.40 y la consola va sin problemas. Sacarán una 2.41 o algo asi? Porque hay gente con 2.36 y gente con 2.40. Qué es lo que hay que evitar? He estado trasteando en XMB in Game y no he notado nada raro, ni ralentizaciones ni cuelgues ni nada... hay algo nada aconsejable que hacer o si se ha instalado el firm 2.40 ya no hay peligro?

PD: Me he leido algunas paginas mas atras pero no todas las 90 y pico... si se ha contestado antes disculpad
Rodie escribió:Ahora que se supone que va a pasar? Yo actualice ayer a la 2.40 y la consola va sin problemas. Sacarán una 2.41 o algo asi? Porque hay gente con 2.36 y gente con 2.40. Qué es lo que hay que evitar? He estado trasteando en XMB in Game y no he notado nada raro, ni ralentizaciones ni cuelgues ni nada... hay algo nada aconsejable que hacer o si se ha instalado el firm 2.40 ya no hay peligro?

PD: Me he leido algunas paginas mas atras pero no todas las 90 y pico... si se ha contestado antes disculpad

una vez instalado no hay problema, la corrupcion de datos del disco duro se producia durante la instalción del firm

salu2
Repito: el disco duro se formatea en fat 32 o en ntfs?
Leman Rush escribió:
Rodie escribió:Ahora que se supone que va a pasar? Yo actualice ayer a la 2.40 y la consola va sin problemas. Sacarán una 2.41 o algo asi? Porque hay gente con 2.36 y gente con 2.40. Qué es lo que hay que evitar? He estado trasteando en XMB in Game y no he notado nada raro, ni ralentizaciones ni cuelgues ni nada... hay algo nada aconsejable que hacer o si se ha instalado el firm 2.40 ya no hay peligro?

PD: Me he leido algunas paginas mas atras pero no todas las 90 y pico... si se ha contestado antes disculpad

una vez instalado no hay problema, la corrupcion de datos del disco duro se producia durante la instalción del firm

salu2


Gracias compi, acabo de entrar ahora y al ver esto del firm 2.40 me he quedado pasmado, me quedo mas tranquilo.

Gracias y animo a los afectados
Manda huevos que cada vez que haya que actualizar habrá que hacer una copia de seguridad del disco duro, sobre todo de las partidas, porque te hace una gracia perder todas las partidas que no veas.

Consejos para próximas actualizaciones:
Para los creyentes, antes de actualizar rezar un "padrenuestro" y un par de "avemarías" para los más superticiosos se recomienda un "credo".
Los ateos rezaremos al Dios Miyamoto que protega nuestras consolas de los incompetentes de Sony.

Suerteeee! :)
maxhack está baneado por "Troll"
A mi me va bien todo. ¿Algo en particular que deba hacer?.
titosoyo escribió:Repito: el disco duro se formatea en fat 32 o en ntfs?


FAT32, que alguien me corrija si no pero estoy casi seguro
malusblade escribió:
titosoyo escribió:Repito: el disco duro se formatea en fat 32 o en ntfs?


FAT32, que alguien me corrija si no pero estoy casi seguro


Creo que da igual ya que luego la PS3 lo formatea al formato raro suyo no?
No lo se seguro, yo creo que es FAT32 que es el formato que tengo el disco externo y me lo reconoce al igual que el pen.
Hola soy nuevo en el foro y me esta preocupando un poco este tema del firmware 2.40 yo tengo una ps3 de 40gb el firmware lo instale ayer y cuando he visto la noticia me kedado helado mi ps3 va estupendamente funciona el xmb he jugado bastante tiempo a varios juego y no me a dado ningun problema mi pregunta es ¿deberia de preocuparme con todo lo ke esta sucediendo con este firmware? gracias de antemano
bueno pues acabo de llegar a casa y parece que x fin funciona la store. Yo tengo ya.com, por si alguien tenia el mismo problema que yo. Salu2
No se si se ha comentado pero.. a los que les dal el problema si inician la PS3 pero sin el HDD les arranca?? y si les arranca una vez iniciado lo metes y igual te pide que no formatees o algo. Pero por probar a los que les de problemas..

Saludos
PEPE_YLS escribió:No se si se ha comentado pero.. a los que les dal el problema si inician la PS3 pero sin el HDD les arranca?? y si les arranca una vez iniciado lo metes y igual te pide que no formatees o algo. Pero por probar a los que les de problemas..

Saludos

como te va a pedir que no formatees?? XD , seria que no te dice nada, no
ShadowDS escribió:Cuando vi el titulo modificao a "retirado de descarga" casi me da algo.... cuando ya lei que no pasaba nada si ya has conseguido instalarle y no te ha dao problemas en ello he vuelto a respirar.....

