Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Habeis visto que en el menu de usuario han puesto un boton de apagar la consola? igual por eso jode el arranque de usuario..., miradlo miradlo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo actualizé ayer y luego instalé el metal gear...me funciona bien, o por lo menos las 5 horas que le eché al metal estuvieron muy bien, tengo lo de los trofeos y tal...y tambien tengo 2 cuentas al inicio de la consola...Solo hay una cosa que no se si no funciona o es que no se usarala...Cuando estaba jugando al metal, le di al boton PS para ver lo de salir al XBM desde el juego y no me venia ninguna opición diferente de :
1 Salir del juego
2 Apagar Sistema
3 Ajustar mando
4 Apagar mando

Actualizé primero y luego instale el metal..., no lo he probao con otros juegos, PSN me funciona bien (no he mirao la Pstore), y tampoco he probao el online del metal u otro game)

No se....¿es normal? como se sale al XMB desde el juego?
Vamos me se de uno q no va a tokar la play hasta que salga firm nuevo, la actualice y sin ningún problema, y prefiero esperarme, no vaya a ser que pete...:S:S y esque si peta no se si mataria a alguien...es una de 60gb...
no lo entiendo

lo hacen deprisa y corriendo para ni siquiera testearlo

no me extraña que pierdan dinero con la ps3

por lo menos a mi no me dio ningun fallo
ViNsEDj escribió:Vamos me se de uno q no va a tokar la play hasta que salga firm nuevo, la actualice y sin ningún problema, y prefiero esperarme, no vaya a ser que pete...:S:S y esque si peta no se si mataria a alguien...es una de 60gb...


Ya han dicho en el BLOG oficial de PlayStation que quienes la tenemos actualizada a la 2.40 y no nos ha ocurrido nada, que no tenemos que preocuparnos, la podemos fundir todo lo que queramos, aunque por si acaso no le voy a dar mucha caña... [reojillo]

Un saludo!!! [bye]
Ya les vales acabar con el hambre en el mundo en el E3.
A ver os pongo mas funciones porque veo a mas de uno perdido:


- Si en lugar de ver el xmb quereis ver el menu de siempre, el de apagado de mando, salir de juego, etc, Debeis dejar pulsabo el boton PS hasta que aparezca dicho menú, si solo es una pulsacion rapida, aparece el xmb

- En el xmb hay un boton de apagado tambien, para no hacerlo a través del boton PS, nos vamos al menú de usuario, y nos vamos a arriba del todo y vereis el boton de apagado

:)
sesmero escribió:no lo entiendo

lo hacen deprisa y corriendo para ni siquiera testearlo

no me extraña que pierdan dinero con la ps3

por lo menos a mi no me dio ningun fallo

A ver,en el mundo existen millones de playstation 3...Ellos prueban los firmwares en 4 o 5 playstations(o quizas mas),si funciona en esas 4 o 5 pues no deberia de dar problemas a los demas...De hecho han hecho encuestas y de 500 personas en neogaf ninguno ha tenido problemas con la actualizacion,asi que no hablamos ni de un 1% de consolas con problemas...
Pos es una mierda definitivamente, tengo 4 trofeos, y ni me aparecen en la gamercard [+risas]
pues yo sigo pudiendo descargarlo asi que no se si esque lo han reparado o realmente ni lo han quitado


http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Que los de Sony le pasen el firmware a Dark_Alex para que lo arregle [carcajad]
edu1a escribió:pues yo sigo pudiendo descargarlo asi que no se si esque lo han reparado o realmente ni lo han quitado


http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP


me parece raro porque la actualizacion 2.40 pesa 135 mb y esta del link pesa nada mas que 125 mb ..... [mad]

Ademas si te fijas en el link, pone que es del 18/06/2008 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] será el 2.36 otra vez??
edu1a escribió:pues yo sigo pudiendo descargarlo asi que no se si esque lo han reparado o realmente ni lo han quitado


http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP




Avisad desde que lo cuelguen,plis
FJTR escribió:
edu1a escribió:pues yo sigo pudiendo descargarlo asi que no se si esque lo han reparado o realmente ni lo han quitado


http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP


me parece raro porque la actualizacion 2.40 pesa 135 mb y esta del link pesa nada mas que 125 mb ..... [mad]

Ademas si te fijas en el link, pone que es del 18/06/2008 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] será el 2.36 otra vez??


