Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

ViNsEDj escribió:La puedo poner o no?? xDD la tengo actualizada, ma llegao el headset y me da miedo encenderla xDDD un saludo a todos!!


Si cuando actualizo pudiste ver el xmb tu ps3 ha sido una de las supervivientes [carcajad]
Joer, ni que hubiera pasado de forma masiva.... A ver a quién conocéis que se le haya brickeado, porque yo no... Son casos AISLADOS, y si os ha iniciado bien, no pasa nada... Es que vaya tela, vaya exageración se monta a veces, con que si tengo miedo a encenderla, que si la tengo actualizada y he estado jugando pero ahora no la toco por si acaso.... Es que vaya tela... xD
Ya ha pasado más de un día y sin noticias desde el frente,venga coño que quiero enviciarme el finde con los trofeos del Super Star Dust [666]
Es un problema dificil de solucionar van para rato.Como ya dije el problema esta en que tienen que reproducirlo para saber de donde viene.Y si en los test de antes de sacarlo no les sucedio en ninguna...
explosivo_98 escribió:
largo escribió:
Bravia_ps3 escribió:Como se manda un mensaje sin salir del juego?Tengo la 2.40 instalada pero no encuentro o no se como hacer para tener esa opción.

dale al triangulo encima del tio q quieras escribir el mensaje y te sale un menu donde te pone escribir mensaje


si consigue ponerse "encima del tio" no necesitaria mandarle mensajes. . . se lo podria decir directamente no crees?? jajajajaja es broma saludos.

joe parece q el firm ha brikeado algo mas que la play pero bueno ahora que leo mis palabras tambien me parto la p...a [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aunque es entendible lo que he dicho
Penta escribió:Joer, ni que hubiera pasado de forma masiva.... A ver a quién conocéis que se le haya brickeado, porque yo no... Son casos AISLADOS, y si os ha iniciado bien, no pasa nada... Es que vaya tela, vaya exageración se monta a veces, con que si tengo miedo a encenderla, que si la tengo actualizada y he estado jugando pero ahora no la toco por si acaso.... Es que vaya tela... xD


Sí, claro, Sony ha retirado el firm porque algún xboxer-troll se lo ha inventado en un subforo de EOL.

Vamos a ver, que no es una hecatombe nuclear, pero desde luego tampoco puede negarse la evidencia y decir que "aquñi no pasa nada".

Yo, aunque de momento la consola/disco duro no haya petado, por si acaso haría una copia de seguridad del contenido del HD, por si las moscas.

Salu2

PD: Por cierto, si formateas el disco duro y pierdes los juegos comprados en la Store, se pueden volver a bajar gratis? No recuerdo ni estoy seguro si era en la Store del PSN o en el bazar de la xbox donde se permitía varios downloads sin tener q pagar de nuevo.
Pues yo tengo bastantes amigos con la ps3 y ahora mismo casi todos actualizaron sobre todo por lo de poder mandar mensajes mientras se juega, y a ninguno le peto, creo que la incidencia rondara el 1 % o menos, pero si ellos lo han dicho es que hay un problema, ¿Se sabe si afecta en concreto a un tipo de placa, o algun compuesto especial de algunas consolas? Pôdrian dar los numeros de serie afectados o algo asi y el que tenga problemas qu eno actualize, y los que no vayan a tener problemas poder descargarlo, por que la verdad que es el mejor firm que han sacado hasta ahora, bueno el de los divx tambien fue bueno.
Obes escribió:Pues yo tengo bastantes amigos con la ps3 y ahora mismo casi todos actualizaron sobre todo por lo de poder mandar mensajes mientras se juega, y a ninguno le peto, creo que la incidencia rondara el 1 % o menos, pero si ellos lo han dicho es que hay un problema, ¿Se sabe si afecta en concreto a un tipo de placa, o algun compuesto especial de algunas consolas? Pôdrian dar los numeros de serie afectados o algo asi y el que tenga problemas qu eno actualize, y los que no vayan a tener problemas poder descargarlo, por que la verdad que es el mejor firm que han sacado hasta ahora, bueno el de los divx tambien fue bueno.


Lo he puesto en otro hilo:

"OTR/PRESS La más sonada de las mejoras es el acceso a la XrossMediaBar (XMB), la barra-menú de la consola, durante la partida para, entre otras cosas, encontrar amigos con los que jugar on-line o mandar mensajes. Además, Sony incorporó 'Trofeos', premios que reciben los jugadores al superar determinados retos en los videojuegos. Sin embargo, esta esperada versión del 'firmware' ha resultado no estar depurada y ha bloqueado NUMEROSAS Playstation 3, sin importar qué versión de la consola se trataba, por todo el mundo.