De verdad les cuesta tanto sacar algo en condiciones??? o es ke lo han sacao deprisa y corriendo a causa del hype provocado? xDDD

De verdad el titulo me ha dao miedo....


los casos aislados, aunque sean más o menos numerosos... siguen siendo aislados, y debe ser MUY difícil encontrarlos betatesteando...

[bye]
Yo lo instalé y sin problemas la verdad.. ¿A alguien le ha ocurrido del foro?

Por cierto, no me sale ningún icono de trofeos. Solo cuando miro el perfil de alguien, o el mio... Me suena que debería salir un icono de trofeos donde el icono de la store, ¿o me equivoco?

La verdad que con cagadas como esta Sony se cubre de gloria.. xD
Yo instalé ayer y de momento sin problemas.
El problema sale al instalar el 2.40 y reiniciar la PS3 o puede salir despues de varias sesiones????
Penta escribió:
Por cierto, no me sale ningún icono de trofeos. Solo cuando miro el perfil de alguien, o el mio... Me suena que debería salir un icono de trofeos donde el icono de la store, ¿o me equivoco?



El icono de trofeos te sale en el apartado de Juegos,
Esto es igual que cuando vas muy feliz a bañarte en un riachuelo, y al salirte uno te dice:
"killo, que hahi dentro hay pirañas!!!!"...

Si llego a saber el riesgo que corria actualizando a 2.40 iba a actualizar su padre... anda que....
borrer0 escribió:Esto es igual que cuando vas muy feliz a bañarte en un riachuelo, y al salirte uno te dice:
"killo, que hahi dentro hay pirañas!!!!"...

Si llego a saber el riesgo que corria actualizando a 2.40 iba a actualizar su padre... anda que....

Éste es uno de esos casos en los que uno se alegra de tener que currar 10 horas y no poder disfrutar de las cosas nada más salir. Cuando llegué a casa y actualicé ya no estaba la 2.40.
da_hot_funk escribió:
borrer0 escribió:Esto es igual que cuando vas muy feliz a bañarte en un riachuelo, y al salirte uno te dice:
"killo, que hahi dentro hay pirañas!!!!"...

Si llego a saber el riesgo que corria actualizando a 2.40 iba a actualizar su padre... anda que....

Éste es uno de esos casos en los que uno se alegra de tener que currar 10 horas y no poder disfrutar de las cosas nada más salir. Cuando llegué a casa y actualicé ya no estaba la 2.40.


[carcajad] [carcajad]

eso esta bien jeje
me empiezo a asustar, no para de fallarme la consola, y de quedarse colgada, puta actualizacion joder
Yo mejor la dejare aparcada, y ya que tengo oportunidad de viciarme al smash brawl de momento aprovexare asta que venga el 2.40 bueno o superior, no sea ke pase nada....
Joder, y pensar que estuve a punto de no actualizar hasta dentro de un par de días, precisamente por si había algún problema. Si es que no aprendemos...

El caso es que se me instaló sin problemas, pero desde que la apagué ayer por la noche no la he vuelto a encender, ni creo que lo haga hasta que no saquen la 2.41, por si acaso. Me imagino que en un par de días saldrá la nueva versión.
El famoso firmware v2.4Owned pasara a los anales de la historia.......... [+risas]
yo la actualice y me va perfecta y he jugado bastante y sin ningun problema veremos q pasa mi ps3 es la de 60 gb
yo salgais ala calle por si os pilla un coche...
Juer, y yo que no actualicé de puro milagro porque ando jugando al GoWII que lo pillé el otro día y pensé "va que le den, si no voy a jugar online ni nada"... veis como la vagancia a veces es buena?. [sonrisa]
joder, y yo que salidas tengo si tengo el firmware 2.40? es que no quiero formatear, yo paso de sacar el disco duro y meterlo en el pc... además tengo partidas guardadas... que hago?
Odio profundamente las actualizaciones, empezando por la de windows. Es una coña, que para lo único que sirve es para ir terminando un producto mientras la gente lo va comprando, y la única gran ventaja ( para ellos, evidentemente) es la de intentar controlar más el pirateo.
Que bonita aquella época sin internet en la que los juegos y las consolas tenían que venir terminados.

