Firefox 4.0 disponible

1, 2, 3, 4, 5, 69
A mi me esta encantando esta version , mucho mas estable que la beta que sinceramente no me gusto nada , pero no voya dejar chrome para nada des que lo probe que no lo he dejado , ademas tiene muy buenas extensiones
Speed escribió:Cuando me salga en la actualización automática, lo cambiaré.
De momento, me quedo en 3.6.15
Saludos.

quizás mañana te salte, ya que aún sale la 3.6.15 en la web principal.
Pfff, podrían haber puesto la ventana de descargas como pestaña.
es igual de lento, no me gusta demora mucho
lksfdk escribió:es igual de lento, no me gusta demora mucho


A mi me va mas rapido que la versión anterior, a lo mejor a ti y a muchos mas os va lento por vuestra conex de internet? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
gracias, voy a probarlo.
Lo estoy probando y de momento va de lujo como siempre, el nuevo "estilo" que le han dado me gusta mucho. XD
djnardo escribió:
nekuro escribió:no lo he resistido mas, vuelvo a la 3.6 hasta que salga un addon que ponga las cosas en su sitio.
WiiBoy escribió:Nueva ventaña/ nueva pestaña? no te entiendo, que es lo que no perdonas? si yo lo veo igual

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Como supondrás, que me cambien de lugar esa opcion despues de estar usándola durante años y años me toca un poco la moral, y me acuerdo de los ancestros del responsable cada vez que abro una ventana nueva por error.


Creo que si has usado tantos años firefox, creo que deberías haber descubierto ya un mejor método para abrir nuevas pestañas sin tanto follón como con el botón derecho.

No veo un razonamiento justo para mostrar una valoración al navegador. Si lo han puesto al princpio es porque es lo que usaba el 99% de las personas que usaban el botón derecho para abrir una nueva pestaña. De los cuales hay muy poca gente que lo haga con el método de botón derecho.

De nuevo como ya te han dicho, te recomiendo que pruebes pulsando la ruedecita del ratón para nueva pestaña o presionar el CTRL del teclado. Aunque yo prefiero la primera opción. Saludos.

PD: Y no seas tan pesimista, aunque puedo estar de acuerdo en que si esa opción ha estado años así, creo que ya no hace falta cambiarla, y menos aún para subirla solo un escalón.

es que es la pescadilla que se muerde la cola, el que no usaba el boton derecho no notará el cambio, y el que lo usaba lo notará cada vez que se equivoque, que despues de tantos años va a ser muuuuuuuuuuchas veces.
Alguien sabe por que ahora cuando le doy a cerrar no me da la opción de guardar para cuando entre otro día me mantenga las pestañas abiertas?, han quitado esa opción o hay manera de activarla?, gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
pues me gusta, es más rápido que el anterior y me gusta sus nuevas personalizaciones. ;)
nekuro escribió:
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

Idem, yo lo he cambiado tambien, pero lo de nueva ventaña/nueva pestaña no se lo voy a perdonar en la vida.



Como se hace? por mas que lo busco no veo como hacerlo.
No puedo juzgar a Chrome porque no lo he probado. Pero cambiar ahora de Firefox que ya tiene todas mis claves, favoritos, Speed Dial configurado, etc, etc.... Es que me dá una pereza que hasta a míme sorprende. En el fondo, estoy bastante a gusto con Firefox 4 que creo ha ganado enteros.
nekuro escribió:no lo he resistido mas, vuelvo a la 3.6 hasta que salga un addon que ponga las cosas en su sitio.

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Como supondrás, que me cambien de lugar esa opcion despues de estar usándola durante años y años me toca un poco la moral, y me acuerdo de los ancestros del responsable cada vez que abro una ventana nueva por error.


Ese mismo problema, pero a la inversa, lo tuve yo hace tiempo al migrar de otro explorador al Firefox. Incluso probé un addon que te permite configurar esas cosas, y funciona, pero ese addon ralentiza bastante el firefox y acabé quitandolo. No lo recomiendo.

Siempre he visto mas lógico tener el "abrir pestaña" primero, así que en su momento me frustró bastante esta peculiaridad del Firefox.

Pero pasado poco tiempo... me acostumbré y adiós problema. Así que no desesperes, te recomiendo un poco de paciencia.

Ahora voy a tener el mismo problema que tu cuando instale esta versión, pero se que es algo temporal y se pasará solo.
Este si y no el explorer 9 XD
the_waterman escribió:Alguien sabe por que ahora cuando le doy a cerrar no me da la opción de guardar para cuando entre otro día me mantenga las pestañas abiertas?, han quitado esa opción o hay manera de activarla?, gracias.


hmmm... ¿Alguien más que pueda confirmar esto?

