Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Jo tios,lo siento por aquellos que les a petado la consola [buuuaaaa] ,pero yo la tengo actualizada y me va de perlas [beer] yo ya tuve que formatear el disco por un error grave y perdi todas las partidas [+furioso] (consejo)guardar copias de seguridad de las partidas en otro sitio que no sea la consola o te puedes quedar sin ellas visto lo visto [+risas] un saludo consolerooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!
ivan016 escribió:Pues a mi por suerte me va perfecta, pero si que se me quedo colgada ayer cuando fui a mirar los trofeos de un amigo. Tuve que reiniciarla. por lo demas juego con normalidad.



Ivan016, a mi se me quedó colgada ayer jugando al MGS4, pero todavia no habia actuliazado, asi que me paso con la 2.36. Esto de los culegues es muy comun???
pues pienso seguir dandole al mgo , ayer me fue todo ok
Consola 60 GB actualizada a 2.40 y de momento sin problemas...
Actualizada y funcionando a todo trapo!

Lo que ha pasado es una putada, pero dentro de lo que cabe, si me hubiera pasado a mi hubiera sido la excusa perfecta para cambiarme el disco duro para tener uno de mayor calidad y capacidad, ya que tanta actualizacion e instalacion de juegos no se para cuanto mas me dara el de 40gb.

Animo a los que os ha petado! [oki]
Ivan016, a mi se me quedó colgada ayer jugando al MGS4, pero todavia no habia actuliazado, asi que me paso con la 2.36. Esto de los culegues es muy comun???

A mi ayer fue la primera vez que se me colgó en 3 meses. Y fue mirando lo que tenia la actualizacion, jugando nunca me ha pasado nada, y me pase el MGS4 (que por cierto, juegazo) jeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo actualice ayer, y de momento ningun fallo, y estuve por la tarde dandole al online de gta y de mgo.
animo, ke seguro ke lo de sony lo arreglan pronto!
Actualizada una de 40Gb y sin ningún problema, salvo los videos del Youtube. Me pongo a ver cualquier video, lo carga de seguida y en determinados momentos se para durante un segundo (eso me pasa aunque el video esté descargado totalmente).
A mi se me colgó la instalación a mitad, reinicie la consola y se volvió a instalar todo perfecto y funciona todo bien.
valantains escribió:Hola a to2,

yo actualice ayer y el "único" problema que he tenido es que no puedo "iniciar sesión" por lo que estoy bastante j****o porque no puedo jugar online que es, básicamente, para lo que uso la consola... no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y de ser asi, si hay alguna solución o hay que esperar a que hagan algo desde Sony...

Un saludo


iDEM, yo stoy igual que tu y no tengo ni idea si es problema de la actu, o de Ya. Estoy bastante jodido me dan ganas de ratataaaa ratataaaa a todos ellos. [666]
Buenas!Soy nuevo por aqui...

Me subo al carro de los que tienen una negrita de 60 y que les funciona perfectamente con el FW 2.4, lo instalé ayer y estuve jugando un buen rato al GTA IV, y al Oblivion (si, aun sigo dandole caña XD) y luego me enteré después del problema que hay con el firmware, asi que esta mañana, la he encendido con miedo, haciendo acopio de valor, y no pasa nada, me funciona correctamente.

De todas formas, estos sinvergüenzas de SONY nos las están haciendo pasar canutas, para mí han perdido bastante credibilidad.

Un saludo
Yo ahora he tenido problemas para conectarme a la PSN y se me ha colgado en el RR7
Yo ayer me quedé sin Internet.. tras actualizar el FW xD. Logicamente no creo que tenga nada que ver, pura casualidad. Por cierto, estuve jugando al GTAIV tras actualizar durante un buen rato y 0 problemas.
Otro con la consola de 60GB con el firm 2.40 y todo perfecto, jugando al pro y al gta y 0 problemas
Yo actualicé la mía ayer y sin problemas, al menos lo que estuve jugando al Super Stardust HD y tal, pero vamos, cuanto menos, penoso.