Eso es que le han quitado 10 megas en bugs xD
esa no será la versión 2.36?
dogboyz escribió:
sesmero escribió:no lo entiendo

lo hacen deprisa y corriendo para ni siquiera testearlo

no me extraña que pierdan dinero con la ps3

por lo menos a mi no me dio ningun fallo

A ver,en el mundo existen millones de playstation 3...Ellos prueban los firmwares en 4 o 5 playstations(o quizas mas),si funciona en esas 4 o 5 pues no deberia de dar problemas a los demas...De hecho han hecho encuestas y de 500 personas en neogaf ninguno ha tenido problemas con la actualizacion,asi que no hablamos ni de un 1% de consolas con problemas...


Si hacen eso, de antemano te digo que ya les meto una denuncia. Probarlo en 4 o 5?? Eso se hace con un hardware, que es no tiene modificaciones lo vendas donde lo vendas. Pero como son hoy en dia las consolas, que tiene un monton de software (firmware) deberian de probarlos en mucho mas de 5. Ten en cuenta, que han de probar que funciona con diferentes configuraciones, con juegos etc. Si monto una lavadora y rula, pues se que si monto 50 en cadena deberian de salir bien (o co nun porcentaje muy bajo). COn una consola, como con un PC, han de probar compatibilidad con juegos, con discos duros distintos, etc, etc. No creo que lo prueben con 4 o 5. Te lo digo yo, que trabajo en esto , desarrollo mucho software, y ya me he dado de bruces con esto. Por eso, siempre pruebo todo , bajo diversos S.O y en diversas condiciones. Si lo hago yo, supongo que SOny lo hara tambien....

Mi opinión es que es cagada de Sony. La prubea la tienes en qeu para estas cosas hay un % admisible de fallos. Igual que Mircosoft vendia no se cuantas consolas y mas del (15 creo recordar) salian con problemas y eso superaba la tasa admitida, habria que ver cuantas consolas han petado por la actualizacion. Si supera un determinado porcentaje, cagadon.
Si supera un determinado porcentaje, cagadon.

no llega a un 1 %...De 500 encuestados en neogaf,ninguno ningun problema.
para que probarla en 200 ps3? con que lo prueben en una de 60gb, la de 40gb, la de 20gb, y la de 80 en cada region yo seria suficiente, vamos digo yo que son todas iguales ein?
Lo que si es seguro es que van a tardar en sacarlo otra vez,porque para arreglar el problema primero tienen que reproducirlo....Y si no lo consigen con las suyas tendran que esperar a recibir alguna via del sat.
hola muy buenas, resulta que soy otro afectado por la actualizacion 2.40, y se me queda congelada (stand by)


queria saber como puedo obtener el conector SATA de un portatil o PC (supongo que seran iguales 2.5") porque yo de esto no tengo ni idea.


y bueno, sabran que es para formatear el HDD de la PS3 , ya que dicen que tiene exito [risita]


salu2
tic escribió:Lo que si es seguro es que van a tardar en sacarlo otra vez,porque para arreglar el problema primero tienen que reproducirlo....Y si no lo consigen con las suyas tendran que esperar a recibir alguna via del sat.


No creo que tarden mucho tiempo en volverlo a sacar, como mucho, unos cuantos dias, tirando a mucho...

Seguramente el error es un pequeño fallo y con algunas consolas no será compatible o algo (espero no equivocarme, la verdad).

Bueno, lo que cuenta es que lo vuelvan a sacar, y que esté en perfecto estado.
No tiene que ser con 200 PS3, pero si con 5 o 6 en diversas condiciones y variando las condiciones. VAmos, en el mundo del software es como se hacen. Los programadores de juegos en PC, por las diversas configuraciones lo hacen ( y no me refiero solo a juegos, me refiero a cualquier software).