(entre la 360 y la ps3 creo que los únicos que están ganando pelas son los de la mensajería).
pues yo la estoy dando caña desde ayer y no me falla nada..ps3 de 60gb.

saludos [bye]
Ya de por si las actualizaciones me tocan mucho los wevos. Obligarme a actualizar para jugar online no lo soporto por eso estoy siempre con el proxy server y q les den por el orto. PERO ahora ellos me han dado a mi. Piqué en actualizar a la nueva version por lo de tener la hora constantemente en el menu y el xmb.... manda wevos. Ahora dejaré la consola apagada (despues de haber jugado dos horas o 3 incoscientemente) hasta nueva actualizacion. Tendre que pasarme a la 360 unos dias [sonrisa] .

Arreglenlo rapido, un poco de por FAVOR!!!!!
Una vez actualizada la consola, si te funciona, ya no hay peligro. El peligro esta en el momento de instalar...si ahi no te ha fallado estas a salvo XD

Yo la instale y he estado ayer y hoy jugando a varios juegos, mgs4 y gta4 y todo perfecto :D
mntnr escribió:joder, y yo que salidas tengo si tengo el firmware 2.40? es que no quiero formatear, yo paso de sacar el disco duro y meterlo en el pc... además tengo partidas guardadas... que hago?


Si se te ha instalado bien no tienes de que procuparte, actúa con normalidad y estate tranquilo.
BlueRay escribió:Una vez actualizada la consola, si te funciona, ya no hay peligro. El peligro esta en el momento de instalar...si ahi no te ha fallado estas a salvo XD

Yo la instale y he estado ayer y hoy jugando a varios juegos, mgs4 y gta4 y todo perfecto :D


exacto, porque yo desde que actualice todo perfecto, menos mal por cierto, todo furrula como siempre, a ver si arreglan esto para todo el mundo
he oido que han vuelto a poner la actualizacion ??? ...Yo estoy actualizado asi que no lo puedo comprobar ¿es cierto?
dogboyz escribió:he oido que han vuelto a poner la actualizacion ??? ...Yo estoy actualizado asi que no lo puedo comprobar ¿es cierto?

es falso http://es.playstation.com/ps3/
una pregunta haciendo copia de seguridad se guardan las partidas?? es para las proximas actualizaciones y no perder los save como les ha pasado a los que les ha brikeado
Joder.
Yo la he actualizado y sin problemas. Bueno el tipico de que tarda un monton.

INCREIBLE en el ultimo puto mes actualizo a la 2.35, 2.36 y ayer a la 2.40 y ahora resulta que casi la jodo y bien.

Que fieras estos de Sony.
Como se manda un mensaje sin salir del juego?Tengo la 2.40 instalada pero no encuentro o no se como hacer para tener esa opción.
Bravia_ps3 escribió:Como se manda un mensaje sin salir del juego?Tengo la 2.40 instalada pero no encuentro o no se como hacer para tener esa opción.

dale al triangulo encima del tio q quieras escribir el mensaje y te sale un menu donde te pone escribir mensaje
largo escribió:
Bravia_ps3 escribió:Como se manda un mensaje sin salir del juego?Tengo la 2.40 instalada pero no encuentro o no se como hacer para tener esa opción.

dale al triangulo encima del tio q quieras escribir el mensaje y te sale un menu donde te pone escribir mensaje


si consigue ponerse "encima del tio" no necesitaria mandarle mensajes. . . se lo podria decir directamente no crees?? jajajajaja es broma saludos.
Ole [plas]

Sabeis cuando volverán a colgar la 2.40?
Han dicho algo los de sony?
explosivo_98 escribió:
largo escribió:
Bravia_ps3 escribió:Como se manda un mensaje sin salir del juego?Tengo la 2.40 instalada pero no encuentro o no se como hacer para tener esa opción.

dale al triangulo encima del tio q quieras escribir el mensaje y te sale un menu donde te pone escribir mensaje


si consigue ponerse "encima del tio" no necesitaria mandarle mensajes. . . se lo podria decir directamente no crees?? jajajajaja es broma saludos.


Lo unico que consigue poniendose "encima del tio" es que se la meta doblada por el culo [carcajad]
Yo creo que si se pone encima del tío le tendría que decir: "60-90 , 90-100" (Sesenta-noventa, noventa-cien....o lo q es lo mismo sisientesquetentra, nomentrabien)

Perdón por el chiste

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo creo que si se pone encima del tío le tendría que decir: "60-90 , 90-100" (Sesenta-noventa, noventa-cien....o lo q es lo mismo sisientesquetentra, nomentrabien)

Perdón por el chiste

Salu2




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaj que es muy temprano coño! Como esta el patio! xD Me toy aki riendo solo en el curro... Parece q toy poseido [alien]
La puedo poner o no?? xDD la tengo actualizada, ma llegao el headset y me da miedo encenderla xDDD un saludo a todos!!
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22