Firefox 4.0 disponible

1, 2, 3, 4, 59
ImagenMozilla publicará mañana la nueva versión 4.0 final de su navegador de Internet, pero ya puede descargarse desde sus servidores (Windows, Mac y Linux). El nuevo Firefox cuenta con un nuevo interfaz minimalista, influenciado sin duda por su rival Google Chrome, entre otras muchas novedades.

Entre ellas podemos destacar la integración de Sync, que permite sincronizar la configuración del navegador (opciones, favoritos, historial, etc.) en diferentes dispositivos, la nueva gestión visual de pestañas, mayor velocidad y rendimiento (con aceleración hardware) o soporte de HTML5. Como ya comentamos hace unos días, Mozilla Firefox es el navegador más utilizado por los visitantes de esta web, con un 40% de uso. Gracias a bigblue por el aviso.
Descargando, habrá que probarlo. Llevo mucho usando firefox y siempre me ha gustado, sobre todo por sus complementos.
Yo ya lo he instalado y es mucho mas rapido que la RC 1 que fue la que probe
descargando a vetr si cumple lo que promete
Yo seguiré con Chrome, pero la verdad que antes de éste usaba firefox... voy a probarlo ... pero es que me he acostumbrado demasiado a él.. xDDDD
Yo estoy bastante contento con Chrome, pero le echare un vistazo a ver que tal los nuevos cambios.
veo que firefox sigue en su tonica de copiar todo, primero de opera y ahora de chrome
¿Hay alguna forma de instalarlo sin perder el actual?, es por los complementos mas que nada.
Ahora ya solo nos queda que desaparezcan de una vez las versiones obsoletas de los navegadores.. =D
en este de sobremesa uso mozilla,porque me encanta pero en el netbook uso chrome por ir mil veces mejor,se ve mas liviano,eso si esta cuarta version le esta haciendo ya sombra a chrome....no solo se parece la interfaz sino que abre cagando leches,cosa que le hacia bastante falta,lo probare mas a ofndo,pero me ha convencido.
Se acutaliza el firefox o es una versión que se instala de cero?, lo digo por no perder los complementos que tengo instalados.

Saludos.
Yo lo uso desde hace unos días, hoy mismo he tenido una actualización. En principio me gusta bastante...
Para mi el firefox destaca sobre la competencia por los complementos que tiene, hasta que los que uso no sean compatibles con la nueva versión no voy a actualizar.
Sale también la versión x64?

Saludos.
Pues voy a instalar el nuevo y a probar el Chrome que debo ser el único que no lo ha probado.
lo estoy probando ahora mismo,y la verdad que esta muy bien,desde hace años que uso firefox y esta version no me esta defraudando
solo que no veo que haya version de 64 bits,pero bueno
al que ha preguntado sobre los complementos,decir que no los pierdes,firefox te avisa si lo que tienes no es compatible,y te da la opcion de actualizarlos
Yo siempre he preferido firefox, pero su dejadez en linux hizo que me cambiase a chomium. A ver como se porta esta versión.
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
La verdad es que ahora mismo con el Google Chrome me sobra,pero siempre he sido de Firefox asi que voy a probarlo al menos a ver como se comporta esta Version...

Sl2.
Thalin escribió:Sale también la versión x64?

Saludos.


+1.
Yo es el único que uso desde que se popularizo este navegador hace ya unos años, exclusivamente por los complementos.
xcoon escribió:Yo siempre he preferido firefox, pero su dejadez en linux hizo que me cambiase a chomium. A ver como se porta esta versión.

Básicamente sigue igual de "dejado", menos mal que el motor si es "mismo" en todas las plataformas pero en entornos no GTK visualmente da pena.

El inicio en frío sigue siendo lamentable si lo comparamos con Chromium y Opera p.e.
Yo esperaré a que los complementos que uso sean compatibles...
La verdad que si que pintan bien las novedades, que son en las que todos se enfocan últimamente...yo, sinceramente, no salgo de chrome ni aunque me paguen (Esto último es negociable =D)
y en el boton de menu en Opera
Era mi buscador antes de descubrir Chrome. Lo instalaré por curiosidad, aunque no creo que cambie.
y al final que porcentaje obtiene en el acid3?
Link
No sé, me parece demasiado lento en comparación con Opera y Chrome.
Es mas lento que Chrome al cargar imagenes por ejemplo y tiene algunos problemas con los reproductores de video. Ayer estaba viendo una serie y "desecanje" esa ventana del resto para tener abiertas 2 ventanas y se me volvió loco, no me dejaba pausar megaupload ni nada...pero vamos sigo notando que es mas lento que Chrome
Apolonius escribió:Se acutaliza el firefox o es una versión que se instala de cero?, lo digo por no perder los complementos que tengo instalados.

