Firefox 4.0 disponible

1, 2, 3, 4, 59
¿estáis enfadados con bigblue? joder, que pequeñito habéis puesto lo del agradecimiento por la noticia al final del texto...
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

Idem, yo lo he cambiado tambien, pero lo de nueva ventaña/nueva pestaña no se lo voy a perdonar en la vida.
Bastante más rápido que la versión 3.algo que tenía antes, aunque noto la fuente de las letras algo diferente.
nekuro escribió:
WiiBoy escribió:El refrescar esta justo al final de la barra de direcciones

Y las pestañas se pueden cambiar y poner abajo como en el Fire fox 3, es lo primero que e cambiado vamos yo lo e cambiado todo y lo e dejao igual que en el 3 salvo que estan las pestañas asi como mas bonitas pongo imagen

Imagen

Idem, yo lo he cambiado tambien, pero lo de nueva ventaña/nueva pestaña no se lo voy a perdonar en la vida.




Nueva ventaña/ nueva pestaña? no te entiendo, que es lo que no perdonas? si yo lo veo igual
Voy a probarlo. Siempre había usado firefox pero cuando probé el chrome...a ver que tal va
Ichino escribió:¿estáis enfadados con bigblue? joder, que pequeñito habéis puesto lo del agradecimiento por la noticia al final del texto...

Y exactamente tu agradecimiento donde está?

Y pasando a comentar lo que se viene aquí a comentar que es el navegador Firefox 4.0 solo decir que lo use durante un periodo extenso pero en mi humilde opinión Firefox es cada dia mas "tocho" ademas de que aun no he visto ofrecer nada novedoso si no plagios de las novedades de Chrome y Opera siendo este último el que uso a dia de hoy por su fiabilidad y rapidez asi como de sus "pequeñas cosas" que enamoran de verdad.

Gracias BigBlue por la noticia.
Debo decir que tengo bastante tiempo con él, desde las primeras betas. He llenado varios "Test Pilots" y es mi navegador por defecto desde la versión b9. Muy superior a la versión 3.6x en su rendimiento general. Los pocos complementos que uso ya son compatibles. La interfase sí me pareció demasiado apegada a la tendencia minimalista Opera/Chrome. Pero no es nada que no pueda "resolverse", je je. Me gusta mucho Firefox 4, sólo echo mano de otros browsers cuando consigo páginas que trabajan mal con él, y eso es cada vez menos frecuente.
Yo he peusto al mediodia y llevo dandole caña hasta ahora, y va de lujo! Ya le hacia falta esta actualuzacion, va muchisimo mas fluido, da gusto usarlo ahora.
nekuro escribió:
P.D.3: Ya he encontrado el boton refrescar ¿quien ha tenido la idea de bombero retirado de separar todos los botones?


Clik boton secundario encima de la barra, personalizar y colocas el boton de refresco en en lugar que quieras....

PD: Un 10 para El zorrito desde la RC1
Me gusta: Mas rápido, los marcadores salen con el logo de la web y un ligero cambio en la interfaz.

No me gusta: El historial de la barra de navegación se abre ladeado a la izquierda y es mas pequeño. Antes era en el centro y más grande.
Berial escribió:
Ichino escribió:¿estáis enfadados con bigblue? joder, que pequeñito habéis puesto lo del agradecimiento por la noticia al final del texto...

Y exactamente tu agradecimiento donde está?