Porque esta característica es la que más uso en mi firefox, siempre guardo la sesión con mis 15-18 pestañas de las webs que visito a diario, así que cuando enciendo el ordenador y arranco firefox ya las tengo todas ahí y no tengo que pegarme mil años abriéndolas a mano y cargando desde marcadores.
HDMI está baneado por "Troll"
El firefox me gusta más y es mejor que el internet explorer simplemente porque se puede personalizar más y tiene más complementos. de rapidez y compatibilidad de las webs, creo que el IE9 gana, pero poco importa.
Los otros nagevadores, en mi opinión, no les hacen sombra. Los he probado y no me gustan nada.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

Idem, yo lo he cambiado tambien, pero lo de nueva ventaña/nueva pestaña no se lo voy a perdonar en la vida.



Como se hace? por mas que lo busco no veo como hacerlo.


A mi también me interesa esto... Aunque no me desagrada el nuevo estilo y tal...
A probarlo se ha dicho, si me convence quito el Chrome xD!
Cuanto tardará ubuntu en añadirla a los repositorios?
Zam escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe por que ahora cuando le doy a cerrar no me da la opción de guardar para cuando entre otro día me mantenga las pestañas abiertas?, han quitado esa opción o hay manera de activarla?, gracias.


hmmm... ¿Alguien más que pueda confirmar esto?

Porque esta característica es la que más uso en mi firefox, siempre guardo la sesión con mis 15-18 pestañas de las webs que visito a diario, así que cuando enciendo el ordenador y arranco firefox ya las tengo todas ahí y no tengo que pegarme mil años abriéndolas a mano y cargando desde marcadores.


si que se puede, cuando cierras el firefox y luego lo abres, en la pagina inicial te aparece restaurar sesion anterior.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Idem, yo lo he cambiado tambien, pero lo de nueva ventaña/nueva pestaña no se lo voy a perdonar en la vida.



Como se hace? por mas que lo busco no veo como hacerlo.


Te pones en el + de nueva pestaña, boton derecho y desactivas la opcion "Pestañas en la parte superior"
el cambio con el boton derecho de abrir pestaña nueva, y ventana nueva es desesperante, no doy ni una.
freddie escribió:Te pones en el + de nueva pestaña, boton derecho y desactivas la opcion "Pestañas en la parte superior"

Ya lo tengo, ole :D

protozo prueba a hacerlo como hago yo, deja el control pulsado y dale un click....
KiAn escribió:Cuanto tardará ubuntu en añadirla a los repositorios?

O te esperas a la 11.10 (quizás a la 11.04 pero lo veo mas difícil) o tiras de PPAs
fabio_ escribió:
Zam escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe por que ahora cuando le doy a cerrar no me da la opción de guardar para cuando entre otro día me mantenga las pestañas abiertas?, han quitado esa opción o hay manera de activarla?, gracias.


hmmm... ¿Alguien más que pueda confirmar esto?

Porque esta característica es la que más uso en mi firefox, siempre guardo la sesión con mis 15-18 pestañas de las webs que visito a diario, así que cuando enciendo el ordenador y arranco firefox ya las tengo todas ahí y no tengo que pegarme mil años abriéndolas a mano y cargando desde marcadores.


si que se puede, cuando cierras el firefox y luego lo abres, en la pagina inicial te aparece restaurar sesion anterior.


Es cierto, esta en Firefox/Historial/restaurar sesión anterior, igualmente me ha dado un error se me ha cerrado y he perdido mis 18 pestañas xDDD, FAIL.
Me mola mucho este cambio. IE a la basura!
VortexGZ escribió:Me mola mucho este cambio. IE a la basura!


Tuvistes que tirar IE hace muchoooooooooooooooooooooooooo tiempo [+risas]
VortexGZ escribió:Me mola mucho este cambio. IE a la basura!



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Usabas IE?? XD XD

A mi no me gustó nada la beta, y seguiré con el 3.XX, porque ni me hago al nuevo estilo y ni me gusta.
silfredo escribió:A mi parecer se nota que el navegador han lanzado la version final debido a las prisas de sacar algo para competir con el nuevo explorer y la version 10 del chrome, aunque tambien hay que tener en cuenta que chrome y el explores salen solo para windows y el firefox sale tambien para mac y linux


Discrepo XD El Chrome si que esta para Mac que lo tengo yo instalado y bien actualizado, lo uso tanto en mi iMac como en el resto de PCs de la casa y para mi no hay color con Firefox, de momento. Probare este ultimo

Edit: En Linux tienes el maravilloso Chromium que viene a ser lo mismo que chrome en las distintas plataformas.