En fin, y van...
Vaya cagada más gorda de sony, es que no pueden bien comprobar las actualizaciones que cuelgan? Además de ser "obligatorias", porque sino te quedas sin online.

Una lástima la fama que está echando sony por su manera de hacer las cosas.

Saludos
jajaja debe ser epidemia. . . me fijado que todas las consolas que petan ,tienen algo en comun.
menu in-game, jajajajaja, blancas. . . y negras. . . igual la culpa de todo lo tenia eso. . y no era nada del calor jaja es una broma, pero un dato curioso,
venga animo a los afectados
saludoss
Yo la actualize via pendrive y jugue un rato psx y ps3 y 0 drama bueno de ahi guardé la consola pq estoy jugando un juego rpg de ps2 asi que no creo que la saque en arrrrrrrrrto tiempo de su caja asi que de aqui a que la saque habra un 2.41. xD
Suma y sigue sony es imposible dejar mas tirados a los usuarios, sobretodo en europa.
Pues yo antes jugando al GTA unos cuelgues impresionantes... [+furioso] ibas en coche y este iba flotando, aveces se ponía todo azúl y no aparecía la carretera, etc... Un desastre. Lo malo esque no se volver para atrás el firm :(

EDITO: Ya e tenído que recuperar el HDD 2 veces [+furioso]

Saludos
la mia es de 60Gb y ayer la actualice por pendrive al 2.40 y ningun problema jugando a varios juegos, eso si no me deja conectarme a playstation network desde ayer, ya no se si es problema de YA.com o de SONY por que puedo navegar por algunas web desde la PS3 pero por otras no.
bueno dado el acojono que tenemos los q ya hemos actualizado....pq creia q sino peta al actualziar todo way, pero ahora empiezo a ver peña que al usar el XMB ingame de las narices les ha petado, apagan y encienden y muerte.....yo por lo pronto NO USARE ninguna utilidad del nuevo firmware, seguire saliendo de los juegos y apagando la consola dejando apretado el boton y demas y a esperar y rezar
vaya tela no? yo la tngo de 60 y me va bien xo ahora toy acojonao haber si se va a morir...mae mia esto de sony son unos cracks!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Pues yo la actualize ayer por la mañana y no tengo ningun problema, habia leido algun que otro pero a mi en particular nada de nada
A mi me pasa como a todos; Cuelgues en PSN, Errores en los trofeos (''08....'' o ''FFFF...''), y tardan un ''huevo'' en mostrar los trofeos de la gente...
Acabo de copiar los savegame de los juegos y de repente se me a puesto la pantalla en negro y a parpadear la luz roja.

Acto seguido, le pongo al boton de encender y se pone en stand by. Apagué de atrás y hasta que no salga una actualización fiable nada.

Saludos
Quizá no sería mal idea hacer una encuesta para ver que modelos fallan más y cuales menos.
[erick] escribió:Quizá no sería mal idea hacer una encuesta para ver que modelos fallan más y cuales menos.


+1
Ayer instale el 2.4 y jugue sin problemas pero aora la e encendido y no da señal de video la tengo por hdmi y no me sale la señal en la tele , lo que si e comprobado es que no esta colgada porque le doy al boton PS y a la X dos veces y se apaga, y el led del wifi parpadea y el del disco duro al principio. Que coño le a pasado a mi negraaa!!!?????????????
samuto escribió:Ayer instale el 2.4 y jugue sin problemas pero aora la e encendido y no da señal de video la tengo por hdmi y no me sale la señal en la tele , lo que si e comprobado es que no esta colgada porque le doy al boton PS y a la X dos veces y se apaga, y el led del wifi parpadea y el del disco duro al principio. Que coño le a pasado a mi negraaa!!!?????????????