Por este motivo, Sony anunció en un comunicado que ha decidido retirar el 'firmware' 2.40 para solucionar los problemas y, previsiblemente, lanzar uno nuevo que arregle las máquinas afectadas. Y es que Sony ha decidido "aislar el problema para unos pocos consumidores y encontrar una solución antes de volver a poner a disposición de los usuarios el firmware", explicó la compañía en un comunicado recogido por Otr/press."

Fuente (por citar una, que hay cientos): http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070300_18_156878__Ciencia-y-Tecnologia-Sony-retira-esperado-firmware-porque-bloquea-consola

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Penta escribió:Joer, ni que hubiera pasado de forma masiva.... A ver a quién conocéis que se le haya brickeado, porque yo no... Son casos AISLADOS, y si os ha iniciado bien, no pasa nada... Es que vaya tela, vaya exageración se monta a veces, con que si tengo miedo a encenderla, que si la tengo actualizada y he estado jugando pero ahora no la toco por si acaso.... Es que vaya tela... xD


Sí, claro, Sony ha retirado el firm porque algún xboxer-troll se lo ha inventado en un subforo de EOL.

Vamos a ver, que no es una hecatombe nuclear, pero desde luego tampoco puede negarse la evidencia y decir que "aquñi no pasa nada".

Yo, aunque de momento la consola/disco duro no haya petado, por si acaso haría una copia de seguridad del contenido del HD, por si las moscas.

Salu2

PD: Por cierto, si formateas el disco duro y pierdes los juegos comprados en la Store, se pueden volver a bajar gratis? No recuerdo ni estoy seguro si era en la Store del PSN o en el bazar de la xbox donde se permitía varios downloads sin tener q pagar de nuevo.

No niego la evidencia porque no tengo ninguna evidencia.

Solo digo que vale, que han petado algunas play, y sony ha retirado el firm porque falla, está claro.

Pero comentaba que han asegurado que si fallaba, que fallaba en el 1er reinicio, que a partir de ahí si ha ido correctamente no pasaba nada. Que la gente exagera demasiado luego con lo de que ya no toco la play hasta que saquen otro firm, con que si me da miedo encenderla... Sin querer meterme con nadie, cuanta tonteria.
AlbertoMESELL escribió:
PD: Por cierto, si formateas el disco duro y pierdes los juegos comprados en la Store, se pueden volver a bajar gratis? No recuerdo ni estoy seguro si era en la Store del PSN o en el bazar de la xbox donde se permitía varios downloads sin tener q pagar de nuevo.


Puedes descargarlo todo sin problemas sin volver a pagar... tranquilo
¿Lo han vuelto a colgar?Comprobadlo que estoy en el curro


http://www.sonyps3news.com/2008/07/ps3-firmware-24-out-again/



Nada,falsa alarma [snif]
ros escribió:¿Lo han vuelto a colgar?Comprobadlo que estoy en el curro


http://www.sonyps3news.com/2008/07/ps3-firmware-24-out-again/



Nada,falsa alarma [snif]


Correcto, falsa alarma, he estado probando suerte y todavia nada...

Saludos
¿Habrán cambio algo?
Hay alguna solucion para que inicie sesion la pley?es que no se conecta [buuuaaaa] .
Yo tengo una duda, para los que como a mi, se les ha jodido al actualizar, y es que al principio se me quedaba colgado en la pantalla de las olas del smb justo despues de lo de Sony computer Entertaiment. Pero es que en uno de los resets que hice, probé el que reinicia la configuracion de video, o sea el de dejar pulsado el boton de encendido 5 segundos y que vuelva a pitar
y desde ese momento no se me ve ni se me oye nada. Se queda la pantalla en negro, y ni olas, ni xmb, ni Sony computer entertaiment... :( :-? ¿que puede ser eso? :O
X-Law escribió:Yo tengo una duda, para los que como a mi, se les ha jodido al actualizar, y es que al principio se me quedaba colgado en la pantalla de las olas del smb justo despues de lo de Sony computer Entertaiment. Pero es que en uno de los resets que hice, probé el que reinicia la configuracion de video, o sea el de dejar pulsado el boton de encendido 5 segundos y que vuelva a pitar
y desde ese momento no se me ve ni se me oye nada. Se queda la pantalla en negro, y ni olas, ni xmb, ni Sony computer entertaiment... :( :-? ¿que puede ser eso? :O