Y pasando a comentar lo que se viene aquí a comentar que es el navegador Firefox 4.0 solo decir que lo use durante un periodo extenso pero en mi humilde opinión Firefox es cada dia mas "tocho" ademas de que aun no he visto frecer nada novedoso si no plagios de las novedades de Chrome y Opera siendo este último el que uso a dia de hoy por su fiabilidad y rapidez asi como de sus "pequeñas cosas" que enamoran de verdad.
Gracias BigBlue por la noticia.[/quote]


de nada chicos, siempre intento ofrecer buenas noticias
un saludo
no lo he resistido mas, vuelvo a la 3.6 hasta que salga un addon que ponga las cosas en su sitio.
WiiBoy escribió:Nueva ventaña/ nueva pestaña? no te entiendo, que es lo que no perdonas? si yo lo veo igual

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
http://subefotos.com/ver/?9a9f4a69c1f626bae829a157802c31efo.png
Como supondrás, que me cambien de lugar esa opcion despues de estar usándola durante años y años me toca un poco la moral, y me acuerdo de los ancestros del responsable cada vez que abro una ventana nueva por error.
aptc37 escribió:
nekuro escribió:
P.D.3: Ya he encontrado el boton refrescar ¿quien ha tenido la idea de bombero retirado de separar todos los botones?


Clik boton secundario encima de la barra, personalizar y colocas el boton de refresco en en lugar que quieras....

PD: Un 10 para El zorrito desde la RC1

Ya no hace falta; las interfaces las hay que adaptar al usuario y no el usuario a la interface.
pues nada a probarlo, pero aver si es verdad que hace mejor gestión de la memoria de lo que lo hacían sus versiones anteriores, por que te pegaba un "chupeton" de memoria que lo flipabas.

Pues eso a probarlo!
sigue sin pasar el acid3 aunque ahora en vez de un 94 llega a 97
http://acid3.acidtests.org
Pues ya esta bajado y probandolo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos
Ivaner escribió:sigue sin pasar el acid3 aunque ahora en vez de un 94 llega a 97
http://acid3.acidtests.org

Esos 3 que faltan lo dejaron claro, que era por ciertas cosas de CSS3 que aun estaban en borrador o que iban a desaparecer en breve.

EDIT:

Firefox 4 scores 97/100 because it does not support SVG fonts. According to Mozilla employee Robert O'Callahan, Firefox does not support SVG fonts because Mozilla considers WOFF a superior alternative to SVG fonts.

http://weblogs.mozillazine.org/roc/arch ... entin.html
Voy a probarlo ahora mismo.

Un saludo
Hasta que el chrome deje de colgarse cuando abro 50 pestañas a la vez y me las reduzca a tamaño mosca seguire con firefox.
Ahora mismo uso Chrome, pero le daremos una oportunidad.
Actualizado y funcionando XD por lo menos me siguen funcinando los complementos que mas me interesan (bettereol, adblock y noscript).
aka_psp escribió:Actualizado y funcionando XD por lo menos me siguen funcinando los complementos que mas me interesan (bettereol, adblock y noscript).

si pues el de gmail notifier y el de mouse gestoures no! y esos para mi son el pan nuestro de cada día.
A mi Firefox me encanta, eso si, lo considero muy estable, y mas como lo utilizo yo, abro 10 o 15 pestañas (a mi si me a gustado que pusieran como primera opción abrir pestaña y no ventana) y ademas en mi lista de favoritos tengo todos mis post, de 3 años o mas (como si fuera una base de datos, fácil y accesible).

Ahora me tocara sufrir, la exportación y/o configuración de todos los complementos o extensiones o como lo quieran llamar ahora. :)

Imagen

PD.: hay alguna que otra extensión que se me olvido marcar. [carcajad]
Ivaner escribió:si pues el de gmail notifier y el de mouse gestoures no! y esos para mi son el pan nuestro de cada día.


para el 1º podría servir: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... l-manager/

para el 2º: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... egestures/
nekuro escribió:no lo he resistido mas, vuelvo a la 3.6 hasta que salga un addon que ponga las cosas en su sitio.
WiiBoy escribió:Nueva ventaña/ nueva pestaña? no te entiendo, que es lo que no perdonas? si yo lo veo igual

Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Como supondrás, que me cambien de lugar esa opcion despues de estar usándola durante años y años me toca un poco la moral, y me acuerdo de los ancestros del responsable cada vez que abro una ventana nueva por error.