parece que se te ha desconfigurado el video, manten pulsado el boton de encender de la consola durante varios segundos para restablecer las opciones por defecto de la consola y volver a configurar la salida de video
Pues ami se me estaba colgando antes de actualizar con la 2.36, ahora he actualizado y me va todo perfecto, aunque segun he leido mejor no le doy al xbm in game. Mi ps3 es de 40 gb.
Leman Rush escribió:
samuto escribió:Ayer instale el 2.4 y jugue sin problemas pero aora la e encendido y no da señal de video la tengo por hdmi y no me sale la señal en la tele , lo que si e comprobado es que no esta colgada porque le doy al boton PS y a la X dos veces y se apaga, y el led del wifi parpadea y el del disco duro al principio. Que coño le a pasado a mi negraaa!!!?????????????

parece que se te ha desconfigurado el video, manten pulsado el boton de encender de la consola durante varios segundos para restablecer las opciones por defecto de la consola y volver a configurar la salida de video



Chussss que alivio tio, voi a configurarlo de nuevo aver si va bien. GRACIAS!!! [bye]
Leí en Meri que uno llamó al SAt y le dijeron que en dos días habría nuevo firmware y que ni se le ocurra darle al XMB in game ni a jugar on line hasta entonces.
Esto junto a la huelga de camioneros y al MGS4 es lo más surrealista que he visto en este mundillo ein?
P.D:Por cierto, la primera vez que un post de un firmware le hace sombra al del MGS4,a que llegamos a los mil [+risas]
Y digo yo, con toda esto que esta psando,

¿Quien cojones vaa tener narices de ser el primero en actualizar cuadno saquen un nuevo firmware?... Yo desde luego no. Como decia antes, mala imagen la de Sony......

Espero qeu este rodando la cabeza de algun directivo. Siento ser tan claro, hasta puedo parecer cabron, pero la vida es asi. Ellos me clavan una pasta, y si no funciona, el directivo de turno a la puta calle, que pongan gente competente.
Sirespi, te apoyo. Hemos pagado una pasta para que nos den un FirmWare sin testear ni nada... [buuuaaaa]


Saludos
esgrac escribió:la mia es de 60Gb y ayer la actualice por pendrive al 2.40 y ningun problema jugando a varios juegos, eso si no me deja conectarme a playstation network desde ayer, ya no se si es problema de YA.com o de SONY por que puedo navegar por algunas web desde la PS3 pero por otras no.


te comento.a mi ,ayer, m pasaba lo mismo q a ti.dspues d actualizar no podia conectar al network ,pero si navegar (con problemas para algunas webs) y resulto ser problema de ya.com .les llame y m dijeron q abia incidencias ,q estaban solucionando algunos problemas y q podria tener problemas para navegar en momentos puntuales ,bla,bla,bla... hoy m e levantado y iva todo perfecto.asi q supongo q tu problema biene de ya.com

una pregunta para todos.habeis tenido problemas cn vuestro headset bluetooth ?? yo es q dsd q actualize no cnsigo q m valla el micro cn la ps3 (e probado enmoviels y si funciona).m lo reconoce todo perfecto,se escuxa a la peña de pu** madre,pero no consiguo ablar.casi saco el select por el otro lado pulsandolo y no se m conecta en el MGO el "chat de voz" [snif] .hay alguien q alla notado problemas similares?.el modelo de mi headset es un NOKIA BH-101
Pos yo rezare y tocare madera pa k no me pase na... q aora ya toy akojonadiyo jeje
Buenas, pues yo estube jugando ayer unas horas al gta4 despues de actualizar y perfecto, pero vamos con lo que decis are una copia de las partidas guardadas que me sentaria como una patada hay mismo que se me borraran y despues seguire jugando (mas que nada por testearla, no tiene nada que ver que me tenga enganchado el gta)
un saludo
Pero dicen que esto no se carga la consola no? solo "corrompe" el disco duro, y en teoría se puede formatear no?
actualicé ayer a a las 8 de la mañana y jugué más de 3h. sin problemas.

tiene tela estar pendientes de si se nos jode "el juguete de 600 euros"...mal mal
No se si alguien lo habrá dicho, pero acabo de llamar al SAT de Sony, y dicen que los problemas de la instalación del firmware 2.40 vienen dados por tener temas personalizados, y no tener el original, al menos eso es lo que me han dicho... así que ha poner el tema original por si acaso, de todas formas también me han dicho que si se ha instalado correctamente, no tiene que darte problemas.