Yo por o menos si lo tuviera mano alli, lo haria asi. Esto es como todo, mientras solo se les joda a 10 o 12. Pues no señor, no tiene que fallar a nadie, a pesar de que entiendo que puede pasar. Pero peor es el deterioro de imagen teniendo qeu decir qeu retira un firmware 1 dia despues de sacarlo. Si ellos lo retiran, es porque algo malo han visto o no estan seguros. Si solo le petara a 10 o 12, pasarian del tema y que la mandaran al SAT, que en terminos economicos les sale mas baratos que poner a la peña a buscar el error.

Por lo menos e sl oque yo pienso. Y esoty acojonado com mi cuelgue de ayer, que tiene 2 semanas y solo he jugado al Metal. De moment paso de actualizar, y com dice VieweR por ahi atras, yo ya llevo un tiempo en que en cualquier aspecto tecnico, no pruebo lo ultimo hasta que no tengo referencia. Puedo parecer cabron, pero es que ninguan compañia me ofrece seguridad.
Y a los que no nos ha afectado negativamente ? nos haran downgradear ? o se queda ya en 2.4 y cuando lo vuelvan a sacar se vuelve a reinstalar?
jialaskavras escribió:Y a los que no nos ha afectado negativamente ? nos haran downgradear ? o se queda ya en 2.4 y cuando lo vuelvan a sacar se vuelve a reinstalar?


O a lo mejor, que seria lo mas logico, sacaran un 2.41
pos yo actualice xDDD asinque espero que no me pase nada, vaya jodienda xD
Buf esta es la informacion oficial del fallo: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=154&thread.id=8589

Asi que pronto 2.41 y mientras Sony asi [360º] [360º]
Confirmo que el que ahora tienen colgado en la web de sony es el 2.36

[bye]
Yo tb actualice y no pienso encender la negra hasta k no salga el nuevo firm.
fede55 escribió:Yo tb actualice y no pienso encender la negra hasta k no salga el nuevo firm.

Está más que dicho y requetecomprobado, que si actualizaste, y se reinició sin problemas, ya no vas a tener ;)

Es decir, has dicho que actualizaste--> Puedes jugar tranquilo

[bye]
Bueno, ahora a esperar la versión correcta del 2.40.

Esperemos que no se demore mucho, la verdad...y mientras tanto, tan tranquilo con la 2.36 ;)
Os olvidais de lo más importante, por fin lleva RELOJ!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento por los afectados, a la mía no le ha pasado pero me da miedo encenderla por si las moscas. Como dicen por ahí en el proximo firm estoy que actualizo sin pensar... miau!!

[beer]
A ver si con esta demora de la salida de nuevo del 2.40 las desarrolladoras trabajan y van poniendo los parches para los juegos asi cuando la gente que se quedó en la 2.36 cuando actualice tendran mejoras jeje


Saludos
A los que nos tira el 2.40, ¿Se puede jugar con normalidad? ¿o puede ocurrir una desgracia? .............. (entre ya.com y esto estoy apañao) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola a to2,

yo actualice ayer y el "único" problema que he tenido es que no puedo "iniciar sesión" por lo que estoy bastante j****o porque no puedo jugar online que es, básicamente, para lo que uso la consola... no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y de ser asi, si hay alguna solución o hay que esperar a que hagan algo desde Sony...

Un saludo
SwapNewbie escribió:
fede55 escribió:Yo tb actualice y no pienso encender la negra hasta k no salga el nuevo firm.

Está más que dicho y requetecomprobado, que si actualizaste, y se reinició sin problemas, ya no vas a tener ;)

Es decir, has dicho que actualizaste--> Puedes jugar tranquilo

[bye]


uf, menos mal que lei tu mensaje, pero ahora voy a probar a echar una a ver que tal.
los trofeos de donde se sacan, o todabia ningun juego los tiene?

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Han incluido tambien el APAGAR EL SISTEMA en el XMB, está en la barra de usuarios.

Lo que se tardó un webo en incluir en la psp y además de forma customizada por los usuarios lo lleva la ps3 ahora oficial.
valantains escribió:Hola a to2,

yo actualice ayer y el "único" problema que he tenido es que no puedo "iniciar sesión" por lo que estoy bastante j****o porque no puedo jugar online que es, básicamente, para lo que uso la consola... no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y de ser asi, si hay alguna solución o hay que esperar a que hagan algo desde Sony...