Creo que si has usado tantos años firefox, creo que deberías haber descubierto ya un mejor método para abrir nuevas pestañas sin tanto follón como con el botón derecho.

No veo un razonamiento justo para mostrar una valoración al navegador. Si lo han puesto al princpio es porque es lo que usaba el 99% de las personas que usaban el botón derecho para abrir una nueva pestaña. De los cuales hay muy poca gente que lo haga con el método de botón derecho.

De nuevo como ya te han dicho, te recomiendo que pruebes pulsando la ruedecita del ratón para nueva pestaña o presionar el CTRL del teclado. Aunque yo prefiero la primera opción. Saludos.

PD: Y no seas tan pesimista, aunque puedo estar de acuerdo en que si esa opción ha estado años así, creo que ya no hace falta cambiarla, y menos aún para subirla solo un escalón.
ya lo tengo puesto por el momento lo veo mas ligero, y me mola lo de sync que luego no me acuerdo de mis favoritos xD
Le han copiado entera la interfaz a Chrome/Chrominium. Creo que los chicos de Mozilla tiene capacidad para aser más originales.
Daguerreo escribió:Le han copiado entera la interfaz a Chrome/Chrominium. Creo que los chicos de Mozilla tiene capacidad para aser más originales.

Que no, coñe XD

coyote escribió:
nekuro escribió:Me da verdadero asco la nueva interface, parece el Opera.

fixed

Para mas muestra, una captura:

Imagen


Chromium:

Imagen
Berial escribió:
Ichino escribió:¿estáis enfadados con bigblue? joder, que pequeñito habéis puesto lo del agradecimiento por la noticia al final del texto...

Y exactamente tu agradecimiento donde está?

Tranquilo campeón, que no es sábado noche
coyote escribió:
Ivaner escribió:si pues el de gmail notifier y el de mouse gestoures no! y esos para mi son el pan nuestro de cada día.


para el 1º podría servir: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... l-manager/

para el 2º: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... egestures/

Gracias el firegestoures es parecido, pero el gmail-manager no me funciona, me es imposible conectar.
Pues a mi me esta encantando el firefox 4, va como un tiro! super rapido.
Ivaner escribió:
coyote escribió:
Ivaner escribió:si pues el de gmail notifier y el de mouse gestoures no! y esos para mi son el pan nuestro de cada día.


para el 1º podría servir: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... l-manager/

para el 2º: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... egestures/

Gracias el firegestoures es parecido, pero el gmail-manager no me funciona, me es imposible conectar.


Bájate la versión que sacaron hoy
http://www.longfocus.com/firefox/gmanager/

Aun esta por aprobar en Mozilla pero la puedes bajar de su web ;)
Ya lo instale y esta bastante bien, aunque sigo quedandome con el Chrome por su rapidez,
pero el Firefox lo uso en gran parte de las ocaciones por su complemento flashgot que no hay uno
similar en chrome.
Ja ne!!
Chechuty escribió:Bájate la versión que sacaron hoy
http://www.longfocus.com/firefox/gmanager/

Aun esta por aprobar en Mozilla pero la puedes bajar de su web ;)

Gracias esta funciona perfectamente, no estoy acostumbrado a tener los botones así pero bueno lo dicho muchas gracias
esta muy bien, pero me sigo quedando con mi Chrome

lo que mas me gusta del Chrome es que pongo "el" y ya el solo me pone la web de el otro lado, y solo le tengo que dar a enter, sin usar el ratón ni nada
Habrá que ir probandolo a ver que tal. Siempre he sido usuario de Firefox, espero que no defraude.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dono escribió:Yo seguiré con Chrome, pero la verdad que antes de éste usaba firefox... voy a probarlo ... pero es que me he acostumbrado demasiado a él.. xDDDD

+1
chrome forever XD
que ganas tengo ya de tenerlo siii
Un consejo, no useis a ser posible nada de tu perfil antiguo, yo le metí un par de buscadores que tenía configurados en mi perfil del FF3 y me ha petado todo de forma general. Y en otra ocasión, recuperando mi perfil antiguo, se me han desactivado TODOS los complementos y me decía una y otra vez (sin solución alguna) que todos eran incompatibles con FF4 :-?