Que la tengas por hdmi y cuando le has mantenido el boton para volver a la configuracion normal no hayas cambiado los cables.
El problema es que mi tv es de tubo de las de toda la vida y la conexion es por scart, la de toda la vida tambien xD :-?
Hay gente que dice que los juegos que compartieron ayer ayer si les iban.. pero que hoy no que les da error de copyright :O
Ojo al dato, a los que no os inicia la sesion os voy a hacer una pregunta...Habeis compartido juegos de la Store con alguien? el decir alguien tiene algun juego que habeis bajado de la store en su consola y ahora mismo esa persona esta conectada al PSN con su ID si...pero con alguno de tus juegos en el HDD...digo esto por lo siguiente...

Estoy en casa de mi hermano con su PS3 y su sesion iniciada cuando de repente digo AIIBAAAAA miro la lista de amigos y salgo yo conectado!!!!!!! pero si mi ps3 esta en mi casa y yo estoy aqui!!!! como es posible!!!! mi ps3 se enciende sola??? alguien esta jugando en mi casa con mi ps3!!!???? llamo a mi casa y mi novia me dice que la ps3 esta apagada, a lo que le digo que la encienda e intente iniciar sesion, a lo que me dice que le sale un ERROR (numeros) .... y yo sigo viendo que estoy conectado aqui.... por lo que pienso y digo a ver... si mi hermano esta conectado , yo no puedo iniciar sesion en mi casa..... hago la prueba, apagamos la ps3 de mi hermano y llamo a mi novia, y le digo, ahora enciende la ps3 y mira a ver si inicia sesion..........TACHANNN si ahora si que inicia no me sale ningun error!!!!

Problema para la gente que no le conecta resuelto, todos los que habeis compartido juegos de la store, cuando la persona que tiene el juego esta conectada, tu no podras acceder al PSN.Digo esto porque a mi hermano yo le descargue con mi cuenta en su ps3 todos los juegos que poseia yo de la Store, tekken, super rub dub,loco roco,...


BRAVO SONY BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!! [beer]
javi_xavi escribió:Ojo al dato, a los que no os inicia la sesion os voy a hacer una pregunta...Habeis compartido juegos de la Store con alguien? el decir alguien tiene algun juego que habeis bajado de la store en su consola y ahora mismo esa persona esta conectada al PSN con su ID si...pero con alguno de tus juegos en el HDD...digo esto por lo siguiente...

Estoy en casa de mi hermano con su PS3 y su sesion iniciada cuando de repente digo AIIBAAAAA miro la lista de amigos y salgo yo conectado!!!!!!! pero si mi ps3 esta en mi casa y yo estoy aqui!!!! como es posible!!!! mi ps3 se enciende sola??? alguien esta jugando en mi casa con mi ps3!!!???? llamo a mi casa y mi novia me dice que la ps3 esta apagada, a lo que le digo que la encienda e intente iniciar sesion, a lo que me dice que le sale un ERROR (numeros) .... y yo sigo viendo que estoy conectado aqui.... por lo que pienso y digo a ver... si mi hermano esta conectado , yo no puedo iniciar sesion en mi casa..... hago la prueba, apagamos la ps3 de mi hermano y llamo a mi novia, y le digo, ahora enciende la ps3 y mira a ver si inicia sesion..........TACHANNN si ahora si que inicia no me sale ningun error!!!!

Problema para la gente que no le conecta resuelto, todos los que habeis compartido juegos de la store, cuando la persona que tiene el juego esta conectada, tu no podras acceder al PSN.

BRAVO SONY BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!! [beer]


De alguna forma tenian que jodernos no? [+furioso]
NO puedo creer que eso sea verdad,por Dios [enfado1]
Hay gente que dice que nunca ha compartido y que le esta pasando, pero os juro y prometo que a mi me pasa eso, cuando esta mi hermano conectado, yo en mi casa no puedo iniciar session, y si mi hermano esta conectado, yo aparezco como conectado tambien, ahora mismo os pongo una foto para que flipeis 3/4 (tres cuartos)
Yo tambien he compartido juegos con mi hermano, el Tekken entre otros, y tanto el como yo iniciamos sesion sin problemas.. version 2.40 ambos. [comor?]
yo estoy compartiendo, ayer y hoy y ni un solo problema, eso no es, yo animo a la gente a que actualize, no se joden tantas ps3, y si es que se jode, pues mejor ahora que cuando sony la vuelva a piziar, por que si no os aguanta la 2.40, tarde o temprano tendreis que pasar de ai, y se os volbera a piciar....... no me estoi explicando, me refiero a que si no os aguanta la 2.40 es que ai un problema en vuestras ps3, y no se os va a arreglar con otra actualizacion de sony, desde cuando sony arregla cosas?? :-? :-?