Otra cosa que se repite en el hilo es lo de los complementos en Firefox que por eso le mola mas a la peña. Pues en Chrome también tienes Adblock por ejemplo. No se que mas complementos se necesitan en un navegador que no estorben de mas. Cuanto mas ligero lo lleves mas follao te va ir.

Saludos
Pues yo estoy probando y chrome de momento le gana bastante en velocidad. Veremos si mejoran el rendimiento.
¿No hay ningún tema para dejar el nuevo Firefox visualmente igual que el 3.6?
lo encuentro mucho mas fluido, mi netbook lo agradece, peeeero..

no encuentro la opción para ver la barra de estado :-? :-?

se la han cargado?
Como otros antes que yo, también me paso para decir que si ha copiado de alguien, es de Opera. Imagen
eres_un_ escribió:no encuentro la opción para ver la barra de estado :-? :-?

se la han cargado?

Fíjate bien en la barra de direcciones XD
Pues ya actualice y la verdad no noto un gran cambio estético a como era antes (si lo hay, pero es muy similar al anterior) Imagen

Uploaded with ImageShack.us.

Se nota más rápido y en general, mejor.
Yo le encuentro los mismos problemas que en la beta, el primero es que no carga correctamente el correo de Terra ¬_¬ tengo que irme al Chrome para que me funcione, lo segundo es que las sugerencias de la dirección cuando escribes no da las sugerencias correctas en primer lugar. Por ejemplo, si ahora mismo escribo "pl" me sugiere una web que empieza por "ps".
Algo parecido al Echofon para el Twitter?? No encuentro nada por el estilo y con ésta versión de firefox no va [snif]

Saludos [bye]
coyote escribió:
eres_un_ escribió:no encuentro la opción para ver la barra de estado :-? :-?

se la han cargado?

Fíjate bien en la barra de direcciones XD


lo único q puedo ver, es q cuando la pagina carga abajo a la izquierda sale el típico mensaje de: "transfiriendo datos desde..." y en la barra de direcciones el botón de recarga se convierte en una "X" para cancelar de color rojo..


algo mas??

vamos q en esta versión la barra de estado abajo a la derecha no existe como tal... no?

:/
Por eso te dije que te fijaras. La han movido a la barra de direcciones.
desde que me instale linux la mitad de los programas no se como instalarlo y con el nuevo navegador este me pasa lo mismo, alguien sabe que tengo que hacer?
Se han cargado la barra de abajo = NO me lo bajo.
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

¿Las pestañas de pueden tornar transparentes o hay que instalar algo más para que lo sean? Al menos parece que es compatible ya de entrada con Personas. Me gusta.
¿Se puede poner un espacio entre los marcadores y las pestañas?, para que no se quede todo tan junto...
the_waterman escribió:
Es cierto, esta en Firefox/Historial/restaurar sesión anterior, igualmente me ha dado un error se me ha cerrado y he perdido mis 18 pestañas xDDD, FAIL.


si, asi tambien se puede, pero a lo que me referia es a esto.

Imagen
Lo estado tanteando y me va 10 veces mas rapido que chrome xd, asi que volvere de nuevo al firefox xd
Espera espera espera espera!!
Por que demonios ya no me sale el primer resultado de busqueda cuando introduzco una palabra en la barra de dirección?

Quiero decir, antes si ponia en la barra de dirección, EOL me llevaba a esta web, o si ponia 4chan, o facebook lo mismo, ahora ya no, ahora es como en chrome y otros navegadores y solo sale la pagina de google con la busqueda. Alguien sabe cambiarlo?

Edit: ya se cambiarlo.

Te vas a about:config -> keyword -> y metes esto 'http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q='
eres_un_ escribió:lo encuentro mucho mas fluido, mi netbook lo agradece, peeeero..

no encuentro la opción para ver la barra de estado :-? :-?

se la han cargado?

creo que si; hay gente que no la usa, yo la tengo siempre activada, la necesito para ciertos addons.
Acabo de instalarlo y me gusta el nuevo diseño :p
SOADxt escribió:Se han cargado la barra de abajo = NO me lo bajo.


No se han cargado nada, es muy personalizable, se puede volver a activatr.


Saludos!
The Last Saiyan escribió:
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

¿Las pestañas de pueden tornar transparentes o hay que instalar algo más para que lo sean? Al menos parece que es compatible ya de entrada con Personas. Me gusta.

Pues el tema de las pestanas vienen asi yo no toque nda y ya salieron tranparentes
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69