Un saludo


y porque no leeremos un pelin, tienes ya.com no?
PDNKED escribió:Han incluido tambien el APAGAR EL SISTEMA en el XMB, está en la barra de usuarios.

Lo que se tardó un webo en incluir en la psp y además de forma customizada por los usuarios lo lleva la ps3 ahora oficial.


Sony is different.
konac escribió:
valantains escribió:Hola a to2,

yo actualice ayer y el "único" problema que he tenido es que no puedo "iniciar sesión" por lo que estoy bastante j****o porque no puedo jugar online que es, básicamente, para lo que uso la consola... no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y de ser asi, si hay alguna solución o hay que esperar a que hagan algo desde Sony...

Un saludo


y porque no leeremos un pelin, tienes ya.com no?



juas... como no tenga ya.com... ya.comveras
Y yo que pensaba que este hilo no iba a dar pa más, va sony y le hace un UP! de cojones! :Ð [qmparto]
Pues yo no he podido actualizar gracias al p... Orange que me tiene 1 semana sin conexión ya. Quien sabe si para cuando tenga internet habran sacado otra version 2.40....cawento [+furioso]
valantains escribió:Hola a to2,

yo actualice ayer y el "único" problema que he tenido es que no puedo "iniciar sesión" por lo que estoy bastante j****o porque no puedo jugar online que es, básicamente, para lo que uso la consola... no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y de ser asi, si hay alguna solución o hay que esperar a que hagan algo desde Sony...

Un saludo


Tio yo ando = que tu. Por casualidad, ¿Tu isp es YA.COM? Yo tengo Ya.com y no me va, en unas cuantas páginas atrás, coincidimos varios. He reiniciado Router, he vuelto a configurar internet en PS3 y nada...
para los de ya.com

hilo_alguien-mas-esta-teniendo-problemas-hoy-con-ya-com_1051324

es una averia desde ayer en no se que servidor
Yo tengo ya.com y ningun problema... Mi hermano le ha estado dando una horita o más al COD4 online (con firm 2.40) y no hay problemas. Yo ayer le estuve dando también al COD4 con unos amigos durante pocas horas, y no pasa nada. El online no se me corta, todo perfecto!

Aprovecho para repetirlo: Los que ya tengáis instalado el firm, no os preocupéis, estáis libres de peligro. O al menos no os ocurrirá lo que les ha pasado a las PS3 fastidiadas [oki]

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo tengo ya.com y ningun problema... Mi hermano le ha estado dando una horita o más al COD4 online (con firm 2.40) y no hay problemas. Yo ayer le estuve dando también al COD4 con unos amigos durante pocas horas, y no pasa nada. El online no se me corta, todo perfecto!

Aprovecho para repetirlo: Los que ya tengáis instalado el firm, no os preocupéis, estáis libres de peligro. O al menos no os ocurrirá lo que les ha pasado a las PS3 fastidiadas [oki]

[bye]


juas juas esperemos pq yo mañana me voy de vacaciones y me llevo la PS3 y dnd voy no tengo internet, asi q voy a estar 15 dias con la 2.40 funcionandome bien (en principio) en mi negrita de 60 años :p
Haber los de YA.COM , un eoliano más atras explica que hay una averia a nivel NACIONAL, no dejando conectar con MSN y algunas webs, Emule y sobre todo el online de PS3.

No obstante lei que ya estaba solucionado en varios puntos de España, supongo que lo repararan a lo largo del dia. [360º]
buenos dias sony al abla, tenemos chapuzas a domicilio por actualizaciones chapuceras te rompen la negrita en un plis plas, que se creian los de xbox que eran ellos los unicos, nosotros sony tambiennnnnnnnnnnnnnn, oleeeeeee
benitoooooooooooooooooooooooooooooooo...... que coño le as echo ala negrita xds [fumando]
Menos mal que no la actualize que la tengo desde la salida del metal gear...
Joder konac, no me ha dado tiempo a leer las 90 páginas que hay en este hilo!!!!

gracias de todas formas... y a ver si estos chapus de ya.com lo solucionan!!!!

Un saludo a to2
Pues a mi por suerte me va perfecta, pero si que se me quedo colgada ayer cuando fui a mirar los trofeos de un amigo. Tuve que reiniciarla. por lo demas juego con normalidad.
1081 respuestas