Un Saludo, y comprovar si vuestra negra es una negrita o una NEGROTAAA!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy me ha pasado algo muy curioso:

Estaba conectado tanto mi hermano como yo (nustras cuentas SÓLO estan en nuestra consola... xD) además de otros, y con mi mismo mensaje personal. He cerrado sesión, he vuelto a abrirla y seguía igual: Gente que no estaba conectada la mostraba como conectada, y con mi comentario: Pues he cambiado el comentario, he cerrado, he vuelto a abrir, y por fin la cosa ha vuelto a la normalidad xD


Por lo demás 0 cuelgues

[bye]

EDIT: Toni v... se te ha ido la pinza [carcajad]
yo estoy compartiendo, ayer y hoy y ni un solo problema, eso no es, yo animo a la gente a que actualize, no se joden tantas ps3, y si es que se jode, pues mejor ahora que cuando sony la vuelva a piziar, por que si no os aguanta la 2.40, tarde o temprano tendreis que pasar de ai, y se os volbera a piciar....... no me estoi explicando, me refiero a que si no os aguanta la 2.40 es que ai un problema en vuestras ps3, y no se os va a arreglar con otra actualizacion de sony, desde cuando sony arregla cosas?? :-? :-?

Un Saludo, y comprovar si vuestra negra es una negrita o una NEGROTAAA!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Primero: De donde sacas la actualización?
Segundo: "por que si no os aguanta la 2.40, tarde o temprano tendreis que pasar de ai" no tiene sentido... No es que la PS3 no lo pueda arreglar, es que el firmware tiene un bug, que de algun modo bloquea la consola...
"si no os aguanta la 2.40 es que ai un problema en vuestras ps3" meeeec. No existen consolas más "cachas" que "aguanten" nuevos firms mejor... es absurdo [+risas]
Vale vale ahora me acaba de pasar lo mismo, ya puedo iniciar sesion en la consola de mi hermano, DIOS QUE LOCURAAAAA!!!!! [+risas]
Flipo en colores con la gente, que esto es una PS3 y no una PSP, que una cosa es cargarse el S.O interno de la consola al hacer una actualización de firmware y otra que este firmware instale un S.O interno con fallos graves, vamos a ver que la propia Sony a reconocido que el firmware tiene como mínimo un fallo que deja la consola "muerta" (corrompe la estructura de datos del HD y a menos que saques el disco, lo conectes a un pc, formateo abajo nivel ect..), ese es el problema evidente pues si la consola despues de flashear con el nuevo firmware no funciona no hay mas que hablar, pero los que han actualizado con este "firmware 2.40"(ahorra mismo una beta que ni siquiera seria RC) tienen un serio problema, puede que no evidente por el momento y es que el firmware corrompa los datos del HD aleatoriamente, así que dejar de decir tonterías ya que el fallo no es justo en la actualización, sino que es del firmware que esta corriendo la consola, FUNCIONE O NO.
¿Sabeis si Sony se ha pronunciado al respecto? (Aparte de para reconocer el fallo)
Salu2
SwapNewbie escribió:EDIT: Toni v... se te ha ido la pinza [carcajad]

Primero: De donde sacas la actualización?
Segundo: "por que si no os aguanta la 2.40, tarde o temprano tendreis que pasar de ai" no tiene sentido... No es que la PS3 no lo pueda arreglar, es que el firmware tiene un bug, que de algun modo bloquea la consola...
"si no os aguanta la 2.40 es que ai un problema en vuestras ps3" meeeec. No existen consolas más "cachas" que "aguanten" nuevos firms mejor... es absurdo [+risas]

Primero: la actualizacion, la colgue yo mismo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-el-firmware-2-40-para-subirlo-a-internet_1052160
Segundo: Entonces segun tu, la suerte decide si tu ps3 se va a pique, y eso de no hay consolas que aguanten firms mejor que otras, entonces de que se habla en este hilo, de que a unas no les pasa nada y otras se joden, pero segun tu, es si tienes suerte y un poco de coña, no???

