Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

Dereis lo que querais, pero cuando llegue una nueva actualizacion y yo esté actualizando, los tendre de corbata. [mad]
zynder escribió:hablamos como si fueramos ingenieros de sony y en el fondo no tenemos ni idea ¬¬


Completamente deacuerdo contigo. Un saludo.
si fuera todo ok, nos aburriríamos XD

anda ke no mola nada, jajajja actulizar firm... en todo grabadoras, proyectores, teles [carcajad]
tamos enganchados al firmssss
entonces al final si te lo has bajado y de momento no te ha dado problemas cuando lo vuelvan a poner nos lo podremos volver a bajar?
dani_el escribió:entonces al final si te lo has bajado y de momento no te ha dado problemas cuando lo vuelvan a poner nos lo podremos volver a bajar?


supongo que cuando lo vuelvan a poner lo llamarán 2,41 o algo así y tendremos que instalarlo todo el mundo... xD
1 saludito
miky1986 escribió:
dani_el escribió:entonces al final si te lo has bajado y de momento no te ha dado problemas cuando lo vuelvan a poner nos lo podremos volver a bajar?


supongo que cuando lo vuelvan a poner lo llamarán 2,41 o algo así y tendremos que instalarlo todo el mundo... xD
1 saludito


yo tambien lo supongo, y espero que digan algo pronto
Desde luego a Sony, otra cosa no pero los patinazos se le dan de bien....
Espero que lo arreglen pronto y saquen el nuevo que ya han pasado 4 dias....
Sglider escribió:Pues va a ser que no por lo menos con los firmwares que a ido sacando Sony hasta ahora, el firmware solo actualiza las partes desactualizadas, por eso si tu consola se actualiza desde la 2.xx a la 2.36 tarda mucho menos que si se pasa de una versión 1.xx a la 2.36.

EN serio???

No tenía ni idea... [+risas]

[bye]
SwapNewbie escribió:
Sglider escribió:Pues va a ser que no por lo menos con los firmwares que a ido sacando Sony hasta ahora, el firmware solo actualiza las partes desactualizadas, por eso si tu consola se actualiza desde la 2.xx a la 2.36 tarda mucho menos que si se pasa de una versión 1.xx a la 2.36.

EN serio???

No tenía ni idea... [+risas]

[bye]


Yo alguna vez me he quedado viendo como subia la barra de la actualizacion (si soy masoca ¿Que pasa?) y a veces ha llegado a 60% y de repente se ha pasado al 100%, asi que supongo que sera cierto.

Por cierto y perdona por el OFFTOPIC, me ha chocado a ver tu ficha, lo del navegador, lo he puesto con el IE y me sale otra cosa diferente, ¿Como lo has hecho?

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto y perdona por el OFFTOPIC, me ha chocado a ver tu ficha, lo del navegador, lo he puesto con el IE y me sale otra cosa diferente, ¿Como lo has hecho?

Saludos.

ya he recibido un privado preguntando, xDDD a que mola?

Se llama APNG, nuevo formato de imagen en movimiento que sólo Firefox3 y opera 9.5 aceptan [risita]

Opcionalmente se puede escoger con este formato que el primer frame sólo lo vean los que no sean capaces de reproducir la imagen

[bye]
A ver la duda del millón, yo tengo el 2.40 bien instalado (creo) y desde entonces no la he tocado, ahora que me apetece jugar no se que hacer ...

1.- Hay posibilidad de que se me joda?
2.- Cuando desiis eso de que se corrompe el PC cuando formateais lo haceis desde la PS3 (porque si hay que quitar el HD prefiero no hacerlo)?
3.- Es recoemndable hacerlo para que todo vaya más fino aunque no te pase nada raro?
4.- Alguna noticia del 2.41?

SALUDOS
Mira, yo la tengo actualizada a la 2.40 y sigo picandome dia tras dia varias horas y no pasa nada de nada...
yo tambien 2.40 ps3 60 gb y sigo jugando asique no te preocupes
Keroro escribió:A ver la duda del millón, yo tengo el 2.40 bien instalado (creo) y desde entonces no la he tocado, ahora que me apetece jugar no se que hacer ...

1.- Hay posibilidad de que se me joda?
2.- Cuando desiis eso de que se corrompe el PC cuando formateais lo haceis desde la PS3 (porque si hay que quitar el HD prefiero no hacerlo)?
3.- Es recoemndable hacerlo para que todo vaya más fino aunque no te pase nada raro?
4.- Alguna noticia del 2.41?

SALUDOS

1- Una vez actualizado no debería pasarte nada
2- No entiendo nada... xD La solucion a que se quede la consola bloqueada es formatear el disco duro. La mejor forma, obviamente, es desde un PC
3- Ni idea... Al cabo del tiempo seguro que se fragmenta el sistema de archivos... Lo que no se es si restaurar la copia de seguridad hace el efecto de desfragmentador de archivos
4- Que yo sepa... no!