P.D: eso si, me han dejado muy claro que si por un firmware suyo te joden la consola y está fuera de garantía, te la arreglan sin conste alguno. ¡Faltaría más! cawento
La mia si que la a fastidiado y no encuentro ninguna caja de disco duro externo sata en ningun lado y encima me urge porque me voy de vacaciones....que incompetentes k son,adios toas las partidas...
yo tengo un tema personalizado y me funciona perfecto el firmware... por si las moscas pasaré al de serie y volveré a salvar todas las partidas
Black Angel escribió:yo tengo un tema personalizado y me funciona perfecto el firmware... por si las moscas pasaré al de serie y volveré a salvar todas las partidas

Yo también tenía un tema personalizado, supongo que de ser ese el problema sólo pasará con algunos temas, sobre todo los que son hechos por usuarios en vez de por Sony, es decir, los "no oficiales".

Un saludo.
ros escribió:Leí en Meri que uno llamó al SAt y le dijeron que en dos días habría nuevo firmware y que ni se le ocurra darle al XMB in game ni a jugar on line hasta entonces.
Esto junto a la huelga de camioneros y al MGS4 es lo más surrealista que he visto en este mundillo ein?
P.D:Por cierto, la primera vez que un post de un firmware le hace sombra al del MGS4,a que llegamos a los mil [+risas]

Imagen

SONY HA CONFIRMADO QUE SI HAS INSTALADO EL FIRMWARE CORRECTAMENTE NO HAY NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA DE CORRUPCIÓN DE DATOS DEL HD SE PRODUCIA EN EL PRIMER REINICIADO POST-INSTALACIÓN

a ver si asi la gente se deja de rumorología
Pues a mi de momento mi ps3 de 60gb con el FW 2.4 funciona bien. Me acabo de enterar ahora del problema que hay con el FW, he vuelto a encender la consola y de momento me va bien, ni se me bloquea y la store me va bien. Eso si me parece que voy a grabarme las partidas no vaya a ser que pase algo.
yo tengo una duda, ahora los que tenemos el firm. 2.40 podemos jugar online, ( yo puedo por lo menos) y aquellos que tienen el firm 2.36 tambien?, alguien con un firm. mas antiguo que tambien pueda jugar online? o se requiere minimo el 2.36?
es solo una curiosidad, seguramente se requerira minimo al 2.36, a por cierto, me refiero a users. que no tengan proxyserver.

saludoss
Buscavidas escribió:No se si alguien lo habrá dicho, pero acabo de llamar al SAT de Sony, y dicen que los problemas de la instalación del firmware 2.40 vienen dados por tener temas personalizados, y no tener el original, al menos eso es lo que me han dicho... así que ha poner el tema original por si acaso, de todas formas también me han dicho que si se ha instalado correctamente, no tiene que darte problemas.


Pues parece ser que es verdad, porque los iconos que son nuevos cómo el de los trofeos y el de Apagar el sistema en la sección de Usuarios, con cualquiera de los Temas oficiales de Sony, aparecen adaptados al tema y no pone una ? como en los demás.

Asique yo voy a cambiarlo al original por si acaso (o a cualquiera oficial de Sony), aunque me valla bien en la 2.40 por ahora.

Un saludo!!! [bye]

EDIT: en algunos temas oficiales de Sony sigue apareciendo la ? en Apagar el sistema y en Trofeos [poraki] .
Cuando vi el titulo modificao a "retirado de descarga" casi me da algo.... cuando ya lei que no pasaba nada si ya has conseguido instalarle y no te ha dao problemas en ello he vuelto a respirar.....

De verdad les cuesta tanto sacar algo en condiciones??? o es ke lo han sacao deprisa y corriendo a causa del hype provocado? xDDD

De verdad el titulo me ha dao miedo....
1081 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22