Un Saludo

Edito: Lo de la pinza si que es verdad, y ahora tambien, pero el 2.40 no debe de ser compatible con alguna cosas de unas x consolas, por que si fuera solo el firmware, o se joden todas o ninguna.
toni_v escribió:Primero: la actualizacion, la colgue yo mismo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-el-firmware-2-40-para-subirlo-a-internet_1052160
Segundo: Entonces segun tu, la suerte decide si tu ps3 se va a pique, y eso de no hay consolas que aguanten firms mejor que otras, entonces de que se habla en este hilo, de que a unas no les pasa nada y otras se joden, pero segun tu, es si tienes suerte y un poco de coña, no???

Un Saludo

Edito: Lo de la pinza si que es verdad, y ahora tambien, pero el 2.40 no debe de ser compatible con alguna cosas de unas x consolas, por que si fuera solo el firmware, o se joden todas o ninguna.


Si, puedes conseguir el firm por otros medios, pero no es lo fácil, y no lo sacas del sitio oficial.

Sí, es la suerte la que decide si te peta o no. Lo que está haciendo sony es aislar el problema que lo causa para solucionarlo... no es que unas puedan y otras no, unas estén mal, y otras no, sino que un sistema tan complejo, puede ser que un pequeño cambio entre tantas cosas provoque ese error.

En el caso de un PC si que podríamos hablar de lo que dices, pero técnicamente todas las PS3 son iguales. Así que es absurdo hablar de que unas lo aguanten y otras no, como si de un sistema con poca RAM se tratara...

[bye]
SwapNewbie escribió:
toni_v escribió:Primero: la actualizacion, la colgue yo mismo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-el-firmware-2-40-para-subirlo-a-internet_1052160
Segundo: Entonces segun tu, la suerte decide si tu ps3 se va a pique, y eso de no hay consolas que aguanten firms mejor que otras, entonces de que se habla en este hilo, de que a unas no les pasa nada y otras se joden, pero segun tu, es si tienes suerte y un poco de coña, no???

Un Saludo

Edito: Lo de la pinza si que es verdad, y ahora tambien, pero el 2.40 no debe de ser compatible con alguna cosas de unas x consolas, por que si fuera solo el firmware, o se joden todas o ninguna.


Si, puedes conseguir el firm por otros medios, pero no es lo fácil, y no lo sacas del sitio oficial.

Sí, es la suerte la que decide si te peta o no. Lo que está haciendo sony es aislar el problema que lo causa para solucionarlo... no es que unas puedan y otras no, unas estén mal, y otras no, sino que un sistema tan complejo, puede ser que un pequeño cambio entre tantas cosas provoque ese error.

En el caso de un PC si que podríamos hablar de lo que dices, pero técnicamente todas las PS3 son iguales. Así que es absurdo hablar de que unas lo aguanten y otras no, como si de un sistema con poca RAM se tratara...

[bye]


Yo creo que la PS3 no es lo que hemos llamado siemrpe "consola". Una megadrive si, una Super NES si, un PSX si. Hya no habia nada cambiado, era todo igual y si un juego rulaba, rulaba en todas. Aqui tienes firmwareseso significa qeu das saltos en el sistems operativo de la consola. Yo la compre de USA y me descargue la 2.36. Pero hay gente que puede haber descargadao la 1.40 (por poner ejmplos, qeu no me se los FW) y no actualizar hasta ahora, y otro pasar de la 2 a la 2.40. TOdo eso son factore sa tener en ceunta. Mas lo qeu cada uno tiene en la consola. Aqui cada consola es de su padre y de su madre. Puedes tener descargado cierto software que afecta a la consola. Musica en un mp3 a la hora por usb, jeugos descargados que vete a saber si no dejan algo en las partidas salvadas, etc. Ahora no es una consola, es un PC consolero, y como tal, le pasa loq eu a los PC, que muchas veces instalas una cosa, y suele ir bien a todo el mundo pero hay un procentaje que por determinadas cosas, no le va. Lo mismo pasa aqui. Vamos, que para mi non es una consola al estilo tradicional, por eso deberian de ir con mas cuidado a la hora de sacar tanto firmware.
Sirespi escribió:Yo creo que la PS3 no es lo que hemos llamado siemrpe "consola". Una megadrive si, una Super NES si, un PSX si. Hya no habia nada cambiado, era todo igual y si un juego rulaba, rulaba en todas. Aqui tienes firmwareseso significa qeu das saltos en el sistems operativo de la consola. Yo la compre de USA y me descargue la 2.36. Pero hay gente que puede haber descargadao la 1.40 (por poner ejmplos, qeu no me se los FW) y no actualizar hasta ahora, y otro pasar de la 2 a la 2.40. TOdo eso son factore sa tener en ceunta. Mas lo qeu cada uno tiene en la consola. Aqui cada consola es de su padre y de su madre. Puedes tener descargado cierto software que afecta a la consola. Musica en un mp3 a la hora por usb, jeugos descargados que vete a saber si no dejan algo en las partidas salvadas, etc. Ahora no es una consola, es un PC consolero, y como tal, le pasa loq eu a los PC, que muchas veces instalas una cosa, y suele ir bien a todo el mundo pero hay un procentaje que por determinadas cosas, no le va. Lo mismo pasa aqui. Vamos, que para mi non es una consola al estilo tradicional, por eso deberian de ir con mas cuidado a la hora de sacar tanto firmware.