[bye]
Se dijo oficialmente en PlayStation Blog que no había problema con los 2.40 bien instalados:

-so what about people who already have 2.40 installed?

-We’ve received no reports of hardware issues following a successful install.


-entonces, ¿qué pasa con la gente que ha instalado el 2.40?
-No hemos recibido informes de problemas de hardware después de una instalación con éxito.


[bye]
a mi tampoco ma pasao na tngo la de 60
Instalada desde el primer día la 2.40 en mi PS3 60GB y sin ningún problema.
Jack6 escribió:Se dijo oficialmente en PlayStation Blog que no había problema con los 2.40 bien instalados:

-so what about people who already have 2.40 installed?

-We’ve received no reports of hardware issues following a successful install.


-entonces, ¿qué pasa con la gente que ha instalado el 2.40?
-No hemos recibido informes de problemas de hardware después de una instalación con éxito.


[bye]


Lo tengo instalado desde las 12:00 AM del 2 de Julio El unico de detalle es que el icono de los trofeos que me sale un signo de interrogacion al igual que el de la busqueda web, y lista de reproduccion! pero cuando pulso el boton de PS en pleno juego me lleva al XMB si cambian los iconos por el del trofeo y una lupa respectivamente, No se sabe nada sobre la proxima actualizacion 2.41 o 2.4x???
pos a mi se me ha jodido esta misma tarde, no me lee ni los cds, ni los dvds ni los bluray claro esta xD vaya wasa :( y lo mejor esq se me ha jodio sin avisos de cuelgues ni na :( ju
er_javiko escribió:pos a mi se me ha jodido esta misma tarde, no me lee ni los cds, ni los dvds ni los bluray claro esta xD vaya wasa :( y lo mejor esq se me ha jodio sin avisos de cuelgues ni na :( ju


Eso es que se te ha roto la lente, no tiene que ver nada con el firmware que tengas. Te ha tocado macho, lo siento. A mandarla al SAT...

Un salu2! [bye]
Haber aqui la gente fuma demasiado.

La actualizacion la retiro sony porque ,no se sabe porque, en el periodo de instalacion a algunas consolas se les petaba o se les corrompia el disco duro y al reiniciar estas no arrancaban.

Eso se a demostrado que es cierto, pero una vez insalado el firmware y la consola rulando bien ya no puede pasar nada, el probleba era que el disco duro se corrompia EN LA INSTALACION ,pero no volviendo a jugar en ella una vez instalado la 2.40 por diosss.

Dejaos de miedo y de memezes pork a mi este firmeware me va incluso mejor en lo k a velocidad de internet se refiere y demas, asi k dejaos de miedos absurdos y jugad joder.

P.D lo del petamiento del lector es una putada pero a sido casualidad k te pasara en este firmeware, pork lo k deja de funcionar es el rotor(hadware) k no tiene nada k ver con el firmeware(software). salu2
Sniperpain está baneado por "troll"
batuka escribió:Haber aki la gente fuma demasiado. Os aogais en un vaso de agua. La actualizacion la retiro sony pork no se sabe pork en el periodo de instalacion a algunas consolas se les petaba o se le corrompia el disco duro y al reiniciar estas no arrancaba. Eso se a demostrado k es cierto pero una vez insalado el firmware y la consola rulando bien como a la mayoria, ya no puede pasar nada, el probleba era k el disco duro se corrompia EN LA INSTALACION pero no volviendo a jugar en ella una vez instalado la 2.40 por diosss. Dejaos de miedo y de memezes pork a mi este firmeware me va incluso mejor en lo k a velocidad de internet se refiere y demas, asi k dejaos de miedos absurdos y jugad joder.

P.D lo del petamiento del lector es una putada pero a sido casualidad k te pasara en este firmeware, pork lo k deja de funcionar es el rotor(hadware) k no tiene nada k ver con el firmeware(software). salu2



y tu busca un corrector ortografico,que menudo dolor de ojos leer tu mensaje pavo......

pd: EOL el unico lugar de la red donde todo el mundo se cree omnipotente xD [angelito]
Jack6 escribió:Se dijo oficialmente en PlayStation Blog que no había problema con los 2.40 bien instalados:

-so what about people who already have 2.40 installed?

-We’ve received no reports of hardware issues following a successful install.


-entonces, ¿qué pasa con la gente que ha instalado el 2.40?
-No hemos recibido informes de problemas de hardware después de una instalación con éxito.


[bye]


Pues ya te digo que queda desmentido porque lo que me ha ocurrido a mi es post 2.40 y tiene todos los síntomas de haber sido recién actualizada, cuando ya llevaba 2 dias con ella en funcionamiento, me autocito de otro post:

Noesis escribió:Yo no sé si me ha petado la consola o es un fallo puntual pero el caso es que he tirado a iniciar la consola y se me pone el led en verde, inmediatamente pasa a un amarillo anaranjado y despues toma el color rojo, todo acompañado de 2 pitidos cortos.