Saludos.

a mi tambien me interesa saber esto
De explorer pasé a opera de éste a firefox de éste a chrome, ahora con el nuevo explorer y con el nuevo firefox tendré que vover a trastear aunque la verdad que la gracia del zorro es el tema de los complementos y cada vez tengo menos gana de tantas "chorraditas" busco la velocidad y por lo menos chrome me la da y si no lo han superado seguiré como estoy que además tambien puedo usar "chorraditas" y el típico adblock que todo el mundo "necesita". Saludos!
llevo un tiempo usando la beta, me parece algo mejor que el 3, cada vez se parece mas a opera, pero no me importa mucho, son mis 2 navegadores por excelencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Efestión escribió:
Apolonius escribió:Se acutaliza el firefox o es una versión que se instala de cero?, lo digo por no perder los complementos que tengo instalados.

Saludos.

a mi tambien me interesa saber esto

Te respeta el perfil viejo que tenias antes, aunque por si acaso, haced una copia de los marcadores y/o cosas interesantes.
a mi la nueva versión de firefox me gusta, y la pienso usar.
Lo estoy probando ahora y no se, no me convence, de momento sigo pretiriendo el chrome. Además en este firefox 4.0 han calcado descaradamente la interfaz del chrome, hasta han puesto el botón para buscar directamente en google cuando subrayas una palabra o frase.
También han usado la barra de direcciones como buscador en google.
Ostras, pensaba que con el estilo visual ya se habían copiado bastante de Opera, pero no sabía que también añade la sincronización que este último incorporó hace milenios.

Habrá que tomárselo como un halago más.
coyote escribió:
Efestión escribió:
Apolonius escribió:Se acutaliza el firefox o es una versión que se instala de cero?, lo digo por no perder los complementos que tengo instalados.

Saludos.

a mi tambien me interesa saber esto

Te respeta el perfil viejo que tenias antes, aunque por si acaso, haced una copia de los marcadores y/o cosas interesantes.


Yo he desinstalado la RC1 y he instalado esta sin hacer copia de seguridad de nada y me ha respetado todo, opciones incluidas.

De momento me esta gustando y parece que va mas rapido que las RC.

Y si, es un plagio descarado de Chrome, pero para gente como yo que nos gusta mas Firefox, pues ha sido todo un acierto implementar utilidades de la competencia xD.
quiero aprovechar el hilo, para preguntar, como se llama el complemento o extención para evitar los molestos baners en java y en flash, que lo único que hacen es contaminar el planeta, haciendo que mi pc consuma más energía al trener que cargar esas jodas..

Gracias por la respuesta.

Saludos
marvicdigital escribió:quiero aprovechar el hilo, para preguntar, como se llama el complemento o extención para evitar los molestos baners en java y en flash, que lo único que hacen es contaminar el planeta, haciendo que mi pc consuma más energía al trener que cargar esas jodas..

Gracias por la respuesta.

Saludos

Flashblock o puedes usar NoScript directamente.
marvicdigital escribió:quiero aprovechar el hilo, para preguntar, como se llama el complemento o extención para evitar los molestos baners en java y en flash, que lo único que hacen es contaminar el planeta, haciendo que mi pc consuma más energía al trener que cargar esas jodas..

Gracias por la respuesta.

Saludos

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... lashblock/

Se me adelanto coyote XD
noscript o addblock,ami me van muy bien

no habeis notado que consume menos ram al abrir muchas pestañas???quizas me lo parece ami no se,pero antes con dos pestañas abiertas y todo lo que suelo ejecutar tenia consumida el 45% de ram,ahora con este,5 pestañas abiertas y lo que siempre utilizo,38%,quizas sea casualidad no se,que alguien lo pueda confirmar
Para los hyper-freaks... la versión de vimperator nueva para firefox4 va de lujo :D
Lo e probado y mejora bastante, pero para mi en velocidad, interfaz, consumo y gestion de pestañas le sigue ganando opera. Lo siento pero hasta que no lo iguale me quedo con Opera.
yo no se de que os quejais en el tema velocidad,veo que firefox carga bastante rapido las paginas,y la verdad por unas pocas milesimas no me viene de aqui,aunque chrome todo hay que decirlo esta muy pero que muy bien,pero tampoco es para exagerar de esta manera
Yo me quedo con Opera de lejos,aunque Chrome no esta mal tampoco.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
GOOGLE CHROME FOREVEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! XD
Yo antes lo usaba pero desde que probé chrome, la verdad es que no me hace falta ninguno mas, saludos
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59