Está claro que este es el problema con el que nos estamos topando los consoleros: Que las consolas convergen al PC.

Pero lo que decía el compañero era que "tu consola es inferior y no puede con el firm". Como si de un PC de hace 5 años con windows vista se tratara...

YO digo lo mismo que tu. Puede ser que... sea porque tiene más de diez usuarios la consola, porque... un usuario tiene un acento en el nombre, porque... está activado esa opcion super white o noseque, porque... tiene la PS3 instalada una impresora, porque tiene un hub USB enchufado... Puede ser cualquier cosa, que al instalar el nuevo firm, ahí se encuentre con algo que debido a un error humano de un programador se quede ahí sin saber que hacer...

[bye]
no, si estoy con vosotros, pero lo que no entiendo es por que nos estamos preocupando tanto con este tema?, y la respuesta es, por que alguien no a echo bien su trabajo [noop]
Vamos que lo aconsejable. Teniendo el firm 2.40 (como en mi caso). Es no usar demasiado la consola hasta una posible version 2.41 He estado jugando nada mas que al jericho (quiero terminarmelo) Pero vamos que no la voy a usar mucho mas para evitar q se corrompa el disco duro y se me valla a la mierda el GT prologue (que va por su 5 descarga) y el warhawk aunq es recuperable.


Salu2. Espero que se llene de avisos todo el foro en cuanto salga un nuevo firm o una nueva solucion al "problema" no descrito por sony ¬_¬ ¬_¬
Hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero creo que el problema venia dado en la instalacion del firm y su posterior inicio, si la consola te ha iniciado, segun han dicho no tienes ya problemas de que se te corrompa el disco duro, no creo que sea como para que una vez instalado la tengas que guardar en un cajon hasta que saquen el 2.41 creo que no debemos de exagerar, pero como he dicho que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente instale el 2.41 y me va muy bien la consola, lo unico que he visto es que el acceder al xmb desde el juego es algo lento, es decir tarda unos 10 segundos en cargarlo, pero entiendo que es algo que ya iran puliendo.
Mi consejo el que lo tenga instalado y no le de problemas que disfrute, el que no le diera tiempo y quiera instalarlo aun habiendo Sony retirado dicho Firm, creo que es algo arriesgado, una ruleta rusa, aunque la verdad que como he dicho antes, tengo muchos amigos con ps3 y todos los que lo han puesto el 2.40 no han tenido problema ninguno. Saludos
x-law no te preocupes, es normal, a mi también me pasó cuando lo probé, pero al formatear se arregla, y si quitas el disco duro y arrancas sin el, vuelven a salirte las olas y dice que falta el disco duro, la pantalla negra desaparece, y cuando formateas, y vuelves a meterlo en ntfs, ps3 lo formatea, y vuelves a tenerla funcionando con 2.40
Alguien por ahí preguntaba que si hacía copia de seguridad, si se le guardaban los saves, en este caso, comentar que yo hice copia de seguridad hace 15 días, ahora cuando petó al actualizar a 2.40 formatée, arreglé, y cuando estaba funcionando de nuevo, restauré la copia de seguridad que tenía, y pum! a formatear de nuevo..
La unica forma de guardarlas, es copiar solo las partidas en un pen.
Salu2
Obes escribió:Hombre cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero creo que el problema venia dado en la instalacion del firm y su posterior inicio, si la consola te ha iniciado, segun han dicho no tienes ya problemas de que se te corrompa el disco duro, no creo que sea como para que una vez instalado la tengas que guardar en un cajon hasta que saquen el 2.41 creo que no debemos de exagerar, pero como he dicho que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente instale el 2.41 y me va muy bien la consola, lo unico que he visto es que el acceder al xmb desde el juego es algo lento, es decir tarda unos 10 segundos en cargarlo, pero entiendo que es algo que ya iran puliendo.
Mi consejo el que lo tenga instalado y no le de problemas que disfrute, el que no le diera tiempo y quiera instalarlo aun habiendo Sony retirado dicho Firm, creo que es algo arriesgado, una ruleta rusa, aunque la verdad que como he dicho antes, tengo muchos amigos con ps3 y todos los que lo han puesto el 2.40 no han tenido problema ninguno. Saludos