A decir, pues que actualicé la consola hace 2 días y hasta entonces, no me había hecho ninguna cosa fuera de lo normal, de paso os pregunto mi caso, por si alguien le ha pasado lo mismo, espero que sea una tontería porque me compré un G25 para la GT Academy y como se me haya estropeado me cago en todo [enfado1] porque empezaba a hacer tiempos competitivos.

Además, lo peor de todo es que no consigue expulsar el Blu-Ray del GT5 Proloque [+furioso]

Llamaré al SAT el lunes a primera hora, por supuesto.

1 saludo


Yo os aconsejaría que si alguien está en la tesitura de ponerse o no la 2.4 que NO SE ARRIESGUE, dado mi caso, ya veremos a ver qeu solución me da el SAT mañana [triston]

Aún a malas probaré antes de enviarla hacer un formateo del HD, aunque mira que me jode perder TODAS las partidas salvadas, claro [+furioso]
Bueno a parte del cabreo de la gente, ¿Se sabe cuando volverán a sacar el Fw pero en condiciones?

La pregunta es por que, las novedades de ese FW llevo tiempo esperandolas y gracias a mi vaguería no me lo descargue cuando salió (con lo que salve a mi PS3 XD ).
Noesis escribió:
Noesis escribió:
Pues ya te digo que queda desmentido porque lo que me ha ocurrido a mi es post 2.40 y tiene todos los síntomas de haber sido recién actualizada, cuando ya llevaba 2 dias con ella en funcionamiento, me autocito de otro post:

Noesis escribió:Yo no sé si me ha petado la consola o es un fallo puntual pero el caso es que he tirado a iniciar la consola y se me pone el led en verde, inmediatamente pasa a un amarillo anaranjado y despues toma el color rojo, todo acompañado de 2 pitidos cortos.

A decir, pues que actualicé la consola hace 2 días y hasta entonces, no me había hecho ninguna cosa fuera de lo normal, de paso os pregunto mi caso, por si alguien le ha pasado lo mismo, espero que sea una tontería porque me compré un G25 para la GT Academy y como se me haya estropeado me cago en todo [enfado1] porque empezaba a hacer tiempos competitivos.

Además, lo peor de todo es que no consigue expulsar el Blu-Ray del GT5 Proloque [+furioso]

Llamaré al SAT el lunes a primera hora, por supuesto.

1 saludo


Yo os aconsejaría que si alguien está en la tesitura de ponerse o no la 2.4 que NO SE ARRIESGUE, dado mi caso, ya veremos a ver qeu solución me da el SAT mañana [triston]

Aún a malas probaré antes de enviarla hacer un formateo del HD, aunque mira que me jode perder TODAS las partidas salvadas, claro [+furioso]


Pero que es lo que pasa, ¿no enciende/muestra el XMB? o ¿no funciona el lector?

Porque el petamiento de lectores es un problema de hardware ajeno al 2.40.
Si formateas y todo vuelve a la normalidad entonces se puede hablar de que sea corrupción causada por el 2.40, mientras tanto nada.
Y serías el único caso conocido (o de los únicos, no conozco ningún otro) al que se le brickea post2.40.

[bye]

P.D.: Suerte.
Bueno yo no se si sea casualidad pero a un amigo mio despues de instalar el firm 2.4 ya no le van bien los juegos, se queda leyendo el disco y no termina de cargar, tiene los juegos de turok y mgs4, pero cualquier otros disco que no sea un juego lo lee muy bien.
falete1984 escribió:Bueno a parte del cabreo de la gente, ¿Se sabe cuando volverán a sacar el Fw pero en condiciones?

La pregunta es por que, las novedades de ese FW llevo tiempo esperandolas y gracias a mi vaguería no me lo descargue cuando salió (con lo que salve a mi PS3 XD ).


+1! Me interesa saber cuando piensan sacarlo bien...

Salu2!!!
Sniperpain escribió:
batuka escribió:Haber aki la gente fuma demasiado. Os aogais en un vaso de agua. La actualizacion la retiro sony pork no se sabe pork en el periodo de instalacion a algunas consolas se les petaba o se le corrompia el disco duro y al reiniciar estas no arrancaba. Eso se a demostrado k es cierto pero una vez insalado el firmware y la consola rulando bien como a la mayoria, ya no puede pasar nada, el probleba era k el disco duro se corrompia EN LA INSTALACION pero no volviendo a jugar en ella una vez instalado la 2.40 por diosss. Dejaos de miedo y de memezes pork a mi este firmeware me va incluso mejor en lo k a velocidad de internet se refiere y demas, asi k dejaos de miedos absurdos y jugad joder.