Lo mejor es:
- Sync desde tu antiguo FF, para tenerlo todo subido. Exportar en todo caso tus marcadores a un archivo local, por si acaso. Haz una copia de tu perfil en otro sitio, por si acaso de nuevo :-| . Apúntate los complementos que tienes instalados.
- Desisntalar TODO de forma limpia, desde el panel de control le damos a desinstalar, y luego borramos las carpetas en "Program Files" (Archivos de programa), y en "Datos de programa" o "AppData" en caso de Vista/7 (tanto de Local como de Roaming).
- Instalar FF4.
- Al arrancarlo por 1ª vez, sincroniza con la opción de "Reemplazar los datos del equipo con los datos de los servidores", pq si no te mezcla los marcadores que trae por defecto y tendrás cosas duplicadas, y más barras separadoras de la cuenta.
- Descarga de nuevo y configura los complementos que usaras, y la Persona.

Es un poco coñazo no poder usar las preferencias del perfil antiguo, pero después de como me ha petado varias veces, yo aconsejo partir de una instalación limpia para evitar disgustos en el futuro.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Freestate escribió:Hasta que el chrome deje de colgarse cuando abro 50 pestañas a la vez y me las reduzca a tamaño mosca seguire con firefox.

que bestia !!!! XD
de verdad hay gente que abre 50 pestañas a la vez ????
si yo con 5 ya me lio !!!!!
habra que probarlo a ver que tal.
finky escribió:
Freestate escribió:Hasta que el chrome deje de colgarse cuando abro 50 pestañas a la vez y me las reduzca a tamaño mosca seguire con firefox.

que bestia !!!! XD
de verdad hay gente que abre 50 pestañas a la vez ????
si yo con 5 ya me lio !!!!!

Hombre no creo que 50 no pero 10 yo suelo tener lo normal y una es una web tipo spotyfy y no se me suele colgar va DPM el firefox
De momento le noto mas fluido en lugar de los 50 a 60 MB que consumia en proceso consume de 90 a 100 MB, pue a seguir probando.
Yo desde que me lo pasó un amigo hace un par de años no he vuelto a utilizar el Explorer. A ver que tal esta nueva versión. Por cierto: ¿alguien sabe cómo guardan las páginas que se añaden a Marcadores? Es que voy a formatear y no sé cómo guardar la cantidad de páginas que tengo.

Un saludo.
N-N escribió:Yo desde que me lo pasó un amigo hace un par de años no he vuelto a utilizar el Explorer. A ver que tal esta nueva versión. Por cierto: ¿alguien sabe cómo guardan las páginas que se añaden a Marcadores? Es que voy a formatear y no sé cómo guardar la cantidad de páginas que tengo.

Un saludo.


Arriba vas a marcadores, luego a organizar marcadores, ahora arriba en exportar HTML. Guardas ese archivo que es donde esta la copia

Cuando los quieras volver a poner haces los mismos pasos pero cambias el ultimo por Importar y buscas este archivo

;)
KLOPSTER01 escribió:GOOGLE CHROME FOREVEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! XD

Sal a la ventana y grítalo fuerte, para que te oiga toda Costa Rica...

Yo he vuelto a Firefox porque había varias extensiones que necesitaba y que con Chrome no tenía. Esperemos que no me defraude el rendimiento.

Saludos
Cuando me salga en la actualización automática, lo cambiaré.
De momento, me quedo en 3.6.15
Saludos.
Firefox perdió el tren de la innovación/vanguardia hace mucho pero esta última versión ha mejorado bastante.
Yo seguiré con Chromium por velocidad y porque hay cosas de FF que se me hacen muy molestas.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59