Teniendo ps3 de 60 gigas y 3 meses de espera en el SAT perfiero no arriesgarme.

En cuanto a lo que dices " de que segun han dicho solo se estropean en la instalacion" Quien ha dicho eso??? porque si lo lees por los foros ten por seguro que no es ni un 50% fiable.

Estan explicando que el firmware corrompe el disco duro. No se sabe en que momento lo hace, pero si corrompiese el mio perderia 2 juegos compartidos sin posibilidad de bajar de nuevo. Y tendria o los 3 meses de espera, o mandarla a una tienda (seguramente haria esto segundo). Se puede formatear el disco duro PERO no tengo ni pajolera idea de si mi pc tiene entrada SATA ya que tiene ya mas de 4 años.


Total, no creo que tarden mas de unos dias en arreglar el problema.

(Digo esto y aun sigo intentando acabarme el jericho por las noches en la Ps3 [sonrisa] )



EDITO: VIWER es muy interesante lo que dices. Si se corrompe o da problemas el firm. Simplemente desconectando- Encendiendo la consola sin disco duro- Conectar el HD----> se formatea el disco duro y funciona bien. Entonces la preocupacion desaparece por completo, sino fuera porque perderia dos juegos para siempre uno de ellos el prologue [mad]
Sglider escribió:Flipo en colores con la gente, que esto es una PS3 y no una PSP, que una cosa es cargarse el S.O interno de la consola al hacer una actualización de firmware y otra que este firmware instale un S.O interno con fallos graves, vamos a ver que la propia Sony a reconocido que el firmware tiene como mínimo un fallo que deja la consola "muerta" (corrompe la estructura de datos del HD y a menos que saques el disco, lo conectes a un pc, formateo abajo nivel ect..), ese es el problema evidente pues si la consola despues de flashear con el nuevo firmware no funciona no hay mas que hablar, pero los que han actualizado con este "firmware 2.40"(ahorra mismo una beta que ni siquiera seria RC) tienen un serio problema, puede que no evidente por el momento y es que el firmware corrompa los datos del HD aleatoriamente, así que dejar de decir tonterías ya que el fallo no es justo en la actualización, sino que es del firmware que esta corriendo la consola, FUNCIONE O NO.

Por curiosidad, ¿tienes alguna fuente o son conjeturas tuyas? Según el propio SAT si está instalado el firmware 2.40 y no ha dado problemas, no debe de darlos después, al menos que yo sepa.

Un saludo.
Hola para los que no pueden volver al xmb en una partida de MGO solo deben ir a las opciones del juego esto en plena partida! y pulsan el boton PS y listo estaran en el xmb! :D, seguro alguien ya `posteo esto!
ViweR escribió:Alguien por ahí preguntaba que si hacía copia de seguridad, si se le guardaban los saves, en este caso, comentar que yo hice copia de seguridad hace 15 días, ahora cuando petó al actualizar a 2.40 formatée, arreglé, y cuando estaba funcionando de nuevo, restauré la copia de seguridad que tenía, y pum! a formatear de nuevo..
La unica forma de guardarlas, es copiar solo las partidas en un pen.
Salu2

Esto que has dicho es importante, eh?

Yo hoy he hecho una copia de seguridad (ya llevo 4 desde diciembre) con la PS3 a la 2.40, pero por si las flyes haré también partida por partida, que, por cierto, es un puto coñazo...