P.D lo del petamiento del lector es una putada pero a sido casualidad k te pasara en este firmeware, pork lo k deja de funcionar es el rotor(hadware) k no tiene nada k ver con el firmeware(software). salu2



Y tu busca un corrector ortográfico,que menudo dolor de ojos leer tu mensaje pavo......

pd: EOL el unico lugar de la red donde todo el mundo se cree omnipotente xD [angelito]

[tadoramo]
falete1984 escribió:Bueno a parte del cabreo de la gente, ¿Se sabe cuando volverán a sacar el Fw pero en condiciones?

La pregunta es por que, las novedades de ese FW llevo tiempo esperandolas y gracias a mi vaguería no me lo descargue cuando salió (con lo que salve a mi PS3 XD ).


+1

Supongo que ahora SOny no se puede permitir el lujo de dejarnos a unos cuantos sin firm durante mucho tiempo...

espero que en esta semana lo publiquen, no?

Se sabe si será el 2.40 o el 2.41?

Merci
Jack6 escribió:
Pero que es lo que pasa, ¿no enciende/muestra el XMB? o ¿no funciona el lector?

Porque el petamiento de lectores es un problema de hardware ajeno al 2.40.
Si formateas y todo vuelve a la normalidad entonces se puede hablar de que sea corrupción causada por el 2.40, mientras tanto nada.
Y serías el único caso conocido (o de los únicos, no conozco ningún otro) al que se le brickea post2.40.

[bye]

P.D.: Suerte.


No no, vamos a ver, en ningun momento la consola llega a mostrar el XMB, vamos por pasos:
1- Conecto la consola al suministro eléctrico a través de una regleta que tengo especial para ella (protege de picos de tensión)
2- Enciendo la consola a través del interruptor dactilar
3- Se pone en verde y no dura ni 2 seg
4- Pasa el led de verde a amarillo anaranjado
5- Realiza 2 ó 3 pitiditos muy cortos
6- El led pasa al color rojo y se queda parpadeando

Cabe decir que obviamente he intentado resetear la consola a traves de los 15 seg de rigor presionando el interruptor, pero ni se inmuta.

Da igual que inicie la consola mediante el método dactilar o un mando, hace lo mismo, y el mando en ningun momento se quedan los leds de jugador fijo, sino que se quedan parpadeando los 4 leds, (como si la consola no mandara señal bluetooth).

Y todo eso sin mostrar nada por pantalla ni mostrar mensajes de error, etc


EDIT: YA ME VA LA CONSOLA!!! [boing]
Pues nada, acabo de desayunar y antes de llamar al SAT iba a probarla y ... tachán! Ya funciona. ¿Que qué le he hecho? Nada de nada, ni le he reconectado los cables, ni la he movido de sitio, ni he probado nada raro como quitar el polvo (eso ya lo probé ayer de primeras y siguió haciendo lo mismo) Por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad de todo porque después de esto como para fiarse del estado de mi consola ¬_¬

Esto va directo a un nuevo caso para Mulder & Scully [360º]
batuka escribió:Haber aqui la gente fuma demasiado.

La actualizacion la retiro sony porque ,no se sabe porque, en el periodo de instalacion a algunas consolas se les petaba o se les corrompia el disco duro y al reiniciar estas no arrancaban.

Eso se a demostrado que es cierto, pero una vez insalado el firmware y la consola rulando bien ya no puede pasar nada, el probleba era que el disco duro se corrompia EN LA INSTALACION ,pero no volviendo a jugar en ella una vez instalado la 2.40 por diosss.

Dejaos de miedo y de memezes pork a mi este firmeware me va incluso mejor en lo k a velocidad de internet se refiere y demas, asi k dejaos de miedos absurdos y jugad joder.

P.D lo del petamiento del lector es una putada pero a sido casualidad k te pasara en este firmeware, pork lo k deja de funcionar es el rotor(hadware) k no tiene nada k ver con el firmeware(software). salu2

Estoy de acuerdo en lineas generales con tu punto de vista (excepto tu utilización del castellano [sonrisa] ), lo que pasa, es que mucha gente anda un poco... [mad], y claro, es comprensible que no quieran jugar a su consola una vez instalado el firmware 2.40; pero este no es mi caso, ya que este fin de semana le he dado una buena caña con el MGS4 y ni un sólo problema.

Un saludo.
Esta claro... la PS3 por tener el firmware 2.40 no te va a petar. Cuando peta es cuando estas instalandolo que toketea la flash pero una vez terminado y reiniciado si peta sera por que ya iba a petar o por algun juego, pero no por el firmware.
Yo tengo el 2.40 dsd el dia k salio a las 9 de la mañana y juego a diario y bastante tiempo que aora toy de vacas y te puedo decir k de momento no he notado nada fuera de lo normal.
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22