[bye]
Tengo la ps3 actualizada al 2.40 y sin problemas, no comprendo los tontos que tienen la xbox360 y putean la ps3 yo tengo las dos y cada una es buena en segun que cosas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ViweR escribió:Alguien por ahí preguntaba que si hacía copia de seguridad, si se le guardaban los saves, en este caso, comentar que yo hice copia de seguridad hace 15 días, ahora cuando petó al actualizar a 2.40 formatée, arreglé, y cuando estaba funcionando de nuevo, restauré la copia de seguridad que tenía, y pum! a formatear de nuevo..
La unica forma de guardarlas, es copiar solo las partidas en un pen.
Salu2


Ostia tio, eso puede ser un gran paso para Sony xD eso quiere decir que el fallo esta en algo que esta instalado en el disco duro y es incompatible con la 2.40 Postea en el blog oficial y dilo, diciendo que tenias exactamente instalado (juegos, demos, temas, etc)
ViweR escribió:x-law no te preocupes, es normal, a mi también me pasó cuando lo probé, pero al formatear se arregla, y si quitas el disco duro y arrancas sin el, vuelven a salirte las olas y dice que falta el disco duro, la pantalla negra desaparece, y cuando formateas, y vuelves a meterlo en ntfs, ps3 lo formatea, y vuelves a tenerla funcionando con 2.40
Alguien por ahí preguntaba que si hacía copia de seguridad, si se le guardaban los saves, en este caso, comentar que yo hice copia de seguridad hace 15 días, ahora cuando petó al actualizar a 2.40 formatée, arreglé, y cuando estaba funcionando de nuevo, restauré la copia de seguridad que tenía, y pum! a formatear de nuevo..
La unica forma de guardarlas, es copiar solo las partidas en un pen.
Salu2


gracias por contestar fuy yo el que pregunto lo de los save. entonces lo que quieres decir que por ejemplo si quieres guardar los juegos y esas cosas con la copia de seguridad no se puede?? volveria a petar??? ¬_¬
largo escribió:
gracias por contestar fuy yo el que pregunto lo de los save. entonces lo que quieres decir que por ejemplo si quieres guardar los juegos y esas cosas con la copia de seguridad no se puede?? volveria a petar??? ¬_¬

lo que yo deduzco es que petará con la 2.40 "defectuosa"

Yo si tengo una copia de hace 15 días, me esperaría a que saquen la 2.41, y entonces restaurarla... en teoría no debería tener problema!

[bye]
Lo que a mi me preocupa es que, aunque digan que el riesgo era en la actualizacion y posterior reinicio, no deja de ser cierto que las que consiguieron "pasar la prueba" esten rulando bajo un firmware corrupto, que o bien pueda dañar con el tiempo a la consola, o bien con loa llegada de una nueva actualizacion, ese firm corrupto presente problemas a la hora de actualizar y sea entonces cuando caigan las que antes no cayeron.
borrer0 escribió: ese firm corrupto presente problemas a la hora de actualizar y sea entonces cuando caigan las que antes no cayeron.


Porque dice esto???, los firms se instalan todos desde 0 en la consola no te descargas parchecitos para corregir y asi pasar a la siguiente version, asi que nada de eso el siguiente se instalara encima machacando las librerias antiguas y corrigiendo los fallos de la anterior version.
Porque dice esto???, los firms se instalan todos desde 0 en la consola no te descargas parchecitos para corregir y asi pasar a la siguiente version, asi que nada de eso el siguiente se instalara encima machacando las librerias antiguas y corrigiendo los fallos de la anterior version.


Pues va a ser que no por lo menos con los firmwares que a ido sacando Sony hasta ahora, el firmware solo actualiza las partes desactualizadas, por eso si tu consola se actualiza desde la 2.xx a la 2.36 tarda mucho menos que si se pasa de una versión 1.xx a la 2.36.

Con el desastre de la 2.40 seguramente esto cambie y los nuevos firmwares procedan a flashear por completo la bios, de lo contrario los que tienen ahora la 2.40 instalada tienen todos los números para quedarse sin consola con la próxima actualización de firmware.
exacto, machacando, con dureza. jaja sin dejar rastro alguno del antiguo firm. y no es que algunas consiguieran pasar la prueba, que pasa que ahora mi ps3 es negra o que? que tiene de malo ser negroo!! jajajaja

es broma, va sin ninguna intencion racista, ni pa crear polemica, solo es una broma

saludoss
hablamos como si fueramos ingenieros de sony y en el fondo no tenemos ni idea ¬¬
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22